Es sinónimo de glotonería.Kuby37 escribió:superusoff escribió:se volvera mas fuerte fisicamente, y conseguira nuevos profectiles, ademas de un ataque "gula"
¿Qué es una gula?
Posibles Power-Ups de cada mugiwara
Re: Posibles Power-Ups de cada mugiwara
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
DoSiS escribió:Es sinónimo de glotonería.Kuby37 escribió:superusoff escribió:se volvera mas fuerte fisicamente, y conseguira nuevos profectiles, ademas de un ataque "gula"
¿Qué es una gula?
OK, ya pillé la frase xD

- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Luffy: el uso del haki aunque no perfeccioando y algunas tecnicas de jimbey,que por cierto entrenara con el.
Nami:le pondra cuerdas de esas al clima atacc para hacer neivos ataques como el huracan que vimos en el corto.
Zorro:posibles ataques fantasma o unir su espiritu a la espada o alguna paranoya de esas.
Ussop:que su arma se coma una akuma ni mo lo veo,y fisicamente mucho mas fuerte y menos miedoso.
Sanji:mas fuerte fisicamente y cuando se enfrente a mujeres se convertira en okama para no tener piedad con ella.
Chopper: aprendera lo que tenian las bestias de impel dow,la regeneracion rapida esa,y controlar la forma monster.
Robin:algo sobre el siglo vacio ,lo que quieren los revolucionarios y alguna que otra tecnica.
Franky: lo de siempre,remodelado a tope.
Brook:ataques-melodias de brujerias con su espada.
al final va haber un trastorno temporal de X años como en naruto a naruto shippuden¿?¿?
Nami:le pondra cuerdas de esas al clima atacc para hacer neivos ataques como el huracan que vimos en el corto.
Zorro:posibles ataques fantasma o unir su espiritu a la espada o alguna paranoya de esas.
Ussop:que su arma se coma una akuma ni mo lo veo,y fisicamente mucho mas fuerte y menos miedoso.
Sanji:mas fuerte fisicamente y cuando se enfrente a mujeres se convertira en okama para no tener piedad con ella.
Chopper: aprendera lo que tenian las bestias de impel dow,la regeneracion rapida esa,y controlar la forma monster.
Robin:algo sobre el siglo vacio ,lo que quieren los revolucionarios y alguna que otra tecnica.
Franky: lo de siempre,remodelado a tope.
Brook:ataques-melodias de brujerias con su espada.
al final va haber un trastorno temporal de X años como en naruto a naruto shippuden¿?¿?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de la regeneración rápida es algo que tienen todos los Zoan, no se aprendeIsmael Henry escribió:Chopper: aprendera lo que tenian las bestias de impel dow,la regeneracion rapida esa,y controlar la forma monster.
No creo, OP no es NarutoIsmael Henry escribió:al final va haber un trastorno temporal de X años como en naruto a naruto shippuden¿?¿?

- brook93
- Teniente Segundo

- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

Luffy: Claramente para la batalla que le espera aprendera a usar el haki.
Zoro: No se que sacara de esta experiencia, asi que por decir algo diria que descubrira que pose el haki.
Robin: No se si contaria como Power-Ups pero descubriara algo trascendental del "siglo vacio".(Que estoy deseando que cuenten algo que llevo esperando desde los capitulos de su pasado)
Sanji: El okama kenpo es una buena opcion, aunque no estoy muy seguro ya que el usa el estilo de zeff (creo), y no se si quedara como okama pero la verdad que es un cambio que nadie esperaba.
Chopper: Diria simplemente una tecnica nueva, ya que no se por donde puede salir.
Nami:Conocimientos y abilidades climaticas, obviamente.
Franky: Conocimientos y tecnologia del doctor Vegapunk.
Ussop: Se volvera mas duro en esa isla, y lo que dicen de la akumo no mi es una posibilidad (seria gracioso que fuera una Zoan, la tortuga-tortuga no mi para esconderse en todo momento).
Brock: Nuevas melodias mortales.
Zoro: No se que sacara de esta experiencia, asi que por decir algo diria que descubrira que pose el haki.
Robin: No se si contaria como Power-Ups pero descubriara algo trascendental del "siglo vacio".(Que estoy deseando que cuenten algo que llevo esperando desde los capitulos de su pasado)
Sanji: El okama kenpo es una buena opcion, aunque no estoy muy seguro ya que el usa el estilo de zeff (creo), y no se si quedara como okama pero la verdad que es un cambio que nadie esperaba.
Chopper: Diria simplemente una tecnica nueva, ya que no se por donde puede salir.
Nami:Conocimientos y abilidades climaticas, obviamente.
Franky: Conocimientos y tecnologia del doctor Vegapunk.
Ussop: Se volvera mas duro en esa isla, y lo que dicen de la akumo no mi es una posibilidad (seria gracioso que fuera una Zoan, la tortuga-tortuga no mi para esconderse en todo momento).
Brock: Nuevas melodias mortales.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.

Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
yo creo lo siguiente:
dominara mas marchas, llegando a la sexta, con la que se ara invencible, lo de las marchas, es el apelativo gia. como gia sekond, gia third ke significa march
este llegara a derrotar a mihawk, pero con alguna tecnica nueva, como por ejemplo, que domine una espada muy grande, que se aya comido alguna fruta de belcebu, y cree agua o algo parezido,
este tio chorra creara un francotirador, con la mejor precision del mundo, y inventara un tipo e bala que perfore asta los fantasmas, y los cuerpos de los usuarios de akuma no mis, que desapaezcan
esta le dara un toque guay al perfect clima tact, y creara tsunamis, vendabales o tornados, o volcanes de lava
creo que este va a morir, noseporque pero lo intuyo, creara una max rumble ball, que usara para protejer a sus amigos, pero usarla seria una muerte lenta y dolorosa
ella, ella encontrara los poneglyphs o como se escriba, y el ultimo estara entre el tesoro one piece, con el que aprendera algo, y le sumara algo de algun libro, y podra hazer mas tecnicas con sus manos
seste creara algo parezido a la diable jambel, pero con un combo mas poderoso, o porlomenos, otro tipo de patadas, por ejemplo free shot, una patada con la pierna elada, algo asi kedaria muy bien
El tendra un gran cañon, que seria todo su cuerpo, y se tuneara consiguiendo la tecnologia mas dura y resistente y potente del mundo, que estara en el one piece, entre el tesoro
exactamente, consegira poner maldiciones, y encontrara a alguien k le enseñe conjuros, con los k encantara su espada, y hara maravillas

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El tema está ceñido a los power-up que conseguirán hasta que se reencuentrengamasaku escribió:yo creo lo siguiente:
dominara mas marchas, llegando a la sexta, con la que se ara invencible, lo de las marchas, es el apelativo gia. como gia sekond, gia third ke significa march
este llegara a derrotar a mihawk, pero con alguna tecnica nueva, como por ejemplo, que domine una espada muy grande, que se aya comido alguna fruta de belcebu, y cree agua o algo parezido,
este tio chorra creara un francotirador, con la mejor precision del mundo, y inventara un tipo e bala que perfore asta los fantasmas, y los cuerpos de los usuarios de akuma no mis, que desapaezcan
esta le dara un toque guay al perfect clima tact, y creara tsunamis, vendabales o tornados, o volcanes de lava
creo que este va a morir, noseporque pero lo intuyo, creara una max rumble ball, que usara para protejer a sus amigos, pero usarla seria una muerte lenta y dolorosa
ella, ella encontrara los poneglyphs o como se escriba, y el ultimo estara entre el tesoro one piece, con el que aprendera algo, y le sumara algo de algun libro, y podra hazer mas tecnicas con sus manos
seste creara algo parezido a la diable jambel, pero con un combo mas poderoso, o porlomenos, otro tipo de patadas, por ejemplo free shot, una patada con la pierna elada, algo asi kedaria muy bien
El tendra un gran cañon, que seria todo su cuerpo, y se tuneara consiguiendo la tecnologia mas dura y resistente y potente del mundo, que estara en el one piece, entre el tesoro
exactamente, consegira poner maldiciones, y encontrara a alguien k le enseñe conjuros, con los k encantara su espada, y hara maravillas

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Bueno aqui coloco mis opciones:
: uhm,, media dificil,, tal vez como qe consiga mas paciencia,, es decir hay qe estar con Perona en una isla, solos y ojala obtenga el sentido de orientacion (aunqe no lo creo pues es en OP como un toqe de originalidad en Zoro)
: es obvio qe apren dera nuevos "trucos" o ataqes para realizar con su PERFECT CLIMA TACT y tambien datos qe la ayudaran a ser mejor navegadora de lo qe ya es
: tal vez descubra qe no es un simple cyborg y obtenga informacion tecnologica qe lo ayuda en batallas xD
: yo qerria suponer qe sere hara mas fuerte para las batallas , es decir, qe se haga mas fuerte fisicamente
: el okama kempo creo qe se llama, qe es la tecnica de pelea qe utiliza Von Kure y tal vez vuelva con sus nakamas un poco menos mujeriego y menos sperficial (aunqe tampoco lo creo por lo mismo qe con Zoro, ese es el detalle unico de Sanji)
:se hara mas valiente OBVIAMENTE y tal vez obtenga nuevo ataques para su MEGA PACHINko xD
: ojala se vuelva mas valiente y menos dependiente de lo qe es con respecto a sus nakamas...
: tal ves deje de pedir tantas panties... jeje no mentira,, lo bueno seria qe él obtenga mas confianza en si mismo y se vuelva con esa confieanza alguien mas fuerte...
Bueno nakamas eso es lo qe yo pienso y desearia qe ocurriera, buen tema!!
Saludos
Bueno nakamas eso es lo qe yo pienso y desearia qe ocurriera, buen tema!!
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento