Posibles Power-Ups de cada mugiwara

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Enseñando a Galan cómo hacer encuestas, ¿qué es más TOP?

Kuby marcándose un Marty McFly viajando al pasado.
2
29%
Monky creyendo que ganará el premio a forero cool del año.
1
14%
Reirse de Galan por no saber crear y borrar encuestas.
1
14%
Que la solución de Galan al problema fuese crear un tema de votaciones en el subforo xDDDDD.
3
43%

Votos totales: 7

DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Posibles Power-Ups de cada mugiwara

Mensaje por DoSiS »

Kuby37 escribió:
superusoff escribió: :ok: se volvera mas fuerte fisicamente, y conseguira nuevos profectiles, ademas de un ataque "gula"

¿Qué es una gula?
Es sinónimo de glotonería.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

DoSiS escribió:
Kuby37 escribió:
superusoff escribió: :ok: se volvera mas fuerte fisicamente, y conseguira nuevos profectiles, ademas de un ataque "gula"

¿Qué es una gula?
Es sinónimo de glotonería.

OK, ya pillé la frase xD
Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

Luffy: el uso del haki aunque no perfeccioando y algunas tecnicas de jimbey,que por cierto entrenara con el.

Nami:le pondra cuerdas de esas al clima atacc para hacer neivos ataques como el huracan que vimos en el corto.

Zorro:posibles ataques fantasma o unir su espiritu a la espada o alguna paranoya de esas.

Ussop:que su arma se coma una akuma ni mo lo veo,y fisicamente mucho mas fuerte y menos miedoso.

Sanji:mas fuerte fisicamente y cuando se enfrente a mujeres se convertira en okama para no tener piedad con ella.

Chopper: aprendera lo que tenian las bestias de impel dow,la regeneracion rapida esa,y controlar la forma monster.

Robin:algo sobre el siglo vacio ,lo que quieren los revolucionarios y alguna que otra tecnica.

Franky: lo de siempre,remodelado a tope.

Brook:ataques-melodias de brujerias con su espada.

al final va haber un trastorno temporal de X años como en naruto a naruto shippuden¿?¿?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ismael Henry escribió:Chopper: aprendera lo que tenian las bestias de impel dow,la regeneracion rapida esa,y controlar la forma monster.
Lo de la regeneración rápida es algo que tienen todos los Zoan, no se aprende
Ismael Henry escribió:al final va haber un trastorno temporal de X años como en naruto a naruto shippuden¿?¿?
No creo, OP no es Naruto
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

:D Luffy controlará el haki mejor y madurará (esperemos k no mucho) debido a:
Spoiler: Mostrar
la muerte de Ace
:zzz: Zorro descansará depués de tanto daño acumulado y puede que haiga algo con lo que se enfrente en su isla
:ok: Se podría haber zampado una akuma no mi entre tanto comer fideos y demás :shock: espero k no o si se la ha comido que sea una muy chorra como la sueño sueño no mi, con la que se quedaría frito a cada instante. :lol: Asi podría competir con Zorro
:twisted: Nami aprenderá como usar los nudos de viento
:love: Sanji se volverá okama cuando luche con alguna mujer o lo conbinará con sus patadas
:oops: Choper será menos miedoso y aprenderá a rodar a las mil maravillas
:roll: Robin sabrá algo más del siglo vacio y podría conocer a Dragon
8) Franky se tuneará con cosas de Vegapunk y se volverá SUUUUUUUPEEEER
:skull: Brook se convertirá en un músico inquietante mejor gracias al lugar donde está
Spoiler: Mostrar
La isla donde se están peleando los de Apoo y los de Hawkins
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Luffy: Claramente para la batalla que le espera aprendera a usar el haki.
Zoro: No se que sacara de esta experiencia, asi que por decir algo diria que descubrira que pose el haki.
Robin: No se si contaria como Power-Ups pero descubriara algo trascendental del "siglo vacio".(Que estoy deseando que cuenten algo que llevo esperando desde los capitulos de su pasado)
Sanji: El okama kenpo es una buena opcion, aunque no estoy muy seguro ya que el usa el estilo de zeff (creo), y no se si quedara como okama pero la verdad que es un cambio que nadie esperaba.
Chopper: Diria simplemente una tecnica nueva, ya que no se por donde puede salir.
Nami:Conocimientos y abilidades climaticas, obviamente.
Franky: Conocimientos y tecnologia del doctor Vegapunk.
Ussop: Se volvera mas duro en esa isla, y lo que dicen de la akumo no mi es una posibilidad (seria gracioso que fuera una Zoan, la tortuga-tortuga no mi para esconderse en todo momento).
Brock: Nuevas melodias mortales.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
gamasaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gamasaku »

yo creo lo siguiente:
:D dominara mas marchas, llegando a la sexta, con la que se ara invencible, lo de las marchas, es el apelativo gia. como gia sekond, gia third ke significa march
:| este llegara a derrotar a mihawk, pero con alguna tecnica nueva, como por ejemplo, que domine una espada muy grande, que se aya comido alguna fruta de belcebu, y cree agua o algo parezido,
:shock: este tio chorra creara un francotirador, con la mejor precision del mundo, y inventara un tipo e bala que perfore asta los fantasmas, y los cuerpos de los usuarios de akuma no mis, que desapaezcan
:( esta le dara un toque guay al perfect clima tact, y creara tsunamis, vendabales o tornados, o volcanes de lava
:oops: creo que este va a morir, noseporque pero lo intuyo, creara una max rumble ball, que usara para protejer a sus amigos, pero usarla seria una muerte lenta y dolorosa
:aplausos: ella, ella encontrara los poneglyphs o como se escriba, y el ultimo estara entre el tesoro one piece, con el que aprendera algo, y le sumara algo de algun libro, y podra hazer mas tecnicas con sus manos
:joint: seste creara algo parezido a la diable jambel, pero con un combo mas poderoso, o porlomenos, otro tipo de patadas, por ejemplo free shot, una patada con la pierna elada, algo asi kedaria muy bien
8) El tendra un gran cañon, que seria todo su cuerpo, y se tuneara consiguiendo la tecnologia mas dura y resistente y potente del mundo, que estara en el one piece, entre el tesoro
:skull: exactamente, consegira poner maldiciones, y encontrara a alguien k le enseñe conjuros, con los k encantara su espada, y hara maravillas
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

gamasaku escribió:yo creo lo siguiente:
:D dominara mas marchas, llegando a la sexta, con la que se ara invencible, lo de las marchas, es el apelativo gia. como gia sekond, gia third ke significa march
:| este llegara a derrotar a mihawk, pero con alguna tecnica nueva, como por ejemplo, que domine una espada muy grande, que se aya comido alguna fruta de belcebu, y cree agua o algo parezido,
:shock: este tio chorra creara un francotirador, con la mejor precision del mundo, y inventara un tipo e bala que perfore asta los fantasmas, y los cuerpos de los usuarios de akuma no mis, que desapaezcan
:( esta le dara un toque guay al perfect clima tact, y creara tsunamis, vendabales o tornados, o volcanes de lava
:oops: creo que este va a morir, noseporque pero lo intuyo, creara una max rumble ball, que usara para protejer a sus amigos, pero usarla seria una muerte lenta y dolorosa
:aplausos: ella, ella encontrara los poneglyphs o como se escriba, y el ultimo estara entre el tesoro one piece, con el que aprendera algo, y le sumara algo de algun libro, y podra hazer mas tecnicas con sus manos
:joint: seste creara algo parezido a la diable jambel, pero con un combo mas poderoso, o porlomenos, otro tipo de patadas, por ejemplo free shot, una patada con la pierna elada, algo asi kedaria muy bien
8) El tendra un gran cañon, que seria todo su cuerpo, y se tuneara consiguiendo la tecnologia mas dura y resistente y potente del mundo, que estara en el one piece, entre el tesoro
:skull: exactamente, consegira poner maldiciones, y encontrara a alguien k le enseñe conjuros, con los k encantara su espada, y hara maravillas
El tema está ceñido a los power-up que conseguirán hasta que se reencuentren
Imagen
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Bueno aqui coloco mis opciones:
:| : uhm,, media dificil,, tal vez como qe consiga mas paciencia,, es decir hay qe estar con Perona en una isla, solos y ojala obtenga el sentido de orientacion (aunqe no lo creo pues es en OP como un toqe de originalidad en Zoro)
:P : es obvio qe apren dera nuevos "trucos" o ataqes para realizar con su PERFECT CLIMA TACT y tambien datos qe la ayudaran a ser mejor navegadora de lo qe ya es
8) : tal vez descubra qe no es un simple cyborg y obtenga informacion tecnologica qe lo ayuda en batallas xD
:neko: : yo qerria suponer qe sere hara mas fuerte para las batallas , es decir, qe se haga mas fuerte fisicamente
:joint: : el okama kempo creo qe se llama, qe es la tecnica de pelea qe utiliza Von Kure y tal vez vuelva con sus nakamas un poco menos mujeriego y menos sperficial (aunqe tampoco lo creo por lo mismo qe con Zoro, ese es el detalle unico de Sanji)
:ok: :se hara mas valiente OBVIAMENTE y tal vez obtenga nuevo ataques para su MEGA PACHINko xD
:oops: : ojala se vuelva mas valiente y menos dependiente de lo qe es con respecto a sus nakamas...
:skull: : tal ves deje de pedir tantas panties... jeje no mentira,, lo bueno seria qe él obtenga mas confianza en si mismo y se vuelva con esa confieanza alguien mas fuerte...

Bueno nakamas eso es lo qe yo pienso y desearia qe ocurriera, buen tema!!
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Responder