Naruto V5 (Spoilers)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
1- Al ichibi, Naruto lo vencio porque consiguio que gaara despertase de nuevo tomando gaara la consciencia, asi el poder del ichibi se perdio.
2- Suerte que Pacifist tambien lo ha dicho, porque yo opino igual.
Como es posible que Madara controlase al kyubi y atacase a konoha si este estaba sellado dentro de kushina, y no me vale la escusa que consiguio sacarlo de ella, si con naruto no es capaz y solo han pasado unos 15 años de aquello.
Y que raro que kushina no fuese maltratada por tener al kyubi dentro de ella..........
Como es posible que Madara controlase al kyubi y atacase a konoha si este estaba sellado dentro de kushina, y no me vale la escusa que consiguio sacarlo de ella, si con naruto no es capaz y solo han pasado unos 15 años de aquello.
Y que raro que kushina no fuese maltratada por tener al kyubi dentro de ella..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

bue pues esta wapo el capitulo
se ha quedado bastante jodido el kyuubi parece como si envejeciese...
se ha quedado bastante jodido el kyuubi parece como si envejeciese...

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Bueno bueno....esto ahora si que se está poniendo interesante! me alegro de verdad, porque la serie estaba de capa caída. Ha sido empezar a salir Naruto y cambiar esto de negro a blanco. En cuanto al capitulo, pues capitulazo la verdad, la técnica esa de los rasengans tochos ha molado mucho, y cuando Naruto se ha transformado momentáneamente en el Rikudou tras absorber al Kyubi ha sido una pasada. Además parece que Kushina si que va a ser un personaje importante en el manga (una mujer importante en esta serie??? algo está cambiando xD). Espero un flashback digno de ella, de Minato y de todo lo que pasó aquella noche con el Kyubi.
En fin, semana de descanso para que Kishi recopile datos. Le dara tiempo a fumarse todo lo que quiera, a ver con que nos sale el siguiente capitulo XD
PD: El kyubi sigue estando horriblemente dibujado.
En fin, semana de descanso para que Kishi recopile datos. Le dara tiempo a fumarse todo lo que quiera, a ver con que nos sale el siguiente capitulo XD
PD: El kyubi sigue estando horriblemente dibujado.
.

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow capitulazo ,woooooooooooooooooooooooooow me quito el sombrero y eso que no lei spoliers si que el mundial ayuda para que no mire spoliers , al parecer el capitulo 500 se sabra la verdad de aquella fecha en el kiuby y el cuarto.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ahora es cuando le explican que el culpable fue madara y naruto querrá matar a madara. haber si lo mata y se acaba el manga.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
si son cosas que según lo que nos dijo anteriormente kishimoto no tiene una explicación facíl así que supongo que lo tendrá que explicar o nosotros imaginarmelo.Sakuragi escribió:1- Al ichibi, Naruto lo vencio porque consiguio que gaara despertase de nuevo tomando gaara la consciencia, asi el poder del ichibi se perdio.
En cuanto a lo de Naruto Madara nunca ha intentado sacar el Kyuubi de Naruto, que yo recuerde y si lo saca será cuando lo atrape paara sacar al kyuubi y sellarlo dentro de la estatua esa para sus planes.
Tras leer el capítulo si es posible que si nos explique las incongruencias de lo que nos habia dicho y lo de la Madre de Naruto, en cuanto a lo que ha hecho Naruto, para sellar al Kyuubi, parece que era una especie de técnica del Rikudou, esto se pone cada vez más interesante, ya estoy deseando ver el flashback de Kushina.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Y si resulta que durante el proceso en el que introducían el Kyuubi en Kushina, pensando que gracias a su chakra especial conseguiría dominarlo, algo salío mal, y como segunda opción y a prisa y corriendo (quizás mediante una técnica prohibida) introdujeron al Kyuubi, con Kushina, dentro de Naruto?
Es una posibilidad, quizás Naruto nunca fué el verdadero poseedor del Kyuubi, pero debido a la hipotética suerte que pudo haberle sucedido a Kushina, optaron por el hijo.
Todo son posibilidades, y si Kishimoto lo explica de manera acorde quedaremos todos contentos. Sino, a especular.
EDIT: En mangastream ya tienen la versión inglesa, y de Bleach también.
Es una posibilidad, quizás Naruto nunca fué el verdadero poseedor del Kyuubi, pero debido a la hipotética suerte que pudo haberle sucedido a Kushina, optaron por el hijo.
Todo son posibilidades, y si Kishimoto lo explica de manera acorde quedaremos todos contentos. Sino, a especular.
EDIT: En mangastream ya tienen la versión inglesa, y de Bleach también.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bestia la lluvia de Rasengans de Naruto. Aun así el capitulo me ha parecido corto. EN el siguiente tendremos flashback de desgracias para variar xD

Yo solo se que algun dia Naruto se meterá en su cabeza y la gente que tiene ahi dentro metida estaran haciendo una fiesta. xD
En cuanto al capi, a mi me gustó, y lo de Kushina no debe ser algo tan raro cuando se lleva comentando esa teoria desde hace años y años. Lo raro es que acertaron.
Lo unico que no entendi es el parecido de Naruto con el Rikudo.
En cuanto al capi, a mi me gustó, y lo de Kushina no debe ser algo tan raro cuando se lleva comentando esa teoria desde hace años y años. Lo raro es que acertaron.
Lo unico que no entendi es el parecido de Naruto con el Rikudo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo de que el kyubi fuese metido primero en kushina y a la misma vez en naruto es algo que habia pensado........., pero como eso es ser el anterior jinchurrri jaja del kyubi, mas que anterior me parece algo transitorio
El kyubi me da asco de como esta dibujado........pero esque yo puedo dibujarlo mejor con mas tiempo que el suyo sii, pero es penoso ha perdido toda su carisma.
Ups rectifico lo de rikoudo, pero no entiendo nada............. ahora naruto es: senju, rikudou, itachi, minato, jiraya, kushina, kyubi, ermitaño.....................
El kyubi me da asco de como esta dibujado........pero esque yo puedo dibujarlo mejor con mas tiempo que el suyo sii, pero es penoso ha perdido toda su carisma.
Ups rectifico lo de rikoudo, pero no entiendo nada............. ahora naruto es: senju, rikudou, itachi, minato, jiraya, kushina, kyubi, ermitaño.....................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
vaya aparte de ser un hotel en el cual la gente no paga ni un duro por estar por eso de sser de la familia y tal el pobre chico tiene multiples personalidades, con razón lo marginaban de pequeño.Sakuragi escribió:Ups rectifico lo de rikoudo, pero no entiendo nada............. ahora naruto es: senju, rikudou, itachi, minato, jiraya, kushina, kyubi, ermitaño.....................
yo creo que es por la técnica que usa para encerrarlo en esa especie de jaula y por cuando lo encierra que si recordamos algunas imágenes del rikudou el atuendo se le parecíaneoku123 escribió:Lo unico que no entendi es el parecido de Naruto con el Rikudo.

Que por cierto, me lo invento yo, o Naruto tenia un numero limitado de clones en ese estado?? Ahora derrepente aparecen todos esos.El Ferdi escribió:Bestia la lluvia de Rasengans de Naruto. Aun así el capitulo me ha parecido corto. EN el siguiente tendremos flashback de desgracias para variar xD
Es que recuerdo que no podia tener mas de dos clones recolectando, pero tambien que al ultimo Pain le venció usando tropecientos clones de amago. Asi que no se....
Y como hizo ese sello para encerrar al Kyubi?? No me entero de nada ultimamente xD. En teoria Naruto era un paquete haciendo sellos como ese....
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo tengo la teoría de que es un "sello automático". Que sale por instinto. Eso, o se le metió una rana dentro suya, que teniendo en cuenta lo de espacio que tiene, no es descartable.
Ya los sellos no importan demasiado, se supone que tienen suficiente experiencia como para hacerlos a una velocidad que no se aprecie con detalle. Salvo que lo realice un personaje "guay". No le veo sentido que aparezcan dichos movimientos, salvo para una técnica especial.
Ya los sellos no importan demasiado, se supone que tienen suficiente experiencia como para hacerlos a una velocidad que no se aprecie con detalle. Salvo que lo realice un personaje "guay". No le veo sentido que aparezcan dichos movimientos, salvo para una técnica especial.
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No se pero cuando va a encerrar al kyuubi en esa jaula sino recuerdo mal se echa mano al estomago que es donde tiene el sello

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero a Naruto no le pusieron a kyubi cuando nacio? y si es así, no lo estaba pariendo su madre?
porque entonces no me cuadra que ella y el kyubi esten en sitios distintos y que no los marginaran (a minato tambien, pues es su esposa al fin y al cabo) y a naruto si, por la face, discrimancion -.-
no se, espero que lo explique, pero no me hare ilusiones y empezare a tomarmelo como una patillada.
porque entonces no me cuadra que ella y el kyubi esten en sitios distintos y que no los marginaran (a minato tambien, pues es su esposa al fin y al cabo) y a naruto si, por la face, discrimancion -.-
no se, espero que lo explique, pero no me hare ilusiones y empezare a tomarmelo como una patillada.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!