De nada raven . Bueno aki os dejo kon un gif de choper, es la unika escena de la serie que me da escalofrios chooper, eskuando ve a Hiruku muerto en la isla Drum
Chooper
P.D.: Kon el kambio de foro, no se komo poner para que se vea la imagen ja directamente, ai manera de acerlo o no ai manera?
pos nos esi hay manera, pero es igual, el ke teng curiosida, ke le de a verlo y punto, yo x ejemplo, la he tenido y me ha encantado, esta mu bien ese gif, no recordaba esa escena, ke psado mas infeliz, bueno
n saludo
por fin un gir q se me ve!!!!!!
me encanta poner aora los de choper q abias puesto antes xq a lo mejor con este formato los puedo coger
como mola!!!!
gracias si los volveis a poner
Dios jororge komo te gusta el personaje de chooper, que lo kieres todo de el. Bueno los que no hayan visto la saga de Water7, mejor que no le cliken a la imagen
bueno,pues porfin puedo volver a hacer gifs felizmente feliz :3 por ahora pongo unos pocos que ya puse antes excepto el de buggy pero todos con su borde negro
pongo estos,todos no estan por debajo de los 50 kb....pero la mayoria si...no pude hacerlo mejor..
bueno,espero estar a vuestra altura tios jajaja un saludo! espero que os gusten!
estan bastante bien pero yo creo k mejor si les bajas la velocidad no? ya k arlong parece k tiene un balon en los pies y a uno detras suya intentandoselo kitar jeje pero el de arlong ami me a enkantao