Foreros Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Foreros Pirateking

Mensaje por Ismael Henry »

-El nostradamus: Te lo dije!! Te dije que ibas a acabar baneado!! Yo fui uno de los 5 que te saludaron en tu presentación y...¿Qué te dije?!! Repite conmigo: Que ibas a estar BA-NE-A-DO..........(Semanas después)...Lo sabíaa!!!! Sabía, y tal y como predije en 150 capítulos antes, que Luffy iba a lograr encontrar el one piece, que a su vez era el Monte Everest, y que a su vez, contenía un Iglú con un mapa del tesoro!!! Lo dije, eeh?!! Ahora no os hagáis los sordos!!.................(meses después)...............LO DIJE!!!!! Dije que tanto cantar la victoria antes de jugarla no iba a ser bueno!!! Sabía que España perdía contra Suiza!!! Lo sabía!?! Lo sabíaa!!!

Forero normal: Bueno, creo que al final ha pasado lo que muchos pensabamos...

-El nostradamus: Síiii, pero yo lo dijee el primero!!!!! ¡¡Lo sabía!!

que puto maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo de mayor kiero ser como el El nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamus

pongo yo otro nuevo:

el experto en foros: si porque yo te digo to las clases de foreros que hay

(aqui viene la lista con to lso que pone pero no tengo ganas de copiarla)

y ya se que hay mas pero como El nostradamus los sabe pues no los pongo.

El tipiquillo: este se registra solo pa descarga cosas pero en realidad en un n00b y acaba bajando solo wallpaper de hentai para imprimirlo y ponerlo pegaos por to el cuarto.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

El Ku Klux Klan (KKK): son miembors de una secta cuyo objetivo es exterminar todas las Q's y C's del universo. Para ello el 90% de sus palabras las escriben con K. Su peor enemigo es el forero de la Real Academia y estudios científicos han concluido que posiblemente tiene fobia a los diccionarios. Tiene como aliados al smsero y al HOYGAN.
Mr. K escribió:ei Kolegas Kería Kontaros K el otro día Kuando Kontaba un Kuento a un Krio de mi Kalle se Kayo i se golpeo la Kabeza Kon mi Kodo y blablabla...
Aviso médico: leer muchos mensajes de KKK y sus aliados puede causar sangrado en los ojos. Si se da el caso se sugiere limpiarse los ojos con lejía.

El multicuentas: no hace falta decir nada más.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

El Bipolar: un día es del Barça y al día siguiente del Madrid
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Franxo escribió:El Bipolar: un día es del Barça y al día siguiente del Madrid
También aplicable a "hoy España es la mejor del mundo", "hoy no pasamos ni la primera fase" :P
ImagenImagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

Un tipo que he visto por el foro últimamente ("Presentaciones" es su hábitat natural):

El desesperado: Pues bienvenido al foro leete las normas y no agas spam y pasala muy bien me alegro de aberte conocido puedes dejar una foto en el tema de Pon tu foto, me gustaria berte espero que la pasemos bien juntos. X cierto ¿donde vives?

(Tras ganarse la confianza del inocente recién llegado)

Anda, vives en [insertar misma localidad que el nuevo user]??? Ke casualidad ke vives donde yo!! si kieres podemos kedar en el bar de al lado de mi casa, para acernos amigos y tal!! jejeje :wink: ke bien me kaes, si kieres podemos ir luego a mi casa y ver una peli o a lo ke surja!!! muxa suerte, espero tu llamada mi movil es [insertar número de móvil para citas desesperadas].

Algunos que se me ocurren:

El experto en One Piece: Si si de esto de Uan Piss se muxisimooo por sierto kien es el Juffy ese del ke hablais??

El adicto al club de fans: ACEEEEEEEEEEEEEE MI AMOOOOOOR :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ARRIBA PORGUS G ASEEEEEEEEEEEE

El que vive a base de zetas: Pero ke dizez zi io ezzkribo eztupndamente zzoii el mejorzzz

El que vive a base de fotolog: :* Yaa no themgo iimaghiinazhiion 77 la okupe en eskriibiirme thesthamentho a mii mhiizma iia k aiier no me kiizhiieron zhubiir fotho ¬¬ (Extraído de un caso verídico mucho más largo)

Así a bote pronto no se me ocurre ninguno más.

Un saludo.

P.D.: Lo siento si alguno estaba repetido, no me gustaría entrar en el tipo "El que no lee" XD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo creo qe seria la tipica forera amistosa,, pero no lo se muy bien,, no hay un erfil qe me ifentifiqe mucho mucho...
Eso lo tendrian qe ver los adm jejej :lol:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

El Forero ignorante
Tema del Mundial:
forero ignorante(por no decir mas): Força Barça !!!
demas foreros: o rly?
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

El forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal(a falta de un nombre mejor): Este forero responde al tema de un Spoiler o RAW semanal, poniendo en Spoiler datos que se han dicho en el capitulo en cuestión o en capitulos anteriores.
Tema: Spoiler capitulo 1234: La Caperucita Roja.
forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal escribió:todos savemos q la caperucita roja esta en peligro xk
Spoiler: Mostrar
n realidad no esta ablando con su abuela, es el lobo q se hace pasar por la abuela i en realidd kiere comerse a caperucita
Ejemplo de mensaje : Spoiler 590 (No lo abras si no sigues el manga)

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor que lo diga.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Entre ir a la Piratepedia o revivir este tema, me decanto por lo ultimo ya que es mas enfocado a lo que les vengo a comentar, un nuevo tipo de Forero que recientemente ha sido creado en los laboratorios de Pirateking xD

El que se come las comas: Como bien nos indica su nombre, se pasa por la faja las normas ortográficas y obvia los: Puntos - Comas - 2 puntos - Punto y coma(./,/:/;)en sus posts.

@xoDet El nombre para "El forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal" puede ser: ¿El que 'Spolea' en el Spoiler semanal?(Haber cuando alguien nos enseña la conjugación del recientemente verbo "Spoiler" xD) Saliendo un poco de la temática, en serio Brook93 hizo eso xD. No me lo creo. :lol:

Si los moderadores piensan que es mejor este post en la Piratepedia, por favor muévanlo si no es mucha molestia.

EDIT:

@granzafu: Si no te da pereza entrar a Pirateking para Dummies y aprender a usar las respectivas herramientas que brinda el foro, te explico brevemente como le haces para que el Link quede insertado en la palabra.

Lo que deseas es que te quede asi:

El graciosillo de turno

Para eso, debes de añadirle al [url][/url], lo siguiente:
[url=][/url], después de ese = insertas el Link al cual quieres hipervincular:
[url=Insertas el Link.][/url]
luego escribes lo que deseas:
[url=Insertas el Link.]Escribes lo que deseas[/url]

Si sigues todos los pasos, te deberá quedar así:
foro/viewtopic.php?f=22&t=19142&p=583536&hilit=somulo#p583536]El graciosillo de turno[/url]
El cual se vería así:
[url=http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=19142&p=583536&hilit=somulo#p583536]El graciosillo de turno

Espero que te haya quedado claro.
Última edición por Hector92Ivan el Jue Oct 13, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

Jajajaja xDDDD , buenísimo el tema, hay gente de lo que
no hay, o mejor dicho,FOREROS de lo que no hay.
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ja,ja,ja,voy a poner uno:
El graciosillo de turno:Es alguien el qual piensa que hace gracia pero no es verdad.
El graciosillo de turno
PS:perdonad pero como se puede poner el tipo de forero para que se enlace al tema? :? :ok: :wave:
PS:Muchas gracias hector92ivan. :wave:
Última edición por granzafu el Vie Oct 14, 2011 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

todos somos de pirateking,pero algunos tienen grandes rangos y otros son administradores etc.
pero creo que lo más importente es como son dentro del foro como tu dices jaja :wave:
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

-subo este tema por que m parece interesante...

Pondre algunos:

un Ejemplo aislado no relacionado con la narrracion pero si parecido...En que me Cai de la risa con los insultos al pobresito...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... tario.html

1.El User paranoico: Es quien entra al foro y ni le insultas y crees que le odias...
User P: Hola soy ....Veo one piece desde....Segun recuerdo este foro se critica a la gente....

Yo:Hola...Un saludo.....Blaabalala...Pareces simpatico Pero "aveces me equivoco"

User P: !!!Eso SIGNIFICA QUE NO CONFIAS EN MI!!! :twisted:

Yo: Que no hombre eso fue una bromilla para romper el hielo...

Mientras EL User P , visita diario el Foro, pero no comenta, Luego llama pidiendo ayuda para cerrarse la cuenta.

Yo: ¿en que te puedo ayudar?

User P: Ayudame a que me cancelen la Cuenta...

Yo: Pero hombre, no la uses y ya...

User P: Que quiero salirme de este foro de la mierda donde te insultan!!!

Yo: Di que eres peliazul e insulta a la gente y has mucho Spam...Tambien critica a quienes critica peliazaul

User P: Que no eso es denigrante, estas emfermo!!! Prefiero salir por via propia sin insultar a nadie...

Yo:Mandale un mensaje a Redon o a Xeno...

User P: Ok, No se lo digas a....

Yo: ¿Por que?

User P: no quiero que el o talvez ella lo sepa...

Yo: Ya se lo dije con lujo de detalles a si que te jodes y que te den por El...

User P: Lo sabia!!!! Lo sabia que no podia confiar en ti...

Yo: man que fue una broma no se lo dije...

Lo mas grande es que es completamente True Story

-Y la gente dice que no tengo paciencia

2.User Veo Fairy Tail pero cree que es una mierda:
User FT: Este capitulo de Fairy Tail Fue una soberana mierda fue HENTAIIII Tetas, Teatas y Fansercive,....Hala se m olvido UN fuego que tiene fuego y truenos....Esto es una mierdesilla..

Otro User: Pues para que coño lo Ves...

User FT: Wait, You Fuck mi.....
3. La Peliazul No es un tipo realmente es un idividu, una persona, un grupo, una asociacion, De un Hombre mujer o Okama que ha llegado a tener como 92348938483508y58455805'353350825832855 Cuentas en que si fuera por tener solo una tuviera como 493850948590409669486894585895954958958389459823'0'0 Mensajes, ROmpe sus records de mensajes de hasta 100 en 4 dias...

4.El Intermediadio: EL hombre que viene a mediar un tema Creyendose tan neutral con Suiza (sin ser Moderador) y decir que no a las discuciones...Le insultan Y se hace el mas ferbido iendose al bando contrario del que le insulto...

5.EL Capitan Obvio: Quien dice las cosas Obvias sin argumentar nada ams que lo ya dicho...
Capitan Obvio: AHhh que Doflamingo sera un Tenrriubito o esta relacionado con ellos...

Otro User: Ala, dadle un premio al niño hizo su tarea..

6. El User Hakier EL que cree qeu el Haki hace todo.... EL haki del rey de Luffy le ayudara a Vencer a Doflamingo, Tambien el haki es el Ki...Cuando lo elevas pudes hacer que la gente cague comida y Coma Mierda...

7.El User Sabista: El que apenas aparece un personaje nuevo Dice....Este es SABO... que Sabo Hizo esto aquello que se convirtio en un Revolucionarios Y robo el One piece que se hizo Gay que comio una fruta que lo hace enano y Ahora Era es Wicca

8.EL Nakamero Es el que cree que al ver un personaje nuevo tiene que decir que este sera Nakama para luego de meses de espera...Diga TE LO DIJE!!!

Espero les hayan gustado...

PDT: Pongan las suyas que este tema mola bastante... :mrgreen:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Neuroticos: sienten que todos estan en su contra y poseen pensamientos de ambivalencia, pueden sentir que los persiguen y que hablan a sus espaldas.

Psicoticos: imaginan cosas que nunca han pasado, pueden sentir que un forero esta en su contra incluso si nunca ha entablado conversacion con el

Perversos:se creen superiores a los demas y se dedican a insultar a los demas foreros, cuando insultan a alguien esperan que este se enoje para poder regocijarse con su accion

Bipolares: en un momento pueden estar felices hablando normal con alguien y uno les dice algo y empiezan a insultar a lo loco.

Foreros que se creen gringos: Usan palabras en ingles y utilizan terminos gringos, ademas la mayor parte de las imagenes que pasa son de foros gringos, se dejan llevar por ese maldito capitalismo yanke

Niños buenos: nunca quieren molestar a alguien y siempre que comentan es un comentario moralmente correcto...la mayoria de las veces pasan desapercividos ya que siguen a las masas para evitar cualquier tipo de descontento hacia ellos

Ellos:son moralmente incorrectos, hacen comentarios bestias y escriben lo que se le venga a la cabeza, no les importa si el comentario es ofensivo

Superyos:todo les parece incorrecto, siempre andan criticando el pensamiento de un forero que no este de acuerdo con ellos, son hipermorales

Incompatibles con el foro:Incluso aunque tengan varios meses en el foro, no terminan de conocer las reglas de este y crean varios temas al dia o no conocen las reglas basicas del foro

Los que se creen moderadores: Aqui en Pirateking no hay foreros asi, pero en otros foros hay foreros comunes y corrientes que piensan que son moderadores y regañan a quien incumple alguna norma del foro, creyendo que si hacen ese tipo de comentarios seran futuros moderadores

Peliazul no es una especie de forero, peliazul es un ente universal que se encuentra en todo el universo, la unica forma de llegar a ser un peliazul es dedicarse a años de meditacion y eliminar todo pensamiento inapropiado que te impida llegar a la iluminacion, cuando has conseguido desaserte de todo pensamiento terrenal y llegas al Nirvana es cuando llegas a ser un peliazul
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

lol
Peliazul no es una especie de forero, peliazul es un ente universal que se encuentra en todo el universo, la unica forma de llegar a ser un peliazul es dedicarse a años de meditacion y eliminar todo pensamiento inapropiado que te impida llegar a la iluminacion, cuando has conseguido desaserte de todo pensamiento terrenal y llegas al Nirvana es cuando llegas a ser un peliazul
Peliazul es Sabo. Wodao's copyright.

En fin... a mi modo de ver se habla de foreros, no de personas fuera del foro y sus posibles comportamientos como si fueras un psicologo o algo Nacho, de ser asi no acabariamos nunca. My two cents:

- Elitistas a tiempo parcial: Se creen con la razon absoluta y seguiran diciendo las mismas gilipollas a vez que pierden su tiempo. Su caracteristica principal es que NUNCA aceptan una equivocacion, NUNCA. Cuando pierden la nocion de la razon y ven que el foro de descojona de ellos empiezan a soltar improperios y a escribir de una forma humillante.

- Ghandi's de la nueva era: Los nuevos moralistas. Aquellos que se creen que pueden impartir clases de moralidad con absurdos dogmas sin sentido e intentando hacer posts cultos y/o interesantes sin saber que al pueblo le interesa una mierda lo particular que vean la vida, psicologos de rastrillo y cosas de esas.

- Los Od': Todo lo que diga, haga, escriba o cague Oda. Es oro. Aunque sea una puta mierda, es una religion para ellos.

- Borfers: Los que en la medida posible, pasan de cualquier rollo. Sueltan el tipico comentario de intento de owneo y no se les vuelve a leer mas por ahi porque han pasado del tema xD.

- Los dedicados: Aquellos que no se dan cuenta (hasta un momento en el que ven como lo que escriben, se tergiversa, no se lee o directamente se pasa del tema xD) en el que estan en un foro de OP y es imposible que sus argumentos, carezcan o no de valor, se tomen en serio frente a oleadas de fanboyismo brutal con aun menos sentido.
Responder