Ya ni recordaba este tema xD. En fin, edito el título porque en aquel momento me parecía impactante ponerlo todo con mayúsculas y ahora me escuecen los ojos

.
Y ahora, comentar algunas cosas de los últimos post ^^
@koel: Hombre, a mi los Coen me resultan bastante flojitos en algunas de sus películas. Está claro que Fargo, El gran Lebowsky, O Brother... Son una sucesión de maravillas (aún estoy por ver a Amenábar con el pelo de paleto, pero no encuentro el momento ^^u), pero otras como el remake de The ladykillers, Crueldad intolerable o la reciente Quemar después de leer, las encuentro un tanto mediocres en términos generales.
kurokotetsu escribió:Pues me impresiona que nadie haya mencionado demasaido aún a uno de los grandes directores de la actualidad Terry Gilliam. Sus pelicuals suelen ser raras pero realmente valen la pena. vean más de sus cosas, es impresionante como un Monty Python pasa a director extraño.
Poco he visto aparte de su etapa Phyton y cosillas como Las aventuras del Barón Munchaussen, pero siempre me ha agradado. Sin embargo, tengo una pregunta: ¿Has visto uno de sus ultimos trabajos
(no recuerdo el nombre, pero era de una niña que trataba de evadirse del mundo de drogas y maltrato que la rodeaba), qué tal está?
Respecto al tema de Shyamalan, a mi me da pena la caza que se le está dando desde El sexto sentido, y la veo un tanto exagerada xD.
Por partes, repasemos su filmografia:
Prying with anger (ni idea)
Los primeros amigos (Ídem)
El sexto sentido: Una buena película que le significó subir, sin estar preparado para ello, a un escenario con un público cruel y voluble. La peli está bien objetivamente hablando (aunque a mi, las películas de terror moderno con tintes de trascendencia no me hacen mucho tilín).
El protegido: Bajo mi punto de vista, superior en muchos sentidos a la anterior, tanto por su apariencia de fábula-realidad como por los personajes de Willis y L Jackson (el segundo sobre todo)
Señales: Vale, flojita. Se le fue demasiado la pinza para el gusto de un servidor
El bosque: Defenestrada por todo el mundo por razones como: "Pues no me ha dado miedo""PUes menuda mierda de final". En serio gente, la película no es mala, a mi me gustó bastante, tanto por la razón de crítica social ligh como por el tema de la lucha de juventud y madurez, con la quebrantación de los límites impuestos y demás.
Por supuesto que no es una verdadera peli de terror como se vendió en un primer momento, pero creo que eso fueron más bien cosas de la distribuidora.
Es como si vas a leer La metamorfosis de Kafka creyendo que es un relato de ciencia-ficción, que acabas echando pestes (ojo, que la metamorfosis me parece un aburrimiento xD).
La joven del agua: Es un cuento, no comprendo el porqué se fue tan cruel con ella cuando tiene una historia bonita y una protagonista encantadoramente desvalida ^^.
The happening: No la he visto.