RAW 589 "La voluntad de los elementos"
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoiler 589 "La ambición de la turbulencia"
me imaginaba que iba a salir la partida de ace y de luffy aunque no pense que iban a volveer ya al presente pero la vida tiene que continuar y luffy entrenar de verdad para ser fuerte y no perder a nadie mas.

- Spoiler: Mostrar
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Mmmm, me parece un capitulo interesante por dosrazones:
Dragon...siempre enigmatico, me surge la dudad de como acabo ivankov en ID.
Y como no la frase final de Luffy, que siempre habia estado segurisisisisimo de que el se convertiria en el proximo Rey de los piratas, dudando por primera vez de ello, Rey de los piratas? Soy debil...la primera vez que Luffy se dio cuenta de su inferioridad fue cuando peleo contra Aokiji y este le puso fino...a raiz de ahi desarrollo su gia secando y sado, asi que intuyo una nueva tecnica sorpresiva la proxima vez que Luffy tenga que darlo todo para derrotar a un enemigo, ademas teniendo en cuenta la gravedad de los hechos (la muerte de Ace, la separacion de sus nakamas) tiene que ser una tecnica imponente, no se si sera haki o que sera pero espero que me deje con la boca abierta.
Estoy impaciente por ver el capitulo de la siguiente semana, en el que supongo que nos dejaran ver por donde va a ir la historia ahora (supuestamente intentara reencontrarse con sus nakamas, pero a saber...).
Por ultimo comentar que no creo q la forma de ser de Luffy cambie mucho, sino que mantendra la misma pero con unos matices de realismo que puede que le den un pelin mas de seriedad y con ello afrontar las cosas con un poco mas de sentido comun.
Dragon...siempre enigmatico, me surge la dudad de como acabo ivankov en ID.
Y como no la frase final de Luffy, que siempre habia estado segurisisisisimo de que el se convertiria en el proximo Rey de los piratas, dudando por primera vez de ello, Rey de los piratas? Soy debil...la primera vez que Luffy se dio cuenta de su inferioridad fue cuando peleo contra Aokiji y este le puso fino...a raiz de ahi desarrollo su gia secando y sado, asi que intuyo una nueva tecnica sorpresiva la proxima vez que Luffy tenga que darlo todo para derrotar a un enemigo, ademas teniendo en cuenta la gravedad de los hechos (la muerte de Ace, la separacion de sus nakamas) tiene que ser una tecnica imponente, no se si sera haki o que sera pero espero que me deje con la boca abierta.
Estoy impaciente por ver el capitulo de la siguiente semana, en el que supongo que nos dejaran ver por donde va a ir la historia ahora (supuestamente intentara reencontrarse con sus nakamas, pero a saber...).
Por ultimo comentar que no creo q la forma de ser de Luffy cambie mucho, sino que mantendra la misma pero con unos matices de realismo que puede que le den un pelin mas de seriedad y con ello afrontar las cosas con un poco mas de sentido comun.
- rexel
- Ejecutado

mola el final del capitulo:
penultima escena luffy en el flashbak diciendo que sera el rey de los piratas
ultima escena luffy en la actualidad diciendo "que rey de los piratas? soy muy debil!!!
y tiene razon todavia es muy debil, le vencieron a él y a su tripulacion (q se reunan ya!!!!) y los separaron, casi muere varias veces en Impel Dawn, casi muere varias veces en Marineford y no consigio salvar a Ace y por si acaso, entra en estado de choc para que lo maten XD suerte de jinbe, el proximo mugiwara
al fin se terminó el Flashbak y volvemos a la actualidad aber si pasa rapidita esta semana y tenemos el capitulo que todos esperamos el 590 en el q veremos q le pasa a luffy de una vez por todas
PD: os abeis fijado que siempre que empieza una saga estamos deseando ver como acaba pero una vez acaba queremos q empieze ya la sigiente, esto es un circulo vicioso del qual nunca estamos satisfecho!! XD
penultima escena luffy en el flashbak diciendo que sera el rey de los piratas
ultima escena luffy en la actualidad diciendo "que rey de los piratas? soy muy debil!!!
y tiene razon todavia es muy debil, le vencieron a él y a su tripulacion (q se reunan ya!!!!) y los separaron, casi muere varias veces en Impel Dawn, casi muere varias veces en Marineford y no consigio salvar a Ace y por si acaso, entra en estado de choc para que lo maten XD suerte de jinbe, el proximo mugiwara
al fin se terminó el Flashbak y volvemos a la actualidad aber si pasa rapidita esta semana y tenemos el capitulo que todos esperamos el 590 en el q veremos q le pasa a luffy de una vez por todas
PD: os abeis fijado que siempre que empieza una saga estamos deseando ver como acaba pero una vez acaba queremos q empieze ya la sigiente, esto es un circulo vicioso del qual nunca estamos satisfecho!! XD

- Hadou
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido
Por fin termina!! dios llevo desde el final de Mf aburridisismo, por fin volvemos a la actualidad, ya tengo ganas de ver las mejoras de la tripulacion, y sus nuevos enemigos del nuevo mundo...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
interesante lo que has comentado Ogaleri si da que pensar, pero a mi me da de que pensar también quien es el niño que esta levantando rocas.
En cuantro al capítulo solo decir que es interesante pero que me parece bastante flojillo.
También nos quedamos sin saber que es lo que hicieron Dragon & cia en la isla, en fin más misterios para el futuro.
En cuantro al capítulo solo decir que es interesante pero que me parece bastante flojillo.
También nos quedamos sin saber que es lo que hicieron Dragon & cia en la isla, en fin más misterios para el futuro.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y con Zoro como "guest star" levantando rocas. Jajaja, vamos que Luffy (hasta que Dragon o Garp no digan lo contrario) y Zoro son paisanos de Goa Kingdom. Y con lo de SAbo tan en el aire yo hago apuestas xk está vivoel muy jodido...peleando con su tubería xDDDDDDDDDDDD
Esto parece que se acabó xD
Esto parece que se acabó xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me parece un capitulo interesante de cabo a rabo pero hay algo que me ha llegado, que me ha gsutado mucho.
La ultima frase de luffy, reconociendo todo lo grande que le queda eso por ahora.
La ultima frase de luffy, reconociendo todo lo grande que le queda eso por ahora.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
que gusto se acaba el flashback por fin para mi de momento es lo mas importante del capitulo

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya ha salido el script de Ohana, no hay muchos detalles nuevos, simplemente que los bandidos de Dadan van informando a Luffy sobre las aventuras de Ace, y van viendo como día a día es un pirata más importante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bueno, por fin acabo el flashback, y visto ya en su conjunto, ha sido poco emotivo e insustancial. La verdad es que se lo podia haber ahorrado perfectamente.
Supongo que dentro de poco toca la reunion de los Mugiwaras, pero a diferencia de mucha gente, yo opino que no se van a reencontrar en el Archipielago Sabaody, sino en Amazon Lily, que estos se encontraran a Luffy destrozado animicamente y que seran ellos los que hagan que Luffy vuelva ser el de antes y que recupere su sueño de ser El Rey de los Piratas.
Supongo que dentro de poco toca la reunion de los Mugiwaras, pero a diferencia de mucha gente, yo opino que no se van a reencontrar en el Archipielago Sabaody, sino en Amazon Lily, que estos se encontraran a Luffy destrozado animicamente y que seran ellos los que hagan que Luffy vuelva ser el de antes y que recupere su sueño de ser El Rey de los Piratas.
Perded toda esperanza.
pufff cuestionarse ahora luffy si puede ser el rey de los piratas por lo debil que es ,creo que es lo mejor para que se ponga a entrenar y hasta que no encuentre una nueva tecnica que pueda enfrentarse a igual contra los almirantes, no saldra a buscar a sus nakamas
- Mantar Beleg
- Cabo

EL flashback no es insustancial. Ahora sabemos más de Luffy y comprendemos (como ya se dijo en el tema del spoiler anterior) las razones por las que corrió en auxilio de Ace. Ahora, por cierto, tenemos menos motivos para odiar al hermanísimo (bendita información) y encima tenemos un nuevo aspirante a nakama con el que llenar páginas y páginas del foro y de paso matar el tiempo xD.
Al respecto de esto último, en el racconto Luffy y Ace se muestran abatidos, pero mantienen una ligera esperanza de que Sabo siga vivo, y desde luego le siguen considerando como "hermano". En la guerra, sin embargo, Luffy dice que Ace es el único hermano que tiene. Tal vez acabó por perder la esperanza con el paso de los años, pero se me hace raro que Luffy considere la muerte de Sabo como algo cerrado. Desde luego, las posibilidades de encontrárnoslo en un futuro como revolucionario siguen intactas.
Por otra parte, sigue sin explicarse los motivos por los que el Alcalde Woop Slap tiene en tan buena consideración a Dadán. Lo único que deducimos de este capítulo es que parece que tanto Woop Slap como Makino (aunque no el resto del pueblo) están al corriente de que Garp dejó a los críos con los bandidos de la montaña, y que lo llevan con naturalidad xD.
Al respecto de esto último, en el racconto Luffy y Ace se muestran abatidos, pero mantienen una ligera esperanza de que Sabo siga vivo, y desde luego le siguen considerando como "hermano". En la guerra, sin embargo, Luffy dice que Ace es el único hermano que tiene. Tal vez acabó por perder la esperanza con el paso de los años, pero se me hace raro que Luffy considere la muerte de Sabo como algo cerrado. Desde luego, las posibilidades de encontrárnoslo en un futuro como revolucionario siguen intactas.
Por otra parte, sigue sin explicarse los motivos por los que el Alcalde Woop Slap tiene en tan buena consideración a Dadán. Lo único que deducimos de este capítulo es que parece que tanto Woop Slap como Makino (aunque no el resto del pueblo) están al corriente de que Garp dejó a los críos con los bandidos de la montaña, y que lo llevan con naturalidad xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Creo que la imágenes y el resumen están algo desordenadas. Puede ser que cuando Ace le dice que Sabo sigue vivo, sea antes de saber acerca de la muerte de Sabo. O simplemente sólo lo dice para animar a Luffy, aunque sabe que Sabo ha muerto. No tiene sentido que en el capítulo anterior salga llorando completamente desconsolado, y ahora se muestre optimista.Mantar Beleg escribió:EL flashback no es insustancial. Ahora sabemos más de Luffy y comprendemos (como ya se dijo en el tema del spoiler anterior) las razones por las que corrió en auxilio de Ace. Ahora, por cierto, tenemos menos motivos para odiar al hermanísimo (bendita información) y encima tenemos un nuevo aspirante a nakama con el que llenar páginas y páginas del foro y de paso matar el tiempo xD.
Y lo mejor del capítulo es que por fin ha terminado el flashback. A mi no me ha disgustado, pero se me ha hecho algo largo. Y ahora a ver como sigue el presente. Quiero ver ya a los mugis.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Aqui lo más importante es saber si... ¿Ace se hizo el tatuaje por Sabo? JAJAJA El niño que levanta rocas es Zoro?? No puede ser Sabo? ¿Quizás es Sabo antes de cambiarse el nombre por Law?
Weno, yo más que por los nakamas, quiero saber por la tripulación de Barbablanca, por Cocodrile, por los yonku que faltan, por lo presos de ID (Si, los xungos), sin contar por la recompensa que darán por Luffy y por como correrá la noticia de sus logros. A mi los nakamas me la han pelado siempre bastante, me han gustado siempre los personajes segundarios fuera de la tripulación. A ver, si sacan algo más de información sobre como se ha quedado el mundo y como se prevee el nuevo mundo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Conque era Zoro me lo imaginaba, pero no creo que Zoro y Luffy sean del mismo reino, sino me equivoco Zoro estaba en otra isla, que puede pertencer a otro reino, o lo que sea.Ciberpiranha escribió:Y con Zoro como "guest star" levantando rocas. Jajaja, vamos que Luffy (hasta que Dragon o Garp no digan lo contrario) y Zoro son paisanos de Goa Kingdom. Y con lo de SAbo tan en el aire yo hago apuestas xk está vivoel muy jodido...peleando con su tubería
En cuanto a lo de Sabo, como ya se había dicho Oda nos dejará con la intriga de si esta muerto o no, aunque algo me dice que está vivo, pero porque si esta vivo no se comunico con Ace ni con Luffy, lo que hace pensar que esta muerto que lío, en fin que sea lo que Oda quiera