¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
Yo kreo ke si ke haria falta un tritón y sobretodo me gustaria ke fuese jinbei 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

A ver, meter a jinbei como que no cuela. la tripulación de Luffy siempre se compone de individuos "menos importantes" que él en el mundo. Ningún shichibukai, emperador de los mares ni nada por el estilo dira: "ahora sueño con navegar" como ocurrió con nami, zoro, etc.
Si incorporan un tritón seguramente sea un nuevo personaje de la isla Gyojin y jovencillo, aunque siendo que hace falta otra hembra en la tripulación promete más que sea una sirena.
En todo caso no creo que la nueva incorporación sea ni un tritón ni una sirena.
Si incorporan un tritón seguramente sea un nuevo personaje de la isla Gyojin y jovencillo, aunque siendo que hace falta otra hembra en la tripulación promete más que sea una sirena.
- rexel
- Ejecutado

mmm... el cazador de piratas conocido por todo el East Blue antes de ser pirata, la hija del demonio y unica superviviente de los arqueologos de Ohara que obtuvo la cifra de 79 millones de berris a la corta edad de 8 años... nadie importanteRagonichaFulva escribió:A ver, meter a jinbei como que no cuela. la tripulación de Luffy siempre se compone de individuos "menos importantes" que él en el mundo. Ningún shichibukai, emperador de los mares ni nada por el estilo dira: "ahora sueño con navegar" como ocurrió con nami, zoro, etc.

- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Efectivamente, pero venía a referirme que su reputación o "nivel" (como quieras llamarlo) siempre es "inferior" al de Luffy:rexel escribió:mmm... el cazador de piratas conocido por todo el East Blue antes de ser pirata, la hija del demonio y unica superviviente de los arqueologos de Ohara que obtuvo la cifra de 79 millones de berris a la corta edad de 8 años... nadie importanteRagonichaFulva escribió:A ver, meter a jinbei como que no cuela. la tripulación de Luffy siempre se compone de individuos "menos importantes" que él en el mundo. Ningún shichibukai, emperador de los mares ni nada por el estilo dira: "ahora sueño con navegar" como ocurrió con nami, zoro, etc.
[*] Zoro no era conocido como pirata (ergo, no tenía recompensa) cuando se incorporó a la tripulación de Luffy (y además, no había tal tripulación y por algo hay que empezar)
[*] sanji no era pirata, sino chef = No recompensa -> desconocido
[*] Nami era ratera y pirata encubierta sin recompensa. -> desconocida
[*] Usopp... bueno, no hace falta ni mencionarlo.
[*] Chopper, como Usopp.
[*] Robin: Su recompensa era inferior a la de Luffy en aquel entonces, no tiene afiliación ninguna ni amigos (a diferencia de jinbei).
[*] Brook: Su recompensa era inferior a la de Luffy en aquel entonces, no tiene afiliación ninguna ni amigos aparte de Laboon (a diferencia de jinbei).
Lo de las recompensas te puede parecer una tontería, pero en OP los personajes miden la fuerza/nivel/comoquierasllamarlo por la recompensa por la cabeza de cada personaje.
Espero haber expresado más correctamente la idea que quiero ilustrar. Que se les suele unir siempre alguien con un sueño que son los mugiwara no podrían realizar y además siempre suelen estar por debajo de Luffy en algún aspecto. Jinbei está al mismo nivel que Luffy o por encima a nivel de reputación, personalidad, etc. Puede llegar a ser un amigo/protector, etc. pero no un integrante de su tripulación, porque tiene ya demasiadas tablas.
Un saludo.
-
el orgulloso
- Aprendiz

Pue creo que seria el perfecto ia que practicamente lufy no puede ganar a ace principalmente porque no le puede tocar ademas lufy gano a dos shichibukais, jimbei fuera de el agua utiliza karate i por lo que se ve tampoco lucho con muy fuertes.