Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Alfriki »

La verdad es que lo del patriotismo no es lo mio, pero me alegro que el Hércules haya subido a primera. Tenían que ganar pero por si acaso no lo conseguían confiaba en que el Levante le impediría lo propio al Betis, aunque no ha sido así. Como dice Spandam es realmente "curioso" que los dos que ya habían ascendido, y por tanto no se jugaban nada hayan encajado 4 goles cada uno XD

Espero que el Levante no intentara hacer subir al Betis en lugar de al Hércules, pero es lo que ha parecido XD

PD: Franxo, no te preocupes el Elche sube el año que viene.
Imagen
nexis
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Resultado sospechoso el del Cartagena. Me alegro de que el hercules haya subido
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Dioos k rabia, porke ha tenido k ascender el hercules?? ahora nos vamos a pasar todo el año teniendo k aguantar a los herculanos....

Si bien es cierto se lo merecian, llevaban practicamente toda la temporada arriba y casi lo pierden por una pajara k tuvieron donde llegaron a perder un colchon de 10 puntos sobre el cuarto clasificado. ahora me pensare en ir a ver al barça y madrid jugando contra ellos en el patatal k tienen como estadio xD.

Por el lado del elche decir k acaba sexto (si hubiera entrado en vigor este año y no el k viene la liguilla de ascenso habriamos tenido muchas posibilidades de ascender), ademas molina se lleva el pichichi con 26 goles, 4 de ellos en la ultima jornada contra la ya ascendida real sociedad. Esperemos k tanto el como caballero y el bloke del ekipo se mantengan para k con 2 o 3 buenos fichajes se pueda ascender el año k viene, k 22 años en segunda ya son muchos. El problema es k el maximo accionista, El señor Ramirez, no entiende de futbol, solo de negocios y hara lo k pueda para sacar la maxima tajada k pueda importandole poco el futuro del Elche.

Por ultimo resaltar el dramatico final del Murcia, k desciende en el ultimo minuto al señalarles un penalti en contra k su portero logra parar pero acaba metiendo el balon en propia puerta al revolverse.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

nexis escribió:Resultado sospechoso el del Cartagena. Me alegro de que el hercules haya subido
Supongo que no serás del Murcia, aunque si lo eres te digo una cosa:
El Murcia ganando su partido ascendía, si no mataron el partido antes es culpa exclusiva del Murcia.
(aunque si desde Murcia se fomenta el odio hacia Cartagena es normal que los Cartageneros se alegren del descenso del Murcia, lo mismo cuando esta temporada ha perdido el Cartagena algún partido (contra un rival directo del Murcia) y los "aficionados" del murcia se alegraban de la derrota del Cartagena)

Por otra parte me parece un resultado un tanto feo, como fin de temporada para el Cartagena, que en las últimas jornadas perdió el ascenso, vete tu a saber porque motivos.
EDIT:
PD: El Cartagena no se jugaba nada, y lo mismo con por ejemplo:
Betis 4
Levante 0
Última edición por MeGA-ct el Lun Jun 21, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, el Alcorcón ha subido a Segunda división. Se lo tienen que agradecer y mucho al árbitro, porque sin él no lo hubieran conseguido. La útlima parte del partido ha sido lo más vergonzoso que he visto en mi vida. La palabra robo se queda corta para calificar esto.

Vergüenza me daría a mi ser del Alcorcón y ascender de categoría con un partido con el de hoy. Y menuda afición más funesta.

Completamente indignado estoy.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo he visto gran parte del partido del Alcorcón y he de decir que le han ayudadado (y mucho) por parte del árbitro. El penalti que falla Mora, no lo es (se cumple eso de no penalti --> fallo) y el último gol, viene precedido de una mano (me parece que del propio Mora), que abre a banda donde se encontraba Ernesto en fuera de juego, que tras centrar establece el definitivo 2-3. Lo de la invasión de campo y los posteriores 18 minutos de suspensión ha sido ya la repera... xD

Un ascenso que no le conviene nada a mi equipo (el Leganés), ya que tenemos otro equipo madrileño más por encima y para INRI el vecino de la izquierda esta vez... :cafe:

Pero aquí no acaba la cosa, el Getafe "B", ha subido a Segunda "B", así que tendremos el cachondeo establecido y sufriremos una humillación parecida a la que el Oviedo ha sufrido este año jugando con el Sporting "B"... :cafe:

Como curiosidad, el Alcorcón no tiene campo para Segunda, (si no leer lo anterior xD) y se habló de que podía jugar en Butarque (Leganés), mientras le remodelaban Santo Domingo (que he visto el proyecto y pinta estadio muy bueno).
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

La temporada que viene ya nos encargaremos desde Elche de poner a cada cual en su sitio. Ahora que somos el único equipo no B de la Comunidad Valenciana en Segunda hay que dejar el pabellón alto.

Está claro que interesaba que subiera el Alcorcon. Más que nada porque entrabas en Marca y no decían nada del rival
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Franxo escribió:La temporada que viene ya nos encargaremos desde Elche de poner a cada cual en su sitio. Ahora que somos el único equipo no B de la Comunidad Valenciana en Segunda hay que dejar el pabellón alto.
Sí, fijo que el año que viene descendemos :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Red escribió:El problema es k el maximo accionista, El señor Ramirez, no entiende de futbol, solo de negocios y hara lo k pueda para sacar la maxima tajada k pueda importandole poco el futuro del Elche.
¡Anda mira, que curioso, el presidente de Las Palmas también se apellida Ramírez! xD.

Y también es un "manta" para esto del fútbol, pero la culpa es su asesor, Juanito Rodríguez, que permitió qué las "viejas glorias" permaneciesen en el equipo, fichar a jugadores que prometían (si jugaban, no fueron muchos, uno o dos) y trajo a un entrenador que si bien logró el último ascenso a Primera (tras varios intentos, entre ellos una ronda de Play-Off que perdimos contra el Real Oviedo) "desperdició" a esos jugadores (cuya calidad a fin de temporada se devaluó) y trajo a otras "viejas glorias" como Josico y Guayre, jugadores castigadísimos por las lesiones musculares.

Se supone que para la próxima temporada habrá "limpieza". Casi la mitad de la plantilla en venta, y entre ellos a Salomón Rondón, el segundo mejor delantero que tenemos después de Javi Guerrero, joven sub20 venezolano y que si le perfeccionas algunas cosillas (remate de cabeza, tranquilidad a la hora de jugar, disparos a puerta) tendrás un 9 para muchos años.

Pero la "pela" es la "pela", y más cuando el máximo accionista y por ende presidente del club es más hombre de negocios que otra cosa.

No menciono al director deportivo porque, entre nosotros, es una especie de Valdano.
ANUNCIESE AQUÍ.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Pues enhorabuena a los tres equipos que han ascendido, y sobre todo a la Real Sociedad, que aqui tenemos muchas ganas de derbi, y este partido, junto con el del Real Madrid y el Barcelona, se vive de una manera muy especial.
Desde el principio, hermético es ley
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

MeGA-ct escribió: Supongo que no serás del Murcia, aunque si lo eres te digo una cosa:
El Murcia ganando su partido ascendía, si no mataron el partido antes es culpa exclusiva del Murcia.
(aunque si desde Murcia se fomenta el odio hacia Cartagena es normal que los Cartageneros se alegren del descenso del Murcia, lo mismo cuando esta temporada ha perdido el Cartagena algún partido (contra un rival directo del Murcia) y los "aficionados" del murcia se alegraban de la derrota del Cartagena)

Por otra parte me parece un resultado un tanto feo, como fin de temporada para el Cartagena, que en las últimas jornadas perdió el ascenso, vete tu a saber porque motivos.
EDIT:
PD: El Cartagena no se jugaba nada, y lo mismo con por ejemplo:
Betis 4
Levante 0
En realidad vivo en Cartagena y no soy del Murcia prefiero el Cartagena aunque mi equipo es el Depor.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Spandam escribió:Y también es un "manta" para esto del fútbol, pero la culpa es su asesor, Juanito Rodríguez, que permitió qué las "viejas glorias" permaneciesen en el equipo ... ... y trajo a otras "viejas glorias" como Josico y Guayre, jugadores castigadísimos por las lesiones musculares.
Estás de suerte Spandam, os van a intentar colar otra vieja gloria, aunque esta todavia mete goles y es totalmente válida para vosotros: Ruben Castro. Y esperate que Momo también vuelva, que me da que en el Xerez ha acabado, aunque en Segunda hace dos años fue de lo mejor del equipo.
nexis escribió:En realidad vivo en Cartagena y no soy del Murcia prefiero el Cartagena aunque mi equipo es el Depor.
Por fin alguien inteligente entre tanto cazurro en Cartagonova :P

Curioso el caso de que en los 90 el sentimiento coruñés se extendiera por todos los rincones de España xD
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

@nexis: Es que si el del Cartagena - Albacete es sospechoso, el del Betis - Levante también lo es. y el Elche - R.Sociedad (ah no que estos no se jugaban nada, ni favorecían ascensos ni descensos :cafe: )

Yo solo digo que aunque me parece feo para la afición Cartagerena, dudo mucho que sea más sospechoso que los otros partidos que he nombrado.
Hora del piscolabis.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Pues comienzan ya los fichajes de verano, y tal como adelantó Marca :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espera, espera, que al final no es así:
Spoiler: Mostrar
Silva se va al Manchster City
Por último, decir que ayer el Athletic juvenil ganó 2-0 al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, un partido que presencio Jorge Valdano, quien no tuvo la decencia de felicitar a los muchahos del Athletic, pues saludó a los suyos y se marchó cagando leches.

Creo que eso es lo que algunos llaman el "señorío" del Real Madrid.
Desde el principio, hermético es ley
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Risis News:

-Benayoun, traspasado al Chelsea.
-Touré Yaya, al City, el cuál ya se había reforzado con el fichaje de David Silva.
-Michael Laudrup, cerca de entrenar al Mallorca.
-Dunga deja el cargo de seleccionador de la selección brasileña tras su fiasco en cuartos ante Holanda.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado