rexel escribió:en la tienda Kurogami ya estan los 4 modelos diponibles para reservarlos
donde esta esa tienda me interesa a lomejor voy y me lo compro
SALUDOS MIS NAKAMAS
es una tienda Online española y sino creo q la tienda fisica esta en castellón, pasate por la pagina web y si no quieres comprarlo online tmb tienes ay la direccion de la tienda
jin-tachi escribió:buenas me gustaria saber cuando va a salir la ultima peli de one piece subtitulada al español o si a salido donde puedo encontrarla, un saludo
y si te lees el titulo del tema entero???
PD:no la van a sacar substitulada al español solo estara substitulada al japones (solo la substitularon al español en el BAFF, barcelona asian film, un festival de cine asiatico en barcelona y la trajeron y la substitularon al español, yo la vi )
Última edición por rexel el Lun Jun 28, 2010 9:44 am, editado 1 vez en total.
La peli estaba subtitulada en catellano pero bueno como no hablaban en catellano me imaginava que eran las vozes en catalán hablando en castellano (suena raro no xD)
yo iba con mis padres XD los arrastre hasta alli pq no tngo ningun amigo al que le guste one piece lo que me reí cuando se eqivocaron y pusieron Sami envez de Nami y encima en un momento de tension y salta uno y se rie y todos a reirse XD lo q no soportaba era que estaba fortisimo el volumen estaba para una sala de cine y eso no era ni la mitad de un cine y cuando Shiki andaba se escuchaba todo el rato como si golpearan dos barras de hierro era insoportable
Yo tambien fui con mi padre ya que no vivo en barcelona, si que algunos de mis amigos les gusta one piece pero no les dejaban venir asta barcelona pero la peli me gusto
Parece que ya está disponible la versión "Sample" (una versión que se suele usar para que la prensa y los medios hagan reportajes y demás, como las versiones betas de los juegos que reciben los medios especializados semanas antes para tenerlos analizados cuando salgan a la venta, si no estoy mal informado XD) del DVD de Strong World, sin subtítulos ni nada (para que no andéis preguntando XD):