Resumen TNT y convocatoria Mole

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: TNT 19 (Quedada en el D.F. México)

Mensaje por kaizoku ou »

La foto de la pose de Franky hubiera sido más épica si se hubieran quedado en ropa interior xDDD Al parecer hubo poco cosplay de One Piece, es una lástima. Nos ha faltado ver sus adquisiciones, porque si sólo fue el llavero, o no había mucho que comprar, o no sé xD

Qué bueno que la hayan pasado bien; que mal que no haya podido ir más gente.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

A que chido :o Mala onda que no lei el tema antes :cry:
Yo casi no opino mucho en el foro soy mas bien un fiel lector, y ultimamente estube algo desconectado por TNT. Me abria encantado confirmarles mi participacion. E asistedo al evento sin fallas desde TNT10 ya que soy miembro del club Ñoño Team y pues encargado del Karaoke en TNT. Con gusto les abria armado una ronda de karaoke de One Piece. ^^ Se ve que se la pasaron de lujo. En el area de clubs si vi bastantes cosplays de One Piece a lo largo de los 4 dias. Desgraciadamente no pude tomar fotos de cosplay :cry: si alguno quiere leer como estubo el cotorreo en el area de clubs no duden en visitar nuestro blog
Spoiler: Mostrar
http:nyonyoteam.blogspot.com
Y pues ya lo saben, si se van a seguir reuniendo en TNT ahi tendran un espacio ^^
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Pasastéis las fotos por el photoshop para aclararlas, finalmente xD Por lo que puedo ver el cosplay de Naruto sigue en auge tanto aquí como allí... :gota:

Muy buena la de la pose de Franky y el llaverito de Laboon :3
Imagen
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

me debieron haber

avizado soy del DF

ni modo ya sera otra

cuidaros
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Parece que lo habéis pasado muy bien. Pena que viva al otro lado del Atlántico :(

@ Orochi: mira que ligas y después te quejas :P

@ Detrox: definitivamente, el rosa no es tu color :lol: (foto con gorro chopper)

Me ha gustado mucho la foto de la pose Franky xD.

Como dijo Tsujiji, me alegra que hayais aclarado las fotos, porque las colgadas en el Facebook como que casi no se ven.

Detrox... ¡sigue poniendo fotos,please!... (¿y no había allí ninguna heladería?) :lol:

Un saludo ^^
Imagen
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

perdon por escribir ahora ya hace un mes de los últimos post, pero es que si tenía que comentar: yo fui al DF ese domingo y ya de regreso en el metro había un chico disfarzado y mi compañero me dice "ese es un Otaku?" lo que pasa es que no le gustan nadita yo le contesté que si mira hoy es la tnt y al llegar a la estación Tlatelolco lo intenté convencer de que fueramos a dar una vuelta por ahí, pero no hubo manera, y todo porque una vez me acompañó a la Mole y como buen antropólogo sufrió el shock cultural ante la alteridad :lol: y bueno la verdad es que ya nos habíamos gastado todo el dinero pero en cuanto haya otro evento de estos yo me apunto, no quisiera ir solita pero a nadie de mis amigos les gusta esto.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Mafafa Musguito escribió:perdon por escribir ahora ya hace un mes de los últimos post, pero es que si tenía que comentar: yo fui al DF ese domingo y ya de regreso en el metro había un chico disfarzado y mi compañero me dice "ese es un Otaku?" lo que pasa es que no le gustan nadita yo le contesté que si mira hoy es la tnt y al llegar a la estación Tlatelolco lo intenté convencer de que fueramos a dar una vuelta por ahí, pero no hubo manera, y todo porque una vez me acompañó a la Mole y como buen antropólogo sufrió el shock cultural ante la alteridad :lol: y bueno la verdad es que ya nos habíamos gastado todo el dinero pero en cuanto haya otro evento de estos yo me apunto, no quisiera ir solita pero a nadie de mis amigos les gusta esto.
Ten por seguro que trataré de organizarme otra. Tal vez en Noviembre, pero sería bueno que antes lo discutiéramos bien.

Que mal... muchos se apuntaron después de que pasó el evento. :( Pero bueno, sí así lo desean, pido después cerrar este tema, y organizar la siguiente para Noviembre, con más anticipación.

También, y como dijo Detrox, que mal que Kuro y Fcocz no hayan podido ir. Pero bueno, mantengo la esperanza, y ya verán que vamos a organizarnos una bien bien.

Así que los que quieran que organice una nueva, me dicen por aquí ¿sale?

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Pues si de verdad quieren volver a organizar una reunion. Podriamos vernos en la TNT Especial 01 los proximos 13,14,15,16 de agosto de este año :) La verdad es que el evento va a estar bastante mas pequeño de lo habitual... :gota: Pero es mas cercano que esperar hasta noviembre :P Si se animan a organizarla recuerden que ahi tendran su espacio en el karaoke de Ñoño Team. Podremos armar una ronda de karaoke de One Piece :o Ya que no hay muchos fans de la serie que se animen a cantar :(
Si deciden organizarla pues ahi estaremos :) cuenten con el espacio y seguire al pendiente para ver que deciden. :ok:
Imagen
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

vale qui toy y sipi "quiero ir a la siguiente TNT " asi va no alex entonces
nos vemos alla ya saben estoy super apuntadisima espero veros ademas entro a un año
sabatico asi q por la fecha para mi no hay problema
los veo ahi :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: La Mole (Quedada en el D.F. México) (18 de Julio)

Mensaje por fcocz »

Bueno posteo para confirmar mi asistencia al evento de la Mole y animar a los demas que se unan al evento como dice el buen Alex es una buena oportunidad ya que la gran mayoria esta de vacaciones y con tiempo libre y es una gran oportunidad para conocerlos los foreros mexicanos de Pirateking y organizar una buena salida.
Pero bueno gracias a Alex y Detox supongo esto se organizara bien y pronto la gran mayoria ya estara enterado saludos y espero se realice con exito esto.
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

Bueno chicos despues de debatir esto durante un rato emos decidido provar suerte esta vez con "la mole" y ver que tal nos va, por el momento necesitamos de personas que quieran participar para ponernos de acuerdo y saber cuantos seremos en total en las siguientes horas les mandare mp a todos los interesados para saber su respuesta, por favor de darnos su respuesta lo mas pronto posible para tener las mayoras confirmaciones posibles

nos vemos
Imagen
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Pues si que me gustaría ir, aunque para el sábado estoy organizando una reunióncilla en mi casa y bueno tendré que moderar el copeteo para no estar indispuesta el domingo, lo más probable es que si vaya así que de momento apúntenme y si sale cualquier otra cosa yo les aviso; aunque eso si iria sólo un rato porque seguramente me reclamarán mis obligaciones por aqui.

Supongo que la hora y el lugar de reunión ya los tienen acordados no? necesitaré indicaciones muy precisas y un mapaporque aunque voy de vez en cuando al DF yo me pierdo hasta en mi pueblo y a tres cuadras de mi casa :roll:
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Mafafa Musguito escribió: Supongo que la hora y el lugar de reunión ya los tienen acordados no?
No, de hecho, en eso andamos debatiendo. Creo que lo mejor sería acordar una hora en la que todos pudieran reunirse. Yo de mi parte, lo más seguro es que pueda todo el día, pues ando de vacaciones, sin hacer mucho que digamos. Y creo que varios foreros andan igual, ojalá que AHORA SÍ KURO SE NOS UNA. Sería el tercer intento de conocernos....

Será bueno también que todos los que se inscriban, que digan una hora a la que puedan llegar. Ya entre fcocz, det y yo debatiremos una hora.

De momento, a mi me gustaría temprano, para así aprovechar más el día.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
caloz hent
Género:

Mensaje por caloz hent »

weno pss yo soi de veracruz mas especifico martinez de la torre,,.....!!! siii ya se que no saben donde esta pero no importa escribo para decirles que yo tambien voi a ir a la mole asi que me apunto para ir con ustedes solo digan la hora y el dia ya que yo solo puedo ir un dia (ya saben no money) pero no se si quieran ir de cosplay a mi me gustaria mucho. de hecho hace uuuuuuuuuuhhh ya tiene algo fui con unos amigos a una en poza rica todos ibamos de tsubasa cronicles pero solo ramos 4 y nos falto sakura jash jash pero nos la pasamos chidisiiiimo; bueno es una sugerencia ¿que dicen?
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Muchas Gracias por la invitación :o Desgraciadamente no podre asistir a esta reunión :cry: Ya que soy de Guadalajara y tengo los viajes al D.F. reservados para las TNT :cry: Pero la propuesta que les hice sigue en pie por si hacen una reunión para la próxima TNT :o Seguire al pendiente y pues vere las fotos del cotorreo :cry: pasen la chido y pues ojala y hagan una para la TNT especial que es la próxima. :ok:
Imagen
Cerrado