la verdad esque todavia queda bastante para que se acabe luffy tiene que crecer conocer a mas gente encontrarse con shanks hacerse el rey de los piratas y morir en paz.
yo creo que rondara los 800 aproximadamente porque cuando estaban en el archipielago shaboady ivan por el capitulo 400 y decian que habian llegado solo a la mitad de grand line.
"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
no se, es imposible predecir cuantos capitulos tendra la serie, ya que hay demasiadaaaaaaaas dudas que resolver: el one piece existe?, se cumpliran los suelos de los nakams? los verdaderos objetivos de teach, cuando se reunira la tripulacion? que le pasara a la marina despues de la guerra? los objetivos de doflamingo, bon kure, vivo?, etc etc etc...
yo creo que one piece sera LA UNICA serie que sobrepase los 1000 capitulos (seria genial para Oda-sama )
Yo creo q oda-sama va a superar la cantidad de 507 capitulos, CAPITULOS NO OVAS, de dragon ball y tal vez más, ya que apenas si acaban de llegar a la mitad del camino hacia el One Piece
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?
Yo creo que el límite de la serie vendrá dado por la paciencia de Oda. Puede que se canse como Akira Toriyama con Dragon Ball y listos... mientras tanto, que siga con OP. Pensemos que en tiempo real no llegará a un año lo que lleva de viaje Luffy (tiempo OP) y para llegar a Raftel al menos habría que pasarse unos 2-3 años... si ya queremos encontrarnos un Luffy adulto podríamos estar viendo OP hasta el año 2050.
Además de las tramas e incógnitas que ya han aparecido, hay mucho material implícito en la serie que se podría explotar: una visitila al west Blue, Al North Blue, al South Blue, hacer las otras rutas del Grand Line... seguramente esto no se explote porque estas series siempre van evolucionando a personajes que a medida que avanzan ganan poder, con lo que no hay filón en visitar zonas ya visitadas o de nivel de poder "bajo". De ahí que a medida que los Piratas del Sombrero de Paja avanzan cada vez se hagan más fuertes y los retos sean más difíciles (básicamente a estas alturas Luffy se mojaba el puño y con u Gia Sekando deja a Crocodile tibio). En Dragon Ball pasó eso... de un niño dotado a un luchador que ya supera a Dios para luego ya reducirse a una serie de capítulos que sabías que acabarían en una nueva transformación (o fusión) que lo harían más machote. Si Oda tiene recursos para evitar eso (algo complicado) la serie podría mantenerse indefinidamente. A mí me parece eso imposible porque "las aventuras de Luffy por el mundo" no es suficiente reclamo. Es preciso que haya un objetivo o meta que estimule a los fans; un "vencer a" o "conseguir algo". Una vez encuentren el One Piece, se carguen el Gobierno, le den una paliza a los Tennryubito, encuentren el All Blue, etc. y Luffy sea lo más de lo más en poder, seguramente se clausure la serie.
Yo encontraría bonito un final de serie con la muerte poética del protagonista a pronta edad... al estilo Gol D. Roger. En plan: "los grandes mueren jóvenes" con vástago en camino que siga su estela y toda la mandanga.
desde mi punto de visto creo que pordonde va es decir marineford marca uan nueva era en one piece yo diria la mitad creo que seran 1000 capituos del manga y del anime un poco mas
kurorolucifer escribió:desde mi punto de visto creo que pordonde va es decir marineford marca uan nueva era en one piece yo diria la mitad creo que seran 1000 capituos del manga y del anime un poco mas
sí,.yo también creo eso,.aunque sería del manga quien tendría que haver mas capítulos
Pero para que predecir el final de One Piece?¿?
Ojala durara eternamente (claro que Oda no es inmortal, o no? xD)
Jajaja, nose, yo tambien creo que va a durar unos 800 el manga y el anime con rellenos vete tu a saber...
Pero de momento como aun queda para el final de esta gran obra, seguire soñando que no llegara el final de One Piece. Nunca me cansare de verla...
KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.