el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Iceberg »

jmfgarcia escribió:
Para mi un Marine malvado es aquel que abusa de su posición como Spandam o Morgan, ya sea consiguiendo beneficios para si mismo en detrimento de los demas o simplemente para dañar a gente inocente por puro placer. Se ha visto en la serie que ha pesar de ser enemigos de Luffy, muchos marines y personal del gobierno combaten piratas para asegurarse del bienestar de los civiles inocentes, por que recordemos la mayor parte de los piratas no son mas que un grupo de bandidos y asesinos, y bandas como los Mugiwara son mas bien una excepción en la pirateria. Aunque también debe quedar claro que Mugiwara y demás piratas "benignos" han transgredido de algún modo la ley y es normal que sean perseguidos por la justicia.

Por otra parte, hay muchos personajes que han intentado matar a algún Mugiwara o amigos de estos, pero por no conseguirlo no son considerados tan "malvados". Akainu solo tenia el poder para lograr su objetivo.
Así es, pero en el caso de Akainu, los relativismos importan una mierda. Como ya sabrás, a estas alturas, en la Marina destacan dos vertientes ideológicas muy interesantes:

-La de la justicia "a secas": Aplicar la ley con los criminales.
-La de la justicia "absoluta": Aplicar la ley con los criminales aunque ello signifique tener que sacrificar a 100 civiles para conseguirlo porque, al fin y al cabo, el fin justifica los medios.

Al primer grupo pertenecen principalmente Saul, que de hecho murió por ser considerado un "Traidor", consecuencia de los actos derivados de su ideología. Luego estaría Garp y Smoker, personas que están dispuestas a ser fieles a las órdenes del gobierno hasta cierto punto. E incluso Aokiji o Sengoku han mostrado momentos de vacilación alguna vez.

En el según grupo, y como mayor estandarte, está Akainu. Un tipo que se cargó todo un barco de gente inocente en Ohara, un tipo que va a hacer todo lo que sea necesario, manipular, tergiversar, matar a buenos y malos, con tal de acatar las decisiones del gobierno. Eso es la justícia más férrea.

¿No es maligno porque desde su perspectiva, lo que hace es cazar criminales? Mentira. Obra según los designios del Gobierno Mundial, a costa de lo que sea, con tal de salvaguardar su estatus, su poder y de mantener la verdad oculta.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Capitan Pillo escribió:Pero si Teach es un tio cojonudo!
LO unico q tiene es q se emociona a la hora de realizar sus planes y se carga a todos los q se le ponen por medio. Pero en el fondo es un tio cojonudo como vimos en Jaya, Impel Down y la isla Bananaro.
A Ace no le venia mal una hostieja a ver si se le bajaban los humos, y Luffy en Impel Down le ataco nada mas verle (en el anime le quisieron dar un aspecto mas malvado por eso le suelta todo ese rollo de q su hermano morira y etc, pero os aseguro q en el manga hace lo contrario y le anima a q valla a salvale)
Spoiler: Mostrar
En marineford, Barbanegra no tenia intencion de matar a barbablanca, el mismo lo reconoce y q ademas de eso, Teach le admiraba. Viendose atacado por barbablanca a Teach bo le queda otro remedio que atacar . Ademas Teach sabe su sitio y sabia que no tenia suficiente poder para acabar con el viejo
En One Piece hay villanos infinitamente mas malvados que Teach. Como cocodrilo, wapol, spandam, arlong. Personas que no tienen ni reparos en matar a los sullos. En cambio Teach muestra preocupación por los suyos y por bastantes momentos, una personalidad pacifica y tranquila

En resumen. Si yo tuviese que escojer a un personaje realmente malvado en One Piece elegiria al ironicamente a mi parecer. PEOR MALO DE ONE PIECE. Que es debido a toda su maldad, que resulta ridiculo. Y ese es Enel. Un megalomaniaco supervillano de todo a cien y en bombachos.
eske enel es un dios destructor pero (almenos een el anime) es un idiota kuando descubre ke a luffy no le afecta su akuma no mi
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

saiz d kevin escribió:eske enel es un dios destructor pero (almenos een el anime) es un idiota kuando descubre ke a luffy no le afecta su akuma no mi
tranquilo en el manga tmb pone cara de idiota cuando lo descubre (usan una pagina entera con su cara de gilipollas ya veras buscalo XD) pero piensa q en las islas del cielo no ay goma entonces no sabe el pq no le afecta ya que en la tierra ya se sabe como parar los rayos pero en el cielo el rayo es lo mas poderoso :lol:
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Nico Olvia y Yassop por abandonar a sus hijos.
Los piratas Rúmbar por abandonar a Laboon.
Los padres de Franky por abandonarlo.
Garp por dejar a sus nietos con unos criminales.
Hiruluk por dejar que Chopper le matara causándole un trauma.
Kamikaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kamikaze »

Para mi el mas malvado no es uno, si no el colectivo de los Tenryuubitos, no se como me pueden dar tanto asco x)
Y bueno, Teach, que no es que sea especialmente malvado, si no que mas bien es un "Gilipichis" egoista y que si no fuera por la suerte que ha tenido pintaria menos en la serie de lo que pinto Helmeppo... Y eso ya es decir xD

Alguien ha dicho que era un tio cojonudo, tio, vale que te guste el personaje pero no me digas que el besugo ese es un "gordito afable" xD

Akainu tambien es un hijo de choni.
"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa"
Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Iceberg escribió:
jmfgarcia escribió:
Para mi un Marine malvado es aquel que abusa de su posición como Spandam o Morgan, ya sea consiguiendo beneficios para si mismo en detrimento de los demas o simplemente para dañar a gente inocente por puro placer. Se ha visto en la serie que ha pesar de ser enemigos de Luffy, muchos marines y personal del gobierno combaten piratas para asegurarse del bienestar de los civiles inocentes, por que recordemos la mayor parte de los piratas no son mas que un grupo de bandidos y asesinos, y bandas como los Mugiwara son mas bien una excepción en la pirateria. Aunque también debe quedar claro que Mugiwara y demás piratas "benignos" han transgredido de algún modo la ley y es normal que sean perseguidos por la justicia.

Por otra parte, hay muchos personajes que han intentado matar a algún Mugiwara o amigos de estos, pero por no conseguirlo no son considerados tan "malvados". Akainu solo tenia el poder para lograr su objetivo.
Así es, pero en el caso de Akainu, los relativismos importan una mierda. Como ya sabrás, a estas alturas, en la Marina destacan dos vertientes ideológicas muy interesantes:

-La de la justicia "a secas": Aplicar la ley con los criminales.
-La de la justicia "absoluta": Aplicar la ley con los criminales aunque ello signifique tener que sacrificar a 100 civiles para conseguirlo porque, al fin y al cabo, el fin justifica los medios.

Al primer grupo pertenecen principalmente Saul, que de hecho murió por ser considerado un "Traidor", consecuencia de los actos derivados de su ideología. Luego estaría Garp y Smoker, personas que están dispuestas a ser fieles a las órdenes del gobierno hasta cierto punto. E incluso Aokiji o Sengoku han mostrado momentos de vacilación alguna vez.

En el según grupo, y como mayor estandarte, está Akainu. Un tipo que se cargó todo un barco de gente inocente en Ohara, un tipo que va a hacer todo lo que sea necesario, manipular, tergiversar, matar a buenos y malos, con tal de acatar las decisiones del gobierno. Eso es la justícia más férrea.

¿No es maligno porque desde su perspectiva, lo que hace es cazar criminales? Mentira. Obra según los designios del Gobierno Mundial, a costa de lo que sea, con tal de salvaguardar su estatus, su poder y de mantener la verdad oculta.
como dices son solos conceptos del bien y el mal como lo dice doflamingo: que los pirats son malos? los marines son buenos? ese concepto a cambiado en el transcurso del tiempo los que determinan lo que esta bien y lo que no son lo que no estan en el poder.y Akainu es un soldado del gobierno mundial y ellos son los que mandan.claro que igual el hijo de de su madre de Akauinu no de ja de ser un hjo de puta al pero estilo de bush....yo diria que los tenrryubitos. y espandam para mi no hubo malo como el oda hizo que lo odiaran y a la ves eran tan estido que hacia reir :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Para mi el más malo es Akinau y Barbanegra
Spoiler: Mostrar
Akainu, por matar a Ace y Tech por robar-le el poder y insultar a Barbablanca
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Enel, es el mejor villano de todos, Kurohige, solo es un regordete que se aburre y tiene mucha suerte, otros que me caen bien como villanos son: Sir. Crocodile y Rob Lucci.
Shenx

Mensaje por Shenx »

Cocodrilo es creo yo, uno de los peores, ya que es cruel incluso en los momentos difíciles y le da igual a quien perder de su banda por ejemplo, ya que si muere es porque era un inútil, y si alguien fracasa, lo mata. Además de que no siente piedad por nada ni por nadie y encima, al principio, iba de salvador de Arabasta. Además, de malos es mi preferido :neko:
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

rexel escribió:
saiz d kevin escribió:eske enel es un dios destructor pero (almenos een el anime) es un idiota kuando descubre ke a luffy no le afecta su akuma no mi
tranquilo en el manga tmb pone cara de idiota cuando lo descubre (usan una pagina entera con su cara de gilipollas ya veras buscalo XD) pero piensa q en las islas del cielo no ay goma entonces no sabe el pq no le afecta ya que en la tierra ya se sabe como parar los rayos pero en el cielo el rayo es lo mas poderoso :lol:
:lol: tenes razon :lol: :lol:
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

para mi que el mas maligno es cocodrilo ( porque no dudo en destruir todo arabsta solo para conseguir el poder del arma pluton) y enel, aunque mas que maligno lo q estaba es loco
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
saiz d kevin
Cabo
Cabo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol: era un puñetero kreido aunke ai ke admitirr ke su poder estaba guapo :o :o
Imagen
Lawffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawffy »

LOS TEENRYUBITO SIN DUDARLO!!!i barbanegra no lo es solo lucha por su sueño, de la manera que lo haria el enimigo mas fuerte que ay (por ahora) i el 2º akainu que aunque solo cumpla con su deber abusa de autoridad.
impeldown

Mensaje por impeldown »

si porque aparte de su akuma no mi tambien tenia el poder este del mantra, q era lo q mas problema le causaba a luffy
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Yo me quedo con los de la marina que se ocupan del Buster Call ya que ese ataque no tiene compasión por nadie, los Tenryubittos y luego los que están trabajando en Impel Down.
Para mi estos son los que no tienen compasión y luego están los piratas que matan por placer
Algunos piratas como Doflamingo y también Akainu cuando en Ohara ordena destruir un buque para que nadie pueda escapar de esa isla.
Última edición por fan_onepiece el Lun Jul 26, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.
Responder