Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte
- isisdro
- Cabo

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte
a ver que pasa con el septimo libro, no me puedo creer las cagadas que hicieron en la quinta y la sexta, sobretodo la sexta, no me la he querido ni comprar (le cambian totalmente el principio!!!!!!!!!
) a ver si tenemos suerte y tal como dicen, la hacen en dos partes
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Atención! Acabo de aprender a colgar los videos de Youtube xD xD
Os dejo con el último trailer subtitulado. Es muy bueno aunque me gustó más el sexto en su momento. Pero se dice que va a haber otro muy pronto. Que ganitas.
Me encanta el momentazo en el que las ordas de mortífagos y los magos corren cada uno en una dirección, a punto de colisionar y entablar combate.
Os dejo con el último trailer subtitulado. Es muy bueno aunque me gustó más el sexto en su momento. Pero se dice que va a haber otro muy pronto. Que ganitas.
Me encanta el momentazo en el que las ordas de mortífagos y los magos corren cada uno en una dirección, a punto de colisionar y entablar combate.

Es el mejor trailer de Harry Potter que he visto nunca. Me encanta. La fotografía, la música, y esa atmósfera oscura que transmite. Y que coño, ¿acaso no se confirma por enésima vez que Ralph Fiennes es de lo mejorcito que ha parido Hollywood? Ese Voldemort da más miedo sólo en el bosque que cien mil mortífagos juntos.
Sinceramente, tengo muchas esperanzas puestas en estas últimas 2 películas. David Yates, tienes 2 PE-LÍ-CU-LAS. No la jodas, anda, y así de paso te redimes con Cuarón y Columbus.
Sinceramente, tengo muchas esperanzas puestas en estas últimas 2 películas. David Yates, tienes 2 PE-LÍ-CU-LAS. No la jodas, anda, y así de paso te redimes con Cuarón y Columbus.
Oh, dios, que genialidad de tráiler. ¿Y aún he de esperar a noviembre?Principe Mestizo escribió:¡Atención! Acabo de aprender a colgar los videos de Youtube xD xD
O más... porque esas fechas no son de estreno mundial, imagino... ¿o me equivoco?

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pero la parte en la que voldemort coge a harry por la barbilla y le dice que porque esta vivo no me suena, eso no pasa en el libro, no?.
Un saludo
Un saludo
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Harry Potter es una saga que me gusta bastante (hablando únicamente de la versión cinematográfica, ya que desconozco por completo la obra literaria) y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como acaba. Y coincido con Ice en que Ralph Fiennes hace un gran papel. Poco malos dan tanto mal rollo como Voldemor.
Espero que en estas dos pelis no se les vaya demasiado la olla a los guionistas con tantos líos románticos de teenagers con hormonas a tope y "aguijones del amor" (aunque sólo ese momento ya me valió los 5 euros del cine xD), y se centren más en la batalla, que al fin y al cabo es lo que realmente pinta interesante. Para moñadas ya tenemos Crepúsculo
EDIT al de abajo:
Cómo he dicho, desconozco la obra, pero una cosa son líos amorosos, y otra lo vergonzoso que resultan algunas escenas de la peli, qué son de traca xD.
Espero que en estas dos pelis no se les vaya demasiado la olla a los guionistas con tantos líos románticos de teenagers con hormonas a tope y "aguijones del amor" (aunque sólo ese momento ya me valió los 5 euros del cine xD), y se centren más en la batalla, que al fin y al cabo es lo que realmente pinta interesante. Para moñadas ya tenemos Crepúsculo
EDIT al de abajo:
Cómo he dicho, desconozco la obra, pero una cosa son líos amorosos, y otra lo vergonzoso que resultan algunas escenas de la peli, qué son de traca xD.
Última edición por Tsujiji el Mar Jun 29, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Es que el sexto libro se basa mas en el amor y en el libro del principe que en combates y todo eso. En cambio el ultimo libro es casi todo accion.Tsujiji escribió:Espero que en estas dos pelis no se les vaya demasiado la olla a los guionistas con tantos líos románticos de teenagers con hormonas a tope y "aguijones del amor" (aunque sólo ese momento ya me valió los 5 euros del cine xD), y se centren más en la batalla, que al fin y al cabo es lo que realmente pinta interesante. Para moñadas ya tenemos Crepúsculo.
A mi la sexta pelicula me gusto, porque fue muy divertida, nunca me habia reido tanto con una pelicula de harry potter.
Y Voldemort es que es un villano ya de por si genial, es terrorifico y a la vez educado. Y encima Ralph lo interpreta de PM
Totalmente de acuerdo en todo a excepción de que debiera ser una película divertida. No debía serlo. Esta es una saga que ha ido arrastrando a toda una generación, entre la cuál me incluyo. Puedo comprender ese humor tontorrón en un par de escenas. Por supuesto, podía comprenderlo hace 5 años, en la primera o la segunda parte. ¿Pero en la sexta adaptación, con la de áurea de tristeza que desprende el libro? Nah, para nada. Ésta debía ser la más dramática.Edwardquake escribió:Es que el sexto libro se basa mas en el amor y en el libro del principe que en combates y todo eso. En cambio el ultimo libro es casi todo accion.Tsujiji escribió:Espero que en estas dos pelis no se les vaya demasiado la olla a los guionistas con tantos líos románticos de teenagers con hormonas a tope y "aguijones del amor" (aunque sólo ese momento ya me valió los 5 euros del cine xD), y se centren más en la batalla, que al fin y al cabo es lo que realmente pinta interesante. Para moñadas ya tenemos Crepúsculo.
A mi la sexta pelicula me gusto, porque fue muy divertida, nunca me habia reido tanto con una pelicula de harry potter.
Y Voldemort es que es un villano ya de por si genial, es terrorifico y a la vez educado. Y encima Ralph lo interpreta de PM
Y resultó serlo mil veces más "El prisionero de Azkaban". Ah, claro, se me olvidaba de que hay un director diferente y unos productores(desgraciados) detrás.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
OMG! OMG! ¡NO ME LO PUEDE CREER! ¡ESTOY LLORANDO DE EMOCIÓN! Joder, chavales, después de ver el trailer unas 20 vveces ya se me ha pasado el subidón, así que comento la peli.
[Si no has leído los libros no sigas leyendo]
Voy a proceder a poner todas las escenas que he identificado:
- Escena en la que Harry se entrega a Voldemort y muere (2ª película). No la reconocéis porque en el libro aparece cuando están en una medio reunión de mortífagos.
- La de los prados no la identifico, pero me parece que es cuando abandonan Hogwarts y se van de camping, xD. (1ª película)
- Seguimos con Voldy (2ª película).
- Gringotts (2ª película).
- Aparece Ollivander, me supongo que será cuando Voldy irá a por él o en una visión de Harry. (1ª o 2ª película)
- Batalla aérea. Mortífagos VS Orden del Fénix (1ª película). Es la escena del Harry Verdadero con Hagrid, en la motocicleta de Sirius.
- No consigo identificar la escena en la que aparecen Ron y Hermione y atrás como un lago y arena... (???)
- La siguiente creo que es la de Hermione en Godric's Hollow, pero no estoy muy seguro... (1ª película)
- La escena es de Harry tumbado en un suelo con hojas. Muy seguramente es cuando se aparecen en un camping después de la batalla en el Ministerio de Magia (1ª película)
- Hogwarts preparándose para la inminente lucha (2ª película)
- ¿Alguien sabe quién y qué hace un tío intentando parar el tren?
- Escena de Gregorovitch, muy seguramente cuando Voldy va a por él (1ª película).
- Después del minihisterio, cuando la despartición de Ron (1ª película).
- Dragón de Gringotts (1ª película).
- Escenas de la batalla de Hogwarts (2ª película)
- Escena de la batalla aérea (1ª película)
- Escenas de la mansión de los Malfoy (2ª película)
- Supongo que la siguiente será de una después de que Harry "resucite" (2ª película)
- Batalla aérea (1ª película).
- Godric Hollow, cuando le ataca la serpiente a Harry. (1ª película).
- Cuando Ron destruye el Horrocrux que consiguen en el ministerio (1ª película)
- Cuando se destruye la sala de los Menesteres (2ª película)
- Batalla de Hogwarts (incluyendo el beso, a Severus Snape y las explosiones). (2ª película)
- Final del Libro (¿quién ganará?) (2ª película)
Están en orden, más o menos. Ahora mismo no puedo decir más, si tenéis alguna duda podéis mirar mi mini-resumen.
Yates, como te olvides de la historia de Dumbledore y Horrocruxes+Reliquias, te MATO.
Bye!!
[Si no has leído los libros no sigas leyendo]
Voy a proceder a poner todas las escenas que he identificado:
- Escena en la que Harry se entrega a Voldemort y muere (2ª película). No la reconocéis porque en el libro aparece cuando están en una medio reunión de mortífagos.
- La de los prados no la identifico, pero me parece que es cuando abandonan Hogwarts y se van de camping, xD. (1ª película)
- Seguimos con Voldy (2ª película).
- Gringotts (2ª película).
- Aparece Ollivander, me supongo que será cuando Voldy irá a por él o en una visión de Harry. (1ª o 2ª película)
- Batalla aérea. Mortífagos VS Orden del Fénix (1ª película). Es la escena del Harry Verdadero con Hagrid, en la motocicleta de Sirius.
- No consigo identificar la escena en la que aparecen Ron y Hermione y atrás como un lago y arena... (???)
- La siguiente creo que es la de Hermione en Godric's Hollow, pero no estoy muy seguro... (1ª película)
- La escena es de Harry tumbado en un suelo con hojas. Muy seguramente es cuando se aparecen en un camping después de la batalla en el Ministerio de Magia (1ª película)
- Hogwarts preparándose para la inminente lucha (2ª película)
- ¿Alguien sabe quién y qué hace un tío intentando parar el tren?
- Escena de Gregorovitch, muy seguramente cuando Voldy va a por él (1ª película).
- Después del minihisterio, cuando la despartición de Ron (1ª película).
- Dragón de Gringotts (1ª película).
- Escena de la batalla aérea (1ª película)
- Escenas de la mansión de los Malfoy (2ª película)
- Supongo que la siguiente será de una después de que Harry "resucite" (2ª película)
- Batalla aérea (1ª película).
- Godric Hollow, cuando le ataca la serpiente a Harry. (1ª película).
- Cuando Ron destruye el Horrocrux que consiguen en el ministerio (1ª película)
- Cuando se destruye la sala de los Menesteres (2ª película)
- Batalla de Hogwarts (incluyendo el beso, a Severus Snape y las explosiones). (2ª película)
- Final del Libro (¿quién ganará?) (2ª película)
Están en orden, más o menos. Ahora mismo no puedo decir más, si tenéis alguna duda podéis mirar mi mini-resumen.
Yates, como te olvides de la historia de Dumbledore y Horrocruxes+Reliquias, te MATO.
Bye!!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

No, lo que yo quiero decir es que la pelicula me gusto porque fue muy divertida, no que debia serla. Pero en los momentos serios (muerte de Dumbledor) lo llevaron bien, sin humor.Iceberg escribió:Totalmente de acuerdo en todo a excepción de que debiera ser una película divertida. No debía serlo. Esta es una saga que ha ido arrastrando a toda una generación, entre la cuál me incluyo. Puedo comprender ese humor tontorrón en un par de escenas. Por supuesto, podía comprenderlo hace 5 años, en la primera o la segunda parte. ¿Pero en la sexta adaptación, con la de áurea de tristeza que desprende el libro? Nah, para nada. Ésta debía ser la más dramática.
Y resultó serlo mil veces más "El prisionero de Azkaban". Ah, claro, se me olvidaba de que hay un director diferente y unos productores(desgraciados) detrás.
Esa escena es la del refugioNo consigo identificar la escena en la que aparecen Ron y Hermione y atrás como un lago y arena... (???)
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Será cuando los mortífagos secuestran a Luna en el tren.Shoujin escribió:- ¿Alguien sabe quién y qué hace un tío intentando parar el tren?
Un saludo
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, muchas escenas que aparecen en el libro y por lo que veo la ambientación es bastante oscura y opresiva, que es lo que toca. Espero que no la caguen y le den un final digno a la saga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Aquí otro trailer, no dura tanto como el que puso Principe Mestizo, algunas imágenes son las mismas, pero hay unas cuantas diferentes, como por ejemplo la pelea entre Harry y Ron antes de que este último los abandonara.
http://www.youtube.com/watch?v=22FgnWk_xns
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=22FgnWk_xns
Un saludo
- Mantar Beleg
- Cabo

Tsu, te recomiendo la lectura de todos los libros, como imagino también harían muchos de los foreros que han comentado aquí.Tsujiji escribió:Harry Potter es una saga que me gusta bastante (hablando únicamente de la versión cinematográfica, ya que desconozco por completo la obra literaria) y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como acaba.
Lo ideal habría sido pillar la saga completa a una edad más temprana, y haber crecido año a año junto a cada nuevo libro....pero ese no fue mi caso xD. Me los empapé todos hace dos veranos y disfruté como un niño...y por entonces había visto ya 4 películas, así que nunca es tarde xD.
En cuanto a la séptima entrega, pues ya veremos. Yo sí que le veo potencial para ser adaptada al cine, pese al camping xD. Además pienso que ya tocaron fondo con la 5ª - como dijo Ghorry, la sexta, pese al funeral, y añadiría que pese al momento de la intrusión de los mortífagos en Hogwarts - mejoró en mucho a su predecesora.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo sí que me las fui leyendo mientras crecía ^_^ por eso le tengo especial cariño a la saga Harry Potter. Espero no llorar con la última escena como me pasó con Lost xD xD
La peli se ve genial, no había visto el segundo trailer que has puesto BreakeRock, así que gracias.
Lo malo es que la primera parte terminará de repente, y luego nos van a tener en ascuas hasta Julio 2011... son siete meses joer, no les costaba nada dejar solo tres o cuatro meses de diferencia, pero claro querrán que esté en los cines lo máximo posible, sacar merchandasing de "primera parte" y cuando ya esté pasando la moda, sacar la segunda parte.
La peli se ve genial, no había visto el segundo trailer que has puesto BreakeRock, así que gracias.
Lo malo es que la primera parte terminará de repente, y luego nos van a tener en ascuas hasta Julio 2011... son siete meses joer, no les costaba nada dejar solo tres o cuatro meses de diferencia, pero claro querrán que esté en los cines lo máximo posible, sacar merchandasing de "primera parte" y cuando ya esté pasando la moda, sacar la segunda parte.