Mientas espero mi segundo paqute de
crease, esta mañana temprano he ido a Correos a por el primer paquete de
crease que me llegó ayer, pero no estaba en casa.
Me ha llegado una caja completa del Set 3 Miracle Battle Carddass y el 2º mazo de la colección, junto con 2 cartas SR y una R de la colección One Py Berry Match. Lo que me ha salido en los 20 sobres... sencillamente inmejorable, deseaba que me saliesen las cartas Omega Rare de Luffy y Hancock (las más raras y caras del set) y me han salido las 2
Como me han salido bastantes repetidas voy a venderlas, tengo packs muy jugosos y casi completas las colecciones, al final del post dejo todos los datos.
- Spoiler: Mostrar
- Primero una foto de todo:

Las cartas de One Py Berry Macth (la de Hancock es preciosa):

El 2º mazo de la colección Miracle Battle Carddass, vienen 4 cartas foil, un montón de no foils, una Member Card (supongo que para jugar oficialmente en Japón), un tapete de papel, un librito de instrucciones y un paquete con cuentas naranjas:

Y ahora lo que me ha salido en los sobres: 2 Omega Rare, 4 SR, 10 R y todas las no foils:

Vamos con las cartas que me interesa vender. Del deck vendo todas las no foil, vienen dobles y como no voy a jugar con ellas me sobran, 22 cartas en total, son estas (la Member Card no está incluida XD):
De las otras tengo 2 packs, de las no foils también: uno con todas las cartas de esta imagen (45 cartas en total) y otro con todas menos 5 (40 cartas en total): el primer Luffy, el Inazuma de la 3ª fila, la primera de la cuarta fila (Luffy y Robin), la 3ª de la misma fila (Ivankov Deah Wink) y la segunda verde que sale en horizontal (Kaku y Zoro):
También vendo estas de los set 1 y 2 que me sobraron (31 en total):
La idea es vender 2 packs:
- Las cartas del deck (22 cartas) + todas las no foil del set 3 (45 cartas), 67 cartas en total por 30 €.
- Las cartas no foil del set 3, menos las 5 que comento (40 cartas) + las cartas del set 1 y 2 (31 cartas), 71 cartas en total por 30 €.
Incluyo además las cartas promocionales naranjas y regalos en cada pack (sorpresa esta vez XD). Si tenéis alguna duda podéis consultar ^^