kilojulio escribió:que hacen que hacen!!1 en esa figura le han puesto barba a kurohige!!!
Pues porque BN lleva barba. Lo fuerte es que no haya imagen de Hancock
kuroige no lleva esa barba tan frondosa y ademas a adelgazado 10 tallas y la de Shiroige es una copia de su P.O.P , yo compré Smoker, Tashigi, Crocodile en Kurogami y ahí no ay noticias de ellas
rexel escribió:yo compré Smoker, Tashigi, Crocodile en Kurogami y ahí no ay noticias de ellas
¿Cómo va a haber noticias si acaban de salir en Japón?
Yo que tú esperaba tranquilamente porque tienen que recibirlas, procesarlas y luego mandártelas, por tanto tardarán más tiempo que los que las hemos pedido a webs japonesas (hay tiendas españolas que tardan semanas en recibirlas...).
rexel escribió:yo compré Smoker, Tashigi, Crocodile en Kurogami y ahí no ay noticias de ellas
Yo que tú esperaba tranquilamente porque tienen que recibirlas, procesarlas y luego mandártelas, por tanto tardarán más tiempo que los que las hemos pedido a webs japonesas (hay tiendas españolas que tardan semanas en recibirlas...).
la de Usopp y Robin SW P.O.P me llegaron el Lunes cuando tenian q aber llegado ace un mes(salieron a finales de Mayo) imaginate si se retrasan
la de Usopp y Robin SW P.O.P me llegaron el Lunes cuando tenian q aber llegado ace un mes(salieron a finales de Mayo) imaginate si se retrasan
Mas bien ese es el tiempo esperado en una tienda española normal. Entre que las mandan a las tiendas y ellos preparan los pedidos ya hacen esas 2 semanas que te han tardado "de mas".
Yo tengo unas ganas de que acabe julio y poder tener por fin ese cocodrilo y ese sanji ^^
KaworuDen escribió:Mas bien ese es el tiempo esperado en una tienda española normal. Entre que las mandan a las tiendas y ellos preparan los pedidos ya hacen esas 2 semanas que te han tardado "de mas".
Yo tengo unas ganas de que acabe julio y poder tener por fin ese cocodrilo y ese sanji ^^
eso no es asi pq Kuma y Luffy SW P.O.P me llegaron unos dos o tres dias despues que en las tiendas japonesas y sin embargo se pasaron de 3 dias de diferencia a 4 semanas (y no dos semanas como dices tu pq un mes son 4 semanas )
Última edición por rexel el Jue Jul 01, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
una pregunta he pedido a jinbei en kurogami y me dijeron q me enviarian el numero de cuenta para ingresar el dinero ¿¿¿ cuanto tardaran en mandarmelo ????? porfavor respondan
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡
gyojinjinbei escribió:una pregunta he pedido a jinbei en kurogami y me dijeron q me enviarian el numero de cuenta para ingresar el dinero ¿¿¿ cuanto tardaran en mandarmelo ????? porfavor respondan
Si es Jinbe POP puedes esperar tranquilamente hasta noviembre/diciembre, cuando los reciban, si algún otro pues cuando salga, depende de la fecha de lanzamiento que te hayan dicho.