dibujos pesimos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kamikaze
Aprendiz
Aprendiz

Re: dibujos pesimos

Mensaje por Kamikaze »

A mi este tipo de quejas me suenan de la misma manera que cuando alguien dice "Ese juego es una mierda, el God of War 3 tiene mejores graficos"...

Yo tiro mas por el contenido que por la pasta del libro, aparte de alguna escena que catalogare de extraña... (No me hagais caso xD) Yo aun no he visto en OP ningun dibujo lo suficientemente malo como para calificarlo de pesimo.

De todas maneras no se puede pretender que una serie larga tenga la calidad que una pelicula, simplemente porque llevaria mucho mas tiempo, mucho mas presupuesto y porque en esencia: No es algo verdaderamente importante.

Cuando dibujen one piece en plan Crayon Shin Chan entonces si se podra quejarse uno con razon sobre este tema... Mientras tanto, no veo motivos para extremos como pasar del anime... Aun que por supuesto te puede gustar mas el manga, eso es obvio,

Un saludo.
"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa"
Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

A mi me gustan estos dibujos los que no me gustaron fueron los de Nami en Water seven esos eran pésimos
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

estoy de acuerdo con lo que se dice que están en peor calidad desde la aparición de kuma , ami modo de ver tampoco se nota mucho pero bueno ,ademas solo lo e notado en algunos capitulos sueltos no en todos.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

esperemos y mejore en Marine Ford y recerben estudio de A+ :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Pues si, cada vez la calidad del dibujo es peor, y la verdad es que es una verdadera lástima... Bueno, como ya han dicho muchos por aquí, esperemos que la lucha en Marine Ford esté mas currada :neko: :neko:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
sodoma i gomorra

Mensaje por sodoma i gomorra »

yo creo que lo ques estais comentando no es del todo cierto por que la calidad de los dibujos depende del reproductor de video y de la calidad del mismo yo tengo capitulos de one piece a partir de sabaody que estan en HD asi que les recomiendo que busquen una pagina de confianza antes de criticar sobre la obra maestra de Eiichiro Oda

Saludos :D
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

Ya ves!! el final de Impel Down era :x ... como para no verlo, :evil: de no ser xk los fans de One Piece somos unos yonkis de la serie :lol: , me los hubiera saltado xD!!! :mrgreen:
Un saludo nakamas!! :wave:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
sodoma i gomorra

Mensaje por sodoma i gomorra »

Kamikaze escribió:A mi este tipo de quejas me suenan de la misma manera que cuando alguien dice "Ese juego es una mierda, el God of War 3 tiene mejores graficos"...

Yo tiro mas por el contenido que por la pasta del libro, aparte de alguna escena que catalogare de extraña... (No me hagais caso xD) Yo aun no he visto en OP ningun dibujo lo suficientemente malo como para calificarlo de pesimo.

De todas maneras no se puede pretender que una serie larga tenga la calidad que una pelicula, simplemente porque llevaria mucho mas tiempo, mucho mas presupuesto y porque en esencia: No es algo verdaderamente importante.

Cuando dibujen one piece en plan Crayon Shin Chan entonces si se podra quejarse uno con razon sobre este tema... Mientras tanto, no veo motivos para extremos como pasar del anime... Aun que por supuesto te puede gustar mas el manga, eso es obvio,

Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo, que por dos detalles malos (que yo no he visto) ya catalogan los dibujos de pesimos, enfin cada uno tiene su opinion pero yo creo que exagerais un poco.

Saludos 8)
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

adri55 escribió:Yo creo k la falsa Banda Mugiwara, sobre todo los k suplantan a los autenticos si k son dibujos pesimisimos. :x
Estas saliendo del contexto. Para empezar éste post está en la sección Anime, así que cualquier cosa que comentes del Manga y que no haya salido allí es Spoiler, podrías hacer el favor de avisarlo o editar tu mensaje ahora.
Y luego te diré que este post fue abierto para "criticar" el trabajo de Toei en el Animé.
Spoiler: Mostrar
Que la banda falsa de los Mugiwara esté mal dibujada es idea de Oda, y no es que estén mal dibujados simplemente son así de feos.
Ah y por dios escribe bien, que esto no es el messenger.
Imagen
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Yo pienso que los dibujos sí son, en ocasiones, pésimos, independientemente del relleno o no.
Me pasé al manga tras la saga de Skypea para ir más rápido y cuando fue el descanso en el manga, pues por aburrimiento me puse a ver algunos de los mejores momentos del manga en el anime, para ver cómo lo habían animado.
En algunos capítulos el dibujo era tan malo que me dolieron los ojos, así de claro. Así que no voy a volver a ver otro capítulo de anime a no ser que...
Spoiler: Mostrar
me digan que sale Zoro en bolas y está bien dibujado
:lol:
Imagen
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

retomando este hilo, y despues de ver el 472, he de decir que como sospechabamos se han lucido con Marineford, esos ataques de Shirohige y Akainu han sido la leche.
A pesar de eso el manga le da mil vueltas (normal) pero poco a poco las dos lineas de tiempo se acercan, debido a los parones del manga.

un saludo
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Trabuquero escribió:retomando este hilo, y despues de ver el 472, he de decir que como sospechabamos se han lucido con Marineford, esos ataques de Shirohige y Akainu han sido la leche.
A pesar de eso el manga le da mil vueltas (normal) pero poco a poco las dos lineas de tiempo se acercan, debido a los parones del manga.

un saludo
Tiene toda la razon, pero el caso de k alcancen al manga no kreo k ocurra. Seguramente haran un relleno, pero a saber cual.........
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Creo que en el Anime desde la saga de Water Seven empezó a ir a peor y peor hasta llegar a Marine Ford y ser verdadera basura en muchos capítulos... espero que se recupere -.-
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Trabuquero escribió:retomando este hilo, y despues de ver el 472, he de decir que como sospechabamos se han lucido con Marineford, esos ataques de Shirohige y Akainu han sido la leche.

un saludo
Que se hayan lucido en este episodio no hace mejor a la saga. Una saga épica como esta merecía esta calidad en todos los episodios. Eso sí que sería para tirar cohetes xD

Ah, tranquilo que en cuanto acabe Marineford, Toei se encargará de meter relleno suficiente como para un par de meses :ok:
Imagen
Responder