Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]pacofly[/b] escribió: Me cuesta ver a España en una final de un Mundial y más aún cuando Pedro o Busquets son grandes artífices de ello. Estos dos no saben lo que se les viene encima (porque aún había quienes tras dos temporadas de escandalo en el barça no sabían como jugaba Bussi)

Ahora a no confiarse pero España en condiciones normales debería jugar mejor que los holandeses.
Y tanto,como que aun no me lo creo.He sufrido en este partido,lo que no sufri en el resto de partidos.
Pedro,menos en la jugada que pudo pasar a Villa que estaba solo,despues estuvo magistral. :aplausos:
Bueno,aun queda la final.No me quiero ni imaginar lo que sufrire viendo la final. :lol:

:wave: :wave:
Última edición por ramongarcia18 el Mié Jul 07, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

Sakuragi escribió: yo para ser 100% feliz quitaria a Alonso que no me gusta nada
no lo entiendo!!!! si esta haciendo un fabuloso mundial coño...., porque la gente no lo ve ? porque los comentaristas no lo nombran ? dios... tu has visto lo que yo he visto? psss xD en la segunda parte a subido su linea y el juego ha mejorado.... sigo sin entender.

recuerdo el penalti fallado contra francia en el 98 de Raul... recuerdo el partido de core, el robo que hicieron... recuerdo el codazo que le metieron a Luis Enrique y no pitasen penalti.. TOMA ESTAMOS EN LA FINAL!!!! ( estoy euforico). Ahora a tranquilizarse que creemos que emos ganado ya la final y no es eso, lo bueno que tiene el equipo español es que van de paso paso y son humildes

hoy creo que Del Bosque ha hecho la mejor jugada del mundial, meter a Pedro. con ello quitaba un peligro como Lan, añadia polibalencia y como corre..todo se han sacrificado en defensa, pero lo que no entiendo es que torres entra para 15min y no corre en defensa... no es normal, yo no lo veo 100% ni por asomo y creo que se esta notando lo justo que llego al mundial
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

ramongarcia18 escribió: Pedro,menos en la jugada que pudo pasar a Villa que estaba solo,despues estuvo magistral. :aplausos:
:wave: :wave:
supongo que te refieres a torres no? y si, también pienso que salvo esa cagada impresionante, pedro se ha salido el resto del partido.
Me cago en la puta, estamos en final de un mundial!!! ese Villa!! esos cabezazos de Puyol!!! :aplausos:
VIVA ESPAÑA!

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Muy grande el partido de la Selección; hemos dominado como no se ha visto en todo el mundial, con algunas ocasiones que nos han dejado el corazón en un puño. Pensaba que Alemania iría más al ataque y que nos tendríamos que apañar con unas cuantas contras, pero por fortuna no ha sido así. Hemos exhibido un fútbol magistral, aunque siempre se puede criticar la falta de chutes a puerta; pero lo que importa es que hemos pasado a la final, algo inaudito hasta ahora. Felicidades a la Roja, os lo merecéis. Ahora contra Holanda, que tiene algunos jugadores (Robben y Sneijder, básicamente) que pueden crear una jugada de gol en cualquier momento. Será una final dura, pero después de vencer a Alemania, que parecía la más fuerte, todo es posible.

Después del encuentro la alegría se ha desfermado por todo el país. Por mi parte lo he vivido en las calles de Barcelona, que se ha llenado de aficionados contentísimos, colapsando el tráfico y tal, pero en ese momento no importaba; había mucho que celebrar. Me he dado un voltio por los alrededores de la Plaza España, pero los accesos estaban cortadísimos por la Guardia Urbana y solo he podido ver un resquicio del fiestón que se había montado allí: no igual que cuando gana el Barça, pero también con mogollón de gente.

Y venga, para celebrar la vicotria pongo un video de una canción de Los Nikis que espero se vuelva a poner de moda XD.

Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Enorme España. Ha sido el mejor partido de todo el mundial con diferencia, tal vez por que Alemania ha jugado a su juego y no se ha dedicado a cerrarse todo el rato.

Ha hecho historia esta selección y el domingo aun puede hacer mas.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Y pensar que estábamos acojonados ante ese inminente y repentino huracán llamado "Alemania". Total, ha acabado ocurriendo lo que tenía que ocurrir: les hemos dado la del pulpo, muahahahaha!!

Gran partidazo con un Pedro a lo Gollum y un rendimiento a lo grande. Olé!! :neko:
Eria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eria »

Menudo partidazo el de hoy. he vuelto más afónica de lo normal y con dos uñas menos xD
Me quedan 7 para la final, LA FINAAAAAL!!!

Si estar en semis ya me parecía un sueño lo de la final esque aún no me lo creo :o

Por favor ha sido un partido hostórico, todo el bar de los nervios hasta que por fin ha llegado el cabezado de Puyol, ahí ha sido una jaula de fieras, todos saltando, cantando, abrazandose, brindando, bailando,... nunca había visto el bar así. Este día no se me olvidará nunca :o

Vamos!!!! que podemos con Holandaaa!!!

x33
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Eria escribió: Por favor ha sido un partido hostórico, todo el bar de los nervios hasta que por fin ha llegado el cabezado de Puyol, ahí ha sido una jaula de fieras, todos saltando, cantando, abrazandose, brindando, bailando,... nunca había visto el bar así. Este día no se me olvidará nunca :o
Es lo bonito del fútbol :) puede sacar lo mejor de cada uno ¡también lo peor, ojo!

Yo también estaba de los nervios, no lo he pasado tan mal en un partido del mundial hasta hoy, de hecho no lo pasaba tan mal desde el final de liga.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Solo me queda decir después de una noche de borrachera y celebración:

¡¡Qué la chupen y la sigan chupando!!

Entre ellos dirijo estas palabras a gente del foro como Zaplana los cuales creían que tras la derrota ante Suiza y el gran owned que me llevé España caería catastroficamente en cualquier fase y nada... ¡nos hemos plantado en la finalisima!

Ale, el domingo el que tuviera pensado hacer algo a las 20:30 premeditadamente que se lo hubiera pensado antes, yo esperaré que mi selección se lleve el mayor galardón posible a nivel de selecciones y en caso de derrota darles la enhorabuena a todos ellos por el expléndido Mundial que han realizado.
ImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

El frankfurt no se compara a la paella !

Tiembla naranja mecanica, tiembla porque la Roja esta aqui ! os vamos a dejar Owaaneeeeeeeeeeeed
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Eria escribió:Menudo partidazo el de hoy. he vuelto más afónica de lo normal y con dos uñas menos xD
Me quedan 7 para la final, LA FINAAAAAL!!!
10-2=8
Conclusión a : Te falta un dedo
Conclusión b : Ya te comiste una ante Portugal
Conclusión c : Estabas cortando jamón justo cuando marcó Puyol y zass.

A ver si ganamos la copa, ojalá marque Pedro un gol, por así marcar en 7 competiciones, pero sin ser chupón.
Firma de reformas 8) Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grande el pulpo, muy grande xD
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

El Ferdi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lastima miren lo que le hicieron al pobre pulpo http://www.elchiguirebipolar.com/07-07- ... -ensalada/ almenos tubo su momento de gloria gracias, paul te recordaremos como un heroe!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más allá de que gane o no, por fin podemos sentirnos orgullosos de ser patriotas. Tras años de estropicios, cagadas arbitrales y zurullos de mala suerte, por fin, la historia nos sonríe.

Espero de todo corazón que el domingo todos los aficionados al fútbol lloremos de alegría, o de rabia, pero sabiendo que por fin, ya nos podemos considerar una SELECCIÓN GRANDE.

Decir también que me alegro por Del Bosque, no por el elenco de jugadores que ha escogido, que todos sabemos que es de lo mejor de nuestra selección, sino porque ha sabido "corregir" los defectos del equipo, cosa que otros FIJO no habrían hecho (aquí no incluyo a Aragonés, pues no es de esos). Chapó para el salmantino, patada en el culo para los que solo saben babear.

Por cierto, el partido de ayer, sin duda el mejor del Mundial. Todo un ejemplo de deportividad, tanto de unos como de otros, cosa que dudo que hubiera ocurrido estando delante Argentina, Inglaterra u otra. Los alemanes han demostrado que, aparte de ser una potencia futbolística, son un ejemplo de cordialidad y buen hacer.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder