Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Haru escribió: La verdad es que está muy bien, me gusta mucho, pero en la firma, el render de la derecha no pega demasiado, quizás si le bajas la opacidad quede mejor (pero tampoco lo sé porque empecé en lo de las firmas hace poquito) y quizás si le pones algún marco le des fuerza a la imagen (pero esto ya va al gusto de cada uno).
:3 Espero haberte ayudado.
BUeno mirando tu comentario es verdad ya que al render de la izquierda le meti unas diez capas para que quede asi,esta era la imagen original
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego ya de tanto estar con este render me canse y al otro solo le puse algo no mucho ,asi que hoy voy a intentar mejorar al otro render o cambiarlo por otro mejor ya vere..
Edito .Aqui la firma pero e cambiado el render de la derechha por otro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

@Naku (¿me dejas llamarte así? xD): Tu firma es muy mona. Lo que le pasa es que es muy monótona. Todos los tonos son rojos y negros (o colores muy oscuros y apagados) y eso es muy difícil de cambiar, porque ponerle algo rosa fosforescente y brillante no le quedaría bien. Pero poniéndole un poco más de brillo a la firma, arreglarías algo, creo. Te recomiendo que al menos le pongas un marquito de un píxel en color negro; el efecto será completamente diferente. Además, el fondo es muy parecido (sangre, ¿es sangre, no?) cosa que está muy bien, pero también contribuye a que aprezca aburrida y apagada. Si no quieres cambiarle el fondo o modificarlo, creo que poniéndole un marquito en negro y cambiando la situación y el tipo de la font (me refiero a que busques un lugar donde la font encaje más en la firma, y que la cambies, a mi gusto desentona un poco) podrá mejorar notablemente. Ah, y juega con los niveles/exposición/brillo/contraste si es que no se los has aplicado aún a esa firma (yo antes no le ponía nada de eso, pero de verdad que se nota el cambio) y verás como mejora, seguro.

@Haru: Es muy monosa tu firma. Ya te lo digo de cabeza: (¡y hazme caso!) bájate el photoshop de una vez. En serio, mejorarás mucho en poco tiempo. Tiene muchísimas ventajas: como los brushes. Si a esa firma, le aplicas algun brush floral y además le pones un marquito (sencillo pero que se note) verás como destacará un montón. Además, el photoshop te arregla las imágenes directamente (cuando cambias el render de tamaño, por ejemplo, él te arregla los píxeles). Así que ya sabes, sé fiel y pásate a la religión del PS xD.

@Gia: Tranquilo, me dejé los celos en casa xD, ya sé que ves mis firmas :wink:

P.D: Aquí traigo una de mis últimas firmas. La verdad es que me trajo el mismo problema que le veo a la firma de Nakumen, que el render y el fondo tenían exactamente el mismo color. Y no sabía bien cómo arreglarlo. Pero como quería que fuera algo muy fusionado y difícil de distinguir, decidí que arreglándomelas con brillos y fractales, la firma podía quedar bonita. Y ahí se quedó xD.
Imagen
ImagenImagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Primero que todo, quisiera felicitar a 2 grandes que han mostrado un cambio rotundo en este tema, primero para la creadora del tema, que más que su creadora ha sido un exponente de talento en el foro, Navegante o también conocida como Alassanne. Además quisiera saludar a Nakumen, croe que su nivel ha incrementado de manera galáctica.

De todas formas, decir que me parece que esta vendría siendo la generación de firmeros que volverán luego de la huelga de firmeros de hace casi 1 año, cuando yo llegue estaba solo en este tema, luego empezaron a llegar de a poco.

Además de todo esto, decir que traeré algunas de mis obras hechas en este tiempo de ausencia.

Nos vemos
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kaala escribió:@Naku (¿me dejas llamarte así? xD): Tu firma es muy mona. Lo que le pasa es que es muy monótona. Todos los tonos son rojos y negros (o colores muy oscuros y apagados) y eso es muy difícil de cambiar, porque ponerle algo rosa fosforescente y brillante no le quedaría bien. Pero poniéndole un poco más de brillo a la firma, arreglarías algo, creo. Te recomiendo que al menos le pongas un marquito de un píxel en color negro; el efecto será completamente diferente. Además, el fondo es muy parecido (sangre, ¿es sangre, no?) cosa que está muy bien, pero también contribuye a que aprezca aburrida y apagada. Si no quieres cambiarle el fondo o modificarlo, creo que poniéndole un marquito en negro y cambiando la situación y el tipo de la font (me refiero a que busques un lugar donde la font encaje más en la firma, y que la cambies, a mi gusto desentona un poco) podrá mejorar notablemente. Ah, y juega con los niveles/exposición/brillo/contraste si es que no se los has aplicado aún a esa firma (yo antes no le ponía nada de eso, pero de verdad que se nota el cambio) y verás como mejora, seguro.

P.D: Aquí traigo una de mis últimas firmas. La verdad es que me trajo el mismo problema que le veo a la firma de Nakumen, que el render y el fondo tenían exactamente el mismo color. Y no sabía bien cómo arreglarlo. Pero como quería que fuera algo muy fusionado y difícil de distinguir, decidí que arreglándomelas con brillos y fractales, la firma podía quedar bonita. Y ahí se quedó xD.
Imagen
Bueno yo en la firma quiero mostrar la venganza ,el odio y la solataridad del personaje por eso le puso esos tonos y ese fondo,con los marcos estoy bastante mal pero podria probar asiendo el sencillo de un pixel en negro haber que tal y bueno probara a darle un poco mas de brillo pero aun que no te creas esta firma tiene ya unas 30 capas
Sobre tu firma pues no le diferencio bien la cara del fondo :lol: y como le pasa a la mia pues los colores a bueno ya lo dijiste tu misma a y si me puedes llamar Naku
Matzutzi escribió:Primero que todo, quisiera felicitar a 2 grandes que han mostrado un cambio rotundo en este tema, primero para la creadora del tema, que más que su creadora ha sido un exponente de talento en el foro, Navegante o también conocida como Alassanne. Además quisiera saludar a Nakumen, croe que su nivel ha incrementado de manera galáctica.
O Matzutzi gracias por el alago pero yo todavia soy un firmero principiante me falta mucho que mejorar y soy una persona muy vaga dos cosas que no encajan bien :lol:
Pero tu tambien eres buen firmero quisiera ver esas firmas tuyas :ok:
Y lo de que cuando viniste estabas solo bueno en Pk el tema de firmas ahora esta un poco pobre casi siempre lo fue yo he estado en otro foro alli va todo por nivel y yo no paso del bajo eso si hay 4 niveles encima del mio asi que lo que me flata mejorar :gota:
Pd aqui otro cambio de la firma ,como me recomendaste estuve jugando con los brillos y al final la dejo asi a mi me gusta :mrgreen:
Imagen
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Bueno, aquí unas cuantas:
Imagen
Aquí estaba probando con el clipping mask, la font eso sí es algo peste

Imagen
En esta quería probar a hacer una monocolor a petición de un colega

Imagen
Probando efectos de neón...

Imagen
Bueno, en esta quise probar un poco libre y vi que no me quedó mal del todo

Imagen
Aquí creo que el render no me ha quedado fusionado con el stock, pero tampoco es lo importante lo que quería era hacer el stock de planetas.

Imagen
Y aquí quería probar a hacer efecto arena y poner algo de iluminación en lugares concretos.
PD- nakumen Tu firma está muy guapa pero creo que deberías de limpiar un poco más el render pero sin quitarle la fusión (o sea que con smugde en baja opacidad) amén de la font que la veo muy pobre, tendrías que bajarte algunas letras mediavales y quedaría de muerte.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

DoSiS escribió:Bueno, aquí unas cuantas:
Imagen
Aquí estaba probando con el clipping mask, la font eso sí es algo peste

Imagen
En esta quería probar a hacer una monocolor a petición de un colega

Imagen
Probando efectos de neón...

Imagen
Bueno, en esta quise probar un poco libre y vi que no me quedó mal del todo

Imagen
Aquí creo que el render no me ha quedado fusionado con el stock, pero tampoco es lo importante lo que quería era hacer el stock de planetas.

Imagen
Y aquí quería probar a hacer efecto arena y poner algo de iluminación en lugares concretos.
PD- nakumen Tu firma está muy guapa pero creo que deberías de limpiar un poco más el render pero sin quitarle la fusión (o sea que con smugde en baja opacidad) amén de la font que la veo muy pobre, tendrías que bajarte algunas letras mediavales y quedaría de muerte.
Bueno En tus firmas deberias mejorar la fusion y el fondo estan bien pero se puede mejorar muchola de Franky pues para usar el clipping yo tambien uso el smudge si los combinas bien puedes hacer unas firmas geniales,de todas las firmas la que mas me gusto fue la de crocodile
Sobre mi firma el render lo dejo tal como esta asi me gusto a mi pero la font es bastante pobre asi que mirare para bajarme algunas ya que solo tengo las que te dan al principio y por cierto las fonts donde se ponen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

una pregunta, esque yo no se hacer firmas pero e encontrado esta imagen y me a gustado y querria ponerle mi nombre en una esquina y si puede ser quitar a Boa Hanckoc (que ay solo tienen q estar los mugiwaras):
Imagen

Gracias
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

rexel escribió:una pregunta, esque yo no se hacer firmas pero e encontrado esta imagen y me a gustado y querria ponerle mi nombre en una esquina y si puede ser quitar a Boa Hanckoc (que ay solo tienen q estar los mugiwaras)
aqui tienes:
Imagen
solo he quitado a boa de enmedio, juntado a zoro y franky con luffy, y puesto a vivi y carue de fondo, por decir que siguen siendo nakamas pero no van en el barco xd si quieres cambiar algo dimelo.
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Criis_OP: me has dejado cuadriculada cuando he visto que ya la habías hecho, porque yo también la hice.

Así que le toca a Rexel tomar la última palabra.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img194.imageshack.us/img194/7918/firmarexel2.png
Yo solamente quité de enmedio a Boa Hanckok y corrí hacia un lado a Zoro y compañía. También pensaba quitar a Bibi y a Careau, pero como no lo dijiste pues no lo he hecho.

después no especificaste en qué esquina querías el nick, así que me permití dejar el Logo de One Piece y poner tu nick en el espacio sobrante en la playa.

Si por una casualidad quieres mi firma y quieres modificarle algo sólo tienes que decírmelo :)

Un saludo :wave:
Imagen
Haru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Haru »

Hola de nuevo, traigo más firmitas para que me aconsejeis. Muchas gracias ^^
Imagen Esta personalmente me encanta.
Imagen Pero esta tiene algo que me hace dudar, he intentado ponerle un marco, pero como que no, y creo que la idea es buena pero que lo he hecho mal... algún consejo?
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

Haru escribió:Hola de nuevo, traigo más firmitas para que me aconsejeis. Muchas gracias ^^
Imagen Pero esta tiene algo que me hace dudar, he intentado ponerle un marco, pero como que no, y creo que la idea es buena pero que lo he hecho mal... algún consejo?
la verdad esque a mi la primera tambien me encanta es muy chula y la segunda, no se veo que falta lgo pero esque no consigo saber el que :? , y me estoy enpezando a mosquear :x

SALUDOS MIS NAKAMAS
Imagen
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

gracias por las dos firmas pero me quedo con la de Vivi y carue q estan al lado, la otra tmb esta guapa pero me gusta mas tenerlos al lado XD pero gracias a ambos
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Haru escribió:Hola de nuevo, traigo más firmitas para que me aconsejeis. Muchas gracias ^^
Haber a la 1 creo que si haces el render un poco mas pequeno puede quedar mejor todavia
A la 2 prueba a darle briilo,mapas,niveles y si el render no esta cortado brueba con transparencia haber que tal
En general estan bastante bien,sigue practicando :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

rexel escribió:gracias por las dos firmas pero me quedo con la de Vivi y carue q estan al lado, la otra tmb esta guapa pero me gusta mas tenerlos al lado XD pero gracias a ambos
:ok: xD si, puede que me saliera del pedido xD a mi me encanta la tuya, navegante, yo no se hacer firmas simples, comienzo a poner cosas y cosas y cuando me doy cuenta... :x jajaja una cosa queria saber, has usado el tampon de clonar y el pincel corrector también para sacar a boa de ahí o hay otros medios? esque me gustaria saber mas sobre esto, pues hay muchos renders de grupo bonitos pero que hay gente por enmedio que sobra xd
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno una firma nueva que he hecho
la V1
Imagen