@Naku (¿me dejas llamarte así? xD): Tu firma es muy mona. Lo que le pasa es que es muy monótona. Todos los tonos son rojos y negros (o colores muy oscuros y apagados) y eso es muy difícil de cambiar, porque ponerle algo rosa fosforescente y brillante no le quedaría bien. Pero poniéndole un poco más de brillo a la firma, arreglarías algo, creo. Te recomiendo que al menos le pongas un marquito de un píxel en color negro; el efecto será completamente diferente. Además, el fondo es muy parecido (sangre, ¿es sangre, no?) cosa que está muy bien, pero también contribuye a que aprezca aburrida y apagada. Si no quieres cambiarle el fondo o modificarlo, creo que poniéndole un marquito en negro y cambiando la situación y el tipo de la font (me refiero a que busques un lugar donde la font encaje más en la firma, y que la cambies, a mi gusto desentona un poco) podrá mejorar notablemente. Ah, y juega con los niveles/exposición/brillo/contraste si es que no se los has aplicado aún a esa firma (yo antes no le ponía nada de eso, pero de verdad que se nota el cambio) y verás como mejora, seguro.
@Haru: Es muy monosa tu firma. Ya te lo digo de cabeza: (¡y hazme caso!) bájate el photoshop de una vez. En serio, mejorarás mucho en poco tiempo. Tiene muchísimas ventajas: como los brushes. Si a esa firma, le aplicas algun brush floral y además le pones un marquito (sencillo pero que se note) verás como destacará un montón. Además, el photoshop te arregla las imágenes directamente (cuando cambias el render de tamaño, por ejemplo, él te arregla los píxeles). Así que ya sabes, sé fiel y pásate a la religión del PS xD.
@Gia: Tranquilo, me dejé los celos en casa xD, ya sé que ves mis firmas
P.D: Aquí traigo una de mis últimas firmas. La verdad es que me trajo el mismo problema que le veo a la firma de Nakumen, que el render y el fondo tenían exactamente el mismo color. Y no sabía bien cómo arreglarlo. Pero como quería que fuera algo muy fusionado y difícil de distinguir, decidí que arreglándomelas con brillos y fractales, la firma podía quedar bonita. Y ahí se quedó xD.
- Spoiler: Mostrar