Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
danielillo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por danielillo »

vendo POP verdaderas contacten conmigo mediante privados
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

WCF VOL. 4 a la venta en Play Asia, yo ya he pedido 2 para la re-venta XD.

¡¡Corred que vuelan!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Nice- »

¿Cuanto valdria esa re-venta?? XD Esque no lo puedo comprar por esas paginas porque no puede usar tarjeta de credito para esas compras y aparte mi nivel de ingles es medio.....
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Pensaba comprar el set entero, pero viendo que iban por separado en Playasia, me he pillado a todos menos a Kuma y Mihawk que no me gustan, y Doflamingo porque estaba fuera de stock :( (se lo pediré a crease o me esperaré a que lo traigan por Barcelona). Gracias redon por el aviso :3

Y ya me ha llegado el set 3 de WCF. Todas las figuras son espectaculares, especialmente Pellona, que no sé si es porque está mejor hecha que las demás o porque teníamos ganas de una figura decente de ella xD. Pondré fotos el lunes que hasta entonces no tengo la cámara a mano.
Imagen
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

uan pregunta me gustaria saber ¿cualo cuales son las tiendas mas seguras y baratas ,bueno sobre todo seguras para comprar por internet ?? :? es q ya he comprado por kurogami pero me gustraria saber si hay otras mas seguras respondan por favorr :cry:
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Verchiel Kensei »

miquelop escribió:hola,buenas tardes.

verán,esque el otro día estube pensando en comprarme una POP.
pero esque hay muchaas(y además caras).
¿podrían aconsejarme de cuál me podría comprar?
grácias :wave:
¡Hola! Pues eso depende de varios factores a tener en cuenta:

1.- Tus personajes preferidos: ya que vas a gastarte el dinero que sea en un personaje que te guste, si eres muy fan de alguno y te gusta su aspecto versión POP haz lo posible por conseguir esa figura.

2.- El aspecto de la figura: básicamente si te gusta la pinta que tiene, las poses, el acabado... Por lo general las POP están muy bien hechas pero siempre hay preferencias. Tenlo en cuenta sobre todo si te gusta un personaje y hay varias versiones de éste (por ejemplo, Nami y Robin versión normal o versión Strong World), pues hay trajes que pueden gustarte más que otros. Incluso es posible que haya un personaje que, sin ser de tus preferidos, te guste en figura.

3.- El dinero: hay POP más caras que otras, te darás cuenta si buscas por la web. Ya sea por su tamaño (ej: Shirohige) como por su antigüedad (ej: las primeras que salieron de los mugiwaras). Ten en cuenta tu economía :) .

4.- Que no te timen: hay muchas POP falsas, a mí intentaron colarme una de Nami a 8 euros :lol: , pero hay otras que las venden a precio de POP pero son falsificaciones de peor calidad. Asegúrate que si la compras por Internet sea un sitio fiable, yo no suelo comprar por Internet así que no podría recomendarte tiendas online, aunque si te das alguna vuelta por este tema verás dónde encargan los nakamas la "mercancía". Si vas a una tienda diles que te dejen cogerla e inspecciónala (yo siempre lo hago) y vuelve a inspeccionarla una vez la hayas comprado (a mí me dieron una vez un Mihawk roto, menos mal que abro la caja en la puerta de la tienda). Muchas veces por el pintado ya se ve que es falsa, pero por si acaso fíjate en la peana y en la caja, que ha de llevar un sello de autenticidad. No sé si el sello es igual para todas ya que a mí eso de las POP no me va mucho, pero seguro que los compañeros te pueden aclarar esto.

5.- Mira y remira por Internet: busca fotos de las POP desde diversos ángulos antes de realizar la elección, además de poder comparar precios. Si la POP es muy nueva o está en preorder es posible que sólo puedas verla en fotos, de todas formas te recomiendo que si conoces alguna tienda de importación, de merchandising o vas a algún salón del manga intentes ver las figuras directamente y puedas cogerlas.

6.- ¡Estáte pendiente de este tema!: el tema de merchandising de Pirateking es muy bueno, está muy bien actualizado y podrás leer opiniones de auténticos expertos en coleccionismo (redon, Migeru, Alfriki, etc...)

Conclusión: va a depender mucho de tus posibilidades económicas, pero independientemente de eso elige figuras de personajes que te gusten y que te resulten "agradables a la vista" (en muchos sentidos :lol: ).
Espero que esto te sirva de ayuda, aunque siempre la última palabra la tienes tú. Ya verás como no te arrepientes de la elección que hagas. :)
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BARDI-ZERO »

Como se contacta con Crease??? :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BARDI-ZERO escribió:Como se contacta con Crease??? :?
Por mail o por MP en Arlong Park, pero olvídate por ahora, se va de vacaciones este fin de semana y hasta finales de agosto no vuelve.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aohige_AP

Mensaje por Aohige_AP »

Hay alguna posibilidad, de que en los expomanga, o expocomic que venga en lo que queda de año, vendan las figuras WCF VOL. 4.
Como no entiendo mucho de reservar en paginas, y tampoco me queda tanto como para andar pagando gastos de envio, pues pregunto esto xD.
Firmar Aquí
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Aohige_AP escribió:Hay alguna posibilidad, de que en los expomanga, o expocomic que venga en lo que queda de año, vendan las figuras WCF VOL. 4.
Como no entiendo mucho de reservar en paginas, y tampoco me queda tanto como para andar pagando gastos de envio, pues pregunto esto xD.
Puede ser, aunque seguramente la mayoria (o todas) sean falsas, depende también de los stands que vayan.
Si las quieres individuales lo mejor es en Hobby Link Japan o Play-Asia, los gastos no son muy caros y las reservas son fáciles.
Hay un tutorial en el primer post para HLJ.
Imagen
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Nice- »

Alguien sabe donde aparecen los gastos de envio en HLJ???Esque en el tutorial aparece un link pero no funciona^^
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

-Nice- escribió:Alguien sabe donde aparecen los gastos de envio en HLJ???Esque en el tutorial aparece un link pero no funciona^^
Depende del peso del paquete y de la compañia de transporte, SAL es barato pero tarda alrededor de 2 semanas y EMS es mas caro pero te llega antes.
Aparece en la descripción de lo que vayas a comprar al lado del logo SAL y EMS.
Aqui tienes la información de los gastos de envio:
http://www.hlj.com/helpcenter/shipping.html
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

si a alguien le interesa estoy vendiendo esta figura wfc 3 de pellona
por mp

Imagen

no se ve la imgen no se por que pero este es el link http://img684.imageshack.us/f/09072010254.jpg/

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Migeru escribió:Esta mañana he recibido El paquete de crease posiblemente el mejor paquete que he recibido nunca, porque 3 Jinbes en un mismo paquete es demasiado. XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya puedo dormir tranquilo con la cartera de Jinbe. :3
De paso jubilo la que utilizo que se me está rompiendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crease me ha regalado alguna carta pero no recuerdo cuales le compré. XD
Dentro de unos dias recibiré el 3er set, ya iré poniendo fotos (aunque Tsujiji se adelante). :P
Y de paso pondré lo que me regalaron en mi cumpleaños (que fué ayer) de One Piece.
Faa buenisimo :) me alegro que consiguieras la cartera de jinbe y la cartas onepy
y el llavero esta mejor de lo que parecia en las imagenes :o
esas cartas de Hancock y Nami me llegan la semana que viene, me encantan :o
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Nice- »

Migeru escribió:
-Nice- escribió:Alguien sabe donde aparecen los gastos de envio en HLJ???Esque en el tutorial aparece un link pero no funciona^^
Depende del peso del paquete y de la compañia de transporte, SAL es barato pero tarda alrededor de 2 semanas y EMS es mas caro pero te llega antes.
Aparece en la descripción de lo que vayas a comprar al lado del logo SAL y EMS.
Aqui tienes la información de los gastos de envio:
http://www.hlj.com/helpcenter/shipping.html
Muchas Gracias^^Ya me ha quedad claro.Aver si pronto puedo comprar alguna cosilla
Imagen
Cerrado