Para mi lo de Messi me parece una broma de mal gusto como diciendo "Kaka', Cristiano, Rooney, Ribery, etc... han hecho una basura de Mundial, alguno habrá hecho algo decente...". Lo hablaba con K-o, hasta Donovan ha hecho mejor Mundial que Messi, pero me la resbala, la elección está hecha, o Müller hace un tercer puesto de la hostia o se lo rifan entre Villa y Sneijder (si se portan estos también en la final
Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Tranquilo Paco, que Kahn lo ganó en 2002 y quedó finalista, así que ya no se cumple 
Para mi lo de Messi me parece una broma de mal gusto como diciendo "Kaka', Cristiano, Rooney, Ribery, etc... han hecho una basura de Mundial, alguno habrá hecho algo decente...". Lo hablaba con K-o, hasta Donovan ha hecho mejor Mundial que Messi, pero me la resbala, la elección está hecha, o Müller hace un tercer puesto de la hostia o se lo rifan entre Villa y Sneijder (si se portan estos también en la final
)

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Para mí: Xavi, Villa, Sneijder y Müller. Entre ellos 4 tendría que rifarse. Pero lo dudo mucho...

Lo de Muller, es posible que sea porque esta nominado al de jovenes (el cual se va a llevar de calle). Aunque no me parece justificacion para que no este nominado al absoluto por llamarlo de alguna manera.CrUsTaborda escribió:Tranquilo Paco, que Kahn lo ganó en 2002 y quedó finalista, así que ya no se cumple
Para mi lo de Messi me parece una broma de mal gusto como diciendo "Kaka', Cristiano, Rooney, Ribery, etc... han hecho una basura de Mundial, alguno habrá hecho algo decente...". Lo hablaba con K-o, hasta Donovan ha hecho mejor Mundial que Messi, pero me la resbala, la elección está hecha, o Müller hace un tercer puesto de la hostia o se lo rifan entre Villa y Sneijder (si se portan estos también en la final)
@pacofly: Yo el que gano Caranabo en el mundial se lo hubiese dado a Zidane, que acabo a tope salvo por ese ultimo cabezazo. Aunque Cannavaro hizo un mundial de la hostia tambien, no vamos a quitarle merito. El ultimo mundial tampoco se vieron tantas individualidades o destacaron tantos jugadores puntuales como en este, por eso igual se lo llevo el.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo el mundial pasado también se lo hubiese dado a Zidane, incluso a Pirlo. Se me ocurren italianos más importantes para la consecución del trofeo que Caranabo (increible, ¿como no escuché eso antes? XD)
Pero a lo que estamos que es este mundial. Yo se lo daría a uno de los que ha dicho kuby37 menos a Sneijder. No me gusta nada, lo siento. Puede ganar el oro y el moro, pero no me gusta xD. Ha metido casi todos los goles de churro y tampoco ha repartido el juego como Iniesta, Xavi, Ozil o Schweinsteiger. Como si es campeón y máximo goleador.
PD: Odio a Sneijder XD.
Pero a lo que estamos que es este mundial. Yo se lo daría a uno de los que ha dicho kuby37 menos a Sneijder. No me gusta nada, lo siento. Puede ganar el oro y el moro, pero no me gusta xD. Ha metido casi todos los goles de churro y tampoco ha repartido el juego como Iniesta, Xavi, Ozil o Schweinsteiger. Como si es campeón y máximo goleador.
PD: Odio a Sneijder XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Luis Suárez no está nominado porque cometió el imperdonable acto de tocar un balón con la mano. No olvidéis que la FIFA es un organismo mojigato e hipócrita.
El balón de oro del Mundial se lo rifan tres jugadores, y creo firmemente que este año sí depende de quién gane la final: si gana Holanda, Sneijder. Si gana España, Villa. Y puede que si Villa se lleva el pichichi, se lo den a Xavi con que haga un partido decente.
A todo esto, la fusión del balón de oro-FIFA WP quizá sea un paso necesario para que los putos gabachos de l'Equipe no veten a los jugadores españoles de la consecución del trofeo.
El balón de oro del Mundial se lo rifan tres jugadores, y creo firmemente que este año sí depende de quién gane la final: si gana Holanda, Sneijder. Si gana España, Villa. Y puede que si Villa se lleva el pichichi, se lo den a Xavi con que haga un partido decente.
A todo esto, la fusión del balón de oro-FIFA WP quizá sea un paso necesario para que los putos gabachos de l'Equipe no veten a los jugadores españoles de la consecución del trofeo.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Que pena que pase tan rápido... una celebración así que se hace tanto esperar y que pase tan rápido... aunque todavía nos queda sufrir un poquito más jeje.
Una pregunta, ¿qué es eso de que les han robado a los jugadores? Es que he oído que a dos jugadores del Barça les han robado en el hotel. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha solucionado ya?
Es que me lo ha dicho mi madre que no se entera de nada, OJO que igual se lo ha inventado por picarme xD
Una pregunta, ¿qué es eso de que les han robado a los jugadores? Es que he oído que a dos jugadores del Barça les han robado en el hotel. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha solucionado ya?
Es que me lo ha dicho mi madre que no se entera de nada, OJO que igual se lo ha inventado por picarme xD

Yo lei algo de que habian robado a Pedro no se que de 1000 € y a otro no se que mas, informacion detallada y precisa ojo xD. Han robado a todo el mundo en el mundial, no iban a ser menos los EspañolesPrincipe Mestizo escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de que les han robado a los jugadores? Es que he oído que a dos jugadores del Barça les han robado en el hotel. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha solucionado ya?
@pacofly: No conocer al gran Fabio Caranabo... que delito xD Si no te gusta Sneijder bueno, pero hay que reconocerle que esta a tope este año y la muestra es que le sale todo, ojala siguiese soltando pepinazos en el Madrid.
Hoy final de consolacion, Klose a por la historia, Uruguay a continuar con el sueño que estan viviendo y el pulpo Paul a seguir con su racha de aciertos.
Se ve que se coló un ladrón en el Hotel y no sé si le robó a Pedro o a Piqué, pero en cualquier caso, el Hotel se hizo cargo de lo que hubo desaparecido y lo ha pagado.Principe Mestizo escribió:Que pena que pase tan rápido... una celebración así que se hace tanto esperar y que pase tan rápido... aunque todavía nos queda sufrir un poquito más jeje.
Sobre el balón de oro...bueno, es lo que comentaban el otro día en VeoMarca, que el Mundial va a ser determinante, y que si Villa resulta crucial en la final, pues irá para él. Y con Sneijder igual, de ganar Holanda. Aunque personalmente, preferiría que se lo llevara Xavi, que es el que más se lo ha currado esta temporada pese a que empezara con el pie izquierdo en el Mundial.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No sé si se pueden poner webs o links, pero en marca comentaron lo de los robos, si mal tenog entendido robaron a pedrito, a iniesta y algunos más.
Si Holanda gana será en parte churro, Sneidjer, me parece un jugador que han sobrevalorado bastante, sí, le salen uno de tres pases bien, pero que el inter haya llegado a donde está se debe a un conjunto serio, a un milito en estado de gracia a un maicon que es una torre, a un samuel que se convirtió en el IL MUROOO de verdad
Y no a cuatro pases mal hechos de este xaval, que ahora se ha reencontrado con la religión. Mientras que si Holanda está donde está se debe a una cúmulo de casualidades, accidentes y a goles que son para fliparlo xDDD (Todavía recuerdo el golazo contra Uruguay de Van Bronckhorst que es para enmarcar maldita sea como es posible, como diría en Apm "No es posible, no ESS POSIBLEE" jaja)
Sobre Robben marca diferencias, pero en el mundial pasado marcaba muxisimas mas diferencias, yo veía en el mundial pasado los partidos de Holanda y lo flipaba, es más en el pro o en el fifa no recuerdo cual lo fiché y todo para mi equipo por lo mismo!! Pero este mundial ha sido lo justo, Van bommel no sabe crear juego, solo destruye, y en el centro están desiertos, es que realmente yo lo pienso y no sé como han llegado hasta la final.. no tiene sentido.
Balón de oro del mundial pasado, Zidane, hacer ese gol de penalti en una final de un Mundial, y más aún sabiendo que a Italia no hay quien le meta un gol es algo que no se puede mejorar, sin contar con que sino se lo daría a Pirlo, mas que a Caranabo, es que Pirlo es MUXO Pirlo, que elegancia, que toque, que saber estar...
En este mundial Balón de oro Villa, no he visto hombre mas decisivo en ningún otro equipo, todos los goles, salvo uno de iniesta y otro de puyol obra y gracia de este tio, coraje, fuerza, ganas... SE LO MERECE.
Aún recuerdo cuando Raúl era bueno y L'equipe prefirió vetarle, porque ahí donde lo veias arrastrarse Raúl era un delantero del copón!! jaja En Francia deben de estar enzarpaos, españoles en la final de los mundiales, y ganando eurocopas, franceses sin selecció, y con todos los jugadores locos xDD
Si Holanda gana será en parte churro, Sneidjer, me parece un jugador que han sobrevalorado bastante, sí, le salen uno de tres pases bien, pero que el inter haya llegado a donde está se debe a un conjunto serio, a un milito en estado de gracia a un maicon que es una torre, a un samuel que se convirtió en el IL MUROOO de verdad
Sobre Robben marca diferencias, pero en el mundial pasado marcaba muxisimas mas diferencias, yo veía en el mundial pasado los partidos de Holanda y lo flipaba, es más en el pro o en el fifa no recuerdo cual lo fiché y todo para mi equipo por lo mismo!! Pero este mundial ha sido lo justo, Van bommel no sabe crear juego, solo destruye, y en el centro están desiertos, es que realmente yo lo pienso y no sé como han llegado hasta la final.. no tiene sentido.
Balón de oro del mundial pasado, Zidane, hacer ese gol de penalti en una final de un Mundial, y más aún sabiendo que a Italia no hay quien le meta un gol es algo que no se puede mejorar, sin contar con que sino se lo daría a Pirlo, mas que a Caranabo, es que Pirlo es MUXO Pirlo, que elegancia, que toque, que saber estar...
En este mundial Balón de oro Villa, no he visto hombre mas decisivo en ningún otro equipo, todos los goles, salvo uno de iniesta y otro de puyol obra y gracia de este tio, coraje, fuerza, ganas... SE LO MERECE.
Aún recuerdo cuando Raúl era bueno y L'equipe prefirió vetarle, porque ahí donde lo veias arrastrarse Raúl era un delantero del copón!! jaja En Francia deben de estar enzarpaos, españoles en la final de los mundiales, y ganando eurocopas, franceses sin selecció, y con todos los jugadores locos xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Vale que esta Holanda no sea comparable a la de Cruyff o que su fútbol no sea supermegachupi, pero decir que si han llegado aquí es por pura suerte me parece demasiado. Si un equipo llega a la final del Mundial será porque merece estar ahí, más si ha eliminado un rival como Brasil, que esté o no en forma siempre es run rival temible. Es que si nos ponemos así también se puede decir que España ha llegado a la final por pura suerte, más aún si pensamos que en todos los partidos se ha ganado por la mínima...
Si España y Holanda están en la final es porque se lo merecen, porque han sido mejores y más pragmáticas que sus rivales y no por pura suerte.
Si España y Holanda están en la final es porque se lo merecen, porque han sido mejores y más pragmáticas que sus rivales y no por pura suerte.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Tienes razón, pero si tenemos en cuenta también el factor suerte además de las habilidades, podríamos decir que así como a Holanda el viento siempre le ha soplado a su favor en el mundial, a España le ha soplado en contra, que aún ganando todos los partidos por la mínima diferencia, hemos tenido un montón de ocasiones y goles no válidos que son para fliparlo.Rey_pirata escribió:Vale que esta Holanda no sea comparable a la de Cruyff o que su fútbol no sea supermegachupi, pero decir que si han llegado aquí es por pura suerte me parece demasiado. Si un equipo llega a la final del Mundial será porque merece estar ahí, más si ha eliminado un rival como Brasil, que esté o no en forma siempre es run rival temible. Es que si nos ponemos así también se puede decir que España ha llegado a la final por pura suerte, más aún si pensamos que en todos los partidos se ha ganado por la mínima...![]()
Ambas selecciones son estupendas, pero cada una a tenido la suerte a su favor o en su contra de distinta forma, así que esperemos en la final estén las fuerzas igualadas y que nuestra habilidad sea superior a la de ellos.
Por cierto ya me he enterado lo del robo, al final parece que fue a Pedrito y Busquets. El hotel lo tapó todo enseguida x3 así que no problem.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La buena suerte o mala y el buen arbitraje o malo es algo que han sufrido todas las selecciones participantes, unas con mayor incidencia que otras, pero las han sufrido.
Hoy se juega un bonito duelo, Uruguay - Alemania, donde se enfrentan dos posibles pichichis y Klose, uno de ellos, puede hacer historia.
Hoy se juega un bonito duelo, Uruguay - Alemania, donde se enfrentan dos posibles pichichis y Klose, uno de ellos, puede hacer historia.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Partidazo entre Uruguay y Alemania. Supongo que al no tener ningún tipo de presión los dos equipos han podido hacer su mejor fútbol. Desde luego Uruguay con Súarez es completamente diferente, a pesar de no haber marcado ha hecho un partido muy bueno. A los alemanes les ha faltado Lahm, aún así han jugado muy bien, han podido remontar un 2-1 aunque el segundo gol lo encajaron al poco tiempo de empezar la segunda parte.
Una pena que el último disparo de Forlán diera al palo, otros 30 minutos de buen fútbol no habría estado nada mal xD
Una pena que el último disparo de Forlán diera al palo, otros 30 minutos de buen fútbol no habría estado nada mal xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Holanda ha tenido una potra increíble, todo el mundo habla del partido de Brasil, como si hubiese sido "la ostia", os recuerdo que hasta que Melo se metio el gol en propia, que por cierto se lo han adjutidaco a sneidjer, HOLANDA NO EXISTIÓ, y es más, lo poquito que hizo Holanda fue más suerte que calidad. Y contra Uruguay, se aprovechó de una cosa, una potra increible para meter goles, y la ausencia de Luiz Suarez, un delantero bastante decisivo.
En la fase de grupos, Holanda, no tuvo rival, el nivel tanto de Dinamarca, como el de Japón (Que salvo un juego "vertical" con Honda, no son gran cosa.) y la gran decepción de Camerún, le hizo a Holanda ir de tranquileo por la fase d egrupos. Eslovaquia no es un rival al que muchos equipos deban de temer, y con brasil y Uruguay fue mas suerte y sobretodo "efectividad", efectividad que no estaba respaldada por juego, sino por fogonazos. Para mí, otras selecciones se han merecido más estar en la final que Holanda, y Holanda ha tenido mucha suerte en emparejamientos y en momentos claves.
¿Se ganan mundiales con fogonazos de suerte? Pues... SI... se pueden ganar, pero Holanda no está en la final porque se lo merezca por juego, sino por un grupo de situaciones azarosas y de individualidades oportunas.
En la fase de grupos, Holanda, no tuvo rival, el nivel tanto de Dinamarca, como el de Japón (Que salvo un juego "vertical" con Honda, no son gran cosa.) y la gran decepción de Camerún, le hizo a Holanda ir de tranquileo por la fase d egrupos. Eslovaquia no es un rival al que muchos equipos deban de temer, y con brasil y Uruguay fue mas suerte y sobretodo "efectividad", efectividad que no estaba respaldada por juego, sino por fogonazos. Para mí, otras selecciones se han merecido más estar en la final que Holanda, y Holanda ha tenido mucha suerte en emparejamientos y en momentos claves.
¿Se ganan mundiales con fogonazos de suerte? Pues... SI... se pueden ganar, pero Holanda no está en la final porque se lo merezca por juego, sino por un grupo de situaciones azarosas y de individualidades oportunas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
sé que mi contestación llega un poco tarde (por motivos de internet que así por las buenas dijo basta y dejó de funcionar xD) y como tampoco sé citar copio y pego xD
"por 3swords el Jue Jul 08, 2010 11:40 am
Eria escribió:
Menudo partidazo el de hoy. he vuelto más afónica de lo normal y con dos uñas menos xD
Me quedan 7 para la final, LA FINAAAAAL!!!
10-2=8
Conclusión a : Te falta un dedo
Conclusión b : Ya te comiste una ante Portugal
Conclusión c : Estabas cortando jamón justo cuando marcó Puyol y zass.
A ver si ganamos la copa, ojalá marque Pedro un gol, por así marcar en 7 competiciones, pero sin ser chupón."
es la conclusión b xDD
pero me gusta la c, sería un lol muy grande xDD
"por 3swords el Jue Jul 08, 2010 11:40 am
Eria escribió:
Menudo partidazo el de hoy. he vuelto más afónica de lo normal y con dos uñas menos xD
Me quedan 7 para la final, LA FINAAAAAL!!!
10-2=8
Conclusión a : Te falta un dedo
Conclusión b : Ya te comiste una ante Portugal
Conclusión c : Estabas cortando jamón justo cuando marcó Puyol y zass.
A ver si ganamos la copa, ojalá marque Pedro un gol, por así marcar en 7 competiciones, pero sin ser chupón."
es la conclusión b xDD
pero me gusta la c, sería un lol muy grande xDD