Que quiere hacer la competencia a One Piece y no le llega ni a la suela de los zapatos (igual que Sanji y Zoro, vale Sanji es fuerte pero nunca llegara a ser como Zoro y por eso siempre están discutiendo)PD: Que teneis en contra de Naruto ?O_o
LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- shancks
- Cabo

Bueno eso es como todo, cada uno tiene sus gustos. Alomejor hay gente que odia one piece y le encanta naruto, eso no significaria que one piece fuera mala. Pero para gustos , colores. A mi por ejemplo me encantan las dos.
PD: Lo de Sanji y Zoro no te lo discuto xD
PD: Lo de Sanji y Zoro no te lo discuto xD

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque hay gente que piensa que sólo puede ver una buena serie, y si Naruto es l hostia y le hace la competencia a OP, pues dicen que es una mierda, aunque en realidad es incluso mejor. Yo no sé con cual de las dos me quedaría, la verdad. Las dos son demasiado buenas.shancks escribió:PD: Que teneis en contra de Naruto ?O_o

Yo como decian que era tan buena vi un capitulo y no me gusto nada, ni una lucha y un rollazo
(debí pillar un capitulo malo)

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- shancks
- Cabo

Esque viendo solo un capitulo ...
Lo suyo es ver unos cuantos del principio. Aunque normalmente el principio de las series suele ser aburrido
Lo suyo es ver unos cuantos del principio. Aunque normalmente el principio de las series suele ser aburrido

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

yo voto por doraemon es un asco de serie
recontra aburrida. parece para menores de 1 mes de edad
realmente no se como puede haber gente que haga eso
recontra aburrida. parece para menores de 1 mes de edad
realmente no se como puede haber gente que haga eso

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si que pillaste mal. Si quieres sólo evr uno, mírate el 120 de naruto shippuden. Es el más triste en mi opinión. La muerte de ObitoCobi escribió:Yo como decian que era tan buena vi un capitulo y no me gusto nada, ni una lucha y un rollazo(debí pillar un capitulo malo)

Bleach, no tiene ni pies ni cabeza.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Es verdad lo de los hamsters es una serie de muy mala calidad y lo de pokemon lo vi una vez es es bastante infantil.
y lo de doraemon es aburridisimoooo. 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tienes 20 años.... Esos son series infantiles, normal que te aburran, yo de pequeño veía las tres excepto la de los hámsters que siempre me pareció una gilipoyez. Pero vamos, normal que te aburran si tienes 20 años xDadri55 escribió:Es verdad lo de los hamsters es una serie de muy mala calidad y lo de pokemon lo vi una vez es es bastante infantil.![]()
![]()
y lo de doraemon es aburridisimoooo.

no entiendo como la gente que ha votado medabots no ha votado pokemon. Lo unico "malo" que puede tener la serie es que es muy parecida a pokemon con lo cual... xD En pokemon las primeras temporadas molaban porque ash no conseguía todo del tirón y sin esfuerzo y todos los capítulos no eran iguales. A partir de un punto los capítulos empezaron a ser > [Conozco a alguien > el team rocket roba un pokemon > ash lo recupera con o sin la ayuda de la persona a la que acaba de conocer] También están los capitulos de la liga y los gimnasios pero esos son una minima parte y los gimnasios o gana a la primera o a la segunda. En mi opinión los unicos capítulos interesantes de pokemon son los de la liga y en todo caso los concursos (que por otro lado me parecen una gilipollez) porque son los únicos "impredecibles" por así decirlo.

mi voto va para doraemon. por favor como odio a ese gato cosmico o como se llame
.
hacen cada tonteria que no tiene sentido y sus inventos.... sin comentarios
hacen cada tonteria que no tiene sentido y sus inventos.... sin comentarios

arigato LordZero!!
- Alexei
- Aprendiz

- Contactar:
Hamtaro era horrenda pero esque Oliver y Benji eran 12 capitulos de porteria a porteria y luego 4 más para chutar, y eso si no les quitaban el balón, y encima se notaba que iban de dopaje hasta las cejas, porque sino explicarme como de una patada el balon se ahuevaba cruzaba el campo se llevaba por delante al portero, rompía la red, se clavaba en la pared y seguía girando
. y que las medidas del campo no eran normales, ademas de que estaba curvado.

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
La peor serie es Dragon Ball GT: Es una mierda, no se como se le ocurrieron hacer esas mierdas de sagas, es la unica mancha que tiene dragon ball.
- queenvivi
- Aprendiz

AAAAAA NO SE COMO PODEIS DECIR QE HAMTARO ES MALO (vale tal vez un poco...) PERO SI SON MUUU MONOS!!!!! Y LOS MEDABOTS ESTABAN MUUY BIEN ,HOMBRE, A QIEN SE LE OCURRE PONERLOS EN ESA LISTA!!!! QE LOS MEDABOTS AN SIDO PA MUCHOS ALGO COMO... HEIDI Y MARCOS PA NUESTROS PADRES!! vale no pa tanto...
a porcierto... con el tema doraemon... ¡¡¡¡¿¿¿¿QIEN SE APUNTA A PEGARLE A NOVITA????!!!!! madre mia hace un tiempo vi un capitulo de los nuevos (si hay capitulos nuevos) y si los antiguos mataban estos incitan al suicidio
qe malos por dios...
podriamos hacer una lista de las mejores series descartando one piece (q nos gusta mucho ya se sabe ) con los digimon,el doctor eslub...
wamoss con weenas series

a porcierto... con el tema doraemon... ¡¡¡¡¿¿¿¿QIEN SE APUNTA A PEGARLE A NOVITA????!!!!! madre mia hace un tiempo vi un capitulo de los nuevos (si hay capitulos nuevos) y si los antiguos mataban estos incitan al suicidio
podriamos hacer una lista de las mejores series descartando one piece (q nos gusta mucho ya se sabe ) con los digimon,el doctor eslub...

.png)