Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Mensaje por Matt Murdock »

Spandam escribió:
Xenogearsifm escribió:
MeGA-ct escribió:Estos si que son GRANDES XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mano en Huevos como dios manda XD
Ostias, que foto más grande :lol: La viva imagen de Beavis & Butthead.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ni el "besazo", ni el Iniestazo, está es la imágen que nos representa como typical spanish.

Por cierto, ¿es verdad que cuando salió el espontáneo a llevarse la Copa le arrearon una buena piña?
¡Que grandes! XD
Yo del espontáneo ni me di cuenta, ya noté al principio del partido que JJ estaba diciendo "ni enfocarle" pero no me estaba empanando de nada hasta que me lo contaron por msn. ¿Es el mismo gilipollas de Eurovisión no? Espero que esta vez le caiga una pena mayor, arrearle un par de ostias y al calabozo una semana, que haciendo el gilipollas no se vive.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es que el Puyol es el autentico matraca de barrio. Esos andares de "vamos, por ahi con la birra a ver que nos encontramos para liarla". Y Cesc con la mano en los huevos tol rato XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sneijder, que huevos tienes:
Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"

Para Holanda el árbitro Howard Webb fue el gran culpable de su derrota en la final del Mundial contra España.

Robben manifestó públicamente que Puyol debió ser expulsado y Wesley Sneijder, en declaraciones que recoge el 'Daily Mail', dijo que el árbitro "nos ha robado".

"Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado", dijo el ex del Real Madrid y actual jugador del Inter destacando los supuestos errores de Webb en la prórroga.

Sneijder denuncia un córner que no señaló en un saque de falta suyo, el supuesto fuera de juego de Iniesta en la jugada del gol y se queja de que Webb no viese el golpe de Iniesta a Van Bommel cuando el balón no estaba en juego.

"Tres errores en un corto espacio de tiempo... es un escándalo"

"El cuarto árbitro me dijo que lo había visto (el golpe de Iniesta) y yo le comenté que si él lo había visto era roja", dijo un molesto Sneijder.

Habría que recordarle a Sneijder la permisividad de Webb con el juego duro de Holanda, que les perdonó dos rojas y no pitó un penalti a favor de España.
Fuente: Marca

Que no se me Olvide:

Imagen

P.D. Menuda fiesta habia ayer en toda España. Cuando volvi a casa a las 5 de la mañana aun habia unos cuantos con ganas de mas :lol:

P.D.2. Cesc y Puyol son unos cracks.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Neoku:

Solo comento la polemica que los periodicos marca y as, empezaron, junto con sport y mundodeportivo, españa tiene la peor prensa deportiva del mundo..........

Por trabajo y meritos Valdes debia estar en la lista de los convocados, ya que para mi si iker se lesionaba, sancion o se ponia enfermo para mi el que mas seguridad me daba era valdes, es mas presumamos de que somos el equipo que cualquiera de sus 3 porteros podria ser titular indiscutible.

Y ahora muchos deben comerse sus palabras con iker, porque ha hecho paradas importantisimas en varios partidos y se ha ganado ser titular con españa a no ser de cosas como lesion, problemas familiares que este enfermo...
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

paco_7979 escribió:Sneijder, que huevos tienes:

Para Holanda el árbitro Howard Webb fue el gran culpable de su derrota en la final del Mundial contra España.

Robben manifestó públicamente que Puyol debió ser expulsado y Wesley Sneijder, en declaraciones que recoge el 'Daily Mail', dijo que el árbitro "nos ha robado".

"Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado", dijo el ex del Real Madrid y actual jugador del Inter destacando los supuestos errores de Webb en la prórroga.

Sneijder denuncia un córner que no señaló en un saque de falta suyo, el supuesto fuera de juego de Iniesta en la jugada del gol y se queja de que Webb no viese el golpe de Iniesta a Van Bommel cuando el balón no estaba en juego.

"El cuarto árbitro me dijo que lo había visto (el golpe de Iniesta) y yo le comenté que si él lo había visto era roja", dijo un molesto Sneijder.

Habría que recordarle a Sneijder la permisividad de Webb con el juego duro de Holanda, que les perdonó dos rojas y no pitó un penalti a favor de España.
Fuente: Marca
Al ser del Marca supongo que lo pondrán para meter pulla, pero vamos, ni caso. Cualquiera con dos dedos de frente y que viese los más de 120 minutos de partido sabrá que a las 14 tarjetas que sacó Howard Webb le faltaron dos o tres de naranja o rojo para Dee "Oong Bak" Jong, Van Bommel, Sneijder y demás.

Ellos fueron los que más repartieron, los que decidieron jugar al juego duro. Los españoles NO. Hay otras maneras de ganar un Mundial sin necesidad de llegar a esos extremos, y ellos no lo hicieron.

Así que a llorar al parque.

PD: Lo de los premios no es que me moleste, la verdad, porque se los han dados a jugadorazos, uno que ya está consagrado y otro a un joven alemán que promete tardes y noches de buen fútbol europeo. La alegría de ser campeones del mundo y de ver a todo un PUEBLO unido supera a todos los premios individuales juntos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

Sakuragi escribió:Sisi lo que digas, es malisimo xabi alonso y no sabe aportar nada para que xavi o iniesta puedan jugar, en todos los partidos cuando españa empieza a hacer futbol es cuando el no esta, y en mi facbook desde el minuto 25 he puesto cambiar a cesc, ha entrado y españa juega
SOLO DECIRTE, CALLATE LA BOCA!!! ( ya losiento pero tenia que decirlo..) paso de argumentar contigo , eres cabezudo y no ves el futbol... viste los partidos? pfff... puedes decir que no te gusta pero que es malo... algo que no hizo bien es que no saco la Ikurriña cauen ZOS!!

Mandela tenia que dar la copa... no podria psss que pena.. me alegro un monton de haber ganado el mundial pero ahora nos espera una semana de noticias de only futbol ( como si fuese lo mas importante del mundo..)
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

No hay mucho más que decir que ya haya dicho todo el mundo. Todavía no me acabo de creer lo que ha conseguido este equipo. Ya lo predijo Citan haciendo la firma que hoy en día llevo xD. No hay palabras, más que nada porque no me queda voz de ayer toda la noche. Este equipo es gloria viviente joder. Gracias campeones.

Imagen

PD: Si hay gifs buenos, esperaros a los de hoy xD
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

paco_7979 escribió:

Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

"De como transcurrió la final de la copa del mundo"

Despues de ver los cuartos y las semis en el Panoramis (centro comercial que puso una pantalla gigante y que se petó los dos dias) mis amigos y yo decidimos ver la final en casa de uno de ellos ante la perspectiva de tener que ir 4 horas antes para coger sitio. El sitio elegido era una gran terraza con vistas de toda la ciudad y comodos sofas, a esto le unes muchos litros de cerveza y picoteo para aburrir y ya tienes tu final montada. Pero una vez que el poli ingles pita el comienzo, el sitio te da igual, no tienes ojos nada mas que para el partido. Mientras que la hija de mi amigo de 2 añitos nos intentaba robar la atencion y de paso las palomitas el partido transcurrio como los neerlandeses querian, interrumpiendo el juego, descentrando a los españoles e intimidando al arbitro. Un manual de como jugar la final ante un equipo que te supera en todo.
Sabia que las opciones de Holanda pasaban unicamente por Robben y el partido me dio la razón, el alopecico de cristal tuvo dos uno vs. uno contra Casillas que le gano la partida en las dos ocasiones (PulPuyol podia haber sido expulsado en la 2º perfectamente...) Entonces tenia que haber prorroga...30 minutos mas para sufrir, para ver que sin Xabi Alonso y sin Villa los penaltis se hacian mas dificiles...pero despues de un regalo de Webb que estuvo mal para los dos, Iniesta, el manchego al que nunca le dio el sol, lo hizo. Hizo justicia, hizo que un pais entero saltara a la vez, hizo que se me saltaran las lagrimas como un bebe...Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

"De como acabe cogiendo la del pulpo (y a un pulpo tambien)"

Despues del pitido final tienes tantas sensaciones, tantos recuerdos...llamadas a la familia, llorando con tu hermana al telefono, recordandole a tu padre que el MVP es manchego, que la tierra tira mucho...Y viendo como esa copa de 6 kilos de oro macizo es tuya, de tu pais...Y cuando Iker levanta la copa, da el pistoletazo de salida a un desmadre sin igual...La cerveza y yo somos uno. Bajamos a la plaza de Luceros donde se celebran todas las victorias deportivas de Alicante, todo es rojo y amarillo, una muchedumbre rodeaba a algo o a alguien, me asome a ver que era el centro de atencion y entonces lo vi...
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1-Sisis acabo de leer el marca, y lo de sneider no tiene perdon............

Lo de iniesta a van bommel si es amarilla ya que cae en su juego, pero antes, van bommel le habia dado un pisoton enorme, asi que eso era la 20 amarilla para van bommel.

La lucha puyol y robben es cierto que puyi pierde ante robben y hace una carga, pero robben puede seguir y justamente cuando iker se la saca es cuando empieza a quejarse, eso si se llega a tirar con la carga de puyol y si es 2ª amarilla pero falta fuera del area, pero como digo para amarillas las de holanda............

Lo de de jong es roja directa, es agresion, pero no pretende jugar el balo, es mas el balon esta 40 cm arriba de su pierna que impacta de lleno en el pecho de xabi alonso.......y que todos hemos visto que el arbitro nos jodio mas, no se como le dejan pitar es de verguenza.

2- Lo de Capdevila yo lo vi en directo y se lo estaba comentando a Crusta ahora mismo sin haberlo visto por el foro, lo mejor de todo es que capdevila estaba buscando a Shakira, y con esas pintas...........jajajajaja muy amo, queria conocerla para ligarsela, jajajaj

3- Kizkur, no me pienso callar, somos campeones eso no quita que no sepa diferenciar lo que se hace bien o no, el futbol me da siempre la razon, xabi alonso es bueno defensivamente, pero a la hora de crear juego es 0 no combina para nada con xavi o iniesta, y como iniesta estaba de extremo, xavi ha estado muy solo en este mundial y por eso ha rendido menos ya que tenia mucha presion encima de jugadores, por eso al entrar cesc/navas/pedro/silva españa siempre jugaba mejor ya que tenia salida de balon, lo que es el barça, y que raro el cambio nunca era busi siempre era alonso..........al igual que en todo momento siempre me opuse a torres y se vio que no estaba para este mundial, en mi facebook desde el minuto 30 que entre cesc, porque yo se leer los partidos y se veia que contra las hostias holandesas solo mas apoyo de toque rapido podia ayudar a dar juego.

Y tengo tantas pruebas que demuestran que el futbol no me quita la verdad que otro dia las menciono 1 a 1
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Iceberg escribió: Imagen
Lo has clavao iceberg.

Pero bueno, estas cosas son de espera, hay gente que sabe encajar las derrotas y otros que no.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo de Sneijder es de delito. SUpongo que lo dijo con el calenton encima pero si hoy coge y se pone a mirar el partido de principio a fin con total tranquilidad, verá que habrían merecido dos o tres rojas y unas 300 amarillas.

Como ya dijeron por ahí, de haber sido un partido de liga Holanda habría acabado jugando con solo el portero xD
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

¡¡Hemos hecho historia señores!!
Sin duda nos lo merecíamos por todo lo alto aunque los Holandeses han ido por lo bajo. Vaya partidazo de todo el equipo, no voy a mencionar a nadie concreto porque todos han hecho partidazo, menos Torres xD ( :skull: ).
Me desplacé con unos amigos a Madrid a ver el partido. Desde plaza Colon hasta Cibeles había... bueno que os voy a decir que no sepáis ya, una buena tupa de gente como se diría por aquí xD. Después del partido me quedé flipando con la movilización que había por todo Madrid. En el momento del Gol todo el mundo te abrazaba sin conocerte de nada pero era normal la ocasión lo merecía :D.
Ahora a disfrutar de esa estrellita en la camisa y vamos a por la segunda en Brasil.
SB: Hero of time
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

http://www.as.com/futbol/articulo/berlu ... ftb_40/Tes

Tócate los huevos Manolete xD

Ahora que lo pienso esto en realidad es más beneficioso para nosotros porque las suyas también son nuestras.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Imagen

OWNED
Me alegro por la victoria de España, aunque ante la euforia del momento que os voy a dejar disfrutar, no voy a poner los puntos sobre las ies para según que jugadores, y no estoy hablando de Torres

El Futbol se impuso al karate, y ganamos justamente, aunque por la minima

VIVA ESPAÑA!!
Responder