Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Mensaje por Crikrien »

Después de la borrachera.. de una resaca de la ostia, Solo decir varias cosas.

El cambio que ha dado juego al equipo no ha sido la salida de Xabi Alonso, quien casi nunca ha sido cambiado, sino del "segundo delantero/extremo/centrocampista", amos lo que sería el puesto dudoso para Vicente, el del jugador numero 11, donde ha jugado con Navas, pésimo mundial que ha hecho.. casi no intentaba el desborde y no se entiende con ramos, era increible que RAMOS FUESE MAS EXTREMO QUE NAVAS.. Creo que al xaval le pudo la presión. Cesc INCONMENSURABLE, toca el balón como una joya, siempre con peligro, pases verticales impresionantes, peligrosísimos, un xaval de la ostia, pedrito que es una bestia parda, pero frente a las patadas no había mucho que pudiera hacer, otra cosa, Villa... de delantero centro solitario no puede meter goles, necesita caer a una banda.

De Xabi Alonso, solo me jode que perdía balones horizontales, tuvo varios balones que perdió no en este partido sino en otros, aún así, su labor defensiva ha sido impresionante y su presión ha ayudado a desahogar a los de arriba.

Por otro lado, que se jodan los nacionalismos separatistas (que no los nacionalismos que quieren integrar) ayer fue el día de España, fue impresionante lo que se vivió, aunque no os voy a engañar, había peña que na más que estaban de acople, que no viven el fútbol ni na, y que iban como zombies, saliendo por salir, me dio coraje, porque yo lloré, y no tengo muxos años, yo viví corea del sur y lloré, viví lo de jubilar a zidane y lloré, vivi el penalti que falló raúl, la derrota frente a portugal y hoy lloré de felicidad, sentía los colores, la puta nación, si, joder, no voy por ahi cantando el cara al sol, pero sentí de verdad lo que es ser un patriota y un ciudadano de un país y si eso vale 600 mil euros por cabeza, OLe, si total, nos ibamos a gastar ese dinero en dárselo a las ministras de ZP y a cualquier consejero segundo o vicepresidente de su puta madre.

PD: Nos quejamos de Holanda y tal, pero el planteamiento que tuvieron fue lo mejor que pudieron hacer, con ese planteamiento casi nos ganan si Robben llega a meter ese uno vs casillas que tuvo, parece una tontería, pero sabían que era dificil expulsiones en un partido así, y supieron leer el partido perfectamente, kreo k ha sido el partido más trabado y peor que he visto de todos, desde Suiza, los holandeses se la jugaban, sabían que no tenían recursos hicieron lo que pudieron, hombre no es un fútbol bonito, pero si Robben llega a meter ese uno vs casillas... ahora mismo estaríamos recordando todaaaa la mala suerte que hemos tenido en nuestra historia. xD

PD2: CASILLAS BALÓN DE ORO, Así de claro lo digo ya, parando penaltis, parando manos a mano, kreo k ha sido el jugador mas decisivo que hemos tenido, más que iniesta o que villa, sino él, la verdad es que Forlán se lo merecería, he visto sus partidos y no he visto tio con mas peligro en las patas..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Era inevitable que alguien se planteara la pregunta:

Imagen

Que nos deparará el futuro? xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Imagen

Con una selección asi, normal
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ogaleri Nogard escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD

Que bueno!!!!! Me he reido tanto como con la celebracion de ayer!!!!.

PD: creo que España será un poquito mas feliz despues de ayer. Espero que dure.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Dios...... ¡¡¡que día mas grande el de ayer junto con la noche de fiesta en toda España!!!! La verdad que como partido de futbol, ha sido una mierda la mayor parte del tiempo por el puto árbitro al que un camión le debió de atropellar al perro lazarillo, y a los holandeses, que desde hoy tengo claro que lo único bueno que deben de tener son los rings de lucha, los porros legales y las putas.... ¡¡¡pero al final ha acabado como merecía la ocasión!!! Grande España y grande Paul XD.

No me quiero ni imaginar la que se ha podido liar por el resto de España, pero aquí en mi pueblo, borrachera gordísima general, y un huevo de gente acabemos saltando a la piscina municipal para bañarnos, algunos pcon premediacíon y ya iban con el bañador, y otros que nos pilló de improvisto, así que en calzones XD.

Estoy deseando ver más gifs varios, y coñas de Paul XD, y seguro que Iker esta noche lo ha celebrado a lo grande con Sarita..... Y como adoro esa imagen de "los borrachos del partido" y tocandose los huvos bien agusto, como debe ser, y el owned al espontáneo (bueno, todas las coñas que estáis poniendo XD). Seguro que podemos estar hablando asi de muchisimas cosas, pero voy a acabar diciendo (no pense que volvería a decir esto y del mismo color XD):
Spoiler: Mostrar
¡¡¡LOS PUTOS AMOS!!!
¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ogaleri Nogard escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Teniendo a Ric Flair como seleccionador, nada me sorprende... :neko:

Imagen
-------------------
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Injustísimo Balón de Oro Forlán. Y XAVI?? NI SIQUIERA ENTRE LOS 3 PRIMEROS Y EL UNICO ESPAÑOL VILLA Y TERCERO POR DETRAS DE SNEIJDER!!! LO QUE HAY QUE VER........
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Increíble todo increíble.... Lo de ayer fue todo increíble, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una victoria, similar a otro gol de iniesta hace poco tiempo...

Gracias pulpo, prometo no comeros por lo menos en un par de semanas..

Buenos gifs!, ya comentaré mejor cuando se me pase la resaca....

Pd: hace un mes que pedí fiesta para hoy, hice bien en hacerlo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que bueno lo de cesc y puyol es grandisimo, yo creo que salieron a hacer la gracia y ya, jajajaja, porque cesc esta todo el rato con la mano rascandose el paquete, jajaja

Para mi lo mejor del mundial:

1- Capdevila con cubo en la cabeza buscando a Shakira
2- Beso de Casillas a Carbonero (Sara Carbonero se folla a mi portero)
3- Puyol y Cesc tomando una birra
4- El pulpo PAUL (cancion del anuncio de la mutua y envez de soy que digan paul)
5- Patada
6- Reina en el avion cantandole a Casilla y a la Carbonero
7- Reina, Ramos, Villa y Capdevila haciendo la conga en el avion
8- Vuvuzela de los cojones

Ademas me gustaria saber si soy el unico que piensa que telecinco debe abandonar ya el futbol, yo no disfruto nada viendo futbol con comentaristas tan lamentables, llamaron escoceses a los holandeses.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo más lamentable es lo poco documentados que están los carajotes de T5. Ayer dijeron, y no una, sino unas 5 veces ,que desde USA'94 no se iba a una tanda de penalties en la final de un mundial. Parece que los inútiles no se vieron el mundial pasado en Alemania...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Imagen

Por cierto, homenaje desde USA (Empire State)
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Era inevitable que alguien se planteara la pregunta:

Imagen

Que nos deparará el futuro? xD
Yo lo veo claro:

Imagen

Por cierto, demos gracias de que los de holanda no se trajeron a Overeem para que les aconsejara cómo "dar leña"

Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El oráculo del Mundial 2010 y fenómeno mediático ya no hará más predicciones.

Con un 100% de aciertos en este Mundial 2010, y convertido en todo un fenómeno mediático durante los últimos días, los cuidadores del Pulpo Paul le han obsequiado hoy con una réplica de la Copa del Mundo, a la vez que han anunciado su retirada de la videncia.

Pulpo Paul se retira
Paul, al que todavía le queda medio año de vida, no realizará más predicciones de ningún tipo, y volverá a su antiguo trabajo, "hacer reir a los niños", informaron hoy sus cuidadores del acuario de Sea Life de Oberhausen.

Los dueños de Paul han confirmado también que el pulpo no está en venta: "Hemos recibido multitud de ofertas de casas de apuestas y otras áreas. Pero que quede claro: Paul se queda con nostros", ha asegurado Tanja Munzig.

"No va a dar ninguna predicción más, ni en fútbol, ni en política, ni en economía u otra área", añadió Munzig.

Paul predijo las dos últimas victorias de España en este Mundial, consiguiendo un 100% de aciertos en este Mundial. El simpático animal elegía de qué urna se comía el mejillón, siendo la bandera de dicha urna la que acabaría ganando el partido. El pasado viernes, casi todas las cadenas nacionales retransmitieron en directo la elección de Paul, que se comió nuestro mejillón, anticipando la victoria de España en el Mundial.
Fuente: http://www.formulatv.com

Ha hecho un buen trabajo. Misión cumplida. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

¿Sabéis que es lo que más gracioso me parece del tema, los gifs, las fotos...? Que ni siquiera ganando, los españolitos dejemos de discutir y salir a la gresca por gilichorradas, pareceres, prioridades, lealtades personales y demás petisoperías. xD

En fin, dicho lo que más me apetecía destacar, suelto paja. Reconozco que no soy la persona que más disfruta el fútbol o siente unos colores, reconozco que el partido de suiza me lo perdí porque estaba haciendo un examen, y que la noche de Alemania me cagué en todo lo cagable porque no me dejaban dormir para madrugar al día siguiente, pero aún así... Bueno, he disfrutado con este mundial en general y con el gol de Iniesta en particular como hacía tiempo que no lo hacía.
Realmente, no he salido a celebrar nada a la calle porque creo que no me lo merecía (personalmente, veo casi tan estúpidas las actitudes que han comentado Iceberg o Citan por ahí arriba como los que van a una manifestación para saltarse clases o para pegarse palos con quien sea menester), pero me acosté y levanté feliz.

Objetivamente, todos los que se cagan en las celebraciones, el seguimiento y demás de todo el asunto, que critican la euforia que el tema levanta y la forma en que la política puede aprovecharlo, que critican lo estúpido de idolatrar a veintitrés "simples" deportistas como si fueran héroes... Lo cierto es que tienen algo de razón.
Pero lo digo de nuevo, lo que disfruté al marcar Iniesta (o al meterle los morros Casillas a la Carbonero, o con el cabezazo de Puyol, o con los goles de Villa...), y lo feliz que me acosté y me levanté esta mañana valen la pena y hacen que esos razonamientos me resbalen.

¡Joder, arriba la selección española!

PD: Me interesa especialmente ese análisis objetivo prometido por Mig-El, pues soy consciente de que ni ahora (ni nunca) podré ver esto de forma objetiva y crítica, y las opiniones recogidas por 4chan no me parecen fiables xD
ImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Dios, reconozco que me he emocionado con el momento de el hijo de Del Bosque, con síndrome de Down, levantando la Copa y abrazandose con su padre...Te puede gustar o no el futbol, pero lo cierto es que lo que está despertando este Mundial, es mágico.

Hasta el Empire State se ha iluminado de rojo y amarillo esta noche!

Y qué decir de los videos en Francia, con todo el mundo celebrando La Roja como si hubiera ganado su propia selección!

Y la lección de buen futbol, joder! Me he metido en cientos de páginas de diarios internacionales, y todos alaban nuestro juego...Uff...No me imaginaba tanto impacto...Seguir la celebración vía online es algo...ufff...No me quiero ni imaginar cómo debe ser estar ahí.
Responder