Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Mensaje por Matt Murdock »

Sakuragi escribió:Sisi yo me he cabreado bastante con todo.........

1- visita al rey y a la moncloa te quitan 5 horas, no se podian esperar como en la eurocopa

2- Latre es gilipoyas hoy no lo he tragado para nada, ha querido mas protagonismo el que los jugadores........toda la aficion queria que hablase pepe reina y el que no que se hace como yo quiero, y que digo la alineacion de 1 en 1, y luego Reina lo repite a su manera.........

3- El bisbal de los cojones, nadie se sabia su cancion mas tiempo que nos quitan de los jugadores

4- Manolo Escobar, que nadie de los jovenes se sabe la letra solo el puto "que viva españa" pero otro que quiere protagonismo

5- Porque cojones unos cantantes o artistas tienen mas dereco a tocar la copa antes que yo o cualquier ciudadano de españa

6- O mas de lo mismo porque los funcionarios y sus familiares tienen precerencia a nosotros........

7- Porque han tenido que hacer un recorrido por todo madrid a 1 por hora cuando ha habido gente que se ha esperado desde las 10 de la mañana en ese sitio

8- Lo de puyol y pique enormeeee
Hombre tampoco te pases... Latre ha hecho bien su trabajo de contener a la afición durante horas, y de Bisbal no te digo nada pero Manolo Escobar es un grande Español que tenía que cantar en un acontecimiento de estas dimensiones sí o sí.
Además como comprenderás no vamos a poder tocar la copa todos, solo algunos han tenido suerte y los que han estado cerca han estirado la mano, pero es comprensible que los que hayan participado en el espectáculo de animación hayan tenido la oportunidad.
Y lo de la moncloa pues hombre, ya que iba a ir la selección a la ceremonia si o sí, pues qué menos que dejar que los chavales puedan disfrutar de ellos, tampoco te quejes por vicio.
Tampoco nos vamos a poner con "o todos o nadie".

Por cierto el mejor momento sin lugar a dudas:
Imagen
Seguro que Cesc tenía más ganas que nadie de ponérselo, jajaja

¡Y grande Pepe Reina, grande!
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Ramsus escribió:
Italia 1 - España 0
España 2 - Honduras 0
Italia 1 - España 2
España 1 - Italia 0
Italia 0 - España 1
Alemania 0 - España 1
Italia 0 - España 1
Joder con Italia, no la eliminan ni a la de 4 xDD.
Me da que esto es así:
Suiza 1 - España 0
España 2 - Honduras 0
Chile 1 - España 2
España 1 - Portugal 0
Paraguay 0 - España 1
Alemania 0 - España 1
Holanda 0 - España 1
Última edición por Funginha el Mar Jul 13, 2010 1:40 am, editado 3 veces en total.
EPIC WIN
Imagen
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

muy bien por españa se lo merecia
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Hay que ser muy cortito para no pillar el mensaje del user que ha puesto "Italia" como todos nuestros rivales. Simplemente era el proposito, no una equivocacion....

Y lo de Reina, muy bueno!!!. En Inglaterra no estaran contentos por lo de Cesc, pero que se jodan, tuvimos que aguantar a uno de alli pitando toda la noche de forma pesima.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

*Bueno, quisiera decir algunas palabras:

España ha podido, porque España lo ha valido y lo ha conseguido, y todo gracias a la mejor selección que ha tenido España en toda su historia del fútbol.
Aún me sigue pareciendo un sueño, algo que la mayoría creíamos que moriríamos antes de verlo.

Y todo gracias a estos jugadores que lo han dado todo:
  • Iker Casillas 1, el capitán de la selección que estaba ahí parando todo lo que se le venía sin venirse nunca abajo.
  • Carles Puyol 5, que estaba ahí para marcar a Alemania y conseguir la final.
  • Gerard Piqué 3, que estaba para que no pasase ningún balón a la portería a costa de su propia vida.
  • Sergio Ramos 15, intentando conseguir en todo momento marcar un gol y a la vez protegiendo la proteria.
  • Joan Cap de Vila 11, que se ha esforzado al máximo en esos momentos de suspense.
  • Xavi Alonso 14, que recibió una patada en el pecho pero que eso no le hizo venirse abajo (moralmente).
  • Jesús Navas 22, que consiguió esa carrera regateando a los holandeses y ayudando a conseguir la copa.
  • Pedro Rodrígez 10, el que ha regateado a todo el que se le ha venido encima.
  • Fernando Llorente 16, que fué un amuleto en el partido contra Portugal.
  • Xavi Hernandez 8, que centró el corner en el partido de alemania y el que nunca dejo que le quitaran el balon.
  • Cesc Fabregas 18, quién hizo el pase a Iniesta y le ayudó a marcar ese gol tan bonito.
  • Andrés Iniesta 6, que ha conseguido que España se hiciera con la copa y convertirse en el jugador del mundial.
  • Fernando Torres 9, que aunque no haya hecho mucho, si no hubiese sido por él no estaríamos aquí.
  • David Villa 7, porque ha sido el mayor goleador y el que ha conseguido que la seleccion pasara cada partido con una sonrisa.
PD: grande Pepe Reina, es el único que no tenia vergüenza en el escenario.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Acabo de llegar de allí y os puedo decir que ha sido la polla. Lo único malo era la organización que la gente se ha cargado verjas y cualquier otra cosa para poder pasar más adentro y más rápido. Yo he llegado a las 19:40 o así y estaba rezando al cielo para ver algo decente, al final con mucha suerte me he colocado a unos 125-150 metros enfrente del escenario y de la pantalla gigante.
Sakuragi escribió:1- visita al rey y a la moncloa te quitan 5 horas, no se podian esperar como en la eurocopa

2- Latre es gilipoyas hoy no lo he tragado para nada, ha querido mas protagonismo el que los jugadores........toda la aficion queria que hablase pepe reina y el que no que se hace como yo quiero, y que digo la alineacion de 1 en 1, y luego Reina lo repite a su manera.........

3- El bisbal de los cojones, nadie se sabia su cancion mas tiempo que nos quitan de los jugadores

4- Manolo Escobar, que nadie de los jovenes se sabe la letra solo el puto "que viva españa" pero otro que quiere protagonismo

5- bla, bla bla...
En cuanto al tema Latre, lo venía comentando con un colega en el coche: los dos hemos acabado hasta los webs de él, pero ha sabido animar a la muchedumbre viendo que el retraso era más que significativo. Lo de Bisbal ha sido lamentable, como bien dice Saku, su canción no se la sabí nadie y encima se creía guay cuando ha empezado a cantar a capela con los jugadores. El momento de Manolo Escobar ha sido de los mejores junto con el paso de la brigada aerea del ejercito español, cuando se ha puesto a pinchar un tal Carlos noseque y cuando nos han empapado los bomberos cuando estabamos a punto de morir de calor xD

PD: Ya pondré fotos con calidad pésima fruto de mi movil y mi distancia xD
ImagenImagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El que mejor veía a los jugadores era el Manzanares.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo de Latre me refiero una vez han llegado los jugadores, se tenia que haber callado y dar el mando a reina que todo el mundo sabia que iva a hacerlo pues lo habia prometido y que es un maquina.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eloisa »

hola me alegro por los españoles...copa del mundo por primera ves e?¡ felicidades!! :ok:

pero...no se si ustedes lo vieron pero... estava lo más tranquila viendo el noticiero (en uruguay) a una mujer entrevistando a catilla o casilla no tengo ni la menor idea :oops: y alfinal de la entrevista... castilla (o casilla) ...

LE ANCAJÓ UN CHUPON (un beso :oops: ) A LA QUE LO ESTABA ENTREVISTANDO OMG!!! no se si tiene novia pero que le encajo un chupon se lo encajó.... :gota:

si tiene y la wacha lo ve haciendo eso lo mata :suicidio:
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eloisa »

me acavo de enterar que era la novia o la amante perdonen las molestia jeje :oops:

....que verguenza con migo y mis errores...
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ella (la entrevistadora) es su novia, chica xD así que no hay problema.

Acabo de ver fragmentos de la celebración y Reina se pasa xD cuando se le acabe la carrera de futbolista, tendrá mucho trabajo en cualquier televisora, no sé si haya algo de eso, pero pareciera que tiene harta experiencia con el micrófono.

Y bueno, lo de Snijder es de un impresentable, decir que les han robado, mejor debería de callarse xDD

See Ya!!

Edit: menos mal que te has enterado xD
Imagen
By Natthy
Eria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eria »

por cierto es emomento genial, Casilla ahí y con un par xD

las uñas volaron junto a la voz, vaya una jkbñsbjñkjd de árbitro pero ahí estaba Iniesta dándolo todo y marcando el GOOOOOOOOOOOOL!!!

esa noche hasta las 6 de la madrugada de fiesta y al día siguiente sin resacón, cosa milagrosa dado lo que se bebió xDD

¿QUÉ SOMOOOOOOOS???
¡¡ CAMPEONEEEES!!
¿ CAMPEONES DE QUÉEE??
¡¡ DEL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

lo del Bisbi me sobraba, bueno me sobra él directamente ¬¬
y el puntazo con el Escobar ha sido cuando lo han zarandeado por los aires xDD
Puyol y Piqué qué grandes con lo de Cesc
y Reina como no, un máquina donde los haya :alabar: , este chico cuando se retire lo veo comentando los partidos de la selección con el estilazo que lo caracteriza xDD

pd: ¿¿qué harán ahora con el pulpo ??
pd2: será cerdo el Sneijder, pues no tiene la cara de decir que se lo hemos robado?!!, gente así consigue indignarme ¬¬
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Las imágenes del mundial: http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html

Hay algunas francamente espectaculares :aplausos:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo no llegue a verlo del todo porque acabé "quemado" entre la lentitud del proceso, los comentarios de los tertulianos y la pesadez del Waka-Waka (os lo juro, prefiero un despertador-vuvuzela).

Pero bueno, viendo los resúmenes, estuvo amena la cosa, lo que para la próxima hay que emborrachar a Latre para que termine pronto y repartir birras/refrescos gratis, que había cada camiseta mojada que quitaba el hipo xD.

Aterradoras las miradas de pavor de Casillas cada vez que alguien cogía la Copa y votaba con ella.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El Manzanares ahí delante era ideal para echar al agua a Bisbal & Company y que la corriente se los llevase para que, a poder ser, no volvieran a pisar España en su vida. Menudos plastas.

Reina, como siempre, un crack. Me pregunto si el tio tiene esas ocurrencias sobre la marcha o lleva todo el Mundial preparando su propio "guión" post-final:

"...la batuta, la batuta por aquí, por aquí, por aquí, ahora robo, ahora doy..."

xDDDD, menudo ritmo tenía el desgraciao....
Responder