RAW 592: "Yell"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ika
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 592

Mensaje por ika »

Vaya capítulo !!
Definitivamente no me esperaba lo de Mihawk.
Eduardo Zaplana PP escribió:Resumiendo, Pellona parece que se va a convertir en la putita de Mihawk (con la consiguiente avalancha de Doujinshi).
Concuerdo completamente. Y me alegra mucho, saber que Pellona va a tener futuras apariciones importantes en la serie, y no una viñeta cada vez que hay noticias de los mugiwara en el periódico, como le sucede a Vivi.

En cuanto a Sanji y Robin, seguramente tendrán un papel aún mas importante y por eso que Oda los deja para el próximo. Seguramente descubriendo nuevos secretos de los revolucionarios (y tal vez con Ivankov entrenando a Sanji :P )
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Qué grande Brook XDD.

Después de capturar a los bandidos de la tribu de los brazos largos (pactando con ellos), al final lo capturan y dicen que un esqueleto parlante les va a hacer millonarios. Vamos, que va a volver a Sabaody... contra su voluntad XDD.

Lo de Franky con el botón de autodestrucción del laboratorio (o "botón más inútil jamás creado" según sus palabras) es el Epic Fail del siglo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Verchiel Kensei »

Este capítulo me encanta por varias razones:

- ¡La portada! Nunca me hubiese imaginado a Akainu así y me gusta aún más su diseño (además confirma lo que pensaba de su tatuaje, que era un tatuaje yakuza de medio cuerpo).
- Zoro y Mihawk: la presencia de Mihawk me ha parecido toda una sorpresa. Ogaleri Norland, eres un oráculo :lol:
- Los mugiwara: llevaba tiempo con ganas de saber sobre la tripulación de Luffy.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Me alegro mucho de que ya aparezcan los mugiwara en la serie tras una larga temporada desaparecidos. En parte me fastidia que los del anime hallan sacado antes información acerca del manga antes que en el propio manga, para mi es una fallo enorme de toei.

Por cierto, miedo me da Sanji que no ha salido todavia... Haber que depará Oda para este personaje tan puteado.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Cálculos y regresos

Mensaje por Mig-El »

Antes del capítulo había pensado que en este veríamos 4 destinos de mugiwara, en el próximo dos más y en la segunda mitad a Luffy. Pero creo que esta vez veremos a la pandilla un buen rato. En el mejor de los casos veremos a Sanji y Robin 10 páginas cada uno en el 593 de manera que sus aventuras también se muestren completas, o sino volvamos a Chopper y Usopp. Nuevamente OP volviendo a ser lo que era, aún no lees el capítulo actual y ya esperas por el siguiente.

Con todo, sigue siendo lo que más me intriga el regreso de cada uno ¿Alguien de verdad imagina a Zoro navegando solo en un bote? ¿O el verdadero power-up que recibirá será el de la orientación? Quizás haya uno de estos monos que lo pueda ayudar. Y el único cuyo retorno se ve claro, que es Chopper, también se las han arreglado para que quede en suspenso.

En momentos así me da miedo morirme antes de que termine One Piece...

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Mig-El escribió: ¿Alguien de verdad imagina a Zoro navegando solo en un bote? ¿O el verdadero power-up que recibirá será el de la orientación?
Si no recuerdo mal, TODOS tienen un trozo de la vivre card de Raileigh, solo tiene que seguir la direccion. Si se pierde SIGUIENDO UNA FLECHA, es ya para matarlo.

Yo sinceramente espero que en el capitulo 600 lleguen a isla gyojin o pasen al nuevo mundo. Se me hace muy largo pensar que Oda se va a tirar 9 capitulos para mostrar los "power ups" de los mugiwara (o el entrenamiento para conseguirlo). Y mas cuando lo sencillo seria mostrarlo la proxima vez que peleen, en modo flashback.

De momento es una sorpresa que la isla de las lapidas sea la residencia de Mihawk. ¿Se convertira Zoro en el padawan de "ojos de halcon" (tambien llamado cetrero fantasmal :) )?

¿Para cuando un "Mihawk for mugiwara" :lol: ?
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

volvemos a la normalidad :)
la portada para variar excelente :o
lo más interesante a mi parecer es franky puede que le empezemos a sacar el velo al misterioso D. Vega Punk 8)
habra que esperar la entrada al nuevo mundo, desde allí se pondra mejor, esto aun es un entremes a lo que se nos viene :serio:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Antes que nada, esto significa que tendremos One Piece un dia antes por lo menos!!!!!
Despues, me muero por saber bien que es lo que pasa con cada uno de los nakamas, aunque con robin y sanji vamos a tener que esperar XD
Sobre el capitulo en si, no quiero decir nada,ya que la mayoria a tirado cosas muy importantes
Lo unico: para mi lo que chopper lee es que Moria ha sido derrotado, por eso lo de "otra vez??", cosa que tiene sentido si pensamos que mihawk le informa de esto a pellona...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Yo sigo creyendo que las posibilidades de Pellona como Nakama han aumentado. Ademas puede que le agreguen un conflicto emocional chorra como que en el periódico diga que Luffy es quien ha matado a Moria y Pellona este cabreadisima con el, hace algunas chorradas para intentar vengarse, después de un rato hacen las pases y se une a la tripulacion.

Y vamos, Mihawk no vive permanentemente en ese castillo, sino que se la pasa yendo de aquí para acá y apenas lo visita, así que de quedarse, Pellona estaría sola en el castillo o se iría de viaje con Mihawk en una de esas minibalsas que deben ser el terror para los usuarios de frutas.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 592: A orientarse

Mensaje por Mig-El »

I_Love_Whisky escribió:
Mig-El escribió: ¿Alguien de verdad imagina a Zoro navegando solo en un bote? ¿O el verdadero power-up que recibirá será el de la orientación?
Si no recuerdo mal, TODOS tienen un trozo de la vivre card de Raileigh, solo tiene que seguir la direccion. Si se pierde SIGUIENDO UNA FLECHA, es ya para matarlo.
Y sí, pero al menos yo tengo latente el recuerdo en Ennies Lobby, cuando Nami le dice algo así como "Sigue derecho" y Zoro empieza a correr para atrás...
Respecto a Sanji y Robin, ya que sabemos que Ivankov va camino a Kamabakka y que probablemente después quiera ir con los revolucionarios, no sería raro que se encuentren ellos y lleguen juntos a Sabaody.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 592: A orientarse

Mensaje por Spandam »

Mig-El escribió:
I_Love_Whisky escribió:
Y sí, pero al menos yo tengo latente el recuerdo en Ennies Lobby, cuando Nami le dice algo así como "Sigue derecho" y Zoro empieza a correr para atrás...
Respecto a Sanji y Robin, ya que sabemos que Ivankov va camino a Kamabakka y que probablemente después quiera ir con los revolucionarios, no sería raro que se encuentren ellos y lleguen juntos a Sabaody.

Chaussito
Yo no descarto que ocurra alguna "chifladura" para que Zoro regrese con sus compañeros. Y lo mismo con el resto, o con algunos de ellos. Con el capítulo de esta semana Oda está dando a entender que el reencuentro no será ni algo rápido, ni que va a tardar.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

El capitulo me encanta!

Gracias por las imagenes y los resumenes.

De lo de Zoro y Mihawk me ha sorprendido gratamente, muy gratamente, puesto que la situacion es brutal. Ademas del añadidod de Pellona y los monos, ahora puede pasar de todo. y como dicen cometnarios atras, creo que Moria lo haran ciborg tambien. Su poder es un caramelo para la marina. A los piratas ahora en vez de condenarlos a muerte les quitarian las sombras y los encerrarian en impel dow donde no les daria el sol (por lo que no moririan) y ya buscarian cuerpos donde aprovecharlo (si hokback pudo, bakapunk tambien xD)

Sobre Nami, me encanta su reacción y me gusta que siga robando por ahi xDDDD.

Franky en su punto, creo que es el que mas facil lo tendra para volver.

Y brook me ha gustado como a aprovechado su aspecto para la amenaza, y como han dicho tambien creo que llegara como un esclavo xDDD

Lo de que a los mugiwara los hayan enviado a esos sitios aposta por plan de dragon podria ser, pero estaria muy cogido por los pelos ya que no se sabia de la integracion de brook y tampoco creo que supieran que chopper podia hablar con humanos y bestias a la vez, pero vete a saber. Aunque tambien es verdad que ellos dos son los que han sido enviados a unas islas en las que aprender, lo que es aprender, parece que poco.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

Mihawk y zoro se ven las caras despues de 500 y pico capitulos...

Chingon..
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

jooooder hermanooooo este ODA es la polla y este peaso de capitulo? yo me quedo con lo de Zoro y Mihawky queriendo saber que ocurrira con los nakamas ahora
Aquí estoy por que he venido. :lol:
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

que si Pellona, que si Hanckoc, que si Margaret, que si Jinbe, que si Pandaman, nada de eso, el nuevo mugiwara es Mihawk :o :lol: no aora enserio parece que los malditos monos son inmortales no? pq zoro revana a uno y no parece que le aga mucho, nami a raptado al abuelo o me lo parece a mi, y franky estará bien??

PD: brook amigo, eres mu toooooooonto XD
Imagen
Responder