Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
Kuby37 el tesoro 7 es un dial de sonido kon el ke puedes escuchar la musica de el juego.Aki dejo en un link la imagenhttp://i65.photobucket.com/albums/h216/ ... C00099.jpg
POSDATA:kreo ke las partes del mapa los sueltan los soldados de enel de la cuarta isla (los pekeñitos no, los otros)
POSDATA:kreo ke las partes del mapa los sueltan los soldados de enel de la cuarta isla (los pekeñitos no, los otros)
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, si el mapa lo tengo completo, lo que pasa es que no sé llegar hasta allí Xdtrixet escribió:Kuby37 el tesoro 7 es un dial de sonido kon el ke puedes escuchar la musica de el juego.Aki dejo en un link la imagenhttp://i65.photobucket.com/albums/h216/ ... C00099.jpg
Y los monumentos para el ataque de Robin? Y como se consiguen todos los aatques combinados? Porque no ponen lo requisitos.
Y el boss rush se tiene que hacer antes o después de derrotar al guardián del destino y el diablo funesto?

- trixet

El mapa esta en la zona ke esta barbablanca(vamos la zona ke para enentrar necesitas la aspiradora)Busca bien y lo encontraras.Kuby37 escribió:No, si el mapa lo tengo completo, lo que pasa es que no sé llegar hasta allí Xdtrixet escribió:Kuby37 el tesoro 7 es un dial de sonido kon el ke puedes escuchar la musica de el juego.Aki dejo en un link la imagenhttp://i65.photobucket.com/albums/h216/ ... C00099.jpg
Y los monumentos para el ataque de Robin? Y como se consiguen todos los aatques combinados? Porque no ponen lo requisitos.
Y el boss rush se tiene que hacer antes o después de derrotar al guardián del destino y el diablo funesto?
Los monumentos, pues, hay dos en cada isla y tres en la primera.No se a ke te refieres con los atakes combinados(¿de kien, de robin?)
Y el boss rush se puede hacer antes.
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, los ataques combinados de todods en general, por ejemplo, a sanji le falta uno con zoro, a brook le falta uno, a luffy 2... Es que no se oco se consiguen

- trixet

Yo no lo se, espero ke nos respondan porke es lo unico ke me falta de los atakes¿alguien sabe como conseguirlos?Kuby37 escribió:Vale, los ataques combinados de todods en general, por ejemplo, a sanji le falta uno con zoro, a brook le falta uno, a luffy 2... Es que no se oco se consiguen
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tu estas en milfichajes?trixet escribió:Yo no lo se, espero ke nos respondan porke es lo unico ke me falta de los atakes¿alguien sabe como conseguirlos?Kuby37 escribió:Vale, los ataques combinados de todods en general, por ejemplo, a sanji le falta uno con zoro, a brook le falta uno, a luffy 2... Es que no se oco se consiguen

A mi también me faltan todos los ataques combinados por que no se como se hacen si con comida o fabricando o mejorando ataques, estoy perdido 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Misión cumplida. Espero que al menos sirva para algo, es una mini guía con lo básico.
Saludos.

===================================================================================================

===================================================================================================

=================================================================================================
Ataques y parte del tema desarrollo, de esta guía, me he basado de esta fuente: http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565- ... uise2.html
@ al de Abajo: teniendo en cuenta que recopilar y hacerlo cuesta lo suyo, no me vengas exigiendo prisas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Saludos.

- Spoiler: Mostrar

=================================================================================================
Ataques y parte del tema desarrollo, de esta guía, me he basado de esta fuente: http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565- ... uise2.html
@ al de Abajo: teniendo en cuenta que recopilar y hacerlo cuesta lo suyo, no me vengas exigiendo prisas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Última edición por Terreis el Sab Jul 24, 2010 10:24 pm, editado 23 veces en total.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Podías poner eso hace unos días....
Ayer ya me pasé el Boss Rush y sólo me falta por conseguir a Garp. En unos días me pasaré el juego.
Los ataques coordinados de Zoro y Sanji, y el de Brook y Robin se consiguen al ganar el Boss Rush
Ayer ya me pasé el Boss Rush y sólo me falta por conseguir a Garp. En unos días me pasaré el juego.
Los ataques coordinados de Zoro y Sanji, y el de Brook y Robin se consiguen al ganar el Boss Rush

Ayuda por favor!
En el mapa 10, he intentado picar por todo el terreno donde sale donde hay que picar, pero no pasa nada
el mapa lo he mirado de aqui, no lo tengo todavia, es necesario tenerlo? y si es asi, como se consigue?
En el mapa 10, he intentado picar por todo el terreno donde sale donde hay que picar, pero no pasa nada
el mapa lo he mirado de aqui, no lo tengo todavia, es necesario tenerlo? y si es asi, como se consigue?
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Tienes que tener un trozo de mapa para poder desenterrar el cofre. Tienes que tener la partida en Sin limite, lo sueltan los Jefes anteriores a la partida. Aquellos Px1 que te encontrabas en el modo difícil ahora se transforman en Aokiji y compañía. Discúlpame por lo de antesYunna escribió:Ayuda por favor!
En el mapa 10, he intentado picar por todo el terreno donde sale donde hay que picar, pero no pasa nada![]()
PD: añadiré a bajo del todo de los mapas, el enemigo que da cada mapa.
PD2: TERMINADA LA GUÍA

- BARDI-ZERO

Muy buen guia, ayer me pase a barbablanca en dificil, era la ostia de peligroso y fuerte, si mo llega a ser por nightmare luffy, ni lo venzo. Sin embargo Garp con Chopper, estaba chupado. Ahora estoy subiendo los niveles de los personajes al 20 antes del pasar al modo Unlimited. No me quiero imaginar a Barbablanca en ese modo. 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La guía aprte de que ya jugaste al 1, así no vale, a mí no me hubiera valido la guía de ataques, jejeTerreis escribió:Tienes que tener un trozo de mapa para poder desenterrar el cofre. Tienes que tener la partida en Sin limite, lo sueltan los Jefes anteriores a la partida. Aquellos Px1 que te encontrabas en el modo difícil ahora se transforman en Aokiji y compañía. Discúlpame por lo de antesYunna escribió:Ayuda por favor!
En el mapa 10, he intentado picar por todo el terreno donde sale donde hay que picar, pero no pasa nada![]()
el mapa lo he mirado de aqui, no lo tengo todavia, es necesario tenerlo? y si es asi, como se consigue?![]()
PD: añadiré a bajo del todo de los mapas, el enemigo que da cada mapa.
PD2: TERMINADA LA GUÍA
PD: Sí, Extra Haché se consigue tal y como dices.
EDITO:
1) Terreis, yo me refiero a que hay ataques en los que dices "Ya lo tenemos" o algo así, no recuerdo. Y que yo ercuerde, al empezar, los personajes sólo tienen el ataque A, excepto Luffy creo, que también tiene "agitar". Y si dices que ya los teníamos, pues quiere decir, que ya jugamos al Unlimited Cruise 1 y empezamos la partida en el 2 con los datos del priemero. El problema es para los que no tienen el episodios 1, como yo xD
2) Los ataques combinados por los que preguntabamos eran el de Sanji y Zoro, y el de Brook en el que se tira en tirachinas de Usoop y hace un ataque con su espada a toda velocidad. Y ya lo he dicho en mi mensaje anterior, esos dos ataques combinados se consiguen una vez que te pasas el Boss Rush, yo lo he hecho.
3) Los monumentos creo que no los has puesto, que esa es mi gran duda. Yo creo, sólo creo, que el monumento que me faltó en nivel Normal y Difícil era el del mapa 1, el boss rush. Tengo que comprobarlo, esque en Sin límites aun no me lo pasé y no leí todos los monumetos xD
PD: contéstame si lees al edición xD
Última edición por Kuby37 el Mar Jul 27, 2010 9:16 pm, editado 2 veces en total.

- Terreis
- Moderadora

- Género:
La guía va enfocada al Cruise Episodio 2, no tiene nada que ver con la primera parte del juego. Esta centrada unicamente cuando una vez tienes la primera parte del juego al 100 por 100, y empiezas la partida en el 2. Los ataques coordinados si mal lo recuerdo estabais unos cuantos preguntando por ellos, al igual que los monumentos. Ahora ya no tiene perdida, ataques, monumentos, ingredientes y demás, esta todo ahí. Conforme salga más dudas que no estén englobadas en la guía las iré añadiendo, básicamente lo he hecho para que los usuarios no pregunten lo mismo de aquí a cuatro paginas más hacia delante.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género: