RAW 592: "Yell"
Acerca de las Vivre Card
Hasta antes de este incidente, creo que todos teníamos asumido que la VC apuntaba al dueño, nada hacía pensar lo contrario. La incertidumbre la siembra Raylegh al dejársela a Shakky, ahí se sembró la duda. Según este nuevo dato, a donde realmente apunta es al trozo original. De ser así, Ace nunca se desprendió de ella, puesto que cuando llegan al piso 6 de Impel Down, el pedazo de Luffy ya apunta hacia arriba.
¿Por qué no se la quitaron los guardias?
Si me preguntas, Alfriki, creo que no hacía ninguna diferencia. Si la Marina se dedicó a difundir a más no poder hora y lugar de la ejecución, junto con dónde estaba recluido ¿Qué más daba que la gente pudiera llegar a él con una Vivre Card? Bueno a la larga influyó, Luffy logró llegar hasta él inesperadamente, pero creo que desde el punto de vista de la logística militar, no importaba mucho.
Chaussito
¿Por qué no se la quitaron los guardias?
Si me preguntas, Alfriki, creo que no hacía ninguna diferencia. Si la Marina se dedicó a difundir a más no poder hora y lugar de la ejecución, junto con dónde estaba recluido ¿Qué más daba que la gente pudiera llegar a él con una Vivre Card? Bueno a la larga influyó, Luffy logró llegar hasta él inesperadamente, pero creo que desde el punto de vista de la logística militar, no importaba mucho.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 592: "Yell"
Como apunte, decir que el sombreo no se lo quitaronen Impel Down, si no que lo perdió en isla Banaro, en el combate contra Kurohige, y lo curioso es que después aparece en su tumba.... Respecto a la Vivre Card, a mi también me parece raro, y no veo porque un trozo tenga que llevar a la "original", y digo "original" porque en realidad puede ser solo una, que se corta en varios trozos.
No se si las que tienen los Mugiwara de Rayleight son "individuales" o se sacaron todas los trozos de la misma, pero esta claro que la que tienen de la madre de Lola es un trozo de la que tenía ésta y funciona exactamente igual.... Yo diría que apunta directamente al usuario, pero entonces esto que ha hecho Rayleigh es un poco raro, a menos que lo haya sido solo para que Shakky sepa siempre en que direccion está, y su estado (de todas meneras, a ver si mas adelante hacen algun comentario mas al respecto para aclarar el tema).
No se si las que tienen los Mugiwara de Rayleight son "individuales" o se sacaron todas los trozos de la misma, pero esta claro que la que tienen de la madre de Lola es un trozo de la que tenía ésta y funciona exactamente igual.... Yo diría que apunta directamente al usuario, pero entonces esto que ha hecho Rayleigh es un poco raro, a menos que lo haya sido solo para que Shakky sepa siempre en que direccion está, y su estado (de todas meneras, a ver si mas adelante hacen algun comentario mas al respecto para aclarar el tema).
- amola
- Cabo

Este capi si q se pone muy interesante, espero hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yotuyo
- Recluta Privado de Tercera

Pues en el capitulo 489 cuando Lola explica el funcionamiento de la Vivre card el dibujo y sus palabras dan a entender que no siguen a la persona misma si no que al trozo mas grande como lo muestra el dibujo, ella misma dice que no importa donde estén los papeles, guardan una conexión. Y sobre lo de Ace no tenemos para que buscarle una explicación lógica de donde escondía el papel seria lo mismo que preguntarse por que Bon kure tenia maquillaje y Crocodile su garfio.
La imagen (Traducido por pirateking):
La imagen (Traducido por pirateking):
- Spoiler: Mostrar
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
El capitulo bien porque salen 4 nakamas y te dicen que se han enterado de la noticia pero yo quiero saaber que pasa con Sanji tendre que esperar a la proxima semana.
Última edición por nexis el Jue Jul 15, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

creo que significa todo o algun sinonimo de todo..exelente el capitulo.lo de Mihawk y Zoro es indescriptible verlos cara despues de tanto tiempo.esos humandriles no se parecen a los de los que hizo la Toei en el capitulo de anime de zoro.esos parecian hombres bestias.error de la Toei.Cobi escribió:Que significa Yell?
no queda claro que Moria este muerto ya que Mihawk maneja la informacion de cuando estaba en batallas y no sabe nada acerca de lo sucedido despues con Doflamingo y Moria por eso dice a perona que el articulo del periodico esta mintiendo.(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:XD) deveria moria estar muerto...la unica manera de que salga vivo de ese lugar es que Doflamingo le perdone la vida y le haga un subordinado.pero lo vero poco probable..no veo otra manera de volver a ver vivo al cebollon

-by -Sherry-
Muí chulo este capitulo
Aparecían Mihawk y Zoro juntos y no luchaban
(tampoco creo que Zoro estuviera preparado),
Nami para mi ha sido la mejor cuando secuestraba al tío ese del tiempo
,
Franky también ha sido chulo pero ha destruido el laboratorio del doctor vegapunk, lo que me pregunto es como ha una cosa tan importante le ponen botón de autodestrucción?? xD
Brook se las apaño para detener a los secuestradores, pero después le secuestran a él, como saldrá de la isla?? (al igual el plan de Raileight aparte de entrenar a Luffy era mandar a personas para que buscaran a cada uno de los mugiwaras)
El rollo es que nos dejaran a Robin y a Sanji para el final, y que tampoco se descubriese lo que leyó Chopper
Aparecían Mihawk y Zoro juntos y no luchaban
Nami para mi ha sido la mejor cuando secuestraba al tío ese del tiempo
Franky también ha sido chulo pero ha destruido el laboratorio del doctor vegapunk, lo que me pregunto es como ha una cosa tan importante le ponen botón de autodestrucción?? xD
Brook se las apaño para detener a los secuestradores, pero después le secuestran a él, como saldrá de la isla?? (al igual el plan de Raileight aparte de entrenar a Luffy era mandar a personas para que buscaran a cada uno de los mugiwaras)
El rollo es que nos dejaran a Robin y a Sanji para el final, y que tampoco se descubriese lo que leyó Chopper

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Vuelve al colegio, anda.nexis escribió:Yell significa todo.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
No sé si es correcto, pero en el traductor de google pone gritar.H-Samba escribió:Vuelve al colegio, anda.nexis escribió:Yell significa todo.
Firma de reformas

- CHEMA
- Ejecutado

Si no lo pongo rebiento...H-Samba escribió:Vuelve al colegio, anda.nexis escribió:Yell significa todo.

Yell es todos en Japones mirad-lo, he encontrado a pandaman en este capitulo esta en la pagina 14 en la viñeta de abajo a la derecha 

"Yell"
Sí amigo, es algo así. También puede ser regañar.3swords escribió:No sé si es correcto, pero en el traductor de google pone gritar.H-Samba escribió:Vuelve al colegio, anda.nexis escribió:Yell significa todo.
Por eso Samba le dice eso a nuestro amigo bilingüe.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Es que en la pagina que lo he leído *borrado* ponía abajo de la portada que Yell en japones es Todo 

Debido al mono de One Piece que tenía, sumado a ello la cutre-traducción que en un post ya borrado mencionaron, uno que es débil cae en la tentación. Y.....VAYA MIERDACA de traducción, traducción que bien puede haberla hecho el típico guiri alemán de mallorca después de estar todo la noche de parranda.
Donde conjugan mal los verbos, no saben componer frases. Frases sin sentido y muchísimas cosas más.
PD: Si no sabes torear para que te metes.
PD2: Pirateking por el amor de dios, volved con las scanlations xDDD.
Sobre el capi: Pues destacar a Zoro y Mihawk, creo que su relación será parecida a la que tiene Luffy con Shanks. Que casualmente la de Mihawk con Shanks es parecida a la de Luffy y Zoro.
Salvando las distancias claro. Ya que me refiero a que les unen algo "diferente", que muchos pensamos que serán sus últimos oponentes en la serie ya que casualmente representan sus sueños, y que además parecen que tienen una forma de ser parecidas (Mihawk y Zoro más seriotes y solitarios, y Shanks y Luffy más sociales y jolglorioso).
Donde conjugan mal los verbos, no saben componer frases. Frases sin sentido y muchísimas cosas más.
PD: Si no sabes torear para que te metes.
PD2: Pirateking por el amor de dios, volved con las scanlations xDDD.
Sobre el capi: Pues destacar a Zoro y Mihawk, creo que su relación será parecida a la que tiene Luffy con Shanks. Que casualmente la de Mihawk con Shanks es parecida a la de Luffy y Zoro.
Salvando las distancias claro. Ya que me refiero a que les unen algo "diferente", que muchos pensamos que serán sus últimos oponentes en la serie ya que casualmente representan sus sueños, y que además parecen que tienen una forma de ser parecidas (Mihawk y Zoro más seriotes y solitarios, y Shanks y Luffy más sociales y jolglorioso).