redon escribió:Ayer me llegó mi Crocodile POP desde HLJ, sin pasar por Aduanas y en menos de una semana, le saqué unas fotos, pero con todo el lío de España y demás no me dió tiempo a postearlo XD:
Mi valoración es 10/10, una figura imponente y perfecta, ya está junto a Mihawk y Kuma en mi estantería ^^
TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA DE LAS MEJORES P.O.P que hay
es croco boy al 100% esta de lujo
es 10/10
solo le faltaba un mini remolino y yaaa seria lo maximo
Hola, soy un gran fan de One Piece y siempre había querido comprarme algunas figuras y al fin me he decidido. Mis favoritas son las POP, me encantan, y ayer encargué dos, las POP de Strong World de Usopp, mi personaje favorito, y de Luffy. Las compré en Tokyoshop.es, sobretodo porque la de Usopp estaba algo rebajada, espero que haya hecho bien y por eso os pido consejo...
Hoy mismo me han enviado un email diciendo que ya han salido de la tienda, es posible que mañana las tenga ya en casa
Tabasco Boshi escribió:Hola, soy un gran fan de One Piece y siempre había querido comprarme algunas figuras y al fin me he decidido. Mis favoritas son las POP, me encantan, y ayer encargué dos, las POP de Strong World de Usopp, mi personaje favorito, y de Luffy. Las compré en Tokyoshop.es, sobretodo porque la de Usopp estaba algo rebajada, espero que haya hecho bien y por eso os pido consejo...
Hoy mismo me han enviado un email diciendo que ya han salido de la tienda, es posible que mañana las tenga ya en casa
Un saludo.
Yo compré ahí a Luffy P.O.P y me llegó bien, sin ningún tipo de problema y bastante rápido, por si lo que te preocupa es la fiabilidad de la tienda. XD
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
redon escribió:Os dejo un video de las S.H. Figuarts y las Figuarts Zero, incluida Hancock, no es un video HQ, pero algo es algo:
Buen video, sin duda esta coleccion de figuras tiene muy buena pinta
Esta figura de Boa Hancock me recuerda a la Hancock de Super One Piece Styling 2 Star Hero (pero tambien se parece a la Hancock POP ) seguramente la diferencia este en el tamaño, la calidad y el precio...
Edit: Me lo parece a mi o hay un cartel que prohibe hacer fotos? xDDD
Última edición por Eonkun el Vie Jul 16, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total.
ayer me llego la P.O.P de Crocodile y es verdad q es espectacular pero para ser perfecta le falta (como an dicho mas arriba) un remolino pequeñito en la mano izquierda pero igualmente es de las mejores, ahora lo sigiente que me tiene q venir son dos Cofres para guardar los comics de OP y Sanji y Brook SW el problema es que ya no me cabe ninguna P.O.P mas
Aunque sea contradictorio, esa figura que es la única que no me gusta de la colección (más que nada por la cara, que lo han desgraciado), será la única que probablemente me compre. XD A no ser que anuncien ya la fecha y precio de su versión P.O.P.
Tabasco Boshi escribió:Una pregunta, sabéis si DHL reparte los sábados??
Por lo general este tipo de empresas solo reparten de Lunes a Viernes.
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Aunque sea contradictorio, esa figura que es la única que no me gusta de la colección (más que nada por la cara, que lo han desgraciado), será la única que probablemente me compre. XD A no ser que anuncien ya la fecha y precio de su versión P.O.P.
A mi me parece la peor de las 5 con diferencia, esperemos que la POP tenga un rostro bien modelado. Y Shiohige, aunque en general tiene una pinta estupenda, en particular la cara no me acaba de convencer.
La mejor sin duda es Luffy, el rostro es genial y la pose son geniales
ohhhhhhhhh me gustan mucho las Figuarts!! xD...mas bien me parece q el MG figurerise de Luffy...puede estirar algo su brazo...y puede hacer sus piernas como gear second...salen en los detalles de la figura pero muy chico y no se nota...algo asi como Goku q le salen los musculos...mmmm algiien lo ha notado?
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina