En el video de las Figuarts Zero, la figura de Hancock parece estar bastante bien. A ver si salen fotos como de las otras y se ve tan bien como la de Luffy, por que de ser así la pillo ya que muy seguramente no podré comprar la POP ¬¬
¿Se sabe si sacarán más figuras de esta colección? Es que me acuerdo de unas imágenes de un prototipo de una figura de Nami con la vestimenta de Ennies Lobby que salió hace tiempo; y no estaría mal que fuese de esta colección...
Migeru escribió:
Enhorabuena natthy por la llave, te la pondrás de llavero no?
Of course
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
He estado leyendo los temas anteriores y he observado una gran diferencia de precios entre figuras directas de Japón que de figuras de tiendas españolas. Me gustaría hacerme con Chopper P.O.P de Strong World que sale el próximo mes. ¿Donde debería comprarlo para que me salga más barato? ¿Donde lo soléis hacer vosotros?
Ah, por cierto, si viene directo de Japón, ¿se puede pagar contrareembolso?
Tabasco Boshi escribió: He estado leyendo los temas anteriores y he observado una gran diferencia de precios entre figuras directas de Japón que de figuras de tiendas españolas. Me gustaría hacerme con Chopper P.O.P de Strong World que sale el próximo mes. ¿Donde debería comprarlo para que me salga más barato? ¿Donde lo soléis hacer vosotros?
Por aquí solemos comprar principalmente en Kurogami y HLJ. En un principio, en esta última suelen ser más baratas.
Para la figura que dices, te saldría más reentable comprarla en HLJ. Por su tamaño, los gastos de envio no serian caros.
Tabasco Boshi escribió: Ah, por cierto, si viene directo de Japón, ¿se puede pagar contrareembolso?
No, pero si te interesa este tipo de pago en Kurogami si que lo aceptan (lo que aumenta el precio, obviamente)
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Gracias por responder natthy, he estado comparando y la diferencia es considerable. No me cuesta ni 20€ en HLJ y en cambio en Kurogami supera los 30... El problema es que no puedo pagar por Paypal, básicamente porque yo no tengo tarjeta de crédito y a mis padres no les gustan estas cosas (estos métodos de pago)... He leido que hay tarjetas de prepago de Paypal, aunque no sé si es cierto... ¿Cómo lo hacéis vosotros...?
Tengo pensado comprarme Shiroige P.O.P DX y puede que tambien a Jimbe en Kurogami ( ya que está en España y solo puedo en tiendas de España) y no se si es mejor reservarlas y aorrarte esos 20 de BB y 10 de Jimbe o comprarlas cuando hayan salido, quiero decir, que si es una tienda fiable.(Vale, puede parecer una pregunta estúpida, pero las he visto peores).Gracias de antemano
Plaubflfoy escribió:Tengo pensado comprarme Shiroige P.O.P DX y puede que tambien a Jimbe en Kurogami ( ya que está en España y solo puedo en tiendas de España) y no se si es mejor reservarlas y aorrarte esos 20 de BB y 10 de Jimbe o comprarlas cuando hayan salido, quiero decir, que si es una tienda fiable.(Vale, puede parecer una pregunta estúpida, pero las he visto peores).Gracias de antemano
si te pasas por el tema de "Que teneis de One Piece?" veras todo lo que tengo y TODO(excepto los comics de planeta y los videojuegeos ) es de Kurogami asi que te puedo decir que es muy fiable