mas inutil de marineford
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

Re: mas inutil de marineford
todos menos los almirantes, mihawk, barbablanca, mr.3, diamonds jauk, luffy y shanks
todos los que habian en la guerra, tanto los de la marina: smoker, gina, garp, coby, helmeppo,etc
como los piratas: buggy y su sequito (los prisioneros de impel down), marco, los capitanes que apoyaban a barbablanca, ace, etc.
como los shichibukais y exshichibukais: don flamingo, moria, jinbei, crocodile, teach, boa.
todos los que habian en la guerra, tanto los de la marina: smoker, gina, garp, coby, helmeppo,etc
como los piratas: buggy y su sequito (los prisioneros de impel down), marco, los capitanes que apoyaban a barbablanca, ace, etc.
como los shichibukais y exshichibukais: don flamingo, moria, jinbei, crocodile, teach, boa.
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

brookop tiene razon
el papel de algunos shichibukai, ha sido pobre. solo mihawk y hancock, y a las justas kuma
a aokiyi no lo vi desde que congelo a diamond josh
luego se lo congelaron
a smoker tambien unrato con luffy y nada mas a pesar de tener el poder de una logia
luego se hizo humo
el papel de algunos shichibukai, ha sido pobre. solo mihawk y hancock, y a las justas kuma
a aokiyi no lo vi desde que congelo a diamond josh
luego se lo congelaron
a smoker tambien unrato con luffy y nada mas a pesar de tener el poder de una logia
luego se hizo humo

- Tachibana-san

yo esperaba mas de algunos shichibukai, en especial de Moria...
a la lista de inutiles de marinford agrego a smoker -aunque no iba a tener mucho protagonismo-
Ace libre tampoco hizo mucho -.-
a la lista de inutiles de marinford agrego a smoker -aunque no iba a tener mucho protagonismo-
Ace libre tampoco hizo mucho -.-

- Edowado_Nyugeto[BB]
- Recluta Privado de Tercera

yo me esperaba mucho mas de Sengoku y Garp entre otros....
A sengoku.....se le escapo Ace en los mismo morros.....no lo comprendo....todo dios queriendo cortar el paso a Luffy por el puente.....y tuvo tiempo de llegar intentar abrir las esposas y demas....yo soy Sengoku....y el primer zamarrazo que le meto segun llega por el puente...le dejo tieso....y despues de usar su Akuma.....ya ni se le vio....y luego se le ven vendado???.....pero si no le pego nadie....jajaja
Lo mismo de Garp.....el heroe de la marina....y solo metio una galleta a Marko....Y recibio de Luffy.....jajajaja
si no llega a ser por los Almirantes......Marine Ford...seria la ciudad de vacaciones de Shirohige....
de los piratas.....me esperaba mas de Marko.....pero bueno....
y Luffy a mi parecer si hizo mucho......llego a Impel Down....la mango muchisimo...roba un buque de la marina....se escapan una barbaridad de piratas....llega a Marine Ford....despues de haber sido envenenado...de haber pelado contra los guardias...contra lo bichos grandes...contra Magellan....y todavia fue capaz de liberar a Ace....despues de toda la traya recibida en la prision....y la que le dan en Marine Ford.....
A sengoku.....se le escapo Ace en los mismo morros.....no lo comprendo....todo dios queriendo cortar el paso a Luffy por el puente.....y tuvo tiempo de llegar intentar abrir las esposas y demas....yo soy Sengoku....y el primer zamarrazo que le meto segun llega por el puente...le dejo tieso....y despues de usar su Akuma.....ya ni se le vio....y luego se le ven vendado???.....pero si no le pego nadie....jajaja
Lo mismo de Garp.....el heroe de la marina....y solo metio una galleta a Marko....Y recibio de Luffy.....jajajaja
si no llega a ser por los Almirantes......Marine Ford...seria la ciudad de vacaciones de Shirohige....
de los piratas.....me esperaba mas de Marko.....pero bueno....
y Luffy a mi parecer si hizo mucho......llego a Impel Down....la mango muchisimo...roba un buque de la marina....se escapan una barbaridad de piratas....llega a Marine Ford....despues de haber sido envenenado...de haber pelado contra los guardias...contra lo bichos grandes...contra Magellan....y todavia fue capaz de liberar a Ace....despues de toda la traya recibida en la prision....y la que le dan en Marine Ford.....
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!- Tachibana-san

cierto, cierto, tanto Sengoku como Garp decepcionaron un poco e_e pero partamos de la premisa que el amor de Garp hacia sus nietos fue lo que no le permitio hacer nada contra estos...
otro que me decepciono feo fue Gecko Moria
esperaba un poco mas de el...
otro que me decepciono feo fue Gecko Moria

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Pues estoy en desacuerdo con lo que dicen de Marco, el en su primera aparición en la guerra, para uno de los super rayos de Kizaru...y lo manda a volar, luego manda nuevamente a volar, pero esta vez a Aokiji cuando estuvo a punto de matar a Luffy, luego recibio un galletonazo de Garp, el cual tiene para mi, lejos, mucho mas nivel que los almirantes...y luego ya al final, si es verdad, en esta parte me desencanto un poco, le pega junto con Vista a Akainu, y lo hacen sangrar, aunque no tanto ¬¬
El deber de Marco era proteger a su Capitan, y a Luffy, y en una de esas tratar de rescatar a Ace...cosa que cumplio con Luffy .__.
para mi el que mas me defraudo fue Aokiji, mi almirante favorito, según los viejos, era el mas poderoso de los 3, pero en la guerra, Oda fue como que quisiera demostrar que es Akainu...aun sigo pensando que puede dar mas Aokiji, solo que es un putaso de flojo...
El deber de Marco era proteger a su Capitan, y a Luffy, y en una de esas tratar de rescatar a Ace...cosa que cumplio con Luffy .__.
para mi el que mas me defraudo fue Aokiji, mi almirante favorito, según los viejos, era el mas poderoso de los 3, pero en la guerra, Oda fue como que quisiera demostrar que es Akainu...aun sigo pensando que puede dar mas Aokiji, solo que es un putaso de flojo...

- Tachibana-san

dudo que Aokiji sea el mas fuerte entre los Almirantes, pero es discutible...
Hubiera sido bueno que Oda un poco mas de protagonismo a Marco, siendo que no en vano lleva una fruta tan legendaria -creo que mas adelante, Marco va a tener mas protagonismo-
Hubiera sido bueno que Oda un poco mas de protagonismo a Marco, siendo que no en vano lleva una fruta tan legendaria -creo que mas adelante, Marco va a tener mas protagonismo-

- rexelperro
- Ejecutado

el mas inutil sin duda an sido Jango, Fullbody y Helmeppo que solo an uido, Coby al principio pero despues se enfrento a luffy (siendo derrotado de un golpe XD)

- brook93
- Teniente Segundo

Por eso mismo fue casi un inutil. Supuestamente tenía una fruta del copón y le dan por todos lados.Frost D Favian escribió:Pues estoy en desacuerdo con lo que dicen de Marco, el en su primera aparición en la guerra, para uno de los super rayos de Kizaru...y lo manda a volar, luego manda nuevamente a volar, pero esta vez a Aokiji cuando estuvo a punto de matar a Luffy, luego recibio un galletonazo de Garp, el cual tiene para mi, lejos, mucho mas nivel que los almirantes...y luego ya al final, si es verdad, en esta parte me desencanto un poco, le pega junto con Vista a Akainu, y lo hacen sangrar, aunque no tanto ¬¬
Su misión era proteger a Ace y a BB y los dos están muertos. Solo sirve cómo saco de arena para pegarle, aunque creo que ya le llegará su momento y demostrará todo su potencial.
En cuanto a lo Aokiji estoy de acuerdo contigo, es supuestamente el más fuerte, pero no hizo nada porque es más flojo que un muelle de cuerda. Espero que en un futuro se enfrente a Luffy y sea una gran batalla

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Helmeppo, al que solo le faltaron las palomitas y el refresco
- rexelperro
- Ejecutado

hombre akainu tenia que hacer algo mas que los otros dos pq nunca lo habiamos visto, a aokiji ya lo vimos luchar contra luffy y a kizaru tmb lo emos visto luchar (gran parte con los supernovas y despues con los mugiwara aunque casi no hace nada gracias a Ray) ahora que llegaba la guerra teniamos que ver en accion a Akainu, para mi es mas fuerte que aokiji, y no esque Akainu iciera mas de lo que debia, sino que Aokiji y Kizaru estaban de adorno en la guerra, en mi opinion como fan de los mugiwara me parece un cabron por matar de esa manera a Ace pero si te pones del lado de la marina te das cuenta que akainu a sido el unico que a echo su trabajo pq lo veo muy tonto tener a Ace medio dia subido a la torre esa esperando a q llege Shiroige cuando lo podian aber matado y ya se olvidan de Ace, y Sengoku tmb me decepciono bastante pq no se movió de la torre donde estaba Ace

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
El deber de Marco era proteger a shirohige, recatar a Ace despues proteger a Ace y Luffy.Si el pobre tenia que hacer todo eso y ademas tenian un monton de marines por todos lados como quereis que cumpra su mision. Yo no vi que lo hiciera mal sino alcontrario hizo lo que pudo llendo de un lado a otro.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es verdad que marco tenia muchas misiones pero al final no consiguio ni una , al menos que se hubiera centrado en una porque para lo unico que valia era para recibir los golpes de otro y al final acabar con esposas de kairoseki.El deber de Marco era proteger a shirohige, recatar a Ace despues proteger a Ace y Luffy.Si el pobre tenia que hacer todo eso y ademas tenian un monton de marines por todos lados como quereis que cumpra su mision. Yo no vi que lo hiciera mal sino alcontrario hizo lo que pudo llendo de un lado a otro
- Spoiler: Mostrar
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Para mi, Borsalino.
Quedandose paradito delante del rifle de Ben Beckman, pudiendo haberle hecho pedacitos de 1 hostia jajajajaja
Saludos
Quedandose paradito delante del rifle de Ben Beckman, pudiendo haberle hecho pedacitos de 1 hostia jajajajaja
Saludos
- fenikkusu

El mas inutil Helmeppo sin dudarlo, quien me fallo definitivamente fue el señor buda magico