Long_Jhon_Silver escribió:Manto, buenas fotos...Explicame por favor que es eso del Shibaraku...Te leo comentarlo y no sé que es....
shibaraku es una colourspread en el cual aparecen usopp, nico robin y luffy vestidos como samurais/actores kabuki...
una amiga sera nico y yo sere usopp... queria hacer los tres trajes, pero, bah, es mas entrete en grupo ^^... tengo el boceto del traje de robin listo, falta el mio numas...
y mijok: podria ser.... mmmmm...
Bah, que tonto soy, y eso que incluso tengo esa ilustración y nunca me habia percatado de que en el extreemo inferior decia el nombre....Bueno, eso quiero verlo...
^MaDokA^ escribió:Uaaa Manto, que fotos mas geniales, y tu disfraz de Ussopp está super conseguido (quiero uno asiiii xDD).
Al fin dejé la pereza a un lado y subí las fotos que tenía del grupo de One Piece del salon del manga de Barcelona. Yo soy Nami y chibi-sanji hace de Luffy (a que está mona mi hermanita????). Espero que os gusten, no son muy buenas pero es que casi ni podíamos posar correctamente.
Yo sigo aún pensando q algo os tenía q haber dado el jurado T_T el barco, la cancion q no salia para el concurso world2006 ese, 2 veces en escenario y ENCIMA LE REGALAIS EL BARCO!! , no os invitaron a cenar? (a mi sí xD)
Al chico q respondió venir al Salon de Jerez de Bellamy, de donde eres? Y bueno, la calidad de las fotos está bastante bien a ver si puedo subir algun día un cosplay de kuro pendiente q tiene un mister pendiente.
^MaDokA^ escribió:Uaaa Manto, que fotos mas geniales, y tu disfraz de Ussopp está super conseguido (quiero uno asiiii xDD).
Al fin dejé la pereza a un lado y subí las fotos que tenía del grupo de One Piece del salon del manga de Barcelona. Yo soy Nami y chibi-sanji hace de Luffy (a que está mona mi hermanita????). Espero que os gusten, no son muy buenas pero es que casi ni podíamos posar correctamente.
Yo sigo aún pensando q algo os tenía q haber dado el jurado T_T el barco, la cancion q no salia para el concurso world2006 ese, 2 veces en escenario y ENCIMA LE REGALAIS EL BARCO!! , no os invitaron a cenar? (a mi sí xD)
Al chico q respondió venir al Salon de Jerez de Bellamy, de donde eres? Y bueno, la calidad de las fotos está bastante bien a ver si puedo subir algun día un cosplay de kuro pendiente q tiene un mister pendiente.
wow¡¡¡ Muchas gracias, me alegro mucho de que os gustaramos tanto a todos, sois los mejores >w<.
-Jajajaj, no, no nos llevaron a cenar, pero recuerdo q cuando fui a regalar el barco mi amiga (chica Usopp) les decía todo el rato. ''ya nos podriais dar algo, encima q no nos dais premio y os damos el barco??'' XDD. Al final solo nos dieron camisetas ^^U
me alegra que os hayamos gustado >w<
-Jajajaj no, no nos invitaron a cenar, pero me acuerdo q mi amiga les decia: ''encima q os damos el barco ya nos podriais haber dado algun premio o algo'' XDDD, al final solo hubo camisetas pero nos lo pasamos muy bienn ^^
chicos, necesito de su ayuda: voy a hacer logposts para unos amigos q cosplayaran a nami y a ace... en este momento tengo una sola imagen lateral y en blanco y negro... busco el settei (diseño del anime) de el logposts... quisa, si el tiempo me da, pueda hacer custom logposts XD (despues de todas las bandanas de naruto q he hecho me vendria bien un cambio de mass production XD)
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
en fin, alguien ha cosplayado durante este tiempo??? yo porfin estoy haciendo el traje de shibaraku usopp y, puedo decir, q las aplicaciones de tela = love...
los videos estan genial y no me puedo creer como podeis ser capaces de hacer vuestras propias ropas parece muy dificil la verdad.
creo q al final me ustaria ir de doña puente pero la cosa es conseguir hacerme el disfraz y encima saber a donde ir T_T,q espero encontrar algun salon del manga con cosplay
bye nos leemos
He visto las fotos y anda k no molan i este video lo hicisteis en el salon del manga de barcelona¿? espero k el proximo año alguien haga un cosplay tan bueno d one piece k yo kiero verlo
creo k voi a ir de Luffy o de Nami pero alguna vez (otro año) tambien me gustaria ir de miss golden week o de annie (la chica del primer Romance Dawn creo k era) Es que me encantan los 4! mata ne!
he decidido hacerme un disfraz de Nami y necesito alguna imagen en la que se vea bien su ropa, alguien tiene una o dos en la que se vea todo más o menos? quiero hacerla de la ropa en la que aparece la primera vez en el manga, con la falda naranja/amarilla y la camiseta blanca con rallas azules...
que alguien ponga alguna plz xD mata ne!
Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!