RAW 593: "NEWS"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 593: "NEWS"
Qué cabrón Ivankov xDDD de por sí Sanji ha sufrido horrores en esa isla para que Iva lo saque de quicio una y otra vez xDD Lo de Robin y los revolucionarios es por demás interesante, lástima que no se aclare todavía lo de la razón de las construcciones.
Parece un muy buen capítulo, similar o mejor que el anterior. Gracias por la información Senchou.
See Ya!!
Parece un muy buen capítulo, similar o mejor que el anterior. Gracias por la información Senchou.
See Ya!!

By Natthy
- nombreexcluido
- Sargento

Gracias por los spoilers.
Pobre Sanji, si yo fuera el me hacia un autoretrato y se lo daba a los marines

Tambien tengo curiosidad por saber cuanto habra subido la recompensa de Buggy, ese payaso tan entrañable... Ah! Y por saber si seguira teniendo el brazalete que le dio Luffy, que seguro que lo persio en Marinefort
Pobre Sanji, si yo fuera el me hacia un autoretrato y se lo daba a los marines
Tambien tengo curiosidad por saber cuanto habra subido la recompensa de Buggy, ese payaso tan entrañable... Ah! Y por saber si seguira teniendo el brazalete que le dio Luffy, que seguro que lo persio en Marinefort
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Lo tiene aún, en ese capitulo lo comentan xDnombreexcluido escribió:Y por saber si seguira teniendo el brazalete que le dio Luffy, que seguro que lo persio en Marinefort
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está listo el resumen, junto con las imágenes, en el primer mensaje del tema.
Perdón por si hay alguna falta de ortografía, o algún fallo en los nombres, voy a revisarlo ahora, pero al haber tantos datos y al haberlo escrito de memoria, puede que haya fallado algún nombre.
Sigo en busca de la imagen de Kuma, en cuanto la tenga la pongo con las demás, o subo todo y hago la CAM-RAW.
Perdón por si hay alguna falta de ortografía, o algún fallo en los nombres, voy a revisarlo ahora, pero al haber tantos datos y al haberlo escrito de memoria, puede que haya fallado algún nombre.
Sigo en busca de la imagen de Kuma, en cuanto la tenga la pongo con las demás, o subo todo y hago la CAM-RAW.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- nombreexcluido
- Sargento

Gracias por confirmarloyami_d_seph escribió:Lo tiene aún, en ese capitulo lo comentan xDnombreexcluido escribió:Y por saber si seguira teniendo el brazalete que le dio Luffy, que seguro que lo persio en Marinefort
Y gracias por el curro, Redon
Yo tambien pienso que Buggy acabara como Shikibukai, aunque sabemos que es un "debilucho", pero es uno de los personajes favoritos de Oda y todo puede pasar
Última edición por nombreexcluido el Mié Jul 21, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
gracias por el resumen redon.
este capitulo trae mucha informacion y me parece que esta preparando el ambiente para lo que se viene, el mundo se esta moviendo como lo señala Dragon, por lo que el reencuentro de los mugiwaras es inminente, a ver que es lo que le ofrece reyligth a luffy, con todo este hype y sin siquiera tener el capitulo listo ya quiero ver el otro xD.
este capitulo trae mucha informacion y me parece que esta preparando el ambiente para lo que se viene, el mundo se esta moviendo como lo señala Dragon, por lo que el reencuentro de los mugiwaras es inminente, a ver que es lo que le ofrece reyligth a luffy, con todo este hype y sin siquiera tener el capitulo listo ya quiero ver el otro xD.
- alejandro_one_piece
- Recluta Privado de Tercera

por lo k e podido leer en el resumen muy bueno prcierto dragon y iva tienen k ablar sobre kuma entonces dentro de poco sabre todo sobre kuma pienso yo y eso spero
Estaba leyendome todo el tema y pensaba que nadie lo iba a comentar, para mi esta claro, necesitan llenar mucho hueco.Saico escribió:Buggy Shichibukai.
Sera este el mensaje del gobierno?

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- alejandro_one_piece
- Recluta Privado de Tercera

yo no t entiendovikras escribió:Estaba leyendome todo el tema y pensaba que nadie lo iba a comentar, para mi esta claro, necesitan llenar mucho hueco.Saico escribió:Buggy Shichibukai.
Sera este el mensaje del gobierno?
Necesitan llenar tres huecos, el de barbanegra, el de jimbei, y el de moria, asi que todo es posible para la suerte que tiene este hombre xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya he revisado el resumen, ahora está mejor.
A la espera de que suban a 2ch la imagen de Kuma, esto es lo que cargaba el enlace original:

A la espera de que suban a 2ch la imagen de Kuma, esto es lo que cargaba el enlace original:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Un capitulo que es muy serio pero que me hace reir bastante xDDD
Me ha gustado los personajes que han salido, como y que haciendo.
Lo de sanji es despompollante, lo de Buggy...Sichi al canto pero no se si lo acpetara, diria que no. Me da en la nariz alguna locura de las suyas.
Lo de Nico me ha gustado, sigue siendo "fria" pero mostrando su "lealtad" mientras que sanji se destroza los nervios con ivankov xDDD. Las apariciones de Duval y compañia, junto a las de Cocodrilo me parecen sobervias y sobretodo la de este ultimo, que tras lo que dice puede desencadenar cosas en el futuro. Lo de Vivi, mas que otra cosa, es un detallazo por parte de Oda que se agradece muchisimo.
Me ha gustado los personajes que han salido, como y que haciendo.
Lo de sanji es despompollante, lo de Buggy...Sichi al canto pero no se si lo acpetara, diria que no. Me da en la nariz alguna locura de las suyas.
Lo de Nico me ha gustado, sigue siendo "fria" pero mostrando su "lealtad" mientras que sanji se destroza los nervios con ivankov xDDD. Las apariciones de Duval y compañia, junto a las de Cocodrilo me parecen sobervias y sobretodo la de este ultimo, que tras lo que dice puede desencadenar cosas en el futuro. Lo de Vivi, mas que otra cosa, es un detallazo por parte de Oda que se agradece muchisimo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Muchas gracias Redon, la verdad es que se agradece un resumen tan detallado, así no te vuelves loco buscando información en diversas páginas.
Echaba de menos una cosa así desde los famosos Ramsumenes jeje, ha sido un trabajo que se te agradece.
Echaba de menos una cosa así desde los famosos Ramsumenes jeje, ha sido un trabajo que se te agradece.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
3 puntos interesantes a destacar (sin contar con toooodo lo que ocurre en el capitulo xDredon escribió:Resumen:
- Spoiler: Mostrar
1.- Ese Kuma será el autentico? En ese caso, que querrá del Sunny?
2.- Crocodile se embarca al Nuevo Mundo y se preocupa por Luffy. No esperaba menos de Oda, no se puede dejar atras a MR 0!!
3.- Y lo mas importante, Buggy: Shichibukai o Yonkou? Que le piden o notifican? Algo importante, no lo dudo
Edito: SI, ese Kuma es el verdadero :O