RAW 593: "NEWS"
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 593: "NEWS"
Por fin despues de tanto tiempo un cpaitulo que va a trascender.....tenia planeado no leer OP al menos por un mes pero viendo el spoiler parece que es imposible, ya veremos todos los misterios resueltos......ustedes creen que Dragon sabe algo de los phonglyfu(no se como escribirlo) porque no encuentro alguna otra razon al tratar de conocer a robin no creen?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que todos merecen subir algo, ya que sino llega a ser luffy, hubiese sido zoro, usoop cae encima de otro tenryubito......... y mas que todos participan en la batalla de thriller bark, si suben es por eso, pero subiran millonescillos no veo a zoro con mas de 200, o sanji mas de 150.........
Gran capitulo, que era mas esperado que el de la semana pasada, eso si, quiero ver de una vez si hay wanted nuevo o no, que oda esta jugando un poco con nosotros, jajajaja
Gran capitulo, que era mas esperado que el de la semana pasada, eso si, quiero ver de una vez si hay wanted nuevo o no, que oda esta jugando un poco con nosotros, jajajaja

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No hay wanted nuevo, es más, Iva-san le enseña todos los carteles dados la vuelta y no se ve nada... bueno se ve el de Sanji que permanece igual, con la foto y todo xDDDDDDDDDDDDSakuragi escribió:Yo creo que todos merecen subir algo, ya que sino llega a ser luffy, hubiese sido zoro, usoop cae encima de otro tenryubito......... y mas que todos participan en la batalla de thriller bark, si suben es por eso, pero subiran millonescillos no veo a zoro con mas de 200, o sanji mas de 150.........

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pero es que han pasado muchas semanas desde lo del Tenryubito, no veo lógico que el Wanted de ello salga ahora.

En cuanto a la subida de recompensas pues ojala aunque solo se la subirian a algunos miembros de la banda de luffy pero no creo que lo hagan.
Se me hace raro Buggy de shickibukai aunque es gracioso porque en la guerra desparramo mucho y se llevo la atención de las cámaras jajajaja
Kuma veremos porque esta con el Sunny aunque Donflamingo dijo que se habia "bajado los pantalones"
con el gobierno y igual no le han lavado el cerebro.
Se me hace raro Buggy de shickibukai aunque es gracioso porque en la guerra desparramo mucho y se llevo la atención de las cámaras jajajaja
Kuma veremos porque esta con el Sunny aunque Donflamingo dijo que se habia "bajado los pantalones"

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- amola
- Cabo

Esto esta q quema, no incluso m,as q eso! q capi tan interesante,!!!! menos mal sanji cobro su identidad

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Jojojo será verdad? Tiene toda la pinta de que le ofrecen un puesto de Sichibukai a Buggy! jajajaj diossssssss (aunque mucho me temo, que puede ser para ser utilizado...la marina no es tonta).

-
I_Love_Whisky
- Cabo

La ultima escena de Chopper hacia preveer una subida (yo diria que importante) de la recompensa.
Al fin y al cabo, Luffy ha sido revelado como hijo de Dragon (el hombre mas peligroso del mundo, y parte del extranjero) y la armo grande en Marineford. Si sumamos a eso los incidentes de Thriller Bark y la incursion+fuga de Impel Down, es posible que la recompensa hasta se duplique (no solo por lo que ya es, sino por el peligro que puede traer en el futuro). Supongo que por añadido, subiran las recompensas de sus nakama, solo para llamar la atencion de los cazarrecompensas (Lo cual no hace que sean mas poderosos, que lo seran, sino mas PELIGROSOS para el Gobierno Mundial).
Resulta curioso lo del puente que se construye porque "le sale de los huevos a los Tenryuubitos". ¿Hay mejor razon que esa?
(sin utilizar a ningun vasco).
Desternillante lo de Sanji y su cartel. ¿Es necesario torturarle tanto con eso? La respuesta es SI.
¿Buggy Shichibukai? No lo veo. Es mas, creo que lo rechazaria y partiria al nuevo mundo, optando asi al grado de Yonkou. Que es el futuro que le vemos mas de uno.
Tres semanas desde la gran batalla. Creo que es hora ya de reunir a los mugiwara. ¡Animo!

Al fin y al cabo, Luffy ha sido revelado como hijo de Dragon (el hombre mas peligroso del mundo, y parte del extranjero) y la armo grande en Marineford. Si sumamos a eso los incidentes de Thriller Bark y la incursion+fuga de Impel Down, es posible que la recompensa hasta se duplique (no solo por lo que ya es, sino por el peligro que puede traer en el futuro). Supongo que por añadido, subiran las recompensas de sus nakama, solo para llamar la atencion de los cazarrecompensas (Lo cual no hace que sean mas poderosos, que lo seran, sino mas PELIGROSOS para el Gobierno Mundial).
Resulta curioso lo del puente que se construye porque "le sale de los huevos a los Tenryuubitos". ¿Hay mejor razon que esa?
Desternillante lo de Sanji y su cartel. ¿Es necesario torturarle tanto con eso? La respuesta es SI.
¿Buggy Shichibukai? No lo veo. Es mas, creo que lo rechazaria y partiria al nuevo mundo, optando asi al grado de Yonkou. Que es el futuro que le vemos mas de uno.
Tres semanas desde la gran batalla. Creo que es hora ya de reunir a los mugiwara. ¡Animo!
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me parto XDDDone-piece escribió:pero si solo qedan 4 shichibukais y si se enteran que boa a ajudado a Luffy solo quedaran 3 shichibukais para que reemplazarlos?? que se disuelva el Ouka Shichibukai, a quedado demostrado que el Ouka Shichibukai no esta preparado para la Nueva era que se aproxima, si Luffy pudo con Moria y con Crocodile y tmb puede con hanckoc imaginaos si Shanks se enfrenta contra a Do flamingo o Kuma?? (Mihawk es una excepcion, el es el q mas mola XD) aunque claro Kuma, Mihawk y DoFlamingo no se pueden comparar con Moria, Crocodile, Hanckoc y Jinbe estos no son nada contra los tres primeros
Sobre el capítulo, la verdad es que me encanta. Después de tanto Luffy volvimos a ver a los nakamas, y en este a Sanji y Robin que son los que faltaban (la que más me interesaba era la hostoria de Robin) y a un puñado de gente muy interesante, viendo alguno de los planes que tienen a partir de ahora....
Sanji e Ivankov, Dragon, Crocodile y Daz, Kuma en plan misterioso vuelve a Sabaodya lo que sea y a saber con que estado mental, Arabasta kingdom, y por supuesto, Buggy. Ojala que le ofrezcan el puesto de shichi y acepte, solo para echar unas risas XD. En serio, sería EPIC ^^. Pero si no,¿para que otros asuntos, el mismo gobierno te manda una carta? Que sí, que podria ser para otra cosa, pero la verdad que a mi no se me ocurren más ahora mismo XD.
Y paso de comentar nada sobre el tema shichis-poder-recompensa. Tendría que estar bastante claro en general como funciona. A esperar al Script.... ^^
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Totalmente de acuerdo, es que Buggy es todo un fenómeno mediático XDSaico escribió:Buggy Shichibukai.
Sera este el mensaje del gobierno?
Y como dije hace algunos capítulos los revolucionarios quieren a Robin para su causa, me sorprende la cantidad de información que Oda sabe condensar en un solo capítulo.
Por cierto recien lei una historia corta de ciencia ficción "LLamaradas para fechas vacías" de Paco Ignacio Taibo II; a quie le interese pongo un breve resumen de la historia y su relación con One Piece
- Spoiler: Mostrar

- The_Helter
- Sargento

Al final sanji siguiendo siendo el mismo, que era lo unico que realmente me interesaba saber 
- Ares
- Sargento

Me sorprende que nadie haya puesto cierta información importantísima, ahi va:
-Se desvela un poco más acerca de la noticia que dejó a Chopper de piedra hace 2 capítulos: Aunque aun no se dan detalles acerca del caso, parece ser que Luffy la ha vuelto a liar parda en algún lado, dando por fin señales de vida despues de la guerra, aunque no se nos revela en el capi que ha hecho exactamente...En el caso de que no sea algo inventado por el gobierno, claro está xD,Aunque por lo que comenta Shakky parece que este nuevo "atentado" de Luffy podría formar parte del plan de Rayleigh. La mayoria de comentarios realizados en el capi acerca de Luffy son por esta nueva noticia (Por hacerse publica su ubicación Ivankov decide informar a Sanji, luego lo comenta con Dragon, Crocodile y Dragon se preguntan como se ha podido recuperar tan rápido, etc.).
Por cierto, el capi pinta genial, y si Buggy en verdad es promocionado por el gobierno a Shichibukai y acepta...Significa que no quieren deshacerse de ellos, y que aun nos quedarían otras 2 plazas libres. ¡Todo el mundo a especular!
¡Nos leemos!
-Se desvela un poco más acerca de la noticia que dejó a Chopper de piedra hace 2 capítulos: Aunque aun no se dan detalles acerca del caso, parece ser que Luffy la ha vuelto a liar parda en algún lado, dando por fin señales de vida despues de la guerra, aunque no se nos revela en el capi que ha hecho exactamente...En el caso de que no sea algo inventado por el gobierno, claro está xD,Aunque por lo que comenta Shakky parece que este nuevo "atentado" de Luffy podría formar parte del plan de Rayleigh. La mayoria de comentarios realizados en el capi acerca de Luffy son por esta nueva noticia (Por hacerse publica su ubicación Ivankov decide informar a Sanji, luego lo comenta con Dragon, Crocodile y Dragon se preguntan como se ha podido recuperar tan rápido, etc.).
Por cierto, el capi pinta genial, y si Buggy en verdad es promocionado por el gobierno a Shichibukai y acepta...Significa que no quieren deshacerse de ellos, y que aun nos quedarían otras 2 plazas libres. ¡Todo el mundo a especular!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ok, si no lo he entendido mal , según lo que dice el capitulo, ha pasado un cierto tiempo entre lo que se ve luffy hablando con rayleigh a cuando empiezan a aparecer los nakamas no?Ares escribió:Me sorprende que nadie haya puesto cierta información importantísima, ahi va:
¡Nos leemos!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pongo la imágen de Kuma/Pacifista más detallada, con Duval y sus compinches. No está del todo la imágen, faltarían unas viñetas, o una, de dicha página.

Posiblemente, en las próximas 24 horas mangastream tendrá su versión.

ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que en la parte de abajo sale Kuma hablando, por lo menos esa ha sido la impresión que me ha dado al ver la imagen que se llegaba a cargar esta mañana.Spandam escribió:Pongo la imágen de Kuma/Pacifista más detallada, con Duval y sus compinches. No está del todo la imágen, faltarían unas viñetas, o una, de dicha página.
MangaStream ha confirmado que el capítulo estará listo a la hora de siempre, entre las 9 y las 11 de la noche hora española.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!