Estás tratando de imponerlo, no digas que no porque así es. Si fuese una sugerencia lo habrías dejado con el primer mensaje, pero insistes mucho, eso es tratar de imponer tu idea. Por otro lado lo que dices, sea cierto o no, deberías saberlo, este foro ha funcionado desde siempre con la frase "si no te gusta puedes irte, aquí nadie te retiene". El foro no busca darle todas las comodidades a los usuarios, sólo aquellos que lo aceptan por como es y no tienen gustos contrapuestos con el foro se quedan, al resto no se le retiene aquí, así que eres tú quién decide.JaxSpark escribió:Imponer? jajajajaj, ahora la creación de un subforo libre de spoilers es imponer, creo que me están malinterpretando, o están cegados de orgullo y de hacerle la pata a los administradores para no quedar mal con ellos. Espero que no sea esto último... ok, lo siento por los chicos que solo ven el animé, la "sociedad" dice que no son personas.
Cada vez esto es más como el mismisimo manga/animé, existen los Tenryubito y la basura
Ahora parezco un mod o admin, pero sólo era mi opinión para ojalá zanjar este tema de una buena vez.
EDIT:
Kuby37, deja de spammear de una vez. Has aprovechado este tema para contestar casi todos los post sin aportar nada, y tu comportamiento ya lo hemos notado muchos aquí. Sé que tienes muchas ansias de escribir en el foro, pero raciónalas.Kuby37 escribió:Si el tema estaba zanjado hace unas páginas, pero cada vez va saliendo un nuevo volviendo a repetir lo mismo. A mí me da que hay multicuentas, porque sino ya es mucha casualidad.Gia Secando escribió:Ahora parezco un mod o admin, pero sólo era mi opinión para ojalá zanjar este tema de una buena vez.
Y por si no lo entiendes te lo aclaro, el tema zanjado es el de manga/anime. El tema no zanjado es el que presentó JaxSpark, en cuanto a su descontento con el foro, y yo, le respondí.

Hey babe... Feelin' super?