club anti-regueton
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Re: club anti-regueton
Me uno al clú, para mi el "reketon" como han dicho por ahi, es algo que no merece ser oido, y si me pidieran que lo comparara con algun otro estilo de musica, diria que es RAP MUY MUY MUY MUY MUY DEGRADADO Y MACHISTA, porque yo si escuchara canciones y letras de rap, que, incluso, si se puesieran al mismo nivel barriobajero que tiene el "reketon", yo seguiria escuchandolas, porque COMO MINIMO, tienen mas de 1 tema, y COMO MINIMO, tienen mas de 1 simple base, que consiste en golpear un tambor, con el que cuadras cualquier letra.
Y no lo digo solo porque me guste el rap, que a mi me gusta ABSOLUTAMENTE CUALQUIER TIPO DE MUSICA, excepto
Reketon
Flamenco Electronico de ese y derivados
Cualquier cosa que me echeis, me la escuchare, a menos que sea eso.
Y no lo digo solo porque me guste el rap, que a mi me gusta ABSOLUTAMENTE CUALQUIER TIPO DE MUSICA, excepto
Reketon
Flamenco Electronico de ese y derivados
Cualquier cosa que me echeis, me la escuchare, a menos que sea eso.
la verdad no es por echarles la foca ni nada pero pienso que deberian expandir mass sus gustos ( no los obligo a que les guste tampoco les critico sus gusto ) la verdad es que yo e tenido esa experiencia de que no me gusta por algunas canciones y no chao con esto pero aprendi que todo ahi que provarlo y hay canciones que son bastante buenas como tambien otras que ya son lo ultimo de repetido, pero en realidad eso pasa en todos los generos y sobre un grupo que les podria recomendar que no es totalmente regueton si no mas un grupo que se caractezisa por sus grtandes letras es calle 13 se los recomiendo a todos en especial " no hay nadie como " " ven y criticame" y " un beso de desayuno" eso no esoty criticando solo ago una recomendacion y una autorevaloracion para que puedan probar cosas nuevas antes de andar criticando
Piratas Rules!!!1
Espero que no sea tarde para publicar mi humilde opiniónXD.
También me uno al club, pues esta música (Sí, música) es un completo asco, son muy pocas canciones de esto que merecen ser oídas (Recuerdo que en la fiesta de final de semestre, colocaron una canción de reggeatón que me encantó, pero ya ni recuerdo como era).
A pesar de odiar esto, como amante de la música que soy, me veo obligado a defenderlo. Es cierto que lo aborresco por ser machiista, con letras monónotonas y tener el mismo ritmo, pero sigue siendo música, al igual que el rock, el metal, la clásica (No me malentendáis, no digo que esté a la altura de estos, me refiero a que tiene gente que lo escucha y que le gusta). Además, es super excitante ver una tía buena bailándolo
También me uno al club, pues esta música (Sí, música) es un completo asco, son muy pocas canciones de esto que merecen ser oídas (Recuerdo que en la fiesta de final de semestre, colocaron una canción de reggeatón que me encantó, pero ya ni recuerdo como era).
A pesar de odiar esto, como amante de la música que soy, me veo obligado a defenderlo. Es cierto que lo aborresco por ser machiista, con letras monónotonas y tener el mismo ritmo, pero sigue siendo música, al igual que el rock, el metal, la clásica (No me malentendáis, no digo que esté a la altura de estos, me refiero a que tiene gente que lo escucha y que le gusta). Además, es super excitante ver una tía buena bailándolo

Yo lo siento, pero voy a 'medio defender' el reggaeton.
Señores, a mi me encanta bailar (sí, parece mentira en estos tiempos xd), y teneis una muy mala imagen de como se baila el reggaeton (aunque viendo como lo bailan algun@s, no me extraña...)
OJO! El reggaeton se bailana SENSUAL y no SEXUAL, que no es para nada lo mismo.. al igual que muchos otros tipos de musica (siii.. ya sabemos que la mayoria lo bailan sexual xd).
Vale, la base será casi siempre lo mismo, pero si lo bailas sincopado (creo que les salen sin querer xd), y te mueves a ritmo d corchea, es un baile cojonudo..
Pero sí, el bailar mal estas cosas han convertido a los sitios para bailar reggaeton en unos 'putiferios'.
Señores, a mi me encanta bailar (sí, parece mentira en estos tiempos xd), y teneis una muy mala imagen de como se baila el reggaeton (aunque viendo como lo bailan algun@s, no me extraña...)
OJO! El reggaeton se bailana SENSUAL y no SEXUAL, que no es para nada lo mismo.. al igual que muchos otros tipos de musica (siii.. ya sabemos que la mayoria lo bailan sexual xd).
Vale, la base será casi siempre lo mismo, pero si lo bailas sincopado (creo que les salen sin querer xd), y te mueves a ritmo d corchea, es un baile cojonudo..
Pero sí, el bailar mal estas cosas han convertido a los sitios para bailar reggaeton en unos 'putiferios'.
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
lo siento x fastidiar tambien..pero..no es que sea una fanatica del reggeaton pero es el estilo mas bailable k existe XD , ademas es un tipo de musica con el k se pueden emplear bailes muy muy sexys
xD o la danza del vientre bua me encantan ese tipo de bailes ....xD en fin ...
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Si, es el mas bailable, pero, todos los bailes son puro calentamiento, el regayton es solo una excusa para que las siguientes decadas, todos sean unos calientes de ******.MAY escribió:lo siento x fastidiar tambien..pero..no es que sea una fanatica del reggeaton pero es el estilo mas bailable k existe XD , ademas es un tipo de musica con el k se pueden emplear bailes muy muy sexysxD o la danza del vientre bua me encantan ese tipo de bailes ....xD en fin ...
Realmente es pura mierda de musica, no tiene sentido y lo peor de todo es que TOOOOOOOODAAAAAAS sus ptas letras hablan de exxactamente lo mismo (sexo) no importa que ********* de cancion escuchen, SIEMPRE, encontraran un verso con referencia al sexo. Tambien, lo peor es que todas las mierdas de canciones tienen el mismo pto ritmo!!!!!
No entiendo como hay gente que le gusta esta ******* de musica, si es que se le puede llamar musica, es mas una pta melodia de mierda con alguien cantando, si es que canta, solo habla con ALGO de estilo.
ME UNO AL CLUB!!!
- Jigoku no Brook

A mi tampoco me gusta el reggaeton,detesto cuando hay un amigo escuchando musica con auriculares y yo pregunto que estas escuchabdo, me pongo una de los auriculares y escucho esta escoria de musica BUAHHH

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
nightking escribió:Yo lo siento, pero voy a 'medio defender' el reggaeton.
A diferencia del reggaeton con los otros estilos de baile, en los otros existe el respeto por la pareja de baile, en el reggaeton el respeto por acostarse con ella y tocarle hasta el alma es lo único que existe.
Es verdad, este dicho estilo de baile es de lo más bailable que hay últimamente, por la pérdida de la cultura sobre la cumbia y salsa, que eran bailes muy complicados para la mayoría de las personas, que sucedió luego?, se desfiguraron los llamados "pasos de bailes", el reggeaton no tiene un patrón a seguir, haces lo que quieres con el cuerpo que tienes adelante o atrás tuyo.
En mi opinión personal, es un asco este estilo de música y más me dan nauseas por ver la calidad de la sociedad en la faceta de bailarla. Pues que peor que ver una orgía entre niñatos que no conocen ni sus partes del cuerpo...me decepciona ver algo así.
Claramente muchas personas les puede gustar eso, ya que en gustos no hay nada escrito, pero eso no le quita las miradas con desprecio que le llegan y le llegaran siempre que esto siga así.
- KevsDe
- Cabo

Me uno yo es q no entiendo como una mujer puede cantar perrea mami perrea q eres una gatita esperando mi lechita calientita... y los hombres ..... osea es lo mas sexista q existe en el mundo de la musica y segun esa gente exaltan la belleza de la mujer.... aceptemoslo si mi hijo fuera gay no tengo problemas si fuera okama no tengo problemas pero si es reggetonero.... haria algo por q cambiara ...

Twitter: @Kekekevs

Perdona, pero yo cuando bailo siempre respeto a la mujer.. y bailo teniendo novia, porque me gusta bailar, y no con propositos sexuales de ningun tipo. Lo que pasa es que es un baile al que enseguida relacionamos con 'baile para pillar', porque vale, el 90% de la gente va alli pa pillar (pero hay otro 10% que no, que nos gusta bailar. Y créeme que bailar reggaeton como es debido es MUY dificil). Solo que el otro 90% de la gente nos da mala fama (pero eso pasa con todo ultimamente...) Por la mierda de unos, se ganan todos mala fama.Matzutzi escribió:nightking escribió:Yo lo siento, pero voy a 'medio defender' el reggaeton.
A diferencia del reggaeton con los otros estilos de baile, en los otros existe el respeto por la pareja de baile, en el reggaeton el respeto por acostarse con ella y tocarle hasta el alma es lo único que existe.
Es verdad, este dicho estilo de baile es de lo más bailable que hay últimamente, por la pérdida de la cultura sobre la cumbia y salsa, que eran bailes muy complicados para la mayoría de las personas, que sucedió luego?, se desfiguraron los llamados "pasos de bailes", el reggeaton no tiene un patrón a seguir, haces lo que quieres con el cuerpo que tienes adelante o atrás tuyo.
.
Y yo se bailar cumbia y salsa. Y te digo que mucha gente con la que yo bailo, tambien saben. No todo es un putiferio, hay que empezar a ver las cosas sin prejuicios. Que síi, que lo que has dicho es la puta verdad, pero NO TODOS.
Algun dia deberias venir a San Sebastian y te enseño como no todos bailamos pa 'pillar cacho'.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
nightking escribió: Perdona, pero yo cuando bailo siempre respeto a la mujer.. y bailo teniendo novia, porque me gusta bailar, y no con propositos sexuales de ningun tipo. Lo que pasa es que es un baile al que enseguida relacionamos con 'baile para pillar', porque vale, el 90% de la gente va alli pa pillar (pero hay otro 10% que no, que nos gusta bailar. Y créeme que bailar reggaeton como es debido es MUY dificil). Solo que el otro 90% de la gente nos da mala fama (pero eso pasa con todo ultimamente...) Por la mierda de unos, se ganan todos mala fama.
Y yo se bailar cumbia y salsa. Y te digo que mucha gente con la que yo bailo, tambien saben. No todo es un putiferio, hay que empezar a ver las cosas sin prejuicios. Que síi, que lo que has dicho es la puta verdad, pero NO TODOS.
Algun dia deberias venir a San Sebastian y te enseño como no todos bailamos pa 'pillar cacho'.
Pues, primero que todo, cuando vaya a San Sebastian, ten en cuenta que apareceré en tu puerta para que me enseñes como se baila de manera debida.
Es verdad, la situación es así, un 10% lo hace sin mayores prejuicios y solo por disfrutar, el otro 90% es el asco de la sociedad y no saben que estan haciendo.
Sobre la complejidad de bailar esto, no lo creo mucho, pero para que seguir pensando en eso, de todas maneras no volveré a bailar ese estilo...ahora bailare...tango, yeah xD!
- fredman741

el regueton es un asco la verdad que no se si sera musica los reguetoneros son solo un grupo de arrechos que les guta las basuras
bueno respecto al metal tan poco esttan bueno prefiero el rock de los 80 y 90 y algo de pop rock
bueno respecto al metal tan poco esttan bueno prefiero el rock de los 80 y 90 y algo de pop rock
- HawkEyes

El reggaeton es una música de libertinaje, la mayoría que lo baila no tiene respeto con la pareja que lo hace. Yo no lo escucho casi nunca excepto en discotecas, y no voy a negar haberlo bailado, cuando salgo a divertirme con unas amigas y bueno pasa, en si yo veo al reggaeton en forma cómica, no lo tomo en serio y no hago tantos escandalos como otros que piensan que mientras mas se asemeje el baile al sexo, mejor.
En verdad es una falta de respeto, justo mañana pasara un reportaje en la television sobre los adolescentes que bailan eso... y no me agrado para nada los avances que vi. Que eliminen el reggaeton del mundo! xD.
En verdad es una falta de respeto, justo mañana pasara un reportaje en la television sobre los adolescentes que bailan eso... y no me agrado para nada los avances que vi. Que eliminen el reggaeton del mundo! xD.

Es que el reggaeton en sí no tiene baile propio, por eso nosotros mezclamos pasos de salsa, bachata y mucho meneo de caderas, lo que lo hace unbaile muy sensual (pero nunca haciendo el típico guarreteo).Matzutzi escribió:nightking escribió: Perdona, pero yo cuando bailo siempre respeto a la mujer.. y bailo teniendo novia, porque me gusta bailar, y no con propositos sexuales de ningun tipo. Lo que pasa es que es un baile al que enseguida relacionamos con 'baile para pillar', porque vale, el 90% de la gente va alli pa pillar (pero hay otro 10% que no, que nos gusta bailar. Y créeme que bailar reggaeton como es debido es MUY dificil). Solo que el otro 90% de la gente nos da mala fama (pero eso pasa con todo ultimamente...) Por la mierda de unos, se ganan todos mala fama.
Pues, primero que todo, cuando vaya a San Sebastian, ten en cuenta que apareceré en tu puerta para que me enseñes como se baila de manera debida.
Es verdad, la situación es así, un 10% lo hace sin mayores prejuicios y solo por disfrutar, el otro 90% es el asco de la sociedad y no saben que estan haciendo.
Sobre la complejidad de bailar esto, no lo creo mucho, pero para que seguir pensando en eso, de todas maneras no volveré a bailar ese estilo...ahora bailare...tango, yeah xD!
Mientras deis vuestra opinion sin descalificar me parece perfecto (porque a todos no nos puede gustar lo mismo...) pero por favor.. absteneros de comentarios así...
Así solo hablais mal de vosotros mismos...fred423 escribió: el regueton es un asco la verdad que no se si sera musica los reguetoneros son solo un grupo de arrechos que les guta las basuras
Y respecto a que las letras son sexistas.. la verdad es que sí (aunque cuando bailo no hago caso a las letras... -.-), pero os habeis puesto a pensar cuantas letras sexistas hay, independientemente del estilo??
Os pongo un ejemplo, Kesha, una mujer que en una cancion afirma que su unico objetivo en una fiesta para una mujer es tocarle el pene a un hombre... eso no es sexista?
-
-Spirit-
- Sargento

Odio el regeton a muerte(no sé como se escribe)