RAW 594: Message

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 594: "Mensaje"

Mensaje por crushing »

redon escribió:
crushing escribió:Yo solo veo las capturas, y cada uno hablando de una cosa diferente. Redon pon un resumen ya.
Que es eso que sengoku dimite? supernova caido? Luffy vuelve?
Resumen YA!!!!
Pues como no me traduzcas tú los textos japoneses de las imágenes o de 2ch ya me dirás como resumo yo el capítulo, y si le sumamos que AP no me va... :wink:

Menos lo del Haki de Koby todo lo demás no está 100% confirmado XD.
Me pasao por Mangahelpers, y bueno... comentan que Sengoku renuncia pero asi por lo bajini. Sobre lo del Supernova caido nos lo hemos inventado creo, por ahi no dicen nada.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Es que esos datos salieron con la portada del capítulo (que Kurohige mataba a una Supernova, que Sengoku renunciaba...) pero ya dije que no estaba confirmado, que era mejor esperar a las imágenes.

Más imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por redon el Mié Jul 28, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

crushing escribió:
redon escribió:
crushing escribió:Yo solo veo las capturas, y cada uno hablando de una cosa diferente. Redon pon un resumen ya.
Que es eso que sengoku dimite? supernova caido? Luffy vuelve?
Resumen YA!!!!
Pues como no me traduzcas tú los textos japoneses de las imágenes o de 2ch ya me dirás como resumo yo el capítulo, y si le sumamos que AP no me va... :wink:

Menos lo del Haki de Koby todo lo demás no está 100% confirmado XD.
Pues aprendes JAPONEEES!!!!
Konnichiwa es una Hola así que tenemos parte de lo que NO es el spoiler: Nadie dice hola :joint:

Nah pero pensándolo bien, ¿qué coño haría Luffy atacando Marineford again? Como no sea reventarle la cara a Akainu...
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

redon escribió:Es que esos datos salieron con la portada del capítulo (que Kurohige mataba a una Supernova, que Sengoku renunciaba...) pero ya dije que no estaba confirmado, que era mejor esperar a las imágenes.
Viendo como la gente transgiversa toda información según lo que quiere que suceda, es muy probable que lo de Kurohige matando a un supernova, que yo pondría a Capone porque no le veo futuro en la serie, puede ser referido a que Kidd mata a alguien, como bien muestra la imagen existente, sin confirmar que esté realmente muerto.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Flames to dust escribió:
redon escribió:Es que esos datos salieron con la portada del capítulo (que Kurohige mataba a una Supernova, que Sengoku renunciaba...) pero ya dije que no estaba confirmado, que era mejor esperar a las imágenes.
Viendo como la gente transgiversa toda información según lo que quiere que suceda, es muy probable que lo de Kurohige matando a un supernova, que yo pondría a Capone porque no le veo futuro en la serie, puede ser referido a que Kidd mata a alguien, como bien muestra la imagen existente, sin confirmar que esté realmente muerto.
Que Kurohige mate un supernova no tiene mucha relacion con que Kid mate a alguien, aunque tambien dicen que Hawkings a matado a Barbamarron. Si mata a alguien como bien dices tiene que ser Capone, porque de todos los supernovas me parece el mas debil y a parte es el menos popular de todos.
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuragi_alexx »

ste capitulo pinta muy bien :o
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Una cosa... lo de capone, esa cosa que parece una luna... ¿Enel? No, en serio, se me ha venio a la cabeza en cuanto lo he visto, y con la aparicion de tantos personajes en tan pocas paginas (no es normal todo esto xDD) pues ya me diras...

Lo de Luffy un puntazo, llevaba dando vueltas a lo de vivi, y yo habria votado porque pegaria "otra vez" a un tenryubito (por lo que dijo chopper). Estan todos como una cabra y la aparicion de mas personajes que no se pensaba va a liarse.

¿De verdad muere un supernova?:S De ser así... vaya chascazo.

Me cago en todo, a Oda le gusta demasiado dar informacion despues de una saga, pero en esta se esta luciendo cual plata bañada en oro.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen para crushing XD.
Capítulo 594: Mensaje

Redline, Mariejoa, el Gorousei tiene una reunión. Hablan de Luffy, un tipo que no deja de dar noticias, algo comprensible teniendo en cuenta que es nieto de Garp. Se preguntan como es que ha contactado con Rayleigh, es muy extraño que el Rey Oscuro haya vuelto a aparecer después de tantos años. También mencionan a Jinbe, que se ha puesto totalmente en su contra, ellos esperaban que se convirtiese en un símbolo de paz entre las distintas razas. El balance de poder se ha desequilibrado, tienen que pensar quien ocupará los 3 puestos restantes del Ouka Shichibukai, pero deben esperar a que las fuerzas del Nuevo Mundo actuen, seguramente los dominios territoriales de los piratas cambiarán, y por ello deben elegir piratas con mucha influencia.

Uno de los Gorousei comenta que en el Nuevo Mundo, Kurohige está armando jaleo, parece que uno de los Rookies de más de 100 millones ha sido derrotado por él y su banda. A los otros no les sorprende ya que Kurohige conoce muy bien los territorios de Shirohige, parece que encabeza la lucha de los piratas del Nuevo Mundo que quieren ocupar el puesto de Shirohige, no en vano nunca antes en la historia se había conocido a alguien que haya comido 2 Akuma No Mi a la vez. Los únicos que podrían pararle... serían alguno de los Yonkou. Aquí hay una parte entrecortada, pero la conversación sigue. Los D. siempre causan problemas, como Portgas.

Mientras en Marine Ford, Brandnew (el Marine de las gafas de sol) habla del incidente de Luffy en la isla. Él junto a Rayleigh y Jinbe aparecieron de repente en Marine Ford y robaron un buque. Navegaron en círculos alrededor de la isla, como en una especie de ritual, un funeral en concreto (será una tradición o algo así). Luffy llegó a la plaza sólo y toco la campana 16 veces, después rezó algo y se marcharon.

Pasamos a Sengoku, que se ha reunido con el Comandante Jefe del Gobierno Mundial, el que fue el antiguo Almirante de la Flota (ver capítulo 0 para más información), Kong. Parece que Sengoku quiere dimitir, Garp ya estuvo antes haciendo lo mismo, pero Kong los convence para que no lo hagan, está triste al ver que 2 de los mejores Marines, que llevan allí desde la época de Roger, quieran dimitir.

Pasamos a la sala médica de Marine Ford, donde encontramos a Koby y Helmeppo recuperándose de sus heridas. Koby se queja, escucha voces en su cabeza, y el doctor le dice que son síntomas de Haki. Le dice que todos los Marines con un rango de Vice-almirantes o superior dominan el Haki. También le recomienda que vaya a aprender más del Haki con Garp, puede ayudarle a dominarlo. Helmeppo está celoso de Koby porque va un paso por delante, pero no se rinde y dice que lo alcanzará.

En la oficina de Aokiji Smoker está con él y hablan sobre el significado de las 16 campanadas de Luffy. A Smoker no le importa demasiado y pregunta cómo va la petición que hizo de traslado. Aokiji le dice que es muy valiente por querer ir al G5, es un lugar lleno de problemas. Base de la Marina G5 más conocida como el puesto fronterizo del Nuevo Mundo.

Y al Nuevo Mundo vamos, un caos en estos momentos. Las Supernovas han llegado a varias islas. Hawkins se encuentra con Chahige (su recompensa es de 80 millones) que se pone chulo diciendo que esa isla es su territorio y que recuerde su nombre, pero Hawkins se ríe de él, tanto su nombre como él mismo son estúpidos. Le dice que no le gustan las bromas y que ve muerte en su futuro. Uroge está frente a una isla, pero no puede llegar a ella porque caen rayos constantemente, una señora le ofrece un paraguas. Capone está comiendo en su barco cuando una esfera gigante negra en el cielo arrastra su barco hasta que es engullido por la bola. Kidd está junto a un pirata que han crucificado por querer enfrentarse a él. Está un poco molesto porque esperaba más del Nuevo Mundo y sólo ha encontrado piratas débiles. Lee el periódico y ve la noticia de Luffy y su regreso a Marine Ford, preguntándose si es un mensaje para el Mundo, indicando que esta su era. Sus nakamas le dicen que sus motivos tendrá.

Y pasamos a Luffy que está en el barco de Hancock, descansando mientras las amazonas le estiran por todas partes. Se disculpa con ellas por hacerlas viajar tanto. Hancock también está descansando, después de emocionarse tanto con Luffy estaba agotada XD. Luffy espera que sus nakamas hayan entendido el mensaje de las campanadas.

Los Mugiwara siguen leyendo los periódicos y vemos sus reacciones ante la nueva noticia de su capitán: Chopper lo ha entendido, Franky está destrozado tras la explosión, la mitad de su cara ha desaparecido, Zoro es el único que duda al leer el periódico. Nami, Robin y Usopp también lo han captado.

Fin.
Última edición por redon el Mié Jul 28, 2010 11:54 am, editado 4 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Más imágenes:
Imagen
¿Capone siendo absorbido por "algo" grande y oscuro? Mierda, puestos a que Teach se cargase a alguien, ya podría haber sido otro, que con lo majo que es no ha tenido oportunidades para lucirse demasiado.
ImagenImagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:Resumen para crushing XD.

Capítulo 594: Mensaje

Redline, Mariejoa, el Gorousei tiene una reunión. Hablan de Luffy, un tipo que no deja de dar noticias, algo comprensible teniendo en cuenta que es nieto de Garp. Se preguntan como es que ha contactado con Rayleigh, es muy extraño que el Rey Oscuro haya vuelto a aparecer después de tantos años. También mencionan a Jinbe, que se ha puesto totalmente en su contra, ellos esperaban que se convirtiese en un símbolo de paz entre las distintas razas. El balance de poder se ha desequilibrado, tienen que pensar quien ocupará los 3 puestos restantes del Ouka Shichibukai, pero deben esperar a que las fuerzas del Nuevo Mundo actuen, seguramente los dominios territoriales de los piratas cambiarán, deben elegir piratas con mucha influencia.

Sigo traduciendo y resumiendo, luego edito.
Esto deja claro que ha Hancock no le han quitado el titulo o no saben que es lo que ha hecho en MF y tambien confirmaria que a Buggy no le han propuesto ser shichibukai.
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Eso que cae del cielo podria ser la barriga de.. como se llamaba.. ¿San Juan wolf? ¿el barco de Kurohige?. A saber...
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
taisou

Mensaje por taisou »

este capitulo tiene buena pinta¿¡¡¡ que seraa eso que se traga el barco de capone gang bege?!!! :mrgreen: espero que no muera porque sino menudo supernova mas devil
ImagenImagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Creo que Capone está a salvo, porque según dice el resumen les absorve una especie de bola flotante, además cuando sale lo de Capone es después de que los Gorousei digan que Kurohige a derrotado a un novato de más de 100 millones, el cual apuesto a que es un tipo que no es uno de los 11 que estaban en Shabaody y del que ya no sabremos nada (Mientras no revelen en qué consisten sus habilidades diría que todos ellos tienen por ahora asegurada la supervivencia.
Más datos:
-Aparece Hawkings también, que llega y se enfrenta a barbamarrón, por el que ofrecen 80 millones. Hawkings se rie de su nombre y al parecer se enfrenta a él asegurándole a Barbamarrón que ve muerte en su futuro.
-Los sombrero de paja aparecen todos reaccionando al mensaje de Luffy de la campana, se comfirma que Franky está hecho mierda y que debe reconstruirse de nuevo.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ares escribió:-Aparece Hawkings también, que llega y se enfrenta a barbamarrón, por el que ofrecen 80 millones. Hawkings se rie de su nombre y al parecer se enfrenta a él asegurándole a Barbamarrón que ve muerte en su futuro.
80 millones? Que poco para alguien que yo esperaba algo mas. Seguro que esa muerte que ve en el futuro esta relacionada con los mugiwaras.

Y los supernovas que pueden haber sido derrotados por BN:

-Bonney: Dijo que buscaria a alguien y estaba llorando durante la guerra de MF, puede que sea ella la derrotada (proxima mugiwara?)
-X-Drake: Es alguien que trabajo para la marina, y se intereso por lo de Vegapunk, que habia puesto parte de los poderes de Kizaru en los PX, puede que le fuera a preguntar a BN como le quito la fruta a BB y este directamente le pegara una paliza
-Apoo: Este tio es muy cotilla, alomejor se acerco mucho a el y lo pillo.
-Law: Lo dudo, este tio es muy popular.

Me alegro de que Sengoku y Garp no dimitan, pero me caen mejor desde ese gesto. Kong tiene tal puesto? Oda se ha inventado un puesto en la jerarquia marina y eso es algo que no me gusta, porque ya se dijo que Sengoku solo recibia ordenes del Gorosei, a no ser que siga siendo asi y el puesto de Kong no tenga que ver con la marina. Sengoku afro y Kong punki, joder con los almirantes de la flota :lol:
Última edición por Edwardquake el Mié Jul 28, 2010 11:33 am, editado 2 veces en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

El resumen dice que un rookie de mas de 100 millones fue derrotada por barbanegra. Vamos, no se, pero un rookie de mas de 100 millones, supuestamente deberia ser un Supernova. Pero al decir que es en Nuevo mundo, puede ser algo distinto, ya que los supernovas tienen la caracteristica de haber cruzado la primera parte del Grand Line. Me querria aferrar a eso, pero me temo que puede ser un Supernova

Kidd, Hawkings (que se va a cepillar a Chahige), Urouge siguen vivos. Capone ha sido engullido por una bola negra gigante que levitaba en el cielo... o ese es Barbanegra y Capone es al que se han cepillado, o es otro de los supernovas que ha sido derrotado. Si es esa bola negra la que ha destruido a Capone, ahora tenemos la explicación de como se transporta Kurohige y los suyos. (Aunque se ven como una especie de tentaculos en dicha bola, asi que lo mismo no es Capone el damnificado).

Yo espero que no sea un supernova de lo que hablen el Gorousei, o que no se hayan cargado a Law, Apoo y Drake.... con lo que se cargaria a Bonnie. Imagino que todos los supernovas que quedan con vida saldran en el capitulo. Si salen todos saldremos de dudas

Smoker quieren que le destinen a la division G5, la capitania más problematica de los marines, situada en el Nuevo Mundo

Kong al final convence a Garp y Sengoku que no abandonen su puesto. El el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial.
Responder