RAW 594: Message
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 594: Message
Puede que Bonne y en realidad sea una vieja y fuese una antigua novia de BB.
Si es Bonney la que ha sido elminada por BN, espero que no este muerta, de los supernovas es mi favorita.
Si es Bonney la que ha sido elminada por BN, espero que no este muerta, de los supernovas es mi favorita.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sobre el tema del tatuaje, ha aparecido una imagen más en detalle y parece que sí que lleva algo escrito:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mola el tatuaje! pero no distingo muy bien que pone... parecen 4 letras... pero tambien parecen 3.
se distinge una s tachada y una y al final pero nose...
kedaria asi _ S(tachada) _ Y si son 4 letras
se distinge una s tachada y una y al final pero nose...
kedaria asi _ S(tachada) _ Y si son 4 letras

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Interesante, si es asi, entonces en Amazon Lily tienen tatuadores?? Ya me veo a Hancock poniendose Hancock en una tetaredon escribió:Sobre el tema del tatuaje, ha aparecido una imagen más en detalle y parece que sí que lleva algo escrito:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Las primeras letras parecen un SA tachadas, y las otras una A y una C, vueltas del revés, y también tachadas, aunque de estas dos no estoy del todo seguro.redon escribió:Sobre el tema del tatuaje, ha aparecido una imagen más en detalle y parece que sí que lleva algo escrito:
ANUNCIESE AQUÍ.
- FERNANDO_001
- Sargento

Pues a mi lo de Luffy me suena muy bien, en plan diciendo: Esta sera mi era y todos a callarse. Quiere meter miedo a Teach y vengarse por Ace, al mismo tiempo que acojonar a la Marina, a mi me cuadra, recordemos que Luffy ahora es mas "maduro" tras lo ocurrido. Lo de Franky destrozado quiero verlo. Lo de la dimision de Garp y Sengoku es algo que tambien me gusto mucho, pero... ¿No era previsible? Medio Foro lo menciono cuando se le dijo a Sengoku lo que el Gobierno queria mantener en secreto lo de los fugados. Respecto a la noticia de Luffy todos nos hemos llevado un zas
Falta lo de Buggy por saber. Un capitulo muy bueno para mi gusto, si señor.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
En esta imagen se ve mucho mejor el tatuaje comparado con la imagen anterior. A mí la ultima letra me parece una "Y".
Yo personalmente no creo que sea un tatuaje de verdad y estoy seguro que es parte del "mensaje" que deja Luffy a sus nakamas.
A parte de que no me gustaría nada ver a Luffy con tatuaje.
EDIT: A parte, que "casualmente" no lleva vendas en la parte del tatuaje. Está claro que es parte del mensaje.
Yo personalmente no creo que sea un tatuaje de verdad y estoy seguro que es parte del "mensaje" que deja Luffy a sus nakamas.
A parte de que no me gustaría nada ver a Luffy con tatuaje.
EDIT: A parte, que "casualmente" no lleva vendas en la parte del tatuaje. Está claro que es parte del mensaje.
Última edición por keita723 el Mié Jul 28, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total.
La vivre card lleva al portador hacia aquella en la que se han derramado las lágrimas, es como una brújula que te indica a dirección en que tienes que ir constantemente y hasta llegar al objetivo. Si fuera algo tan simplón como tú dices ¿Para qué iban a querer utilizarla en Sabaody cuando intentaban esconderse por separado de Kizaru? ¿Para qué se lo dio Ace, alguien que estaba en constante movimiento si es algo tan difuso y poco preciso?Frac, la vivre card te dice, tira para la derecha....no "estoy en el manglar 18" y justamente no se si te acuerdas, pero muchos pretenderan robar el sunny, asi que cuando menos tarden en reunirse mejor........ademas de que kuma ha llegado donde el barco....
Yo no entro en lo que significan las campanadas sino en lo que no significan xD, y un punto de reunión me da a mí que no, si Oda lo ha dejado tan poco claro es para que los lectores pensemos en qué puede ser, no en lo más simple del mundo.
SADY? pone eso de verdad ://redon escribió:Sobre el tema del tatuaje, ha aparecido una imagen más en detalle y parece que sí que lleva algo escrito:
- pablo0792
- Oficial Técnico

Al igual que los 2-3 últimos capítulos, un capi muy completo, con la aparición de mucha gente, y me alegro de ello, ya que era interesante ver la reacción de todos tras la guerra. Yo tampoco esperaba para nada la nueva visita de Luffy con Jimbe y Ray, espero que Oda explique de alguna manera el significado de las campanadas, aparte de lo de nuevo año, si se refiere a nueva era o lo que sea. Y sobre la "dimisión" de Sengoku y Garp, era de esperar, lo que no me esperaba era la aparición de Kong.
Sobre el tatuaje, la verdad que si parece que pone "Sady" o algo por el estilo, la letra que está menos clara es la 3º...y como han dicho las 2 primeras parecen estar tachadas. Las dos que están tachadas, S y A...Sabo y Ace? xDD
EDIT:
Vale se me ha ido la pinza, has dicho N, no S...xD
Sobre el tatuaje, la verdad que si parece que pone "Sady" o algo por el estilo, la letra que está menos clara es la 3º...y como han dicho las 2 primeras parecen estar tachadas. Las dos que están tachadas, S y A...Sabo y Ace? xDD
EDIT:
No creo que sea una "S", ya que no tiene la misma forma que la primera "S"naota_kun escribió:Sady? la tercera letra no es una N? pero entonces seria SANY
Vale se me ha ido la pinza, has dicho N, no S...xD
Última edición por pablo0792 el Mié Jul 28, 2010 5:56 pm, editado 2 veces en total.

Sady? la tercera letra no es una N? pero entonces seria SANY 

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Yo creo que pone SAΩY
EDITT!!
Tambien es verdad que pienso que esto del tatuaje es una cagada como un piano, puro fanservice ¡No le pega nada a Luffy! O Luffy cambia en personalidad y apariencia o nada de nada, no nos quedemos a la mitad Oda xD
- La S= Por sabo. Tachada refiriendose a que está muerto
- La A= Por Ace. Tachada refiriendose a que está muerto.
- La Ω = Ultima letra del alfabeto griego. Representa el final (tal vez en el sentido de que Tanto Ace como Sabo están muertos) Curiosamente donde murió Roger fue "en la ciudad del alfa y el omega" (Eso, o que las traducciones del Anime español son demasiado cutres)
- La Y= Ni idea xDD ¿Luffy?
EDITT!!
Tambien es verdad que pienso que esto del tatuaje es una cagada como un piano, puro fanservice ¡No le pega nada a Luffy! O Luffy cambia en personalidad y apariencia o nada de nada, no nos quedemos a la mitad Oda xD
a mi si me gusta lo del tatuaje, como cuando pasa algo en tu vida y te tatuas algo para no olvidarlo muchos se tatuan los nombres de sus seres queridos vivos o muertos.
luffy ira cambiando poco a poco pero sin quitarle la esencia del personaje si no no seria luffy
yo lo de la omega lo veo, pero veremos cuando salga el capitulo
luffy ira cambiando poco a poco pero sin quitarle la esencia del personaje si no no seria luffy
yo lo de la omega lo veo, pero veremos cuando salga el capitulo

-
leandeboca_15
- Aprendiz

hola
soy nuevo en el foro pero consoco la pagina ase mucho.....
y me encanta one piece y benero too lo relacionado con luffy y sus nakamas.
tengo una idea la esfera q absorbe a capone visto en es spoiler no podria ser enel ??????
con esa tecnica con la cual iba a destruir skypia????
ojala puedan darme su opinion..
me encataron los spoilers y gracias al q los subio
op mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
soy nuevo en el foro pero consoco la pagina ase mucho.....
y me encanta one piece y benero too lo relacionado con luffy y sus nakamas.
tengo una idea la esfera q absorbe a capone visto en es spoiler no podria ser enel ??????
con esa tecnica con la cual iba a destruir skypia????
ojala puedan darme su opinion..
me encataron los spoilers y gracias al q los subio
op mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios menudo palo para los que creen que Sabo aun esta vivo… Con este tatuaje deja bien claro que sus dos hermanos mayores están bien muertos.