Veamos lo que dice
ohana.
Naruto 505.
Hay una primera parte donde Naruto empieza a pensar en su familia, en sus gustos personales, en Jiraiya, en su sueño, vamos, una parida de Kishimoto. Está confirmada y paso de explayarme, lo siguiente es lo que interesa.
Tras esto, Naruto vuelve a la realidad. Nada más verlo, Bee comprende que Naruto lo ha conseguido, y juntos empiezan a mostrar su alegría cantando un rap y haciendo el paripé mientras Yamato se queda shockeado en un segundo plano. El poder de Naruto es mostrado, ya es Super Saiyan o algo por el estilo. Les explica algo sobre su mundo espiritual, donde había cuatro templos con una luna llena y absorbió una luz. Comunican a Gai la buena noticia.
Es entonces cuando Naruto y Bee sienten una presencia. Kisame sale de Samehada, y huye del lugar. Naruto realiza el
Shunshin no jutsu y golpea a Kisame, el cuál escupe un chorro de sangre. Al ver la técnica, Bee piensa en el Rayo Amarillo de Konoha. A pesar de la nueva técnica, Naruto falla y el golpe no es mortal, por lo que, herido, Kisame huye de allí mientras Bee lo persigue.
Gai está frente a la cascada de la verdad, y una sombra surge del interior de ella. Es su Gai oscuro. Gai se queda un tanto perplejo. Tras el Gai oscuro, aparece Kisame, y Gai (el normal) tiene el terrible presentimiento de que Kisame es su yo interior, pero Bee, que llega casi al instante, le dice que no es su yo oscuro. Su Juventud Dorada renace y ataca a Kisame con un
Konoha Kaiganshou, una especie de codazo cool, dejándolo noqueado.
Dejo la portada de la WSJ, la cuál me suena de haberla visto anteriormente.
- Spoiler: Mostrar

ANUNCIESE AQUÍ.