que le diriais a ODA?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
leandeboca_15
Aprendiz
Aprendiz

Re: que le diriais a ODA?

Mensaje por leandeboca_15 »

LO Q LE DIRIA A ODA ES SI LE PUEDO BESAR LOS PIES EN FORMA DE AGRADECIMIENTO POR LA SERI MAS GROOSSA DE TODAS Y LE REGALARIA MI CORAZON JEJEJE.
ES UN GENIO EL MEJOR ODA LA ROMPE COMO MESSI EN EL BARCELONA.
leandeboca_15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leandeboca_15 »

LO Q LE DIRIA A ODA ES SI LE PUEDO BESAR LOS PIES EN FORMA DE AGRADECIMIENTO POR LA SERI MAS GROOSSA DE TODAS Y LE REGALARIA MI CORAZON JEJEJE.
ES UN GENIO EL MEJOR ODA LA ROMPE COMO MESSI EN EL BARCELONA.
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marina_TOP »

Dreyc0 escribió:
MAY escribió:primero : Marina las bolas de drangon son unas bolas para resucitar a la gente con deseos no es de ONE PIECE es de DRAGON BALL :neko: pero no seria mala idea k oda metiera una cosa de esas ya k oda es super fan de DRAGON BALL xD
y ahora lo k le diria a ODA es simple :primero le felicitaria por la gran serie k es ONE PIECE y despues le pondria un collar explosivo de esos k tienen los terubytos (o cmo se escriba xD) y le amenazaria en castrarle si
Spoiler: Mostrar
NO ME DEVUELVE A ACE
y le obligaria a k apareciera mas en la serie incluso k se uniera a los mugiwara xD y si cumple mi peticion le invitaria a sake y a unos porrillos k seguro k le gustan(como ya han dixo alli arriba)
en resumen k si yo hablara con oda su vida y sus partes correrian muxo peligro :evil:
Yo le diria que tubiera mucho cuidado contigo y se alegara de las Fans de Ace a toda costa tambien las de LuNa,

Otra cosas seria que hiciera un Tomo, que se titule "100 formas de matar a Ace", seria muy entretenido no me pararia de reirme :lol:.
Te odio... como puedes meterte asi con mis 2 clubs ???
Yo soy fan de los dos y no tengo instinto psicopata salvo cuando e leido este mensaje, son los "fans" como tu los que nos hacen comportarnos asi!!
y 100 formas de matar a Ace-sama, por favor....
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crocodaile »

no se tal ves le cuestionaria algunas cosas que no me an parecido del manga como el cartel de recompensa de sanji la muerte de ace la desaparicion(por que yo creo que sigue vivo) de sabo entre muchas cosas mas
de cualquier forma creo que one piece es uno de los mejores mangas que eh leido y el mejor de todos en la actualidad
un saludo :joint:
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Marina_TOP escribió:
Dreyc0 escribió:
MAY escribió:primero : Marina las bolas de drangon son unas bolas para resucitar a la gente con deseos no es de ONE PIECE es de DRAGON BALL :neko: pero no seria mala idea k oda metiera una cosa de esas ya k oda es super fan de DRAGON BALL xD
y ahora lo k le diria a ODA es simple :primero le felicitaria por la gran serie k es ONE PIECE y despues le pondria un collar explosivo de esos k tienen los terubytos (o cmo se escriba xD) y le amenazaria en castrarle si
NO ME DEVUELVE A ACE
y le obligaria a k apareciera mas en la serie incluso k se uniera a los mugiwara xD y si cumple mi peticion le invitaria a sake y a unos porrillos k seguro k le gustan(como ya han dixo alli arriba)
en resumen k si yo hablara con oda su vida y sus partes correrian muxo peligro :evil:
Yo le diria que tubiera mucho cuidado contigo y se alegara de las Fans de Ace a toda costa tambien las de LuNa,

Otra cosas seria que hiciera un Tomo, que se titule "100 formas de matar a Ace", seria muy entretenido no me pararia de reirme :lol:.
Te odio... como puedes meterte asi con mis 2 clubs ???
Yo soy fan de los dos y no tengo instinto psicopata salvo cuando e leido este mensaje, son los "fans" como tu los que nos hacen comportarnos asi!!
y 100 formas de matar a Ace-sama, por favor....
Me odian :( bueno que se le puede hacer no es mi culpa que pongan eso que escribio MAY o amenazas por que halla LuNa, y lo de 100 formas de matar a Ace solo es una broma pero seria interesante ver todo tipo de personaje venciendo a Ace y almenos no torturaria a Oda ni le obligaria a ahcer eso que quiero :) .
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me parece una tontería que la gente se alegre de la muerte de Ace. Tampoco era santo de mi devoción, pero no deja de ser un personaje importante, las últimas 2 grandes sagas han ido en torno a rescatarle y ahora Luffy está sufriendo más que nunca por no haberlo conseguido. Alegrarse por ello es como si nos alegrásemos de que Luffy haya perdido al último hermano que le quedaba. Que Ace no es Sasuke eh, no comprendo esa "ira" hacia él.
Yo a Oda le pediría que me hiciera un recuento de lo que queda de historia. Me gustaría saber si quedan 4, 5 sagas grandes, si las que quedan serán más cortas, si veremos muchas cosas en el nuevo mundo, si llegaremos al capítulo mil... vamos, un resumen de lo que está por venir, pero sin spoilers naturalmente, no hace falta que me diga de qué van las sagas.
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Ps gracias a eso sabemos que One piece no es ese tipo de serie que todo es pueden salir vivos no impota si se les explota una bomba encima y nadie pensaba que Ace iva a morir nos sorprendio mucho, va aver un cambio en Luffy ya se sabe pero ademas en todo el mundo gracias a ese tipo de resultado que se dio, gracias a como el dio ese resultando en vez de que uno que Ace saliera vivo y todos serian felizes la seriea anda mas interesante y genial que nunca, por eso me gusto la muerte de Ace Shishibukai ahora entiendes?.

Mas que todo uno sabia que el no iva tener muertes en One piece asi que uno ya se imaginaba el resultado de que Ace seria salvado pero el nos sorprendio matandolo y siceramente ami me parecio un gran cambio y uno bueno.

Ira son 2 cosas que no me gustna de el 1 sabemos demas lo qu tubo que pasar Luffy para entrar y llegar al ultimo piso de Impel Down, Moustros calor,frios,Magellan (que lo chorreo de veneno) y otro cosas mas, depues tubo que salir huir de Magellan pelear de nuevo con el y perder a un amigo todo eso por Ace, nose rinde va a la guerra mas jodida del mundo pasando por miles de marines de los mejores vice-almirante, Almirantes y Shishibukais tubo que evadir y recibir golpes de todos ellos para al fin llegar donde Ace y liberarlo (claro que se que tubo mucha ayuda) para que en 5min este se deje provocar por una pendejas palabras por parte de Akainu y se le lanze como el propio hacie el ignorando a su hermano que le pide que escape, el resultado de su estupides es que venga Akainu le dio su golpe de realidad y ponga a Luffy en peligro ya que va hacia el dejandolo en Shock depues de ver a este muerto.

Lo otro seria el sobrevalorar a un tio que no sabe mas que perder siendo usuario de un logia fuego y que solo salio algunas veces antes de la guerra y que no solo se han mostrado ecenas lamentandose de todo tipo de pendejadas de que si Luffy lo valla a rescatar que si la guerra de su padre, es su culpa todos lo estaban deteiendo pero noo el queria parecer de las mas guay y molar diciendo tengo que matar a Teach :roll: ESTE VIENE Y LE DA SU MERECIDO.

lo uncio imprtante de Ace es ser hermano de Luffy los demas de que si hijo de roger ya eso es pasado no me importa y pirata de shirohige tampoco.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

1- Le daba un beso (Aunque suene gay xD)

2- Le pedia un autografo

3- Le secuestraba y me quedaba a Oda para mi solito , le ataba con una cadena a una mesa de dibujo y lo minimo 10 mangas de one piece cada 2 dias

Saludos
La 3 es broma xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
kizaru22

Mensaje por kizaru22 »

A Oda le pediría un dibujo de la tripulación entera y los miembros que faltan también así sabría mas cosas de las que aprendo aquí :lol: o si no un autógrafo suyo :o :shock: no se que mas pedirle bueno secretos, dibujos, autógrafos, muñecos, pósters firmados (claro) :zzz: :lol:

:wave:
Vicius

Mensaje por Vicius »

Que siga haciendo el manga tan interesante como el sabe no contentos con aborrecerlo cada vez estamos mas enganchados!! =)

Ah y Que le diera unos capones a los de toei jejejeje :gota:
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

yo le diria '' Oda, DEJAME TRABAJAR CONTIGO'' y aaau
ImagenImagen
Imagen
budu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por budu »

Pues yo le diría , que no perdiera los principios de la serie, que no convierta la serie en algo que solo sea para gustar a la masa de fans, que aunque nadie siguiera la serie, que fuera como a el le gusta. Que no se vea modificada ni por el dinero ni por la sociedad que le rodea, tan solo eso.
iman666

Mensaje por iman666 »

Yo le diria que esta llevando la seire por buen camino y que no deje que nadie le coma la cabeza y que haga lo que el tiene pensado....tambien que es un genio y que es como un Dios del manga ya :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

DEBEN SANTIFICAR EL MANGA DE ODA ONE PIECE ES LO MAXIMO!!!!!!!!!
Y LUEGO DEBEN CANONIZARLO A ÉL Y A TODA SU TRIPULACIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODA - SAMA......ERES EL DIOS DE TODOS LOS MANGAKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR VIDA QUE SI !!
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

hiken_444 escribió:DEBEN SANTIFICAR EL MANGA DE ODA ONE PIECE ES LO MAXIMO!!!!!!!!!
Y LUEGO DEBEN CANONIZARLO A ÉL Y A TODA SU TRIPULACIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODA - SAMA......ERES EL DIOS DE TODOS LOS MANGAKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR VIDA QUE SI !!
Coincido contigo. No se si me pondría a gritar y saltar como una grupi o si le daría la mano y no me la volveria a lavar XD Si se dejara le daba un abrazo :o pero vete tu a Japón y encuéntralo... jajaja Lo más probable: le haría una reverencia, le diría que es mi dios y mi modelo a seguir. Un autógrafo más foto son más que evidentes jajaja pobre, seguro que no lo dejan en paz al salir a la calle :lol:
Imagen
Responder