canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Leviatha escribió:Westlan me tiene fascinada eh, y Silver tb como no; que no tenga esperanza no quiere decir que no tenga gusto para la poesía :ok: Biquiños a todos
Vamos, solo era un comentario, no te lo tomes en serio. Además yo sé que si lees este tema, pues de verdad tienes mucha esperanza. Westland, mi amiga, genialisimo, me impulsas a mejorar y eso me encanta...A ver, Aver....

"La niebla oculta sus siluetas
los hace seres de la oscuridad
les da el misticismo de siempre
aquel que nos hace temblar
Promesas que suenan silentes
en las olas han de resonar
es la oración del pirata
que sobre el mar ha de conjurar
Bandera negra que ondea
con la calva blanca a rabiar
la marca de los condenados
el signo de la soledad
Temor a nada ni a nadie
sin alma vamos por más
es este el precio que pagamos
es esta nuestra necesidad
Hambrientos del sabor prohibido
aquel que oculta el esperar
sedientos del licor igneo
que conseguimos al arriesgar
El viento nos arrastra en su carrera
nos eleva y nos hace volar
por esta faz que es doble cielo
por este campo que es doble mar
Y así el día señalado
en que lleguemos a un puerto crepuscular
miraremos lo que hemos hecho
recordaremos el recordar
Ciudades que nos reclaman
aventuras que se han de contar
lagrimas que guardamos
penas que no serán
Y así se nos ira la vida
así se acabará nuestro deambular
será el oceano nuestro sepulcro
y estos maderos nuestra nave espectral
Aún muertos y olvidados
sabremos por los mares volver
a recoger todo lo que dejamos
a intentar vivir otra vez"



Bien...Me uno desde aquí a la campaña de mi amiga Westland, "Unidos contra el piraticidio", que si no seguimos nosotros :lol: Bueno, nos leemos.....
Ah y sobre lo de mover el tema...Creo que no esta mal aquí...Tal vez sea mi culpa que este algo desviado :oops: Pero vuelvo a decir, las canciones son poemas y los poemas canciones......
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

tu no tienes culpa de nada Silver, ahora veras por q pues voy a añadir algo al titulo del tema :mrgreen: por cierto como siempre genial, sigguir asi todos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Claro que no es culpa de nadie (y menos tuya) :ok: .
Bueno, al final voy a acabar haciendo campaña :lol: :lol: !!
Estoy buscando alguna que otra palabra para improvisar algo; después del que ha puesto Silver, voy a tener que contraatacar :lol: :lol: :lol: ... :roll:
Nos vemos, Nakis! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Weno, aquí uno. Hoy estaba el día nublado, asi que...

Estrellas y luceros podrán brillar,
que si me quedo sin sueños,
no me podrán matar,
porque yo ya estaré muerto.

Hoy quise enrrolarme,
fui caminando al puerto;
hoy quise escaparme,
y vi una bandera a lo lejos.

Pero debió ser un espejismo,
fruto de la desesperación;
porque llegué y solo estaba el viento,
y volví la cabeza con temor.

Estoy otra vez solo en tierra,
y paso a paso hasta mi casa,
me pesa más el cuerpo,
y menos la esperanza.

Me duele el frío en los huesos,
el agua empapa mi piel,
y gota a gota, con la lluvia,
el mar en mí vuelve a caer.

Ya no me quedan oscuridades,
el mundo puede volverme a ver,
caminando por las calles,
mirando al oeste tal vez.

Ya no combato tempestades,
mi voz no ha vuelto a cantar,
Neptuno me ha castigado,
y me ha desterrado del mar.

Estrellas y luceros podrán brillar,
que si me quedo sin sueños,
nadie me podrá matar,
porque yo ya estaré muerto.


Comentarios, críticas, mensajes-bomba... will be welcome!!
Bye, Nakis!! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien...Gracias por la ampliación del titulo Terreis...Vamos con otro:

"Siguiendo la estela fascinante
de la espuma de las olas
voy tras la pista inquietante
de los dioses de las sombras
Dedos invisibles que indican
la ruta oculta en el mar
senderos de humedad clara
camino a la infinidad
He apostado mi alma
a esta empresa de locos
jugarme la vida toda
a encontrar la verdad que me ahoga
Mis manos ya no alcanzan
para cubrir el cielo
y en mis ojos enrojecidos
se refleja mi miedo enfermo
Valdra la pena arriesgar
todo lo que tengo por un sueño
una inversión correcta
o el peor de mis intentos
Busco una y otra vez
la calma con la que soñe
imaginando que tal vez
se acaba por fin lo que espere
La brisa que me aconseja
en este momento crucial
salpica mi capa la lluvia
me limpia el rostro fugaz
Estrellas que me vigilan
saben mi maldición secreta
cantan mis viajes ultimos
sufren mi dolor infecundo
Y otra vez estoy aquí
esperando para seguir
por la ruta de la espuma
por la calle de las penurias
Me amortajo con la bandera
a la que jure defender
y aguardo aquí sentado
a que llegue el amanecer"


Bien, bien, muy weno tu poema Westland, me ha gustado. El mio hoy es corto, perdón, pero el sueño juega en mi contra...Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno este poema me ha gustado mas se te nota q estas mas animadito, este poema no estan triston cm los anteriores, q te ha pasado, el amor a llamado a tu puerta :roll: o sera cosa de mi imaginacion :mrgreen: bueno sigue asi y no te decaigas ysigue escribiendo magnificos poemas.....
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Os gusta más esta nueva ubicación del tema? :mrgreen:
En este foro el staff siempre hace (o no hace) las cosas por algún motivo. Espero que esta sección nos muestre de lo que todos vosotros sois capaces. A lo mejor hasta me animo yo y todo (pero poemas no, que no tengo ni idea :roll: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Ramsus escribió:Os gusta más esta nueva ubicación del tema? :mrgreen:
En este foro el staff siempre hace (o no hace) las cosas por algún motivo. Espero que esta sección nos muestre de lo que todos vosotros sois capaces. A lo mejor hasta me animo yo y todo (pero poemas no, que no tengo ni idea :roll: )
''De músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco''
No hace falta q solo desarrolles lo último!! :lol: :lol:

Bueno, hoy la poeta que hay en mí ha vuelto. :D Sin más preámbulos:

Salpícame agua salada,
salpícame agua de mar,
que sienta el sabor en mis labios
de esta eufórica libertad.

Acaricia con tus manos
dulcemente, mi cabeza
¡tiene buena recompensa!
y nunca la van a cobrar.

Ríete de mi fuerza,
duda de mi cordura,
pero enfréntame y verás
qué poco luchando duras.

Soy pirata, no lo niego,
y no es oficio de mujer;
soy pirata y no hay tormenta
que me pueda detener.

No hay llamada más fuerte
que la ola al estallar
quien la oye ya está condenado
a vivir y morir en el mar.

Navega hoy a mi lado
y en un instante sabrás
que el fuego que me recorre,
no es una llama fugaz.

Acércate sin temor,
no tengo debilidades,
jamás te hablaré de amor,
de fríos o soledades.

Soy pirata, no lo niego,
y no es oficio de mujer;
soy pirata, más no temo
lo que pueda suceder.


Psdt: Creo que no lo he dicho, pero me gusta la nueva ubicación :ok: .
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡¡Como pasa el tiempo, y que poco me queda a mi para aprovecharlo :cry: :cry: !! Pero todo esto tiene su parte buena, me he leido todos los poemas de golpe 8) Jus, jus!!

Bueno, aqui dejo mis opiniones:

Westland: Cuanto mas leo tus poemas mas me doy cuenta de lo mucho que me gustan ^^. Me parecen entretendios, a veces graciosos y todo un regalo para mi mente. Me gusta leer tus poemas porque son sencillos y encantadores, espero que sigas poniendo y ¡¡arriba esa competencia a Silver, a ver si asi haceis todo un repertorio de poemas entre los dos!! (mas felicidad para mi)

Silver: ¡¡Silver, Silver!! ¡¡Esto no se me puede hacer a mi!! Ya me has vuelto a dejar si palabras... No me quedan palabras, no me quedan adjetivos!! ¿¡Que mas uso para describir la supremacia de tus poemas!? ¿Me invento adjetivos? ¡No veo otra solucion :twisted: ! Tus poemas, al igual que los de Westland, son todo un regalo para mi mente, una desconexion de mi vida y un poco de felicidad mas para mi dia a dia. Me acuerdo cuando por las mañanas tenia tiempo de sentarme un ratito a leer alguno de tus poemas (¡A eso lo llamo yo empezar bien el dia!)... quiero tiempo :cry: !! Bueno, espero que sigas poniedo poemas (aprovecho para recordarte que eso aumenta mi felicidad personal) y que sigan siendo tan hermosos ^^. ¡¡Ojala consiga mas tiempo para tus poemas!!

P.D. Westland, has vuelto a ponerte tu antigua firma, me encanta!! Y los nuevos retoques tambien estan genial ^^.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

:3 :3 Tu si q mas dejao sin palabras... :oops: No se, a mí los míos no me parecen tan buenos... :roll:
Aunque la crítica a Silver sí q me parece acertada! :ok: :SI:

Psdt: anda q no me ha costado retocar la firma... :lol: :lol:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ramsus, me encanta la nueva ubicación, esta genialisima.
Kaolla: tú nunca dejas de sonrojarme y alegrarme, comentarios como el tuyo me inspiran más y más, y pierde cuidado, que mientras consiga tiempo(que aún me falta) seguiré escribiendo aquí y allí donde tu sabes.
Westland: Mi querida amiga, cuantas veces tengo que decirte que tus poemas son grandiosos, y cada vez que los leo, me incitan a escribir también, venga, eres una excelente poeta y es un placer para mí compartir oficio contigo.
Bien, a ver que tal esto:

"Almas solitarias que vagan sobre estas aguas
no ven mis ojos sus tristes imagenes
a donde van ahora en formación ondulante
llevando sus espiritus desechos
El azul de este cielo me desconcentra
no me deja entender la simpleza
de este lugar, de esta hora
en que me penan sus inquietantes sombras
Me desespero pensando en lo que no escucho
en lo secreto del oscuro susurro
en el tintinear incesante de las estrellas
que de lejos observan silenciosas
Soy el unico testigo que queda
de la marcha final de las razas
soy el unico ser que siente
el dolor de este mar en sus sienes
Que fue del amor
que de la esperanza
a donde se marcharon las palabras
esas que cojuraron mis semblanzas
Y ya no puedo hacer más
que mirar desde aquí y esperar
a que florezcan de nuevo las rosas
a que la primavera no me vuelva a abandonar
Mis ojos cansados lloran
las lagrimas guardadas hace tiempo
mi corazón herido no habla
y solo el susurro del viento me abraza
Donde van almas errantes
hacia que lugar llevaís vuestras cargas
esas que ganasteis en vida
esas que les condenaron sin salida
Y a mi me toca mirarles caminar
ser quien observe el fin crepuscular
para cuando vuelvan los astros a girar
exista el recuerdo del castigo final."

Bien, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

la verdad Kaolla tiene mucha razon, los adjetivos se han acabado, pero se puede inventar digo yo :lol: , bueno magnanima,sublime, sin palabras...etc. :brindis: :brindis:

PD: Kaolla o Silver, os inporta poner la dire del rincon dnd se pone mas poemas, es q he perdio la direccion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , gracias d antemano :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Pues muchas gracias a todos de nuevo...:SI: Esto de escribir es ya un vicio, siempre que dejan tiempo libre en clase para estudiar me pongo a ''componer'' :roll:

Después, amigo mío,
no digas que no lo advertí,
si no hay nada tras el vacío,
al cual venimos a morir.

No sepamos la verdad;
aunque no estemos destinados,
pasemos la eternidad
en el cementerio de barcos.

Allí en la cruz de mesana,
nuestra cruz de condenados,
cayó al final la bandera
como muerta por el rayo.

Que al final de este camino,
está el infierno, no el cielo
mi suerte ahogada en el Estigia,
apagó el fuego de San Telmo.

Yo sin peso de conciencia,
al diablo le negaría
vuestra grata compañía,
y mi más infernal presencia.

La fuerza se fue con mi vida,
y ya no sé continuar;
larga si quieres las velas,
y se tú el nuevo capitán.

Pero después, amigo mío,
no digas que no lo advertí,
si no hay nada tras el vacío,
al cual vinimos al morir.


Me ha encantado el tuyo Silver :aplausos: :aplausos: Aunque eso no es nada nuevo :ok: Tb para mí es un placer compartir aquí oficio contigo :brindis:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Hora de comentar los ¬¬ SOLO DOS, nuevos poemas:

Silver: :o Sublime y maravilloso, podria decir mas, pero todo se quedaria corto. Siempre me envuelve esa sensacion extraña y amable que tengo cuando leo tus poemas. Esa sensacion que me hace saber que estoy leyendo algo extraordinario ^^. Espero que consigas tiempo y puedas subir algunos poemas mas.

Westland: Tu poema tambien es sorprendente. Tuve la sensacion de estar escuchando a un pirata en una de esas tipicas tabernas, medio borracho y sabiendo que la muerte esta cerca... Un magnifico poema, espero que tu tambien pongas mas ^^.


P.D. Se que he tardado mucho, muchissimo, en poder leer vuestros poemas y comentarlos, pero que malos que sois... ¿Que pasa, que hay que estar detras de vosotros pinchando? :twisted: . ¡¡Vamos!! Queremos mas poemas!! =P. Aunque, no puedo decir tanto de Silver, que subio cinco poemas en fictionpress durante mi ausencia. ^^.

P.D.D. Mi felicidad personal ha aumentado bastane con estos poemas, a ver si continua asi por mucho tiempo XP
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Weno, no escribo un diario, así que tengo pocos medios para desahogarme.

No arrastraré a nadie en mi caída,
No ahora que sé que me voy a hundir,
No quiero que se vean mis heridas,
Quizás por eso os aparto de mí.

No quiero palabras de consuelo,
Prefiero aguantar tormentas,
No quieren piedad los muertos,
Ni miradas de tristeza.

Me rompo por dentro, ¿y qué?
Que suban más alto mi estandarte
Que cuanto más alto esté
Más tiempo podrán recordarme.

Sin dejar de lado el orgullo
Me partiré en mil pedazos
Y si los hombres tenemos destino
Al menos uno llegará a tus brazos.

No supe leer las estrellas
no presentí qué iba a pasar,
y al ver el reflejo en el agua,
nadé y lo intenté alcanzar.

Nunca fui lo bastante fuerte,
nunca tuve el valor de luchar,
cuando mi rostro rozó el ocaso,
fue cuando no pude más.

Que fría el agua que me envuelve,
que oscuro veo el final,
y esta culpa que me atrapa,
no me deja respirar.

Escucha las olas, niño,
baja a la playa a pasear,
que aún no me he perdido,
y te espero en la orilla del mar.


No es lo mejor que he escrito, pero sirve por hoy.
Mis agradecimientos a Kaolla :brindis:.
Silver, se te echa de menos :cry: .
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Responder