Como Sera Raftel
Como Sera Raftel
Creo Que este tema no esta abierto aun, use el buscador pero llegue hasta la pagina 5 y no encontre algo similar.
quisiera que me dieran su opinion de como sera raftel, no creo que sea una isla normal, yo me imagino que es la isla de los sueños de todos xD, osea estara el one piece en el fondo del rio phoneglyp, el cual resultara que es el all blue es medio confuso pero me imagino una isla asi tendra una corriente ascendiente desde el grand line pero al mirar al otro lado no hay forma de subir es un barranco sin fondo que da al oceano y es imposible subir por eso para subir tienes que llegar a la corriente ascendiente que es la unica entrada.
denme su opinion como cren que sera
quisiera que me dieran su opinion de como sera raftel, no creo que sea una isla normal, yo me imagino que es la isla de los sueños de todos xD, osea estara el one piece en el fondo del rio phoneglyp, el cual resultara que es el all blue es medio confuso pero me imagino una isla asi tendra una corriente ascendiente desde el grand line pero al mirar al otro lado no hay forma de subir es un barranco sin fondo que da al oceano y es imposible subir por eso para subir tienes que llegar a la corriente ascendiente que es la unica entrada.
denme su opinion como cren que sera
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Como Sera Raftel
Pienso que sera una isla de una civilizacion en ruinas , donde en lo mas recondito de las ruinas estara el rio phoneglifico , i el all blue sera la corriente ascendente que subira desde el red line asta llegar a la cima . 
lo mas interesante de todas las respuestas posibles, es que todos ponen su imaginacion a funcionar pensando en como será la isla Raftel...
yo aun no me la imagino, tal vez sea una mezcla de todas las islas de grand line, y en ella se encuentre la incognita del Rio Phoneglyph, el All Blue y por supuesto el One Piece.
yo aun no me la imagino, tal vez sea una mezcla de todas las islas de grand line, y en ella se encuentre la incognita del Rio Phoneglyph, el All Blue y por supuesto el One Piece.

-
leandeboca_15
- Aprendiz

HOLA UNA ISLA TENEBROSA LLENA DE TRAMPAS PELIGROS Q PROTEGERAN AL ULTIMO PONEGLYPH Y AL ONE PIECE Y EN DONDE SE ENCONTRARA EL ALL BLUE Y VA HABER MONSTROUS Y CAPAS ALGUN PUEBLO Q PROTEJA A AL PONEGLYPH PARA PROTEGER LA HISTORIA.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

bueno es dificil imaginarsela sin indicios de almenos como seria.lo que si es seguro es que sera especial,puede que sea como dicen ustedes que este el all blue incluso el rio poneglips.quen kita y sea la isla del tiempo.pues esta dificil imaginarse pero bueno tal vez dentro de algun tiempo Oda nos de un indicios de como podria ser pero hasta entonces.solo se puede imaginar como seria.

-by -Sherry-
- saiz d kevin
- Cabo

ni idea
pero segun esplicaban al principio de la serie es un lugar terrible donde te buelbes muy loko(o era solo la gran linea?
pero segun esplicaban al principio de la serie es un lugar terrible donde te buelbes muy loko(o era solo la gran linea?

- isisdro
- Cabo

será una isla enorme, con todo tipo de criaturas raras, y en la superficie no habrá nada exceptuando que en sitios estratégicos habrán unos monolitos que, haciendo las cosas que ponen, encontrarás todos los secretos: en el monolito del medio de la isla te llevará al subsuelo de la misma donde habrá una ciudad en ruinas donde se ocultará el one piece, el monolito del norte estará al lado de una cordillera que habrá que subir y donde se juntan todos los rios de la isla con agua de grand line creando un lago llamado all blue, el monolito del este te llevará a una piedra esférica encima de un acantilado en el que estarán cartografiadas todas las islas por las que pasó el anterior rey de los piratas, en el monolito del oeste te dirá como llegar a una mini isla del cielo donde sólo estará el rio poneglyf (... nunca se como se escribe esta palabra xD) y en el monolito del sud....... os dejo que os lo imaginéis vosotros 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
-
onigiri123
- Cabo

Una isla muy protegida con trampas, y que no sera nada facil de llegar, yo creo que el One Piece se esconderia en una cueva. Eso es todo, lo que yo creo... 
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Raftel ya salio, esta es:
Raftel = Reino Antiguo
- Spoiler: Mostrar
Raftel = Reino Antiguo
- isisdro
- Cabo

es verdad que la imagen de yami_d_seph es raftel???? si es asi, en que capitulo sale??

Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Sale cuando Crocus explica que la ultima isla es Raftel, lo hace cuando llegan al Grand Line.
Y como Crocus fue de la banda de Roger, yo me fio mucho de que esa isla sea Raftel, y teniendo en cuenta lo que el profesor de Ohara explico, salio la imagen de una ciudad de pinta antigua que yo creo que sera Raftel, aunque podria equivocarme pero, pero el tiempo y Oda ya lo diran =)
Y como Crocus fue de la banda de Roger, yo me fio mucho de que esa isla sea Raftel, y teniendo en cuenta lo que el profesor de Ohara explico, salio la imagen de una ciudad de pinta antigua que yo creo que sera Raftel, aunque podria equivocarme pero, pero el tiempo y Oda ya lo diran =)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no podría imaginarme Raftel. Tal vez sean los restos de aquella antigua civilización (la cual, su nombre muy probablemente comienza con la letra D) o a lo mejor una isla de lo más normal xD pero lo que sí me puedo imaginar es que está protegida por el legendario monstruo marino Kraken (en forma de Calamar Gigante, la peor pesadilla en la mitología de los marineros). Al menos así me imagino cómo pudiera estar protegida.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

una isla que tenga hartas ruinas tipo la ciudad dorada de los shandia en la isla del cielo
pero con muchos phonegryfth
pero con muchos phonegryfth

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que sera un isla muy peligrosa llena de peligro y enemigos muy fuertes no creo que roger lo dejara sin proteccion... creo que tiene que haber algo ahi nose algo pero fuera de lo normal

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que Raftel es la paz despues de la guerra , es decir la ultima isla del nuevo mundo una isla trankila sin amenazas donde los piratas de roger llegaron despues de enfrentarse a todo tipo de adversidades