Aparece una enorme flota. ¡Invasión! Los Piratas de Shirohige:
Justo antes de su ejecución, el Rey de los Piratas expuso a Garp su última voluntad, que protegiese a su esposa y al hijo que estaba a punto de tener. Portgas D. Rouge con la ayuda de Garp, ocultaría al mundo la existencia del legado de Roger, retrasando su parto durante 20 meses. Pero lamentablemente esto afectaría gravemente a su salud llevándole a la muerte al poco de dar a luz a Ace. Shirohige conocía el linaje de Ace y adoptó bajo su mando al hijo de su eterno enemigo para protegerle. Ahora que Ace está a punto de sufrir el mismo destino que su padre, una flota de piratas del Nuevo Mundo liderada por los Piratas de Shirohige se dispone a asaltar Marine Ford.
Episodio bastante aburrido.Esperaba que Shirohige hiciera algo aunque solo aparece al final(pero ni habla).Han usado imagenes de Kaze wo Sagashite o me lo parece .Espero que en el siguiente si haya algo de pelea.
Bueno sobre la calidad ya no se ni que decir al principio me paresio mejor que los capitulos anterior pero el final no me gusto la aparicion del moby dick por lo menos para mi,el capitulo a sido lento pero la guerra ya empieza
lo q no me a gustado es que usen las imagenes del anterior opening, ademas la escena de los tres almirantes del opening ya lo abian usado tmb y ahora lo vuelven a usar
Yo ya me esperaba un capitulo asi , cuando hay unas pocas viñetas de un flashback , la usan en el anime asta jartar , ocupando casi un capitulo entero , en el siguiente capitulo dudo muxo k se aga tanto , ya que keda el flashback de cuando Ace conocio a Barbablanca y al final del preview de este capitulo a salido al final a Barbablanca acer su primera representacion de sus poderes , asin que pienso que el siguiente capitulo se quedara cuando cree los tsunamis
acabo de ver el capitulo 560 de anime,y puedo decir que estubo exelentemente bien animado,cada cosa a su momento dejando bien los tiempos,note el reciclaje de animacion en la parte parte cunado enfocan a Sengoku en la Plataforma y el alejamiento de marine ford cunado se ven los gigantes de la marina es de la parte de anterior opening,pero igual quedo bien,incluso pusieron la viñeta de los Almirantes que falto la anterior semana.lo unico malo fue el hecho de que no terminaran con la llegada del viejo Shirohige cuando le dice a Sengoku que mas vale que no le ayan puesto un dedo en sima o la pagarian muy caro,hubiera quedado mejor el final mucho mas emotivo pero bueno.por cierto cuando vi el manga respectivo no cai pero viendo el capitulo animado se me paso por la cabeza.que es muy similar la parte de la madre de Ace, Rouge con el tema del nacimiento de jesus.me explico.los marines buscaban a mujeres embarasadas de meses que podian coincidir con alguna relacion con Roger.incluso asesinaba segun las palabras del Marine a las sospechosas de llevar en su bientre la sangre maldita del rey de los piratas Roger.hay cierta similitud con el caso de Jesus de Nazaret.que el Rey Herodes envio emisarios a matar a todas las madres embarasadas por el miedo de que vendria un rey a este mundo.....y lo peor de todo es que la Marina se hace llamar Justicia si son peor que un bulgar pirata,pero hay los casos bueno como Garp que siendo Gol D Roger su enemigo se encargo de su hijo,sin duda es grande Garp.bueno een el proximo recuerdos de Ace y Shirohige espero y siga la animacion tal cual ba.
Última edición por Dexter Bart el Lun Ago 02, 2010 10:16 am, editado 1 vez en total.
Gran capitulo pero yo queria que hoy empezara ya la guerra!!
estoy muy impaciente... y ademas el capitulo de la semana que viene, sale un poco shirohige con su poder de terremoto en la agua, pero casi todo el capitulo es de ace en el barco de Newgate, recuerdos suyos....
asi que la semana que viene tampoco veremos mucho...
flashback + flashback + flashback +flashback + flashback y depues aparece Shitohige y sus aliados sin duda alguna la especialidad de Toei es hacer flashback.
Estoy de acuerdo en que hay demasiado royo...se prevee una guerra larga y no se cuantos capitulos van a necesitar la verdad...pero esperemos que se acaben pronto los flashback y venga la pelea y ver en acción a shirogige i sus comandantes...recemos por un proximo capitulo con acción!!!
No me ha gustado mucho el Dibujo, al ver cosas como la Papada de Moria, la cuadratura de la Mandibula de Doflamingo, El cambio facial de uno de los capitanes del nuevo mundo (el 5º que sale, que no tiene nombre aún conocido), y el Moby Dick de colorines.
A ver como se desarrolla la guerra, pero mal empieza. Visto el preview del 561, tambien me parecio bastante mal dibujado. La imagen de todos los comandantes desfigurados y con colores que no les pegan es para meterse un tiro
Quien dijo que el Anime superara esta saga al Manga.... el anime de One Piece siempre dejo mucho que desear, y el manga es único
P.D. No se tome esto como una critica a quien ve el Anime, pues yo también lo veo. Pero les recomiendo encarecidamente el manga
Es una saga de acción en la que tienen que alargar todo para que no se les acabe en 4 episodios. Hay capítulos del manga que tienen hasta 4 páginas dobles o en los que no pasa gran cosa... me espero lo peor de lo peor, porque obviamente van a meter morralla para igualar el clásico 1 episodio de anime por cada 1 o 2 de manga.
Yo no puedo pensar igual que Ogaleri Nogard, porque no tengo la referencia del manga, de modo que, no se donde está mejor dibujado, ahora bien, decir que está mal dibujado, me parece una falta de respeto hacia todos aquellos dibujantes profesionales que participan en el anime, otra cosa diferente es que a ti te guste más un dibujo que otro, lo que yo entendería, lo que no puedo entender es que digas que está mal dibujado. Además debes de entender que el anime es una adaptación del manga, y no necesariamiente tiene porque hacerlo a imagen y semejanza en absolutamente todo.
En cuanto al capítulo, poco que comentar con respecto a la primera en parte, y en cuanto a la segunda a mi me ha llamado mucho la atención la aparación de los piratas del nuevo mundo, que hay que ver lo feos que son los tíos, y hay que ver cuantos son. Me hubiera extrañado mucho que Barbablanca se atrevise a ir solo contra todos los tintamarros. Me ha gustado mucho como ha aparacido con Mobby Dick como si fuése un submarino, rompiendo completamente la defensa de Marineford, sorprendiendo al propio SenGoku Todavía no me he enterado como han conseguido abrir la puerta de la justicia. Parece que todavía nos queda un poco para que empiecen a darse, pero ya está muy cerca. Vamos Barbablanca tienes que salvar a Ace como sea.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.
ogaleri , juzga cuando acabe la saga no ahora que acaba de comenzar para nosotros que leemos el manga esta guai verlo en color, pero para la gente que ve el anime tienen que estar flipando por todo lo que ha pasado en solo 2 episodios que aun por encima son de introducción... sigo teniendo la convicción de que esta saga va a ser la mejor de la serie en anime.... y espero no ir mal encaminado vamos a esperar a que coja tempatura que de momento aun esta muy frio.
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"