Episodio 460 RAW
Re: Episodio 460 RAW
Intersante, lástima tanto flasback. Mejor esperar al próximo. 
- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Estoy harto de los episodios de flashback
Que empiece ya la guerra que es lo interesante
Que empiece ya la guerra que es lo interesante
Sigo el manga al dia y el inicio de esta saga me está gustando bastante.
El dibujo y animación no son para nada malos, y la aparición del Moby Dick me ha parecido BRUTAL (quitando el micro-vuelo al salir del agua) y la historia de Roger y Rouge también lo han hecho bien, no se de que os quejais.
También los BMG me han parecido bien escogidos para ciertos momentos...
Vale que no todas las escenas estén bien, pero desde el episodio 01 se pueden ver fails.
Tenia ganas de ver a Dorma y me ha gustado mucho los colores, no me esperaba las rayas de los ojos pero me han recordado a Jiraiya. ^^
El pirata del yelmo si ha sido un fail enorme. XD
El dibujo y animación no son para nada malos, y la aparición del Moby Dick me ha parecido BRUTAL (quitando el micro-vuelo al salir del agua) y la historia de Roger y Rouge también lo han hecho bien, no se de que os quejais.
También los BMG me han parecido bien escogidos para ciertos momentos...
Vale que no todas las escenas estén bien, pero desde el episodio 01 se pueden ver fails.
Tenia ganas de ver a Dorma y me ha gustado mucho los colores, no me esperaba las rayas de los ojos pero me han recordado a Jiraiya. ^^
El pirata del yelmo si ha sido un fail enorme. XD
- Spoiler: Mostrar

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

los colores se deven al recubrimiento del barco para poder navegar debajo del mar,de hecho en el avance del proximo capitulo se ve que el revestimiento del Moby Dick,"una Burbuja" esplota.esa burbuja le da cierto colorido como si fuera un arcoiris o aurora borial o algo por el estilo.me imagino que el viejo Rayleigh recubrira con una Burbuja el Sunny para poderse sumerjir y poder navegar hasta la Isla Gyojin.Ogaleri Nogard escribió:y el Moby Dick de colorines.

-by -Sherry-
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Un saludo, soy nuevo 
El capitulo ha estado bien, ha tenido una buena animacion desde que empezo la saga.
No me ha gustado el mini salto del Moby Dick y han adelantado como sera el recubrimiento del barco( algo k ni ha salido en el manga, creo)
Me sorprendio k utilizaran escenas del opening
Lo del flashback ha estado bien
Haber como se desarrolla la guerra
El capitulo ha estado bien, ha tenido una buena animacion desde que empezo la saga.
No me ha gustado el mini salto del Moby Dick y han adelantado como sera el recubrimiento del barco( algo k ni ha salido en el manga, creo)
Me sorprendio k utilizaran escenas del opening
Lo del flashback ha estado bien
Haber como se desarrolla la guerra
- brook93
- Teniente Segundo

El capítulo no ha estado del todo mal, aunque se han pasado un poco con el flasback
.
La animación está decente y espero que siga así o que mejore en posteriores capítulos. ¿Será lo de la burbuja del Moby Dick lo que le pongan al Sunny para ir a la isla Gyojin?.
Ha estado bien y es siguiente pinta que acabará con Barbablanca enseñándonos sus poderes. Tengo ganas de ver eso en el anime, a ver si en eso mejoran lo del manga (aunque lo dudo)

La animación está decente y espero que siga así o que mejore en posteriores capítulos. ¿Será lo de la burbuja del Moby Dick lo que le pongan al Sunny para ir a la isla Gyojin?.
Ha estado bien y es siguiente pinta que acabará con Barbablanca enseñándonos sus poderes. Tengo ganas de ver eso en el anime, a ver si en eso mejoran lo del manga (aunque lo dudo)

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- cristina4ever
- Aprendiz

A mi el capitulo me a gustado, los colores han estado bien y el dibujo me a gustado, no ha estado tan mal como en otros capitulos (sobretodo la saga anterior
). La entrada del barco a esta bien aunque ese salto bueno, no me a gustado.
Si la guerra tiene este tipo de dibujo yo contenta
Aunque los podrian poner un poco mejor que tampoco pedimos tanto 

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Buenisimo el capitulo como sale moby dick desde el agua con la capa protectora para el agua y toda la flota de los amigos de barbablanca y de ace con esos barcos tan chulos.
Una jirafa, un gusano, un koala, etc... mola mucho.
Ace y su madre son clavaitos jeeje de su padre solo ha cojido su agilidad y poder porque en aspecto fisico es como su madre y de su padre no tiene na jejeje
Cuando sale el proximo episodio?
Una jirafa, un gusano, un koala, etc... mola mucho.
Ace y su madre son clavaitos jeeje de su padre solo ha cojido su agilidad y poder porque en aspecto fisico es como su madre y de su padre no tiene na jejeje
Cuando sale el proximo episodio?

- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
pues a mi me me emociono muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Chicos, si quereis autoengañaros... XDD. Yo aviso lo que hay.
1. No es ninguna falta de respeto decir que esta mal dibujado. Ellos lo pueden hacer mucho mejor, pero lo hacen deprisa y corriendo. Sobre todo cuando destinan mas presupuesto a otras series anime. Os conformais con Jamon de York, cuando os podrian dar Jamon Pata Negra (ademas la serie lo merece). Si quieres te pongo ejemplos del mal dibujo. No es cuestion de que me guste o no el estilo del dibujo, es que es pesimo. Esto no tiene que ver con el estilo
2. Al principio de la serie anime, el dibujo era como el estilo de Oda, ya que mucho tiempo ha pasado y mucho ha mejorado, además de mejorar a su equipo de colaboradores. La serie estaba bien animada, y asi se mantuvo hasta mas o menos water 7. Luego empezaron a animar mucho peor, con menor nivel de detalle, y fueron turnando a grupos de dibujantes (algunos bastante mejores que otros, pero como utilizando la serie a modo de prueba). Mucho ha de cambiar para que esta sea la mejor saga del anime...y de la mejor ya ha pasado bastante tiempo...
3. Ya se que el Moby Dick de corolines es por el Coating, pero no ha quedado de pena. Mejor que fuera una pelicula (capa para los de la ESO) transparente y no se notara
No se puede ningunear así a la serie Manga más vendida de todos los tiempos en Japon.
De todas formas os invito a que sigais viendo el anime, y que os mireis tambien el manga y compareis. Yo seguire siguiendo ambos y las diferencias estan ahí
1. No es ninguna falta de respeto decir que esta mal dibujado. Ellos lo pueden hacer mucho mejor, pero lo hacen deprisa y corriendo. Sobre todo cuando destinan mas presupuesto a otras series anime. Os conformais con Jamon de York, cuando os podrian dar Jamon Pata Negra (ademas la serie lo merece). Si quieres te pongo ejemplos del mal dibujo. No es cuestion de que me guste o no el estilo del dibujo, es que es pesimo. Esto no tiene que ver con el estilo
2. Al principio de la serie anime, el dibujo era como el estilo de Oda, ya que mucho tiempo ha pasado y mucho ha mejorado, además de mejorar a su equipo de colaboradores. La serie estaba bien animada, y asi se mantuvo hasta mas o menos water 7. Luego empezaron a animar mucho peor, con menor nivel de detalle, y fueron turnando a grupos de dibujantes (algunos bastante mejores que otros, pero como utilizando la serie a modo de prueba). Mucho ha de cambiar para que esta sea la mejor saga del anime...y de la mejor ya ha pasado bastante tiempo...
3. Ya se que el Moby Dick de corolines es por el Coating, pero no ha quedado de pena. Mejor que fuera una pelicula (capa para los de la ESO) transparente y no se notara
No se puede ningunear así a la serie Manga más vendida de todos los tiempos en Japon.
De todas formas os invito a que sigais viendo el anime, y que os mireis tambien el manga y compareis. Yo seguire siguiendo ambos y las diferencias estan ahí
- matchpoint
- Aprendiz

A ver Ogaleri Nogard, no me voy a poner a discutir contigo porque al fin y al cabo son distintas formas de ver una misma cosa. A mí también me gustaba más el dibujo de las primeras sagas, pero no por ello me parece peor anime que antes. Y decir "No es cuestion de que me guste o no el estilo del dibujo, es que es pesimo", para mi es ser demasiado crítico, pero, ya te digo que este no es el tema donde discutirlo. Y ya que a tí te guta ser crítico, te diré que si escribes poniendo acentos, pónselo a todas las palabras que lo lleven. (es broma, no te piques).
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

Estoy completamente de acuerdo, mira por donde eso que me ahorro de escribir : )Ogaleri Nogard escribió:Chicos, si quereis autoengañaros... XDD. Yo aviso lo que hay.
También estoy de acuerdo con algunos de vosotros que decís que va lento los capítulos, cierto es, hace tiempo en otro post dije que marineford iba a ser la saga más larga por ahora en One Piece o sino tiempo al tiempo.
Por último, recalcar de nuevo la calidad del dibujo. One Piece podría ser mejor como dijo muy bien ogaleri, pero por otras causas no lo hacen. Por dios, ahora mismo aparte de One Piece, estoy viendo dos animes más, Moon Phase y N.N.G y sobretodo este último tiene una calidad abismal, eso sí, son solo 24 capítulos.

excelente capitulos, muy bueno, me encanto , esthuvo emocionadicimo
, lo mejro
, aver si ya dejan de criticar y disfrutan el anime Saludos !

- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Bueno...otro capitulo de relleno, pero por lo menos no ha estado mal.
Por fin salen los piratas del nuevo mundo, el Moby Dick, y mi favorito, el barco de Oars 3!
Por cierto, no esta muy buena la madre de Ace? como la cazaria Roger, porque el no es muy agraciado que digamos.
Saludos
Por fin salen los piratas del nuevo mundo, el Moby Dick, y mi favorito, el barco de Oars 3!
Por cierto, no esta muy buena la madre de Ace? como la cazaria Roger, porque el no es muy agraciado que digamos.
Saludos
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

JAJajajajaja en su epoca seria un pelin mas guapo seguramente jajjaja o alomejor la mujer es ciega jeejejeMustako escribió:Bueno...otro capitulo de relleno, pero por lo menos no ha estado mal.
Saludos
Pero esque es clavada a ace.
REPITO: Cuando sale el proximo episodio del anime????
Y yo creo que los dibujos estan bien hechos pero una cosa:
no habria sido mas facil que todos se hubiesen metido dentro del barco y asi el moby dick sale del agua normal sin la capa protectora y saldria mas chulo el barco.
O una capa tansparente que se vea que esta pero no del color del arcoiris