No diré nada nuevo. El capítulo de esta semana, como todos saben, es previo a una semana en que no lo habrá, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez Eichiro tiene el control del suspenso.
Me explico: En semanas sin manga normales, es el editor quien decide cuando cortar la acción, sin embargo, como esta vez no habrá capítulo porque no habrá revista, es el autor quien decide hasta dónde llegar. Al menos yo espero que nos deje en ascuas de una forma aun mayor que las que nos viene dejando ya dos semanas seguidas, creo y espero que sea el mejor en años.
RAW 594: Message
De cara al 595
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 594: Message
Ya tenéis mi script donde siempre.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Donde ?
l del 595 ?
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
El script esta al primer post de este tema, el 595 todavia ni ha salido bueno ya van saliendo spoiilers en 2ch pero aun es pronto para ello, hacen falta que se confirmen.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
En el primer post. Y obviamente, el script es del capítulo 594CaptainSoraking escribió:Donde ?l del 595 ?
Gracías por el script, Samba
EDIT: se me adelantaron XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno la verdad es que según va avanzando la historia se va poniendo cada vez más interesante, y dando a algunos algún que otro zas en toda la boca a aquellos que preveían aumento de recompensa en lo que decía el periódico, no digo que no se la hayan aumentado, pero es Oda y si es algo tan previsible como que ponga lo de la recompensa después te lo trastoca todo.
en cuanto a los rookies algunos parecen que han llegado a algunas islas interesantes, y al final si parece que Oda les va a dar algunos papeles importantes en la historia cosa que me gusta, hasta hace poco no me hubiese gustado.
en cuanto a los rookies algunos parecen que han llegado a algunas islas interesantes, y al final si parece que Oda les va a dar algunos papeles importantes en la historia cosa que me gusta, hasta hace poco no me hubiese gustado.