- Spoiler: Mostrar
Pon tu Foto V
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Pon tu Foto V
Aqui os dejo unas de mías xDDDDD
- Mugen
- Oficial Técnico

Aunque hace años que no me paso y ya casi nadie sabe quien soy, voy a dejar un par de foticos por si alguien se acuerda de mi y alguna vez se ha preguntado qué es de mi vida:
Eh, y que sepáis que aunque no postee (por pura vagancia) sigo visitando el foro casi diariamente. Mugen nunca muere. JUAS
Saludos!
Eh, y que sepáis que aunque no postee (por pura vagancia) sigo visitando el foro casi diariamente. Mugen nunca muere. JUAS
Saludos!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Tsujiji
- Oficial Técnico

¡Ahhhh! Que buena pinta y que hambre me ha entrado (y acabo de cenar xD).Mugen escribió: Y por último, el día que me preparé una pizzamburguesa, muy rica por cierto XD
Nosotros hemos estado por el puerto y hemos visto un barco curioso:

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ahí os dejo unas cuantas mías. He intentado buscar algunas curiosas XD (son de diferentes años, asi que las pongo de mas antiguas a mas nuevas, que creo que son de hace 2 años las mas nuevas XD, pero mas recientes ahora no tenía):
- Alfriki
- Sargento Mayor

Ya te lo he dicho, pero se te ve tan NENE!!!! No sé como lo haceis la verdad. A tu edad yo ya tenía una barba del copón. Últimamente todos pareceis adolescentes. Ya no hay hombres como los de antes XD

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Muahaha, al fin conocemos la identidad del verdadero fiestas. Con tanta fiesta normal que estuvieras tan escuchimizadoElfiestas escribió:Ahí os dejo unas cuantas mías. He intentado buscar algunas curiosas XD (son de diferentes años, asi que las pongo de mas antiguas a mas nuevas, que creo que son de hace 2 años las mas nuevas XD, pero mas recientes ahora no tenía):
- RenArucas
- Ejecutado

- Contactar:
Bueeno... esto, despues de un rato con apurados convenciendome, pongo una foto mía. Se que no llevo mucho por el foro, pero mejor una presentacion más visual no?. Ahora, antes de que vengan las quejas... quiero decir que es la única que tengo a mano, de momento. Y algo es algo xD, siento el tamaño :3.
De nuevo siento el tamaño, pero no encuentro la original
De nuevo siento el tamaño, pero no encuentro la original
- Pirata del sol
- Teniente Primero

xDDDDDD Osea, que al final si que la te atrevistes a postearla. Pues ya sabes, te queda una cosa que aceptar en "x" sitio.BoaChan escribió:...
¿Yo, foto? Buscadla si quereis, las deje en aquel lugar xD
A veces un cuerpo difuso es hasta más que suficiente para que se le levante a más de uno, joder, que ya deberías saberlo. En fin, desde hoy me declaro fan de las fotos en las que no se ve la cara de la persona que las sube. ¿Ocultando el bozal, eh pillina?
- RenArucas
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya Iceberg, esa clase de comentarios son los que te llevan al trato frecuente con las mujeres, ¿verdad? ^^UIceberg escribió:A veces un cuerpo difuso es hasta más que suficiente para que se le levante a más de uno, joder, que ya deberías saberlo. En fin, desde hoy me declaro fan de las fotos en las que no se ve la cara de la persona que las sube.
¿Y bozal? Tu perro descansa en paz, no veas en mí las culpas de tu pasado.Iceberg escribió:¿Ocultando el bozal, eh pillina?
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues con esa foto la buitre-señal no tardará mucho en aparecer xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Mejor perro que zorra, guapa. Oye, Que no ponga emoticonos cachondos en mis posts no significa que no esté hablando en coña o en tono sarcástico. Si es que....cuando no hay, no hay...BoaChan escribió:¿Y bozal? Tu perro descansa en paz, no veas en mí las culpas de tu pasado.Iceberg escribió:¿Ocultando el bozal, eh pillina?
¿Si te llamara Lara Croft también te lo tomarías a mal?
Última edición por Iceberg el Dom Ago 15, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total.
- CHEMA
- Ejecutado

BoaChan escribió:Vaya Iceberg, esa clase de comentarios son los que te llevan al trato frecuente con las mujeres, ¿verdad? ^^UIceberg escribió:A veces un cuerpo difuso es hasta más que suficiente para que se le levante a más de uno, joder, que ya deberías saberlo. En fin, desde hoy me declaro fan de las fotos en las que no se ve la cara de la persona que las sube.
¿Y bozal? Tu perro descansa en paz, no veas en mí las culpas de tu pasado.Iceberg escribió:¿Ocultando el bozal, eh pillina?

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
En cuanto Zarosh crea oportuno subiremos las fotos de las fiestas de Leganés en la que hacemos un sin fin de cosas para intentar disimular la caraja que llevabamos, mientras tanto, intentad esperar 
PD: A mi me cae bien Iceberg D:
PD: A mi me cae bien Iceberg D: