Inception (Origen)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Halex
Recluta Privado de Tercera

Re: Inception (Origen)

Mensaje por Halex »

iman666 escribió:
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.

.
Eso se llama ser selectivo y ser exquisito. Muy bien.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

MEMENTO sigue siendo la mejor de Nolan..........
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Halex escribió:
iman666 escribió:
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.

.

Pues posiblemente no lo se. De todas formas reitero que la peli fijo esta bien. No voy a poner ejemplos de taquilla ni de criticas porque para gustos los colores. Viene como Blockbuster veraniego y habra que ver que tal.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

iman666 escribió:
Halex escribió:
iman666 escribió:

.

Pues posiblemente no lo se. De todas formas reitero que la peli fijo esta bien. No voy a poner ejemplos de taquilla ni de criticas porque para gustos los colores. Viene como Blockbuster veraniego y habra que ver que tal.
A eso se le llama ir a donde te de la puta gana, xD. Por cierto, la palabra "Blockbuster" en referencia a "Inception" suena hasta mal y todo. Esa palabra ha ido cogiendo tintes despectivos bien merecidos con el tiempo, xD.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ereum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
Y aquí estais los cuatro junticos

Halex es el punki alcohólico que bebe vino a pelo, Iceberg una chica, tú otra y BSO el restante. Clavaos xD

Próximamente más...

Halex escribió: Qué he hecho yo para merecer esto.
Ser mi pre-evolución, también llamada clonk.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Hola Clonk y amigos del Clonk.

Halex escribió:
Ereum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
Qué he hecho yo para merecer esto.
Tu mera existencia como Clonk de Monk te hace merecedor de tu estancia aquí.

Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo. Te espero en el lado oscuro...

Aldeabajoselaengancho: El camello de Oga soy yo 8)
Última edición por Shoujin el Vie Ago 06, 2010 3:30 am, editado 3 veces en total.
:pirata:
Shawn

Mensaje por Shawn »

Hal... digo Clonk, no sabes dónde te has metido.
Shoujin escribió:Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo.
De modo que tú también conoces al camello de Ogaleri Nogard... interesante, creo que Xeno debería supervisar la red de trapicheos que hay tras el foro..
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Halex

Mensaje por Halex »

Shoujin escribió:Hola Clonk y amigos del Clonk.

Halex escribió:
Qué he hecho yo para merecer esto.
Tu mera existencia como Clonk de Monk te hace merecedor de tu estancia aquí.

Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo. Te espero en el lado oscuro...
Anoche a la luz de la luna Monk, tras una ceremonia de 4 horas de danzas y botellas de Lambrusco, me hizo entrega de una varita de madera de los bosques petrificados de la Patagonia, nombrándome Clonk de Monk (todo junto, como si de un título nobiliario se tratase).

Pero en el fondo de vuestros pequeños corazones seguiré siendo Halex.

PD: ¿Cuál de los dos vídeos del DQ es más cutre?
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Soy el primero que responde que ha visto la pelicula???

Pelicula muy buena . 8/10, un guion bueno . un recorrido ( vamos el transcurso de la historia bestial! .. algunas cosas a mi me cantaban algo ... creo que llego momentos en los que lo suponia algo antes )

Actuacion de Leonardo di caprio : buena. secundarios... pse... ,la prota es destacable y la mala actuo bien

Escenas de accion...
Spoiler: Mostrar
Todas muy buenas : excepto 3 LA PUTA FURGONETA DE LOS WEBOS QUE JODIA BASTANTE EL RITMO .

En el ASCENSOR .. que tiene una explicacion fisica entendible pero ... demasiado rebuscada (aunque como futuro fisico ... adoro a Nolan como mi nuevo dios por aplicar correctamente las reglas fisicas ( en muchisssimos casos menos uno ) . Por cierto ,hubiese podido directamente romper la habitacion o algo... )

Realmente era necesario explotar el bunker de hierro?

mi unico dilema es la escena final .. tengo miedo que la consideren el nuevo Matrix por ella ( en el sentido new age de la palabra) pero weno ya saldra el tema en otro momento .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Grande es quedarse corto. Tenía miedo de todo el hype que le estaban dando a la peli pero no me ha decepcionado para nada. Las dos horas y media que dura se me pasaron volando. Creo que se merece los halagos que le está dando todo el mundo. Nolan ha hecho una película original, interesante y muy buena.
Para el que le interese esta el comic The Cobol Job que precede a la peli.
Le doy a la peli un 9 o 9.5

Saludos

PD: A mi también me extraña que nadie más haya comentado.
NOBLESSE OBLIGE
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Es que hasta que en Series Yonkis no pongan la pelicula en CONDICIONES no se puede ver XD
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, vista la película ayer noche, trataré de decir lo que me pareció, sin entrar en discusiones en bucle acerca de quien sabe más de cine y tal. De las cuales imagino que saldría no demasiado bien parado.

Como poco, debo decir que me lo pasé teta viéndola.
El argumento toca el mundo del subconsciente y los sueños desde un enfoque poco o nada utilizado que exige de tu atención e interés, los cuales entregaré gustoso siempre y cuando me den un producto como este (al contrario que con Shutter Island, comparación logica por las similitudes de los dos personajes de DiCaprio, la cual debo decir que me pareció bastante mediocre fuera de la ambientación y la interpretación).

Visualmente espectacular, sobre todo en el tema de la arquitectura del sueño, y con su reparto de lujo (sí, yo también me vendo a cualquier peli si sale Ellen Page o, desde hace poco, Gordon-Levitt, que debo reconocer no me terminó de convencer), la verdad es que si no fuera por lo que me afectó Toy Story 3, sería lo mejor que he visto en el cine en muchos meses.

PD: Eso sí, Memento se sigue comiendo con patatas a cualquier otra de Nolan
ImagenImagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Sinceramente y sin animo de llevar a ninguna discusión, pero... No me ha gustado nada la peli.
La idea es muy buena, vale, pero como es enfocada no me gusta. Llega un momento en que la peli fue solo de tiros... Y eso me cansó mucho. Si hubiesen enfocado mas en la trama y relacion con los personajes en vez de tanta acción me hubiese gustado más la peli.
Y digo que es mala porque no ha cumplido con mi expectativas, que talvez estuviesen muy altas...
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo no voy a llegar a los extremos del señor de arriba (al contrario, la peli me ha parecido bastante buena), pero sí voy a decir que se la está poniendo de obra maestra en muchas partes y ni mucho menos: aunque sea una gran película, tiene bastantes fallos que impiden que sea una obra redonda. Para mí el más importante es el del ritmo: desde que se meten en el meollo, la peli está planteada como un clímax constante, y eso provoca que al final se haga tediosa cuando vuelven a insistir con un más difícil todavía después de haberlo hecho ya antes varias veces, todo seguido. Que haya música en casi todo el metraje es algo que me acabó sobrecargando un poco, y las escenas de acción al final se hacen un poco cansinas por ser demasiado largas.

En cuanto a los personajes:
Excepto el de Di Caprio (cuya actuación es buena a secas), ninguno tiene el más mínimo desarrollo. No pasa nada, la peli no va de eso, pero no quita que estén desaprovechados. En cuanto al personaje de Ariadne, me hubiese gustado que se profundizase en su relación con Cobb, ya que en ningún momento veo ningún motivo creíble para que la chica se juegue la vida por él. Un par de escenas de complicidad hubiesen bastado, en vez de tantos tiros en la nieve... Y lo que no me gusta es cómo a veces la chica se saca conclusiones de la manga y las dice en voz alta para que el público se entere. Es una forma cutre de hacer que la trama avance, y sucede 2-3 veces.
Luego hay algún fallo con el transcurrir del tiempo, o será que se puede hacer todo lo que hace el personaje de Gordon-Levitt en 2-3 minutos (si eres Flash xD).

Sobre el final, me pareció un toque genial que ha provocado las discusiones que hay en los foros, que es justo lo que pretendía el director. Yo apoyo la teoría de que
están en el mundo real, pues según dicen, en los créditos se ve que hay actores distintos para los hijos de Cobb, y parece ser que los que ve en sus sueños y recuerdos son más jóvenes que los del final de la peli, lo cual quiere decir que han crecido y son los de verdad. El vestuario para ellos también es distinto.
En resumen, una gran película pero no el segundo advenimiento de Cristo.
Mitsui escribió:Es que hasta que en Series Yonkis no pongan la pelicula en CONDICIONES no se puede ver XD
Claro, porque eso de ir al cine no va contigo, ¿verdad? :gota:
iman666

Mensaje por iman666 »

Acabo de salir de verla ...y la verdad que me ha encantado. He estado agarrado al sillon esperando ver qeu pasaba en cada escena, cada detalle, cada todo...no se me ha parecido impresionanete. Unas imagenes espectaculares, un guion excelente y una buena trama, los actores estan todos geniales...sobre todo Dicaprio, su papel era parecido al de Shutter Island pero en esta lo hace mucho mas redondo...ha superado los errores que cometio en la pelicula de Scorsese....eso si....Marion Cotillard me ha parecido insoportable...y estaba esperando qeu la metieran un tiro de una maldita vez....ahi veces que me pregunto porque esta gente tiene un oscar..pero luego he pensado...joder por la de La vida en rosa se lo merecia...en cuanto a actores nada mas que aportar...bueno que Joseph Gordon-Lewitt va a ser el siguiente malo de Batman fijo...se lo monta bien tambein en Origen..y siempre me ha gustado ese actor...ademas nu se porque se me parece monton al fallecido Heath Ledger
Y nada mas que decir de la pelicula...se la recomiento a todo el mundo....que de echo creo qeu es lo mejor que se puede ver en el cine hoy por ahi y que se podra ver este mes. Decir como ultimo apunte que estaba la sala petada...y eso que hemos ido a las 7....y a una sala "pequeña" porque en la otra a la misma hora no habia entradas.
Saludos e ir a verla que no os arrepentireis :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Responder