Ya lo sabía

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Ya lo sabía

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A ver que yo recuerde que haya acertado... (tengo que revisar los temas)

- El negocio de la subasta de esclavos pertenece a Doflamingo
Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"
por Ogaleri Nogard el Mié May 28, 2008 8:08 pm

No seria nada descabellado que todo este gran mercado de esclavos pertenezca a Doflamingo, en el capitulo en el que se reunian él, kuma y mihawk con Sengoku (234 del manga y 151 del anime (japones con subtitulos, no el que esta enespañol), Doflamingo hablaba de que tenia negocios que le ivan bien en una isla.

No os parece algo raro que es la única isla en la que se sigue manteniendo la esclavitud sea esta... quizas sea uno de los favores que pidio Doflamingo para acceder a ser Shichibukai.
- Ejercito de Pacifistas a lo terminator (No hay un único Pacifista, y son copias de kuma)
Re: Spoilers 505 "Kuma"
por Ogaleri Nogard el Mié Jun 25, 2008 2:35 pm

Todo lo que decis de kuma esta muy bien, pero me gustaria lanzar otra teoria. ¿Y sino se tratase del autentico kuma?. me explico.

Kuma dijo que era una cyborg creado por el gobierno, una maquina llamada pacifista. Pero puede haber más de una maquina pacifista. Puede ser que hayan creado unos cuantos en serie, partiendo como base del autentico kuma, y así tener un ejercito de pacifistas a su disposición.

Asi la "cosa" o las cosas que se traeria Kizaru para el ataque (escuadron especial de maquinas, o una sola maquina asesina) seria uno o varios pacifistas. El autenico kuma tendria su habilidad zarpa zarpa, y los otros pacifistas no la tendrian, o quizas vegapunk inoculo a cada uno con una habilidad diferente. En la imagen que se ve al menos kuma no aparece con su biblia caracteristica. Asi podria haber ido el autentico kuma a la batalla contra barbablanca, y algún otro pacifista ha sido requerido por kizaru
lo que comentaba el marine con su superior, los cuales estaban a la entrada del Aution House, que le decia que kizaru traeria esas "tropas", y el superior decia "¿que? ¿esa cosa?", como si de algo gordo y peligroso se tratara. Quizas se refiera a los pacifista, de ahi la repentina e inesperada aparicion de kuma en el archipielago shabondy
- Vegapunk utilizo las habilidades de Kizaru en los Pacifistas
Re: Capítulo 508 traducido por Pirateking
por Ogaleri Nogard el Dom Jul 27, 2008 6:02 pm

Otra cosa relacionado con esto... ¿tendra alguna relación que la habilidad de Kizaru sea similar (sobre todo al causar esas explosiones de luz, y viendo como con su dedo lanzaba un rayo similar) a la de los kumas?¿sera la habilidad de kizaru la clave para las habilidades de estos robots, gracias a vegapunk?
- La isla donde fue a parar Zoro tiene relación con Mihawk
Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"
por Ogaleri Nogard el Mié Sep 30, 2009 4:59 pm

Acabo de pensar.... Vista la tumba gigante con forma de cruz... La caracterización de la isla como si fuera el castillo de dracula... Es posible que esa isla tenga algo que ver con Mihawk...??. Ahi lo dejo estar.
En cuanto a la portada, esa isla me da a mi que tiene relación con Mihawk. Esa cruz de madera gigante de lapida me da esa sensacion...
- Pacifistas en MarineFord

En el capitulo 559
Hay muchos kumaneitor por ahi pululando.. (Que no se yo donde estaran metidos, pero es posible que aparezcan por sorpresa despues, formando parte del plan maestro de Sengoku, puesto que son más poderosos que muchos marines, la verdad)
- Vista Vs Mihawk * (No tiene mucho merito, era solo decidirse por uno)
Re: Spoilers 561
por Ogaleri Nogard el Lun Oct 19, 2009 11:59 pm

Aqui yo ya digo que el comandante que va a hacer frente a Mihawk va a ser el Tipo con sombrero de Copa, Bigote largo y Dos espadas
- Bonnie es la supernova derrotada por Barbanegra
Re: Spoilers 594: "Mensaje"
por Ogaleri Nogard el Mié Jul 28, 2010 11:29 am

Yo espero que no sea un supernova de lo que hablen el Gorousei, o que no se hayan cargado a Law, Apoo y Drake.... con lo que se cargaria a Bonnie. Imagino que todos los supernovas que quedan con vida saldran en el capitulo.
Vale, estoy casi convencido, y en verdad me alegro, porque creo que poco más podíamos ver de su potencial, es que Bonnie ha sido quien ha sido eliminada por Barbanegra y los suyos. Fue buscando venganza

No se si recordáis el capitulo 581, cuando Bonnie desde su barco dice " es todo su culpa" "ire a encontrarme con él/ella" ahora coge un poco de sentido, y es que en verdad Bonnie estaba buscando a Barbanegra para vengarse de los sucedido a Barbablanca. Bonnie ha debido de enfrentarlo y ha resultado vencida en el intento. De hecho en sus palabras se deduce que conocia muy bien de quien hablaba

Si la recordáis ya lloraba mientras veía lo que sucedía en la guerra y le daban la del pulpo a Shirohige y los suyos. La relacion con ellos era bastante evidente

Lo único que nos falta por saber es la relación que la une con Shirohige o los piratas de Barbablanca
Ahora mismo no recuerdo nada más

Teorias probables de cumplirse

- Kaidou es el padre de Franky
Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando
por Ogaleri Nogard el Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

Otra cosa que me gustaria decir sobre kaidou, es la posibilidad de que pudiera ser el Padre de Franky. Es un gran pirata, y según mi percepcion... los Yonkous representan por un lado famosos piratas reales conocidos por su color de cabello o barba (Barbablanca, y Barbarroja).. y eso únido a la clasificación de animales del feng shui, que podrian influir quizas al menos en los 2 yonkous conocidos (fenix rojo: esperanza, nueva era; tigre blanco: fiereza,protección; y los otros animales son la tortuga negra, y el dragon azul (hay otras clasificaciones con dragon verde, serpiente amarilla...)... podrian hacer indicar que puede haber un@ barbazul, un@ barbagris... Y si tiene la barba o cabello azul como franky... pues eso.

Esto según mi primera teoria choca, porque en el capitulo 0 al sujeto que me refiero tiene el cabello oscuro (pero quizas, el color le viene de madre XDD)
Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"
por Ogaleri Nogard el Jue Ago 05, 2010 1:31 am

Acabo de mirar una scalation china, y el que protege la isla en Nombre de Kaidou, ademas de tener el numero 18 (tipico de los inventos de Franky, poner números a sus creaciones). que ya se veia, tiene un brazo pistola y signos de haber sido modificado (planchas de metal), y hay muchos arboles con remaches metalicos, rocas tambien de metal construidas.... por lo que esto refuerza para mi la posibilidad de que Kaidou pueda ser el Padre de Franky (si era el Yonkou de abajo de la primera foto, tiene una estilo similar de sonrisa)
- Dragon rescata a Sabo tras el incidente
Re: Spoilers 587
por Ogaleri Nogard el Mié Jun 02, 2010 1:38 pm

Al final Sabo sale en barco hacia el mar, si, pero ante la reaccion de la gente y estando ahi en medio... lo mas seguro que ese barco lo vayan a hundir (lo cual no quiere decir que Sabo muera).

Y es más, el hecho de estar ese barco en medio del camino de un barco en donde van los tenryuubitos, pueden ser tomado como desacato, al igual que pasaba en Shabaody, y se vayan a cepillar al reino de Goa (esa es la sangre y destruccion que vais a ver en este flasback..muahaha)

Dragon veremos a ver que nos tiene preparado... yo imagino que el asesinato o ataque a los emisarios que vienen de camino a Goa. Yo pienso que Sabo y Dadan, debido a que aún no han vuelto, puede que presencien como hunden el barquito a Sabo, y lo crea muerto.

Luego yo pienso que o bien lo rescata Dragon, o consigue sobrevivir y seguir su camino
No pongo aquellas que considero faciles de adivinar por cualquiera, o compartidas por muchos: Catarina Devon, San Juan Wolf y Vasco Shot miembros de la tripulacion de Barbanegra, Power ups de los mugiwara y reunion despues de un largo tiempo (salto temporal), la No muerte de Sabo, Muerte de Ace y/o Barbablanca (según el devenir de los acontecimientos son faciles de elucubrar),

Propongo que cada uno ponga la fecha de sus traducciones y cite su mensaje a ser posible, ya que hay gente que formula teorias antes que otros, y pasan desapercibidas. Al cesar lo que es del cesar. Yo actualizare los mios mañana, que estas son horas de estar durmiendo XD

Aconsejo a todo el mundo revisar sus mensajes antiguos. A veces no nos acordamos de teorias que hemos hecho hace tiempo.

Tengo muchas teorias que aun estan por conocer, asi que a ver si con el tiempo engroso mi lista :lol:

EDIT:. Joder, porque escribire tanto tocho, para rebuscar las teorias cuesta un huevo :lol:

@Pirata, otra cosa... Somos nosotros los que debemos catalogar nuestras predicciones?. Deberia ser esa más bien una catalogación hecha por el resto de los usuarios, no te parece?
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ago 10, 2010 7:55 pm, editado 20 veces en total.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Cosas que hacerte
Ace morira en la guerra junto a shirogire y algun que otro comandante menos lo ultimo
A Luffy le dan por culo de todos lados y que sobrevive esta si
Franky iba a acabar haciendo una tonteria o algo Esta para no acertar
Sanji no sera okama si y me alegro
Shanks iba a venir a la guerra ya me lo espera desde el principio
Imagen
Maneluko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

Pienso que: los piratas de Luffy se reunira en un lugar diferente (no sera el Archipiélago Sabaody), donde cada uno llegara x su cuenta y en diferente momento, ayudando a sus compañeros.. una intervención de las nuevas habilidades de Sanji en medio de una lucha en la que Luffy este en peligro (por poner un ejemplo).
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Ini_Sensei escribió:El "power up" de Chopper será controlar su forma monstruo, el de Usopp darle una akuma no mi a su Kabuto, el de Franky convertirse por completo en Cyborg con su correspondiente parte trasera, el de Sanji aprender el new okama kempo (y alomejor poder golpear a las chicas sin problemas), el de nami un nuevo clima tact mucho más poderoso con la tecnologia de la isla del clima y.... ya está, hasta aquí llego, ni idea de Brook, Zoro y Robin jeje
y cuando pase la tormenta lo diré bien claro: yo ya lo sabía...
xD
Ya se que este hilo es solo para reivindicar teorías o momentos que hemos acertado y lo siento, pero es que he visto esta teoria de que el Kabuto de Ussop se come una akuma no mi y no me he podido resistir.
A lo que voy. Yo tambien me apunto a esa teoria, porque en un principio pensaba que el que se iba a comer la akuma no mi seria Ussop (una del tipo que te convierte en hombre piedra u hombre hierro), pero si fuera asi nuestro Ussop ya no seria Ussop, y esa teoria de que el Kabuto se come una akuma no mi me mola mas.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí unas de mis pajas mentales.

El padre de Frankky está con los revolucionarios (Lo llevo pensando desde el lejano capi donde se ve por primera vez la base revolucionaria

La madre de Luffy está muerta y dicha muerte está estrechamente relacionada con el Gobierno Mundial

El próximo capítulo lo dibujará Oda y saldrá publicado en la Shonen Jump

Cuando se reuna la tripulación visitarán isla Gyojin todos juntos de una puta vez

Deberíamos agruparlas en el primer post por temas rollo padre Luffy, Padre Franky, powerup y autor!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Yo dije con un amigo mío, (no lo escribí en PK lamentablemente) que Crocodile se iría al nuevo mundo, y fundaría una especie de mafia por ahí. De momento acerté lo primero. Como no tengo pruebas, estaís en vuestro derecho de no creerme.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Para todos los que aseguraban, confirmabana, juraban, apostaban un brazo, vendian a su madre.. porque lo que habia leido Chopper en el periodico era un aumento de la recompensa de Luffy...

http://www.pirateking.es/foro/ltopic166 ... ml#p500383
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

Crocodile es hijo biológico de Barba blanca ¡

* lo dije hace harto tiempo pero lo recalco por si las moscas :oops:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snakemgms »

el barco que se llevo alcapone es el barco de shiki el leon dorado xD
el one piece es una poneglyph con la verdadera historia de ahi su nombre una pieza igual i es muy obvio pero jaja k importa.
luffy dira el significado de su propia letra D ya k siempre sorpende a todos sabiendo cosas k nadie mas jiji
:o
buggy sere un nuevo shishibukai
doflamingo se la va pelliscar con luffy por k su poder no hara efecto contra el asi como el de boa hancock no lo convirtio en piedra. y menos ahora que tendra mas control sobre el haki
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

yo creo que :

- el proximo shichibukai al que se enfrente luffy será kuma y le hara "recuperar" (no sé como explicarlo) algo de su memoria

- luego de que pase el salto temporal, se sabra que shirohige mató a alguien muy poderoso e importante en el nuevo mundo
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Bueno yo predije que el mantra era un tipo de Haki y que había de muchos tipos lo que pasa es que sólo son 3 y yo pensaba que eran bastantes más, pero el caso es que acerté en buena medida.

PD - para un futuro ya lo sabía ''smoker vs luffy ya!''
Barrera D Aniel

Mensaje por Barrera D Aniel »

en el reencuentro los mugiwaras seran informados que kuma confisco el sunny, y todos irana a rescatarlo y ya que robin y raileigh cuentan lo que saben acerca de kuma y tambien se proponen rescatarlos y regresarlo a su estado anterior.
y en esta saga encontraran al Dr. Vegapunk, y explicara mas de las akuma no mi!

a y pues cada mugiwara regresara con un power up y con esto seran capaces de destruir un pacifista sin ayuda de otro mugiwara.
Barrera D Aniel

Mensaje por Barrera D Aniel »

otra teoria es que,
Luffy tendra la capacidad de manipular los tres diferentes colores de haki Kenbun shoku haki, busou shoku shaki, y el haou shuko haki.
Zoro dominara el busou shoku haki, porque es el que mas le va, ya que utiliza armas.
y sanji dominara Kenbun shoku haki que le viene bien por sus capacidades de estratega,
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

Una teoria un poco tonta:
El one piece no existe, en realidad el one piece es el nuevo mundo.
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

yo tengo otra:
- sanji, zoro y luffy aprenderan sobre el uso del haki
- ussop perdera unos cuantos kilos y aprendera algo nuevo relacionado con la isla en la que se encuentra
- chopper creara una nueva pindola para sus transformaciones
- nami mejorara su clim attakk
- robin aprendera algo mas sobre nuevas civilizaciones
- franky hara un cambio de look, pero no muy diferente al que ya tenia
- brook no aprendera nada nuevo salvo alguna tecnica sin mucha importancia
- la madre de luffy esta viva y se encuentra en el nuevo mundo
Imagen
Responder