Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por -Nice- »

sakuragi_alexx escribió:e comprado por amzaon japan el tomo 58 y 59 de one piece me a costado 5,372 yenes alguien save cuanto dinero es en euros
Unos 50 euros o un poco menos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Eonkun escribió:PD: Hace tiempo mi hermana fue a Japón y me trajo una camisa de One Piece, pero hoy me he dado cuenta que en tarjeta que llevaba en la espalda llevaba uno de esos “stiks” que también llevan las figuras… cuando pueda cuelgo imágenes de la camisa y del stik ese…
Todo producto oficial de Japón basado en el Anime tiene el sticker de Toei, da lo mismo que sea una figura, una camiseta, unos calzoncillos, un lapiz, un cuaderno... todo lo tiene. Por eso se hace mucho incapié en que una producto es verdadero si lleva el Sticker de Toei.
sakuragi_alexx escribió:e comprado por amzaon japan el tomo 58 y 59 de one piece me a costado 5,372 yenes alguien save cuanto dinero es en euros
¿Por qué no los has comprado en otro sitio? Amazon Japan no sale rentable para 2 comics ni de coña, para que salga rentable (por los gastos de envío) tienes que pedir al menos 6 o 7 artículos. Hubiese sido mejor buscar en ebay o en HLJ los tomos sueltos.
Mr.Bushido escribió:Anunciado para Noviembre 2010 un nuevo set de las Miracle Battle Carddas
el OPS03
Dios, creo que me voy a tener que replantear lo de las cartas, porque con este plan de lanzamientos cada 2-3 meses junto con las OnePy Berry Match y las POP... XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuragi_alexx »

que quieres de cir k al comprar dos tomos me custa 40€ si ubiera comprado mas me biera salido lo mismos kon mas tomos

edito
no los encontrado ni en hlj ni ebay
si me sale rentable lo anulo y m cojo 54 55 56 57 58 59 ¿asi saldria rentable?
sinos m puedes decir algun link :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

sakuragi_alexx escribió:que quieres de cir k al comprar dos tomos me custa 40€ si ubiera comprado mas me biera salido lo mismos kon mas tomos
No es lo mismo. Ahora mismo te han salido por más de 24 € cada tomo, si hubieses pedido más tomos los gastos sólo se incrementan en 300 yen, por tanto se reparten. Una comparación:

Si pides 2 Tomos = 810 yen (por 2 Tomos) + 4.552 yen (gastos) = 5.372 yen / 2 = 2.686 yen por Tomo

Si pides 5 Tomos = 2.050 yen (por 5 Tomos) + 5.452 yen (gastos) = 7.502 yen / 5 = 1.500 yen por Tomo

No es lo mismo pagar 24 € que pagar unos 14 € en proporción.

Aquí tienes el 58 y 59 en HLJ: http://www.hlj.com/hljlist2/?SeriesID=1 ... ype=ComMag
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gaarajavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaarajavi »

ya me ha lleado cocodrile P.O.P :o de 69,95 en perfecto estado, en mi opinion si no es la mejor, es de las mejores.
una foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(si alguien tiene la POP de ussop con chopper y le interesa vendela o cambiarla que contacte conmigo mediante privado)
Tvboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tvboy »

gaarajavi escribió:ya me ha lleado cocodrile P.O.P :o de 69,95 en perfecto estado, en mi opinion si no es la mejor, es de las mejores.
una foto:
Imagen
(si alguien tiene la POP de ussop con chopper y le interesa vendela o cambiarla que contacte conmigo mediante privado)
¿Ese Cocodrile que has pillado en la tienda española tiene la pegatina de Abbyse Corp?
Imagen
gaarajavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaarajavi »

Tvboy escribió:
gaarajavi escribió:ya me ha lleado cocodrile P.O.P :o de 69,95 en perfecto estado, en mi opinion si no es la mejor, es de las mejores.
una foto:
Imagen
¿Ese Cocodrile que has pillado en la tienda española tiene la pegatina de Abbyse Corp?
si, eso es el distribuidor no??, como SD y eso..creo
sakuragi_alexx

redon escribió:
sakuragi_alexx escribió:que quieres de cir k al comprar dos tomos me custa 40€ si ubiera comprado mas me biera salido lo mismos kon mas tomos
No es lo mismo. Ahora mismo te han salido por más de 24 € cada tomo, si hubieses pedido más tomos los gastos sólo se incrementan en 300 yen, por tanto se reparten. Una comparación:

Si pides 2 Tomos = 810 yen (por 2 Tomos) + 4.552 yen (gastos) = 5.372 yen / 2 = 2.686 yen por Tomo

Si pides 5 Tomos = 2.050 yen (por 5 Tomos) + 5.452 yen (gastos) = 7.502 yen / 5 = 1.500 yen por Tomo

No es lo mismo pagar 24 € que pagar unos 14 € en proporción.

Aquí tienes el 58 y 59 en HLJ: http://www.hlj.com/hljlist2/?SeriesID=1 ... ype=ComMag
ya lo encarge el 58 y el 59 cuanto m saldras + o - en €
sakuragi_alexx

gaarajavi escribió:
Tvboy escribió:
una foto:
Imagen
es el orijinal no??
por lo k se ve creo k si no?
gaarajavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaarajavi »

sakuragi_alexx escribió:
gaarajavi escribió:
una foto:
Imagen
es el orijinal no??
por lo k se ve creo k si no?
si, vamos, supongo, no hbia sello dorado debajo de from tv animation, pero eso creo que depende del distribuidor que pone su sello por detras, si alguien entiende del tema, que confirme esto :)
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

Redon ya lo ha explicado en más de una ocasión. Las POP pueden ser verdaderas aunque no tengan el sticker. Por ejemplo, pueden ser la versión francesa y comprobaréis que en la parte de atrás tiene una pegatina en francés. Yo, por ejemplo, tengo a Luffy y Nico Robin SW en versión francesa y son exactamente iguales y completamente auténticas. Lo de Robin es comprensible porque la adquirí en Anime Ha, pero Luffy lo compré en una tienda española, eso no es tan común, aunque después de todo España y Francia son paises vecinos xD

Sin embargo, desconozco lo de Abbyse Corp.
Imagen
gaarajavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaarajavi »

1 2 Jango escribió:Redon ya lo ha explicado en más de una ocasión. Las POP pueden ser verdaderas aunque no tengan el sticker. Por ejemplo, pueden ser la versión francesa y comprobaréis que en la parte de atrás tiene una pegatina en francés. Yo, por ejemplo, tengo a Luffy y Nico Robin SW en versión francesa y son exactamente iguales y completamente auténticas. Lo de Robin es comprensible porque la adquirí en Anime Ha, pero Luffy lo compré en una tienda española, eso no es tan común, aunque después de todo España y Francia son paises vecinos xD

Sin embargo, desconozco lo de Abbyse Corp.
posee la peatina de abysse por detras en francés, además he vist POP falsas que siquiera se sostienen en la peana, y el acabado en sta y lo demás es excelente :D
Tvboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tvboy »

Si, si es de Abysse Corp. es original. Es lo que se conoce como version europea. Actualmente hay 2 distribuidores europeos que trabajan con Megahouse, uno es Abysse Corp. y otro que no recuerdo su nombre.

El tema de que no tengan sticker de la Toei es bien sencillo; el sticker es exclusivo para mercado japonés y oriental (China, Hong Kong, Taiwan, etc) como ocurre con las Myth Cloth de Saint Seiya, por tanto, al comercializarse estas P.O.P. como versiones europeas, no tienen sticker y hay que buscar la pegatina del distribuidor europeo.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

redon escribió:Ese es el Ace de Ichiban Kuji, ya hablamos de él hace siglos.

Dejo un par de imágenes con la comparación entre los 2 Brook POP que existen, la diferencia de altura es bastante significativa:
Imagen
Imagen
¿Son ambas tuyas? Si lo son, te agradecería que dentro de un tiempo confirmaras si la de Brook se dobla, dado que hoy la he visto en el Otaku Center y estoy pensando en comprármela.

Editado: Muchas gracias Migeru, ya sé cuál será mi próxima azquisición.
Última edición por Piratita el Jue Ago 12, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Piratita las P.O.P falsas se doblan porque el plástico es barato y malo, las de Megahouse no porque son duras.
Todas las P.O.P que veáis en eventos manga que se doblen son falsificaciones, y si cuestan 25 o 30€ no lo dudéis mas.
Imagen
Cerrado