Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?
- phoenix_marco
- Cabo

Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?
Haber quien creeis que sera el proximo oponente de los sombrero de paja, yo creo que sera doflamingo, es uno de los pocos shichibukais que faltan y seguro que se encuentra en alguna isla del nuevo mundo en estos momentos.

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Re: Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?
Yo creo qeu sera una de las 11 supernovas...asi finiquitamos una mas...o eso o un Yonkou XD
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- brook93
- Teniente Segundo

Me gustaría que fuera una tripulación desconocida para ver las mejoras de los mugiwaras, pero si por el camino se cargan a Uroege, mejor

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Por poder ser, cualquiera, aunque los más lógicos pueden ser, o bien un Supernova o un enfrentamiento contra algún Vicealmirante.

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Alguien que no conocemos, uno nuevo de una saga nueva.
Smoker, está en el G-5 y para entrar al Nuevo Mundo tendrán que pasar por ahí, además de que será la excusa perfecta para que Luffy estrene su haki.
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

ami m gustaria k fuera un vice almirante o alguien desconocido
A lo mejor con Smoker, porque dijo que se iba al G5, que esta en la frontera del Nuevo Mundo, y que iba para tener los problemas cerca (creo que dijo)
yo creo que sera alguna banda de tritiones como la de arlong por que tienen que pasar por la po la isla submarina antes de ir al nuevo mundo
yo creo k sera donquixote doflamingo o tambien uno de los supernovas
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

yo creo que el enfrentamiento sera en la isla gyojin contra algún grupo de tritones tal vez la antigua banda de jimbe que ahora este en su contra o algo así
ademas ya hay rival para zoro ya que estuve leyendo algunas cosas viejas y cuando zoro pelea contra hatcha el dice q es el 2º espadachín mas fuerte de la isla por esto debe haber algún pez espada o algo así que sea realmente bueno
ademas ya hay rival para zoro ya que estuve leyendo algunas cosas viejas y cuando zoro pelea contra hatcha el dice q es el 2º espadachín mas fuerte de la isla por esto debe haber algún pez espada o algo así que sea realmente bueno
Como varios creo que será Smoker, no lo veo después a él siguiendolo hasta Raftel, hay rivales mas importantes creo yo.
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que abra culebron con jinbe en la isla triton...mas tarde algun supernova (kid), smoker, yonko (kaidou)
,akainu
y finalmente con teach
.
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

SI yo pienso lo mismo que tu.Smoker, está en el G-5 y para entrar al Nuevo Mundo tendrán que pasar por ahí, además de que será la excusa perfecta para que Luffy estrene su haki.

Ace siempre te recordare
A mi me molaría que los Mugiwaras antes de entrar en el Nuevo Mundo, en vez de pasar por la isla Gyojin atravesasen RedLine y la liasen en Mariejoa, una par de tenryubitos apaleados, un par de PX destrozados, encontrarse cara a cara con el gorousei (aunque no peleasen) y aunque no lo derrotasen si sobrevivieran contra un almirante, consiguiendo luffy además golpearlo con el haki. Eso conllevaría un aumento de recompensa y una forma perfecta de entrar en la última etapa de la serie. xDDDD