whitebeard escribió:Creo que tengo algo para tí, este es el tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic161 ... verla.htmlPirata del sol escribió:Las que leo habitualmente son: One Piece, Bleach, Gantz, The Breaker, Veritas, Kennichi, Deadman Wonderland y Tenjho Tenge.
Pero ahora me he animado a leerme otras, como: NurariHyon No Mago, Hunter x Hunter, Hajime no Ippo, Fair Taly, Flags y La Mosca.
¿Alguien me recomienda alguno sobre, vidas cotidianas? Tanto deporte, tanta magia y tanta fantasía acaba aspeando un poco. Me apetece leer algo sobre gente "vulgar" xD
Es B gata H kei.
Yo me puse a verla para cambiar de aires y está bastante bien. El único problema es que es anime.
PD: De las que lees habitualmente las veo yo también, menos las 5 últimas xD.
¿ Qué series manga seguis ahora mismo?
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

- saiz d kevin
- Cabo

one pice y naruto tengo los comics de ambos aunke de one pice me faltan algunos

De manga solo sigo one piece, pero hace poco terminé con el manga de Slam Dunk (que no sabía que continuaba después del final del anime).
También sigo Bleach que hasta que no me la recomendó un amigo no sabía nada de ello, pero como hace poco,solo veo el anime, ya voy por el 104 y eso que empecé cuando termino el colegio ya que me aburria y me acordé de lo que me dijo mi compañero XD.
También sigo Bleach que hasta que no me la recomendó un amigo no sabía nada de ello, pero como hace poco,solo veo el anime, ya voy por el 104 y eso que empecé cuando termino el colegio ya que me aburria y me acordé de lo que me dijo mi compañero XD.
Firma de reformas

yo sólamente sigo One Piece. és el manga que más me gusta.
los otros manga no me hacen mucho.
los otros manga no me hacen mucho.

¿Donde estarán ahora?...
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Yo sigo varios mangas en mi tiempo libre, One Piece (obvio
) Bleach, Naruto, Fairy Tail y Gantz, soy algo viciado cuando me encuentro con una serie que me gusta
como KIBA (recomendada)
e leido:
one piece,naruto,bleach,fairy tail,katekyo hitman reborn,psyren,bakuman,shaman king,dragon ball,air gear,eyeshield 21, d gray man,defense devil,death note,monster hunter orage, akaboshi ibun suikoden,yugioh!,samurai champloo,full metal alchemist,pokemon, digimon, bobo-bo,y alguna mas que no recuerdo...

one piece,naruto,bleach,fairy tail,katekyo hitman reborn,psyren,bakuman,shaman king,dragon ball,air gear,eyeshield 21, d gray man,defense devil,death note,monster hunter orage, akaboshi ibun suikoden,yugioh!,samurai champloo,full metal alchemist,pokemon, digimon, bobo-bo,y alguna mas que no recuerdo...

Tengo que decir que en el pasado mi ambición por el manga era infinita, pero actualmente mi interés ha decrecido substancialmente. Quizá sea la edad (aunque sigo siendo una niñata, es extraño o.O) o un cambio de perspectiva pero cada vez me atrae menos la factoría nipona al encontrar muchos aspectos de sus obras infantiles, machistas o repetitivos. Afortunadamente esto solo se da en unos casos y existe gran cantidad de grandes series de anime y manga que pienso seguir hasta el fin.
De momento he aparcado las series manga que más me interesan para no dejarlas de lado:
- One Piece (Eichiro Oda).
- Nana (Ai Yazama).
Bueno tampoco diría que no a un tomo de FMA, D. Gray Man o algún otro de Yazawa (me estoy "afemenizando" xD).
De momento he aparcado las series manga que más me interesan para no dejarlas de lado:
- One Piece (Eichiro Oda).
- Nana (Ai Yazama).
Bueno tampoco diría que no a un tomo de FMA, D. Gray Man o algún otro de Yazawa (me estoy "afemenizando" xD).

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

One piece y Fairy tail. Naruto solo lo leo cuando me acuerdo :s
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Las mias:
- One Piece
- Naruto
- Faity Tail
- D Gray Man
- Reborn
- Gintama
- Rave
- One Piece
- Naruto
- Faity Tail
- D Gray Man
- Reborn
- Gintama
- Rave
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

Re:
Fidel escribió:Yo co One piece tengo más que suficiente no me quiero convertir en un viciado que no salga de casa xDD,con uno ya vale,además Hay algunos mangas que me parecen una mierda como Naruto full metal alchemist...
pienso = k tu
- shancks
- Cabo

One piece
Naruto
Bleach
Gantz
Y bueno seguir mas de un manga no significa no salir de casa, ya que llevarlos al dia solo me cuesta 30min a la semana como mucho xD
Naruto
Bleach
Gantz
Y bueno seguir mas de un manga no significa no salir de casa, ya que llevarlos al dia solo me cuesta 30min a la semana como mucho xD

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Ahora mismo sigo One Piece
, Fairy Tail, Naruto, Defense Devil y Full Metal Alchemist

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- One Piece.
- Fullmetal Alchemist.
- Fairy Tail.
- Apocalipsis en el Instituto.
- Cross Game (me faltan 5 capítulos por leer).
- Zetman (lo voy a empezar en unos días).
- Sankarea.
- Bateadores/Touch! (a ver si me la traen ya y me pongo con ella).
- Fullmetal Alchemist.
- Fairy Tail.
- Apocalipsis en el Instituto.
- Cross Game (me faltan 5 capítulos por leer).
- Zetman (lo voy a empezar en unos días).
- Sankarea.
- Bateadores/Touch! (a ver si me la traen ya y me pongo con ella).

Claramente One Piece, Naruto y Bleach
Varios, los principales: One Piece, Hayate no Gotoku, Mahou Sensei Negima, Nurarihyon, Skip Beat...